Rgh xbox 360 solo 40€!!! EnvÍo gratuito por agencia!!! Y mas...
Tema Cerrado
01-mar-2012 19:08
|
OFERTA DE GASTOS DE ENVIO AGOTADA (SE MANTIENE EN EL TITULO PORQUE NO SE PUEDE CAMBIAR) RGH 40€ ¿Qué es el Reset Glitch Hack?El Reset Glitch Hack (RGH a partir de ahora) es el nuevo exploit para Xbox 360 que se realiza mediante chip. El chip envía pequeños "pulsos eléctricos" al procesador para que se "desestabilice" la XBOX 360 y hacerla creer que el CB modificado/hackeado es correcto y esta correctamente firmado. (Este proceso no siempre funciona a la primera (Porque la XBOX 360 no da como valido el CB modificado/hackeado), así que se repite constantemente hasta que el método que explique anteriormente funcione correctamente, y la XBOX 360 tome el CB modificado/hackeado como valido.) Una vez que el CB modificado/hackeado es reconocido y validado por la XBOX 360, finalmente la XBOX 360 se enciende con suficientes derechos/"poderes" como para poder ejecutar código sin firmar (XeLL, Xellous, Xenon Linux Loader, aplicaciones homebrew, ...) sin ningún tipo de problema. Este método está indicado para consolas con actualizaciones recientes como la 14669. Este nuevo exploit es aplicable a la mayoría de placas de Xbox 360 Debajo podreis ver el enlace para cada tipo de RGH REQUISITOS PARA EL RGH PLACA BASE Lo primero que debemos saber es que tipo de placa tenemos para ello la identificaremos con estos esquemas: XBOX FAT 360 XBOX SLIM 360 Ahi que mirar en el mismo lugar que esta imagen. Si pone 10,83A la placa es Trinity, si pone 9,6A es Corona y habrá que comprobar que versión es:
DASHBOARD Para saber que versión de dashboard tenemos solo debemos seguir la siguiente ruta en el menú principal de nuestra xbox: Sistema-->Configuración de la consola-->Información de la consola Una vez sabemos el dash de nuestra consola solo debemos ver cual de las versiones de RGH es apta para nuestra consola [LEFT]NOTA: Para los que tengan dudas, el RGH 2.0 no es mejor que el RGH 1.0, todo lo contrario esta versión de RGH se sacó como solución a las consolas actualizadas a las últimas versiones de dash o procedientes del SAT oficial de microsoft
[LEFT]
RGH XBOX 360 SLIM TRINITY Y CORONA V1/V2 Datos de la instalacion http://www.modspain.com/instalacin-x...805152e6caadf5
Si nos incluyes un disco duro interno (el que viene con la consola) o externo (usb) instalamos los siguientes programas (siempre a la mejor version)
IMPORTANTE: EN EL CASO DE ENVIAR UN DISCO DURO EXTERNO SE DEBERÁ ENVIAR FORMATEADO EN FAT32. TODOS LOS DISCO DUROS EXTERNOS RECIBIDOS EN OTRO FORMATO SERÁN ENVIADOS SIN CONFIGURAR NOTA: Incluyenos un CD para adjuntar la NAND de tu consola. Debido a problemas con los pendrives SOLO aceptamos CD para envío de la NAND VIDEOS DE INTERÉS ¿Cómo pasar nuestros backups en formato ISO a formato extraído? ¿COMO PASAR NUESTROS BACKUPS AL DISCO DURO INTERNO? FLASHEO XBOX 360 FAT 20€ En todos los lectores se instalará la última versión de Flasheo disponible
FLASHEO XBOX 360 SLIM 25€ LT 3.0:
Para los lectores con placas no flasheables podemos ofrecer la opción de hacer un swap (cambio de placa) a una flasehable (consultar precio) FLASHEO PSP 15€ (para cualquier modelo, en caso de que se indique lo contrario) FLASHEO WII 20€ La modificación se hace por software por lo que no pierdes la garantía de tu consola. Una vez hecho podrás jugar a tus copias de seguidad desde un pendrive o disco duro externo PS3 INSTALACIÓN DE CFW PROXIMAMENTE ENVIO 7,80€ (3,90€ IDA Y 3,90€ VUELTA) Nosotros mismos nos encargaremos de recoger tu consola y una vez lista mandarla de vuelta por agencia de transportes por lo que los tiempos de envío serán mínimos. Otros foreros lo hacen por correos lo cual es más lento y tu paquete no va asegurado contra pérdida, robo o cualquier desperfectoComentarios de foreros Pues ya tengo mi consola con el RGH a tope
.Queria agradecer el buen trato que se me ha dado en todo momento, y os deseo lo mejor en esta neuva andadura, que en estos tiempos que corren, es dificil levantar un negocio, pero estoy convencido que os ira bien, ya que el buen trato que dais, y el buen trabajo que realizais, es sinonimo de exito garantizado ![]() Bueno, pues aqui uno que ha hecho el RGH con ModSpain y solo puedo decir cosas buenas de ellos.
- Incriblemente rapidos. El lunes por la tarde vino MRW a por la consola y el miercoles por la mañana la tenia de vuelta en casa con el RGH hecho. He pedido muchisimas cosas por internet y creo que nunca habia sido tan rapido. - Atentos. El trato buenisimo, preocupandose en todo momento de facilitar las cosas al cliente, en mi caso me comentaron que MRW se podia pasar por la tarde a por la consola si yo queria. - Profesionales. Despues enterarme como funciona el RGH y como se meten los juegos y demas cosillas (esto del RGH da para mucho), he metido un par de juegos en el disco duro interno de la consola y funcionan a la perfeccion. Poco mas que añadir, simplemente que aprovecheis esta oferta que por 40 euros tener el RGH hecho me parece un chollazo. Shurs estoy flipando...
La consola les llegaba hoy y ya me dicen que ha sido instalado el RGH y está enviada, de verdad que así da gusto oye! Ahora falta que llegue, qué ganas!, de momento servicio 10/10! Me acaba de llegar y la he probado y arranca a la primera! funciona perfectamente! Un 10 para modspain, en servicio y en calidad! Consola recibida ayer a primera de la tarde
![]() ![]() ![]() ![]() Impresionante la velocidad de tramitación del envió, modificación y vuelta al envió....(48 Horas en todo) No tiene competencia en nada, ni en el precio, ni en el tiempo total, ni en la comunicación con los compradores...he quedado mas que satisfecho y recomiendo a ModSpain 100% para vuestras compras y sobre todo para este ofertón que tienen.... ![]() ![]() Gracias por todo y voy a leerme algun tuto para empezar con el RGH ![]() No habia podido trastear la consola hasta hoy, asi que comento:
La envié el martes y el jueves por la mañana ya la tenia en casa, va como la seda y todo por 40 euros, no se puede pedir nada mas. Os voy a recomendar a los amigos que me pregunten por el tema y si necesito alguna cosa acudiré a vosotros. Muchas gracias por todo, un saludo ![]() Ya me ha llegado la consola. Servicio y rapidez de 10.Lo dicho antes, servicio, rapidez, atención al cliente, de 10.
El RGH estupendo, la consola no me tarda ni 15 segundos en arrancar, y he probado ya a jugar al fifa 12 desde un pendrive sin problemas. Solventado un problemilla para meter los juegos a un disco duro, que se necesita que esté formateado en FaT32. Recomiendo el servicio al 100% ![]() Otro por aqui que ha recibido su consola modificada, todo bien aunque los tiempos de arranque en mi caso son bastante aleatorios(hay veces que la apago por aburrimiento cuando lleva 2min sin arrancar y otras que en 30segundos va)
Supongo que aislando un poco mejor los cables o variando la longitud de ellos se puede conseguir que arranque mas rapido Me ha llamado la atencion lo rapido que ha sido(3 dias) y el precio es cojonudo Animo y a seguir asi Comentar que hice el pedido del RGH para mi elite FAT y fue todo muy rápido, lo pedí el jueves anterior a semana santa por la mañana, y por la tarde ya me la recogieron los de MRW
y el lunes por la mañana ya la tenía en casa... Arranca casi siempre perfecta, salvo algunas veces que tarda unos segundos más (no más de 20-30) yo tenía unos ventiladores especiales, y al montar la carcasa no se darían cuenta y estropearon el interruptor por lo que no funcionaban y me tocó abrir la consola... aunque finalmente ya está todo ok y funcionando perfectamente UN 10 para esta gente bueno comentare mi experiencia personal solicite la recogida a ultima hora de la tarde al dia siguiente a media mañana ya la tenia la agencia de transportes rapidez absoluta en todos los pasos.En mi caso la consola dio algun problema a su vuelta a casa,les comente lo que me ocurria y sin ninguna pega la recogieron de nuevo.al cabo de unos dias la tenia de vuelta en casa funcionando perfectamente todo sin ningun coste extra.
Serios y rapidos muchas gracias ahora si que le estoy sacando partido a mi blanquita RECOMENDADOS !!! Bueno, ya la tengo en casa y todo perfecto los tiempos de arranque son mas que aceptables, algunas veces se demora un poco mas pero nada del otro mundo(para ser RGH2.0)
Buen trato por parte de Modspain, te resuelve tus dudas y te contesta super rapido y el mejor precio que he visto, lastima que no alla llegado a la oferta que van hacer de los gastos de envio gratis(por poco)pero aun asi estamos contentos. y compañeros por mi experiencia de momento no lo penseis, trabajan bien y son atentos. Saludos. Bueno después de probar la consola he de decir que estoy muy satisfecho con la labor realizada por Modspain.
En menos de 1 semana, ya la tenia en casa y disfrutando como un enano. ![]() ![]() Muy buena comunicación, respondiendo siempre a las dudas o problemas que van surgiendo. 100% recomendados, por mi parte un 10 ¡¡Buenas otra vez!!
Antes de nada, decir que estos señores se portaron de forma excepcional conmigo y hicieron un trabajo de 10, aun no entiendo por que diablos la consola se quedó como se quedó cuando la flasheé yo, pero un buen taladro-reflasheo por parte de estos cracks solucionaron el asunto jejejeje ¡Gracias! 2 consolas recibidas 1 semana despues del envio. Las dos con RGH hecho y discos duros preparados para funcionar. De momento he probado 1 y va como la seda. Ya me he echado un pro 2013, y de lujo. Recomiendo 100 % a esta gente, tanto por precio como por servicio. Ni lo dudéis, no hay nada mejor en España.
|
Editado: 10-ene-2014 00:16 -
02-mar-2012 12:23
|
si, es una oferta especial que tenemos con motivo de la apertura de nuestra web por tiempo limitado, podeis verlo aquí: http://www.modspain.com/instalacin-xbox-slim-p-35.html |
02-mar-2012 16:16
| a mi me interesa el rgh para una xbox 360 slim y e mirado en la etiqueta de atras y pone 10.83A y la tengo con el L.T.20. Se le podria poner a mi consola el RGH?? GRACIAS. |
02-mar-2012 16:48
|
Si pone 10,83A es placa trinity por lo que se le puede hacer pero tienes que comprobar que tu dashboard es 14699 o anterior. Se mira en información de la consola dentro de los ajustes Saludos |
02-mar-2012 17:30
| ModSpain, ¿me puedes pasar precio de dos CoolRunner rev. B, con QSB para Phat, y un Nand-X completo con una QSB "extra" para phat también? Con gastos de envío y demás. |
03-mar-2012 00:33
|
100% profesionales, me han hecho alguna que otra consola mia y de mis amigos y perfecto y rápido! Saludos! |
03-mar-2012 02:08
|
Privados respondidos, buenas noches y hasta mañana!! |
04-mar-2012 00:39
|
Si siempre que quieras que te dejemos configurado el xexmenu, fsd y dashlaunch |
.

y el lunes por la mañana ya la tenía en casa...