Saludos desde la uci
29-feb-2012 15:31
|
Pues si chicos, el lunes me tocó a mi, he tenido un accidente en autopista, me encontré un tablón de madera enmedio del carril y no me dió tiempo a esquivarlo... pasé por encima sin frenar y la moto hizo unos shimies a 120 que no pude controlar. Resultado: fractura de 6 costillas, 2 dedos d la mano a operar y fuertes quemaduras en piernas y cintura. Hoy ya me han dejado levantar. Cuando tengan bien controlada una contusion pulmonar ya me subiran a planta. Considero que he tenido "suerte" por lo que podria haber sido. Saludos a todos, id con mil ojos y protegeos bien! |
29-feb-2012 15:35
|
Lo siento mucho compañero, eso nos puede pasar a cualquiera de los que vamos en moto Espero que te mejores lo antes posible, muchos ánimos! |
29-feb-2012 15:41
|
joder tio que mala suerte :S bueno ahora ya sabes animos y recuperate pronto!!
|
29-feb-2012 15:42
|
gracias chicos, no se que es neumotorax, lo que tengo son contusiones en el pulmon y riñon, pero de poca importancia. desde liego que pedire responsabilidades... mi novia se ha pedido vacaciones y esta moviendo el papeleo y cuidandome , una crack |
29-feb-2012 15:47
|
Animo, a recuperarse pronto y ya arreglaras la moto (no se si habrá tenido mucho o poco)... Una putada que a todos nos puede pasar! |
29-feb-2012 15:51
| La moto creo q la mandaré al desguace de una patada, me han dicho que está bastante hecha polvo y la verdad es q me la suda... no tengo ganas de motos por ahora. |
29-feb-2012 15:58
|
Joder, joder... Ánimos tío. Menuda mierda, que de un día para otro pasas de estar hecho un pimpollo a estar en el hospital (y todavía gracias que aún puedes contarlo). En la C58 he llegado a ver yo un puto colchón enmedio de la calzada... Pero luego las multas para los de siempre. Un saludo! |
29-feb-2012 16:02
|
Joder, joder... Ánimos tío.
Menuda mierda, que de un día para otro pasas de estar hecho un pimpollo a estar en el hospital (y todavía gracias que aún puedes contarlo). En la C58 he llegado a ver yo un puto colchón enmedio de la calzada... Pero luego las multas para los de siempre. Un saludo! |
29-feb-2012 16:03
|
Pues si chicos, el lunes me tocó a mi, he tenido un accidente en autopista, me encontré un tablón de madera enmedio del carril y no me dió tiempo a esquivarlo... pasé por encima sin frenar y la moto hizo unos shimies a 120 que no pude controlar. Resultado: fractura de 6 costillas, 2 dedos d la mano a operar y fuertes quemaduras en piernas y cintura.
Hoy ya me han dejado levantar. Cuando tengan bien controlada una contusion pulmonar ya me subiran a planta. Considero que he tenido "suerte" por lo que podria haber sido. Saludos a todos, id con mil ojos y protegeos bien! en estos hilos se me ponen los pelos de punta, y cuando hago un hilo con alguna anecdota ocurrida siempre pienso que algun dia terminaré haciendo el hilo definitivo tipo me he roto los dientes o la cadera. me parece increible lo de encontrar un tablón en plena autopista, me dejas de piedra, espero que te recuperes pronto y que no sea nada mas de lo que ya tienes, si necesitas cualquier cosa privi, un abrazo. p.d: responsabilidades a quien? ayuntamiento? ministerio de fomento? comunidad de madrid? p.d2: has hablado con tu seguro? que te han dicho? tienes derecho a algo? |
29-feb-2012 16:03
|
Ánimo y mejórate!!! Preocúpate de recuperarte bien y lo que te haga falta, ya sabes, para eso está el foro y los más allegados! P.D. Un neumotorax no creo que tuvieras, suele producirse cuando uno de los pulmones no funciona bien y el otro "quiere" trabajar por los dos, inflándose más de lo que debería provocando una hinchazón muy notable a simple vista y, en la mayoría de los casos, muerte. Y se puede tratar simplemente clavando una aguja en el pulmón, permitiendo que salga el aire, pero hay que estar muy seguro de hacerlo y pillarlo a tiempo, puesto que esto sucede muy rápidamente. perdón por el OT. |
29-feb-2012 16:06
|
Me cago en la puta, odio a los que no aseguran bien las cargas. Ánimo y recupérate pronto, al menos no ha sido "mucho". Imagino que solo llevabas chaqueta, jue, menuda mala suerte. |
29-feb-2012 16:09
|
Es una autovía que acostumbra a llevar mucho tráfico (especialmente en horas punta), puesto que une Barcelona con algunas ciudades periféricas más o menos importantes como Sabadell, Terrassa y (ya más lejos) Manresa. Un saludo! |

recuperate lo antes posible!