Hacer compra grande en mercadona para todo el mes?

CARACORTADA
ForoCoches: Miembro
O de semana en semana,como lo haceis vosotros?
Mr. Bison
yo compro en el hipercor
CraCkNyu
no se pero si quereis ahorrar y veis 2x1 en cosas que no caduquen comprad para todo el año... Aunque pareza una tonteria pagas la mitad.
jaimebop
Qui potest capere, capiat
Yo voy todos los dias y me tiro alli un buen rato, paseando por los pasillos y buscando novedades. Me gusta estar alli.
CARACORTADA
yo creo que es mejor una compra grande para no tener que estar bajando continuamente,pero veo que es al reves.

La gente suele comprar poco y bajar todos los dias
Victhor
de semana en semana, si no no me caben las cosas en el congelador y las que no admitan congelador, solo aguantan una semana.
Marquito
mercadona ha subido los precios una barbaridad, hacer la compra de la casa alli es un robo para una calidad muy mediocre de sus productos
CARACORTADA
excepto el pescado y la carne claro y el pan
GranadaXtreme
Cada 15 dias ... entrega a domicilio...
Spinnerbait
Forocochia60
Cita de jaimebop
Yo voy todos los dias y me tiro alli un buen rato, paseando por los pasillos y buscando novedades. Me gusta estar alli.
+1000
vamos cerrando
itxel_870
Una grande al mes de cosas básicas, y carne, verdura, fruta,pan y pescado de semana en semana o cada par de días pero eso no lo compro en mercadona sino en las tiendas del barrio con mejor relación calidad-precio.
KdK
día a día , me gusta comer lo que me apetece y , a poder ser , lo más fresco posible.

Además ahorras.
Yeray9327
LA BENDISION
Yo afirmo que sale mejor comprar en "DIA".

Venga, hasta luego.
pepecling
Pues ni una ni otra, cada 2 semanas.
djpeck
carpe diem
bajo segun vaya necesitando...

no compro todo de golpe porq pueden pasar muchas cosas, comer fuera varios dias, un viaje, estar enfermo... y las cosas frescas se estropean rapido
antynazy
una vez a la semana es lo suyo
CARACORTADA
Cita de jaimebop
no se que le ves de interesante a los super
ExeRDj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yeray9327
Yo afirmo que sale mejor comprar en "DIA".

Venga, hasta luego.
Mirad! Compra en DIA
lobombre
No compro demasiado en Mercadona, no alcanza la calidad suficiente en muchos productos.
jaimebop
Qui potest capere, capiat
Cita de CARACORTADA
no se que le ves de interesante a los super
He hecho amistad con uno que trabaja alli y que lleva corbata. Le comento algunas sugerencias y cosas que podrian mejorar, y tambien le doy la enhorabuena cuando se lo merecen. De vez en cuando me dan los yogures y el pan de molde caducado.
CARACORTADA
Cita de lobombre
No compro demasiado en Mercadona, no alcanza la calidad suficiente en muchos productos.
donde compras?
CARACORTADA
Cita de jaimebop
He hecho amistad con uno que trabaja alli y que lleva corbata. Le comento algunas sugerencias y cosas que podrian mejorar, y tambien le doy la enhorabuena cuando se lo merecen. De vez en cuando me dan los yogures y el pan de molde caducado.
Y que pasa si lleva corbata?
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Tu verdura y frutas solo en los yogures no?
Garvm
Al ships check in!
Cada 2 o 3 días, cuando me falta algo. En Valencia Mercadona es el supermercado del barrio, el de toda la vida.
lobombre
Cita de CARACORTADA
donde compras?
Personalmente me gusta bastante más el Ahorramás, ahora todo el mundo se me tirará encima.
Tambien compro cosas en Mercadona.
ErYoNkY
Mercadona ha subido mucho los precios.....compró en lidl
Haddock
Contralmirante
Pues al metadona ire una vez a la semana y luego 2 veces al mes a la carniceria (se congela lo q no vayas a utilizar en los 3 dias posteriores a la compra), y a la fruteria cada semana. Todo esto porque, la carne, fruta y verdura del metadona casi siempre da pena, para l resto d cosas ta btante bien calid/precio. Estoy hecho un marujo!!
el_luces
FOX
Carrefour una vez por semana y Consum para el pan y las urgencias del dia a dia.
← A General