Coches y personajes: caracterizaciones
02-mar-2012 17:03
|
Es seguro un tema que a muchos de vosotros os llama la atencion: el parecido de frontales y traseras con rostros humanos, que hacen que cierto coche nos pueda recordar a una persona o a un tipo. Tampoco pretendo crear polemica ni caracterizar a sus propietarios, solo decir que tipo de persona seria cada coche en base a sus rasgos fisicos. Voy a poner unos cuantos por aqui como ejemplo, a ver vosotros que sacais ![]() Jaguar X-Type Hombre britanico de unos 30 y tantos vestido de traje y cargo medio en una empresa, aunque en el fondo es un poco pringaillo ![]() BMW Serie 6 e63 Ejecutivo de 50 y tantos un poco grueso, podria trabajar en una constructora aunque es un tio con estudios, que para algo es un BMW ![]() Audi 80/90 B3 ![]() Podria ser perfectamente un aleman jubilado veraneante en Mallorca, con unos 60 y tantos ya, pero que sigue siendo un tio guay. Alfa 156 Treintañero italiano metrosexual y de buenas palabras, elegante y atractivo. No envejece. Citroen XM ![]() Parisino bohemio y excentrico apasionado por las artes y ''savoir-vivre'' SEAT 1500 Zapatero, esta claro. Si, es un hilo muy chorra, pero me aburro un poco
|
02-mar-2012 17:10
|
BMW es marca de gitanos, albañiles, rumanos y paletines de pueblo venidos a más. El del Jaguar y Audi coincido XD |
02-mar-2012 17:13
![]() (esperando respuesta de mi coche me me hallo) Friki flipao obsesionado con las garantías y que come Hacendado, autoengañándose y haciéndole creer a la gente que ellos son los consumidores más inteligentes del mundo. :
|
02-mar-2012 17:14
|
Garrulo canario medio,barrigón,maleducado y de dudosas maneras a la hora de conducir |
02-mar-2012 17:23
|
Calzonazos de más de 35 años y menos de 50,con niños pequeños (no mas de dos,generalmente uno solo) con DVD para que se entretengan y no molesten ya que suelen ser niños "tocapelotas".Hace excursiones los domingos y cenan en el mcauto. |
02-mar-2012 17:23
![]() El frontal del post siempre me ha recordado a un perro azul que sale en los cereales del Carrefour
|
02-mar-2012 17:24
|
Niña guapa,preferiblemente rubia...pijiiiiiiiisima,preocupada por su imagen,eso sí,los cambios de aceite del coche,presión de las ruedas y demás.........."ósea, ¿qué es esooooooo? ¿que tengo que mirar el qué de las ruedas? qué fueeeeeeeeeerte tiaaaaaa" |
02-mar-2012 17:25
Ojo, que no es decir como son los dueños, sino que persona seria cada coche en base a sus rasgos de frontal y trasera
|
02-mar-2012 17:30
|
Cincuentón frustrado con ganas de tener un coche grande con pijaditas a toda costa pero a precio de saldo, posiblemente calamar. PD: Sin malos rollos. |
02-mar-2012 17:34
|
AUDI: gente que en su vida ha sido nadie, ahora es medico y se compra un audi para creerse alguien. ![]() ![]()
|
02-mar-2012 17:35
|
No entendeis el post por lo que veo... ''no es decir como son los dueños, sino que persona seria cada coche en base a sus rasgos de frontal y trasera'' |
02-mar-2012 17:35
.
|
02-mar-2012 17:38
![]() ![]() ![]() ![]() En el caso de mi tio, totalmente cierto. Lo has clavao macho.En el caso mio/mi padre, no, la compramos cuando ya estabamos creciditos, y mi viejo pasa de los 50 ![]() Y yo tengo 23 y voy con la frago los helaos y rustiendola cual clio spó.
|
02-mar-2012 17:39
|
Vas a coña no? En todo caso, el soseras del grupo, que parece un tio normal pero ni habla ni nada
|

:

Lo has clavao macho.