Que pasa si no confirmas a la compañia la baja del seguro? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Que pasa si no confirmas a la compañia la baja del seguro?  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 28-jul-2005, 13:00   #1
[Econostato]
Quewebostienenlos webers!

Feb 2005 | 603 Mens.
Lugar: bcn

Sunny GTI n14 - Fiat Tempra 1.6 carburettor ( Esperando donación órganos auxiliares )

Que pasa si no confirmas a la compañia la baja del seguro?

Necesito ayuda, en su dia no confirmé a zurich mi deseo de darme de baja del seguro, y me di de alta en otra compañia al cabo de un mes, ahora zurich después de haver pasado casi tres meses desde la finalización anual del seguro, me viene carta del banco que no me han podido cobrar el importe que pagaba cada tres meses, cuando me lo tenian que haver cobrado hace ya tres meses... Les e llamado y me han dicho que no puedo darme de baja ya hasta mayo del próximo año, que me tengo que dar de baja de la otra compañia contratada... Cosa que no quiero ya que el seguro de la que tengo ahora es peor pero esque en zurich es el doble de caro. Puedo hacer otra cosa que no sea lo que me han dicho ellos? Ayuda por favor. Siento el tocho.

Plataforma: " Y que si me siento muy ESPAÑOL " nº 87 - Miembro orgulloso
Plataforma: " Me gusta la makina y no soy un neng "
No al abandono y maltrato de animales -
Soy gabber, paso de mariconadas! HARDCORE WILL NEVER DIE
[Econostato] está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2005, 14:33   #2
cullera
Membrillo

Ago 2003 | 6.215 Mens.
Lugar: Valencia

Leon II 1.6i Sports Limited

a ver la respuesta obvia es no pagas no seguro y adios.
pero igual no se al pagar en aplazado en cuatro veces, si eso valdra igual, ya que lo que ocurre es que la poliza sigue siendo anual aunque pagues en varias veces.
No se si haran como los de las teelcos que te ponen en listas y tal, aunque no conozco casos, el caso es aprecido, un servicio que a lo mejor no usas o no dfan pero te reclaman por el de la misma manera.
De todas maneras me parece una forma rara de actuar de estos de Zurich,.
cullera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 22:39   #3
[Econostato]
Quewebostienenlos webers!

Feb 2005 | 603 Mens.
Lugar: bcn

Sunny GTI n14 - Fiat Tempra 1.6 carburettor ( Esperando donación órganos auxiliares )

Eso mismo pienso yo, que al no pagar no seguro, y ellos lo dicen que si transcurre un mes llamado de "gracia" si no pagas queda en suspensión el seguro. Y yo de esta anualidad no e pagado nada, ninguna de sus partes. Además ellos cobraban al principio del trimestre contratado, y esta vez lo quieren hacer al final, la chica me dijo que debia de haberlo comunicado en mayo cosa que si ellos hubiesen ido a cobrar en mayo, yo haria la anulación. Mañana iré a hablar con ellos a la central. Gracias y saludos

Plataforma: " Y que si me siento muy ESPAÑOL " nº 87 - Miembro orgulloso
Plataforma: " Me gusta la makina y no soy un neng "
No al abandono y maltrato de animales -
Soy gabber, paso de mariconadas! HARDCORE WILL NEVER DIE
[Econostato] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2005, 17:24   #4
XaZiNo
ForoCoches: Miembro Viejo

Ago 2003 | 4.179 Mens.

C4 5p VTR plus SP95 & Suzuki GSF 600 Bandit S

Esos lo que son mu avispados. Diles que se vayan a tangar a otro y que pague el seguro su abuela.....

Las compañias de seguro son muy cabrones, mi hermano con 24 años estaba en una compañia de seguros que no recuerdo ahora el nombre, pero era respetable y al parecer vieron la edad que tenia y el coche que tenia y lo poco que cobraba....ya que el coche estaba a todo riesgo y mi madre era la que taba con el seguro a su nombre y mi hermano como conductor habitual y no sé como lo hicieron que le dejaron sin seguro por no cobrarle la poliza como era habitual por medio del banco..... total que mi tio que es abogado y tras largas discusiones pudo sacar tajada de esa parida de la compañia, mi hermano se pasó a mapfre y por daños y perjuicios le dieron cerca de 5000€.

XaZiNo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2005, 00:33   #5
ThePapi
miembrecillo kemaillo :D

Jul 2005 | 5.329 Mens.
Lugar: Xixon city

Un cafe con leches y una pelotilla con muy mala leche

No les pagues y listo, lo único que quieren es mantenerte el tiempo que puedan engañarte para seguir sacandote dinero, luego encima tienes un golpe y son capaces de no cubrirte por no haber pagado ese último recibo, anda que les den...

