Coches y personajes: caracterizaciones

Flores
Sultan of swing
Es seguro un tema que a muchos de vosotros os llama la atencion: el parecido de frontales y traseras con rostros humanos, que hacen que cierto coche nos pueda recordar a una persona o a un tipo. Tampoco pretendo crear polemica ni caracterizar a sus propietarios, solo decir que tipo de persona seria cada coche en base a sus rasgos fisicos.

Voy a poner unos cuantos por aqui como ejemplo, a ver vosotros que sacais

Jaguar X-Type

Hombre britanico de unos 30 y tantos vestido de traje y cargo medio en una empresa, aunque en el fondo es un poco pringaillo

BMW Serie 6 e63

Ejecutivo de 50 y tantos un poco grueso, podria trabajar en una constructora aunque es un tio con estudios, que para algo es un BMW

Audi 80/90 B3

Podria ser perfectamente un aleman jubilado veraneante en Mallorca, con unos 60 y tantos ya, pero que sigue siendo un tio guay.

Alfa 156

Treintañero italiano metrosexual y de buenas palabras, elegante y atractivo. No envejece.

Citroen XM

Parisino bohemio y excentrico apasionado por las artes y ''savoir-vivre''

SEAT 1500

Zapatero, esta claro.

Si, es un hilo muy chorra, pero me aburro un poco
Keizh
ForoCoches: Miembro

Flipado de Galicia o Asturias. No más de 25 años.
Flores
Sultan of swing
Cita de Vadim_Supra

Ya ves
Kio_Zgz
BMW es marca de gitanos, albañiles, rumanos y paletines de pueblo venidos a más.

El del Jaguar y Audi coincido XD
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Vadim_Supra

(esperando respuesta de mi coche me me hallo)

Friki flipao obsesionado con las garantías y que come Hacendado, autoengañándose y haciéndole creer a la gente que ellos son los consumidores más inteligentes del mundo.

:
Couder
TaliRiñolSport

Garrulo canario medio,barrigón,maleducado y de dudosas maneras a la hora de conducir
Flores
Sultan of swing
Cita de Civic_typeS

Friki flipao obsesionado con las garantías y que come Hacendado, autoengañándose y haciéndole creer a la gente que ellos son los consumidores más inteligentes del mundo.

:
Cita de Couder

Garrulo canario medio,barrigón,maleducado y de dudosas maneras a la hora de conducir
manu-420

Calzonazos de más de 35 años y menos de 50,con niños pequeños (no mas de dos,generalmente uno solo) con DVD para que se entretengan y no molesten ya que suelen ser niños "tocapelotas".Hace excursiones los domingos y cenan en el mcauto.
Flores
Sultan of swing
Cita de Civic_typeS

:

El frontal del post siempre me ha recordado a un perro azul que sale en los cereales del Carrefour
Couder
TaliRiñolSport

Niña guapa,preferiblemente rubia...pijiiiiiiiisima,preocupada por su imagen,eso sí,los cambios de aceite del coche,presión de las ruedas y demás.........."ósea, ¿qué es esooooooo? ¿que tengo que mirar el qué de las ruedas? qué fueeeeeeeeeerte tiaaaaaa"
Flores
Sultan of swing
Ojo, que no es decir como son los dueños, sino que persona seria cada coche en base a sus rasgos de frontal y trasera
nº1
Cita de manu-420

Calzonazos de más de 35 años y menos de 50,con niños pequeños (no mas de dos,generalmente uno solo) con DVD para que se entretengan y no molesten ya que suelen ser niños "tocapelotas".Hace excursiones los domingos y cenan en el mcauto.

Lo de Zapatero también me gustó
nº1

Este tío siempre me hizo recordar a este coche

Myrmidon89
タリバン

Cincuentón frustrado con ganas de tener un coche grande con pijaditas a toda costa pero a precio de saldo, posiblemente calamar.

PD: Sin malos rollos.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de nº1

Keizh
Biba la pzoe.

Daviziko
Valenciano y español
AUDI:
gente que en su vida ha sido nadie, ahora es medico y se compra un audi para creerse alguien.

Flores
Sultan of swing
No entendeis el post por lo que veo...

''no es decir como son los dueños, sino que persona seria cada coche en base a sus rasgos de frontal y trasera''
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Flores

El frontal del post siempre me ha recordado a un perro azul que sale en los cereales del Carrefour
Macho no te entiendo XD. A mí alguna chica me ha dicho alguna vez que con la entrada de aire del paquete M parece un chino con la boca abierta .
Flores
Sultan of swing
Cita de nº1

Que bueno
zipp404_man
RACINETA BAKALA

FLANDERS
Flores
Sultan of swing
Cita de Civic_typeS
Macho no te entiendo XD. A mí alguna chica me ha dicho alguna vez que con la entrada de aire del paquete M parece un chino con la boca abierta .
Si tio, como este pero un perro, que se parece mas
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de manu-420

En el caso de mi tio, totalmente cierto. Lo has clavao macho.

En el caso mio/mi padre, no, la compramos cuando ya estabamos creciditos, y mi viejo pasa de los 50

Y yo tengo 23 y voy con la frago los helaos y rustiendola cual clio spó.
Flores
Sultan of swing
Cita de Perdi

Joven apuesto con un sex appeal que se sale de la gráfica.
Vas a coña no?
En todo caso, el soseras del grupo, que parece un tio normal pero ni habla ni nada
Myrmidon89
タリバン
Cita de Perdi

Joven apuesto con un sex appeal que se sale de la gráfica.
Keizh
Hacedme una con esta que me quiero reír

Keizh
Estafado:

Daviziko
Valenciano y español
Cita de Perdi
UP

La que te va a caer con el Supra después de rajar del acordeón.
pues yo que rajo de audi.... veremos tooodo lo que me dicen xDDD
Keizh
Estoy por lanzarme contra los Golfs
Myrmidon89
タリバン

← A Coches