Alquila un Kart de competición
29-feb-2012 18:47
|
Interesante !!! Como muchos sabréis desde hace poco tiempo, yo mismo he adquirido un kart de competición. Desde CraksRacing y el Circuito Internacional de Zuera hemos realizado una apuesta por el salto del kart de alquiler al de competición. Está claro, que no todos podemos permitirnos este salto. La idea es que este kart estará disponible bajo un precio muy asequible para poder alquilarlo siempre que queráis. La idea es ir formando a gente que se quede con ganas de más con el kart de alquiler y quien sabe, podáis o podamos participar en algún social del circuito o aspirar a llegar al campeoanto de Aragón y luchar contra pilotos como Jesus Perez-Santander, campeón del mundo master Rotax, es más, seguramente podréis compartir pista algún día con él. Aunque todavía está muy verde, en esta página web podréis ver los tiempos que va realizando la gente que prueba el kart (siempre que queráis), podréis picaos entre vosotros e ir mejorando las marcas. También en esta página podéis ver las condiciones de alquiler, los precios y el Croquis del circuito. Alquila tu kart de competición Los precios, que son los mismos que hay colgados en la página web son: 10 minutos - 35€ 36 minutos - 110€ También decir que estos asientos no son como los de alquiler, así que no todo el mundo cabe en mi asiento xD Un último apunte, como podéis ver los precios son bastante más bajos que en cualquier sitio, he mirado en otros y el precio por 10 minutos suele estar entre 40-45€. Recuerdo a navegantes que por tanto, y como yo no puedo reparar piezas fácilmente, que si alguien rompe algo significativo, paga. Normalmente si alguien no se sale de pista y no se da contra nada, no se va a exigir nada de la fianza, esto es solo para avisar que se tenga cuidado porque es algo que se hace para que todos podamos probar, y es un esfuerzo que hago para que todos podamos disfrutar de esto
|
08-mar-2012 02:38
|
Entiendo por lo que leo en la web que estáis y tenéis el negocio en Zaragoza ¿no?...muchos kilómetros para un rato (soy de la provincia de Toledo), lástima porque si estuviérais a 100/150 km sí que nos acercábamos...de todas formas es bueno saberlo por si algún día de paso o por cuestiones de viajes andamos cerca y podemos disfrutar un poco de un kart de esos.
No somos un negocio. CraksRacing es una asociación de karting que organiza carreras de karting de Alquiler en Aragón, Cataluña y Euskadi. Yo como integrante del campeonato y en posesión de un kart de competición, con la ayuda de la gente del circuito hemos creado esta iniciativa para que el mayor número de personas pueda acceder a esta experiencia, que creo y creemos que es increíble para todo aficionado del motor
|
21-mar-2012 09:27
Los que tenéis Facebook tienen la oportunidad de probar GRATIS un kart de competición ![]() http://www.facebook.com/cdfotos |
21-mar-2012 18:47
|
royo , ninguna comunidad si karts de competicion en alquiler , hay que crear aficion (a ver si volvemos a ver parrillas como las de antes !!!) |
25-mar-2012 13:03
|
En CraksRacing las parrillas son de entre 20 a 30 pilotos, por tanto para pasar a competición.... es dificil conseguir un 5% de alquiler, pero bueno, trabajamos en ello !!! Por cierto, sabéis que la Federación española ha prohibido los sociales? Así se incentiva el karting amateur, si señor. Es decir... para un circuito como Zuera que quiere organizar carreras federativas..... o esas, o sociales, no las dos cosas, que asco. Eso si, aseguraros que yo por mi parte pondré todo lo posible para que algo se haga por Zuera a corto plazo |
25-mar-2012 21:35
|
Unas dudas shur, veo que para las tarifas de 36 min hay una tarifa de 110 eur y otra "craks" de 80. Que hay que hacer para acceder a la mas economica? Los 36 min como se reparten , seguidos, en tandas de 12, en varios dias... Tienes disponibilidad del equipo personal, guantes, mono, casco, etc o hay que llevarselo? Un saludo |
Editado: 25-mar-2012 21:48 -
26-mar-2012 15:51
|
Unas dudas shur, veo que para las tarifas de 36 min hay una tarifa de 110 eur y otra "craks" de 80.
Que hay que hacer para acceder a la mas economica? Los 36 min como se reparten , seguidos, en tandas de 12, en varios dias... Tienes disponibilidad del equipo personal, guantes, mono, casco, etc o hay que llevarselo? Un saludo Hola zzpancho ![]() Veo que te has informado bien , dicha tarifa es aplicada a usuarios habituales que alquilen más de 3 veces la versión de 36 minutos o que actualmente estén participando en el Craks (Campeonato de Karting de Alquiler que se celebra en Aragón, Cataluña y Euskadi) y que hayan participado en al menos 4 pruebas del mismo, aunque a veces hago la vista gorda no exigiendo el numero total de participaciones si la persona transmite confianza y una serie de factores que tengo yo en cuenta.Exacto, se divide en 3 tandas de 12. en menos tandas se haría muy corto, y en menos tandas, si la persona está aprovechando la tanda, se cansaría bastante. Y si que se hace todo el mismo día. Hay opción de comprar un bono de 3 tickets de 36 minutos, que tienen descuento sobre los dos tipos de precio, y este SI que puede usarse en varios días diferentes. Respecto a ropa personal, hay que llevar el suyo propio, preferiblemente ropa que cubra las extremidades, además de Casco. No la persona no tuviera casco podría mirarse alguna alternativa. |
26-mar-2012 15:56
|
Motor Rotax Max con 28,5 Cv o 21Kw. Ruedas Brigestone YJC creo (compuesto medio-duro) Chasis TonyKart O lo que es lo mismo, entre 120 y 140 km/h al final de la recta del circuito internacional con el desarrollo que lleva actualmente ![]() Que datos más necesitas?
|
27-mar-2012 14:09
|
Después de ver que varios os habéis interesado por alquilar kart en zuera la iniciativa os voy a colgar algunos enlaces y un video de una vuelta al circuito. Hay varias opciones
Para los *craks hay un descuento de un 27,27% en casi todos los productos de la Categoría de Karting de Competición. * Pilotos del Craks que han participado en al menos, 4 carreras del campeonato. Aquí el video http://www.youtube.com/watch?feature...v=KP9EbHRItYc#! |
Editado: 29-mar-2012 17:55 -
10-abr-2012 00:08
|
hola, haber si algún dia me puedo acercar a probar ese kart y aprovecharme de la oferta por participar en el craks de euskadi. Lo que pasa es que estoy en burgos y me pilla una tiradita. saludos |
12-abr-2012 08:33
![]()
|
19-abr-2012 17:55
|
Con motivo de la siguiente carrera del Fórmula 1 hacemos una promoción: Quien acierte las 5 primeras posiciones de la carrera, clique en me gusta en la página y comparta la publicación... 10 minutos gratis con el Kart de Competición !!!!!! http://www.facebook.com/cdfotos/posts/408189759205599 |
24-abr-2012 11:07
Como no podía ser de otra manera, he pensado que como ya hay mucha relación con el ambiente forocochil... que menos que hacer un 7% de descuento a todo forocochero que se precie a alquilar el kart de competición ![]() Se emitirán cupones descuento de uso exclusivo para aquellos que lo pidan por privado y que sean fans de CDFotos en Facebook. Yo mismo mantendré la lista de Fans en el hilo principal de este Post ![]() 110 * 0,93 ( 1 - 0,07 descuento) = 102,3 Redondeando... 102€ * En el primer alquiler de kart de competición se realizará una tanda de 10 minutos en el circuito de alquiler con los karts de alquiler a un coste de 10€ - 10 minutos (Coste Real: 18€) P.D. Decir también que las personas que alquilan con más frecuencia llegan a tener el descuento máximo, que es un 25% aproximadamente. Cuando os hagáis fans avisar para ir actualizando la lista y saber quienes tienen descuento
|
Editado: 24-abr-2012 11:08 - Razón: Actualización de post
26-abr-2012 16:43
|
En verano se hará una oferta PACK que incluye, tanda de 10 minutos con el kart de competición y tanda 10 minutos con el de competición por 45€. Que me digan si en algunos kartings no tienen ya ese precio solo para rodar con lo de alquiler... xD Alquila tu kart de competición desde este enlace: http://tienda.cdfotos.com/category/2421/kartcompeticion |
Editado: 26-abr-2012 19:00 -
27-abr-2012 13:25
|
La idea es crearla, hay que trabajar mucho en ello, pero bueno.
En CraksRacing las parrillas son de entre 20 a 30 pilotos, por tanto para pasar a competición.... es dificil conseguir un 5% de alquiler, pero bueno, trabajamos en ello !!! Por cierto, sabéis que la Federación española ha prohibido los sociales? Así se incentiva el karting amateur, si señor. Es decir... para un circuito como Zuera que quiere organizar carreras federativas..... o esas, o sociales, no las dos cosas, que asco. Eso si, aseguraros que yo por mi parte pondré todo lo posible para que algo se haga por Zuera a corto plazo |
27-abr-2012 16:43
|
Lee bien lo que digo Parronx, tu como circuito puedes hacer lo que te plazca, si, pero como organices un social y carreras bajo licencia federativa..... A ver, yo solo digo lo que dicen en Zuera eh, en Zuera ya no se hacen sociales por esto en principio y lo que yo tengo entendido. |
28-abr-2012 20:12
|
Ahora bien, por lo que has comentado en tu ultimo post, intuyo que el problema subyacente es que la Federacion Española ha denegado la cobertura de seguro en aquellas competiciones que no sean las suyas y supongo que por extension tambien aquellas organizadas por las Federaciones autonómicas integradas en ella, lo cual es totalmente lógico y entendible. Lo que le debe pasar a Zuera es que no encuentra una aseguradora que quiera cubrir las competiciones que organizan y que por Ley estan obligados a suscribir, y por eso no lo organizan. Si este no es el motivo, no me lo explico, porque lo que dices no me parece plausible y mi suposicion esta muy lejos de lo que seria una prohibicion como tal... Saludosss |
Editado: 28-abr-2012 20:15 -
30-abr-2012 12:06
|
He leido bien, has dicho que han prohibido los sociales, y yo he dicho que legalmente no tienen capacidad para prohibirlo.
Ahora bien, por lo que has comentado en tu ultimo post, intuyo que el problema subyacente es que la Federacion Española ha denegado la cobertura de seguro en aquellas competiciones que no sean las suyas y supongo que por extension tambien aquellas organizadas por las Federaciones autonómicas integradas en ella, lo cual es totalmente lógico y entendible. Lo que le debe pasar a Zuera es que no encuentra una aseguradora que quiera cubrir las competiciones que organizan y que por Ley estan obligados a suscribir, y por eso no lo organizan. Si este no es el motivo, no me lo explico, porque lo que dices no me parece plausible y mi suposicion esta muy lejos de lo que seria una prohibicion como tal... Saludosss ![]() Gracias por participar en el hilo Parronx |
06-may-2012 00:27
| Y siguiendo el hilo, mañana, el podium del GP Craks Aragón, y el campeón de la Final B tendrán un descuento del 10% en la tanda de 10 minutos con el kart de competición. |
15-may-2012 21:00
A lo largo de las próximas semanas nuevos pilotillos tendrán la oportunidad de probar el kart de competición, subiré fotos
|
14-jun-2012 10:07
|
Este fin de semana, con la excusa de la Competición de Karting quizás lanzamos una oferta para los que acudan al campeonato de karting Autoescuela Estudiantes para usar el Kart de Competición. Quien quiera saber precio... que se anime a venir a la carrera. La oferta solo estará disponible para los que corran el mini campeonato
|
24-jun-2012 02:14
|
Una fotillo de un nuevo pilotillo que se ha atrevido hoy con la experiencia, ha estado muy divertido ! |
10-jul-2012 00:10
|
Por tercer año consecutivo el Craks vuelve a las 12 horas de Vic www.circuitosona.com para revalidar el título que llevamos consiguiendo durante dos años. Hace dos años logramos el triplete consiguiendo posicionar a los 3 equipos en el podio, el año pasado doblete y un 4º puesto. A ver si algunos foreros de aquí os animáis a esta gran experiencia
|
18-jul-2012 09:36
|
Bueno, actualizo el post para comunicar que la Resistencia de 12 horas de Vic se ha cancelado y que... casi lo veo normal, es bastante cara. Por otra parte, Rubifumy, miembro del Craks Aragón, disfrutará este fin de semana de unas tandas con el Kart de competición. Un abrizo shurs! |
07-ago-2012 17:27
|
Gracias Aitor, estás cerca, así que si te gusta el Karting... ya sabes! ![]() P.D. Hay descuentos si vienes con 2 amigos
|