-----------------------------------------------------
ThePapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2005, 16:44   #6
first95
205 Power (65+103+160)

Dic 2003 | 16.541 Mens.
Lugar: Er prá

3 205, SR+Rallye+GTiMi16, la coleccion

Si m quiero dar de baja, tengo k avisar con algun tiempo de antelacion??? M quiero cambiar de compañia y el seguro vence el 3 de septiembre. Como estoy de vacaciones no puedo pasar por la compañia y tb quiero mirarme antes los otros seguros aunk lo tengo casi decido.

-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas
club 205: http://www.club-205.com
first95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2005, 21:11   #7
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision

Ago 2005 | 8.215 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

Una patera que cuando llueve cambia de color como los micromachines

No les hagas ni puto caso,yo me di de baja y di orden en el banco de devolverlo,me mandaron una carta diciendo que les habian devuelto el recibo,pero ni me moleste en llamarles.Ellos te dan un plazo para pagar si no pagas te aunlan la poliza.Tu hazlo asi y estate tranquilo que no pasa nada.
LAGUNA SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2005, 23:39   #8
first95
205 Power (65+103+160)

Dic 2003 | 16.541 Mens.
Lugar: Er prá

3 205, SR+Rallye+GTiMi16, la coleccion

OK, gracias, yo tb les avisare ya k tengo la oficina en frente y no m cuesta nada, pero no m preocupare mucho por le plazo, como si se lo digo el dia antes, si viene el recibo lo devuelvo. y punto

-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas
club 205: http://www.club-205.com
first95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2005, 09:10   #9
mursegot
If in doubt, Flat out

Sep 2004 | 10.036 Mens.
Lugar: ..
Cita:
Originalmente Escrito por first95
OK, gracias, yo tb les avisare ya k tengo la oficina en frente y no m cuesta nada, pero no m preocupare mucho por le plazo, como si se lo digo el dia antes, si viene el recibo lo devuelvo. y punto
Como tu dices no cuesta nada ni está de mas avisarles si tienes la oficina enfrente, lo que ocurre que muchos te cuentan milongas y que si les has de avisar con 3 meses de antelacion, etc, osea milongas.

La mayoria de la gente devuelve el recibo y pto.
mursegot está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2007, 15:55   #10
jmlvico
ForoCoches: Usuario

Ago 2003 | 18 Mens.
Lugar: San Fernando ( La Isla )

Focus 1.6 Tdci

A mi me pasa igual pero con Caser

Me han mandado varias cartas y ne est aultima me dicen que o pago el recibo que devolvi en 72 horas iniciaran una reclamación judicial.

Me fui a la omic y me dijeron que por ley tengo que avisarlo 3 meses antes y si no ellos tienen derecho a denunciarme y ademas tendre que pagar los gastos del juicio.

Pero vamos me tendran que llevar por que lo le pienso pagar.

Saludos
jmlvico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2007, 21:20   #11
valencia-05
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 3.560 Mens.
si ellos no te avisaron con 2 meses de antelacion por escrito con el importe puedes decir que no estas deacuerdo con ese precio. Si te llego la carta por correo normal siempre puede haberse perdido.

valencia-05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2007, 01:02   #12
AfdA
off line

Jun 2003 | 5.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valencia-05 Ver Mensaje
si ellos no te avisaron con 2 meses de antelacion por escrito con el importe puedes decir que no estas deacuerdo con ese precio. Si te llego la carta por correo normal siempre puede haberse perdido.
Eso solo vale cuando el precio es parte del contrato. Ahora, en la mayoria, el precio ya no es parte del contrato y como tal se puede variar al gusto...

AfdA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2007, 22:15   #13
el tony

Nov 2005 | 73 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Laguna II DCI 175 CV

[quote=AfdA;22223233]Eso solo vale cuando el precio es parte del contrato. Ahora, en la mayoria, el precio ya no es parte del contrato y como tal se puede variar al gusto...

jo...

es ke lo flipax....

"al gusto"...

jo.....
el tony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2007, 22:40   #14
monovol

Jun 2003 | 10.031 Mens.
En principio si no pagas..la compañia te da de baja y punto final.
Sin embargo, tu tienes obligacion de avisar con un tiempo de anticipacion para estos casos.

al copañia puede, legalmente, obligarte a pagar la anualidad siguiente siempre que no hayas avisado con esa anticipacion. Auqneu te cobren el seguro cada 3 meses, la poliza es anual..de modo que estan en su derecho.

Otra cosa es que realmente la compañia te lelve a juicio...eso..eso otra cosa bien distinta. ..eso si..si te llevan y no puedes demostrarlo...lo mas seguro es que pierdas..y por tanto..tengas que pagar las costas del juicio.

Es posibile..pero improbable.

A veces enviar un fax (nuca de palabra) no cuesta nada y evita estas situaciones tan embarazosas.
monovol está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto