Anuncios de fútbol (Nike) de los 90's

Tu diras
ForoCoches: Miembro
Los que nacimos en los 80's tuvimos la suerte de crecer viendo estos anuncios...

Quizás hoy en dia no son nada del otro mundo pero a mi me siguen pareciendo obras maestras.

Con estos anuncions la relacion "futbol y publicidad" daba un giro brutal.. Un giro y un gran salto de calidad.

Tienen gran parte de culpa de mi adiccion al futbol y creo que le pasa lo mismo a mas de uno.

He puesto 3 pero si recordais alguno mas colgarlo. Gracias de antebrazo

pd: seguramente es un gol de señor como una catedral...pero creo que hay cosas que vale la pena recordar.
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Que míticos....
LuiX-46
Ciao Marco
el de la jaula. para mi uno de los mejores.
ahivamivieja
wop !!
Este solo tiene 4 años pero me parece la repolla.
Tu diras
Cita de LuiX-46
el de la jaula. para mi uno de los mejores.
Si, lo tenia mas olvidado:

Cita de ahivamivieja
Este solo tiene 4 años pero me parece la repolla.
Yeah, la verdad que es de los mejores de los últimos años.
Miguel444
Forocochia51
Ya no sacan anuncios así? desde el take it to the next level y el del mundial no he visto ninguno.
Adebayor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo recuerdo el último, los otros no creo que los viera en directo
-Marin-
Yo soy del 93 y los he visto todos no son tan antiguos
Tu diras
Cita de -Marin-
Yo soy del 93 y los he visto todos no son tan antiguos

El anuncio del Coliseo es del 1995...tenias 2 años majete..asi que tienes una memoria prodigiosa. (el del aeropuerto es del 1998..)

Este era impresionante tambien, pero ya es de mitades de la primera década del 2000 (sale un jovencisimo Cristiano...):

toolband
que recuerdos
al igual
esnT
ForoCoches: Miembro viril
Qué grandes..(lagrimilla)
Te_Timo
Dios del CAF
Cita de Tu diras

.
El chut que hace aqui Guardiola que lo mete en las escaleras desde el quinto co*o, recuerdo que en las noticias salio el making of del anuncio y una chica comentaba que lo hizo a la primera, que acerto con un solo chut.
Tu diras
Cita de toolband
que recuerdos

Cita de al igual

Henormeee! no lo recordaba casi! (Kanu, R. Carlos, Vieri, Ronaldo y...Luis Enrique!! -entre otros..)

Cita de esnT
Qué grandes..(lagrimilla)

jeje, si tio, a mi me hace retroceder y pensar en como saboreas el futbol de pequeño..
Tu diras
Cita de Te_Timo
El chut que hace aqui Guardiola que lo mete en las escaleras desde el quinto co*o, recuerdo que en las noticias salio el making of del anuncio y una chica comentaba que lo hizo a la primera, que acerto con un solo chut.

Ya puede ser. El cabrón era lento y tenia menos regate que un futbolin, pero donde ponia el ojo ponia la bola hoyga.
pavilionfrankli
eyyyy chavales, fin del partido!
Tu diras
Osc_8
kanuteiro
Para mi, que jugaba (y sigo jugando de vez en cuando) de portero, este era el mejor:

Essien
'-'
Me quedo con el de la Jaula es impresionante, que recuerdos vaya nivel habia en aquellos tiempos en lo que a jugadores se refiere, el gran Ronaldo.
← A General