Que 6 o 7 plazas me compro ? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes

Que 6 o 7 plazas me compro ?  
Ver Resultados de Encuesta: Que 6 o 7 plazas me compro ???
Peugeot 807 3 8,11%
Citroen Grand C4 Picasso 4 10,81%
Toyota Corolla Verso 2 5,41%
SsangYong Rodius 1 2,70%
Opel Zafira 3 8,11%
Mitsubishi Grandis 3 8,11%
Seat Alhambra 7 18,92%
Citroen c8 3 8,11%
Mazda 5 1 2,70%
Ford S-Max 10 27,03%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2012, 02:15   #1
jes
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 4.106 Mens.
Lugar: de aqui

un patinete

Que 6 o 7 plazas me compro ?

Como ya he puesto en algún otro post, estoy en busca de un monovulumen de Segunda Mano, y creo esta encuesta a ver que me recomendais por mayoria

Gracias

Yo vi al Gran Barça, con mis hojos, en HD y Bluray, no por oídas, VHS y en B/N
FCB 1899
jes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2012, 08:56   #2
orutrango

Nov 2008 | 889 Mens.
Te voto por alhambra. Acabo de comprar una del 2007 precisamente. De los 7 asientos siempre puedes quitarv uno.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2012, 09:48   #3
Jeepyy

Abr 2005 | 1.544 Mens.

Mercedes Clase C ESTATE (W204)

voto por el ford porque es de tamaño algo mejor que un Zafira por ejemplo y es menos armatoste que un un 807 por ejemplo, a parte que esteticamente y es algo subjetivo, es uno de los monovolumenes mas bonitos que existen en el mercado.
Jeepyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2012, 19:37   #4
opeito

Mar 2008 | 114 Mens.
Lugar: Galicia

Lancia Phedra 2.2 Executive

lo bueno del 807 es que a pesar de ser grande tiene puerta corredera atrás y eso es una ventaja, el seat o el ford tienen puerta normal y en sitios pequeños un parking por ejemplo son un verdadero problema.
opeito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2012, 10:14   #5
Hard_Fish®
Don Caballero

Mar 2010 | 2.735 Mens.
Lugar: de donde el dinero cae de los

VW premiun R-line

sharan o alhambra.
Hard_Fish® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 10:18   #6
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 5.949 Mens.
Lugar: madrid

grand c4 picasso / xsara 1.6i

estas mezclando dos conceptos y antes de nada debes decantarte por una de estas dos opciones:
-vehiculos de 5 +2, esto es, que tienen dos plazas de emergencia que si se emplean te quedas sin maletero.
-vehiculos de 7 plazas reales, que les queda algo de maletero si se ocupan todas. Y la rodius aun queda bastante.

yo tengo una grand picasso pero porque esas dos plazas rara vez se ocupan y asi tengo un maletero inmenso, pero tu has de ver tus necesidades.
venenosopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 13:25   #7
jes

Ago 2003 | 4.106 Mens.
Lugar: de aqui

un patinete

Cita:
Originalmente Escrito por venenosopez Ver Mensaje
estas mezclando dos conceptos y antes de nada debes decantarte por una de estas dos opciones:
-vehiculos de 5 +2, esto es, que tienen dos plazas de emergencia que si se emplean te quedas sin maletero.
-vehiculos de 7 plazas reales, que les queda algo de maletero si se ocupan todas. Y la rodius aun queda bastante.

yo tengo una grand picasso pero porque esas dos plazas rara vez se ocupan y asi tengo un maletero inmenso, pero tu has de ver tus necesidades.

Pues si, la verdad no me ha explicado del todo bien

esas dos plazas no se van a ocupar muchas veces, a lo sumo, una de ellas, con lo cual, en principio, busco un 5+2

SALUDOS

Yo vi al Gran Barça, con mis hojos, en HD y Bluray, no por oídas, VHS y en B/N
FCB 1899
jes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 14:30   #8
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.422 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Si vas a usar exporadicamente la 6/7 plaza yo tiraria a la 807, C8, alhambra,sharan o S-Max, sino te hubiese recomendado tal vez el Rodius, la ventaja de las dos primeras son las puertas y carecer del tunel central, son las mas versatiles de todas, otra cosa es que ya depende de si necesitas mas o menos maletero, vas a viajar mucho y siempre cargado o no,con crios o no, en verdad cualquiera es buena opcion, ya depende de esto ultimo y tus necesidades y gusto,s2
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 11:06   #9
MPVforever

Ene 2007 | 1.345 Mens.
Lugar: Ourense

Alhambra TDI 4M, Spitfire 1500, E24 y E28

Despues de mas de 12 años en monovolumenes, verás por mi nick que no tengo ganas de cambiar...

Para mi el punto ideal es la Alhambra de la generación anterior. Las nuevas generaciones han crecido demasiado.

Callejeas y aparcas correctamente. Si quitas los asientos cargas lo mismo que una furgoneta, si viajas hay anchura desahogada y espacio para todo, etc, etc..

He probado las Zafira y similares, pero las Alhambra, 807, etc es otro nivel, claro que las generaciones actuales no me entran en el garaje.
MPVforever está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto