|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
un gran miembro
Feb 2004 | 7.863 Mens.
Lugar: lleida
alfa 156 JTD multijet rosso alfa con TI |
Y no puede conseguir una aguja para uno de 750gb??
|
|
No me llames iluso por tener un alfa romeo
PLATAFORMA: GENERACIÓN DRAGON BALL Miembro Nº12 PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 595 |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 3.857 Mens.
|
y no le ha entrado polvo ni nada
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mar 2011 | 118 Mens.
Lugar: Madrid
|
... yo he intentado siempre rescatar los discos y si le das un golpe y/o la aguja suena lo mejor que puedes hacer es tirar el disco, ya que seguramente marco la superficie del disco Si tu primo es el fucking amo y tiene una habitacion estanca dpm ... pero creo que eres un trolaso PD: si es esto verdad , fijate cuantos gigas tiene el disco (suele ponerlo en la pegatina o si ves un 160 entre los numeros de la referencia) o tu primo te estafa que da gusto y se compincha con tu sobrina. |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ForoChoches: Miembro
Feb 2012 | 656 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Mar 2008 | 7.858 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.109 Mens.
Renault Clio Sport |
Tiene una tienda de informática y de los que ya no tienen arreglos esta intentado buscarme 1. Cita:
No creo que teniendo una tienda de informática quiera tangarme un disco que tiene ya más de 3 años. | |
|
Hasta cuando miento digo la verdad
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
NO
Nov 2007 | 4.130 Mens.
Buscando pelotilla! |
dame una aguja de 2 teras, que se la voy a poner a un pendrive
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mar 2008 | 7.858 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ene 2011 | 45 Mens.
Lugar: Manchester
|
Me parece un poco extraño, la verdad... normalmente en el momento en el que un HD tiene una aguja fastidiada, si ésta llegua a tocar el disco (porque de normal no lo tocan, no es un tocadiscos), auf wiedersehen disco duro.
|
|
Can a machine think?
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
May 2007 | 722 Mens.
Lugar: Valle del Kas
Un Frances de 850 Kg |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
May 2006 | 393 Mens.
Insignia |
Lo del cambio de agujas no era cosa de trenes?? La primera vez que oigo que alguien haga eso a un HDD... |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
HEROE
May 2010 | 701 Mens.
Lugar: ODESSA
MAS DE 300 CV |
Cita:
![]() Y la "aguja" es una de las cabezas del disco | |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Jun 2011 | 879 Mens.
Renault Scénic |
Madre mía jejejeje, te ha cambiado la aguja, si, pero con disco duro inclusive xDDD
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
May 2009 | 3.857 Mens.
|
si el autor no es un troll, su primo le ha dado un disco duro de menos gb para quedarse el la unidad de reemplazo (tras gestionar la garantia)
|
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.109 Mens.
Renault Clio Sport |
Cita:
Cita:
Tengo el HDD con 750 GB con ruido y servible. Si lo quiero de momento sin ruido tiene que ser con otra aguja y con 160 GB solo reemplazando dicha aguja. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#48 |
|
Mar 2008 | 7.858 Mens.
|
Por cierto, 7/10. Sin llegar a ser evidente, se puede quedar con el personal. Ahora, es arriesgado hacer eso fuera del General. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.109 Mens.
Renault Clio Sport |
Pues nada se busca seriedad y sois vosotros los que trolleais el hilo. Llevo más de dos años aquí y me parece que no he trolleado en ningun hilo , pero bueno. Agradeceria respuestas serias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
May 2006 | 393 Mens.
Insignia |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.109 Mens.
Renault Clio Sport |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Jul 2011 | 3.234 Mens.
Lugar: De aquí, de allá...
Ford focus 2007.5 1.8 TDCI |
Hombre, reconoce que un poco raro es. Colocar una aguja en un disco no es como colocar una pieza de lego, date cuenta que tiene que leer superficies minúsculas. No creo que se pueda cambiar a mano. Mira las propiedades del disco y ponlas aquí, vamos, numero de serie y todo eso. Tambien me resulta extraño que se llegue a doblar la aguja, como mucho dañar algún plato. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Mar 2008 | 7.858 Mens.
|
De todas formas, le echaré un vistazo mas adelante a este hilo para ver como acaba el tema de las agujas de disco duro, de los primos-informaticos, de las sobrinas descuidadas y demás.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Desde 2009
Abr 2011 | 900 Mens.
Lugar: Isla Forocochia
Focus |
Dices que tu primo le ha cambiado la aguja delante tuya, no? Fotos de la aguja, de tu primo, del disco duro..YA |
|
Hazte mi referido en beruby: http://bit.ly/zaN2gj y benefíciate de un 5% de descuento en Amazon!
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.109 Mens.
Renault Clio Sport |
Cuando me lo de arreglado , prometo subir fotos de la aguja y del HDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
ForoCoches: Miembrote
Ago 2004 | 3.409 Mens.
Lugar: Barcelona
Toledo_TD_75cv / Burgman_125 |
Cita:
Que luego vi mejor tu mensaje y me salté lo de que cambiaron la aguja del disco. A ver, he trabajado con discos duros de todo tipo, y bien puedo asegurarte que cambiar una aguja del disco es algo realmente laborioso, complicado y difícil. Hombre, si es técnico ingeniero de discos aún podría hacer algo, pero de ahí a que te detecte menos capacidad siendo ese mismo disco.... ¿qué capacidad te sale en la etiqueta de ese disco? ¿Qué modelo pone que es en la información del sistema? Verás que... no es tan fácil.
| |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.109 Mens.
Renault Clio Sport |
Cita:
Yo no se si te ha dado por mí , pero sinceramente me la pelan tus comentarios. Sin acritud newfag. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |