|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Que 6 o 7 plazas me compro ? | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: Que 6 o 7 plazas me compro ??? | |||
| Peugeot 807 |
|
3 | 8,11% |
| Citroen Grand C4 Picasso |
|
4 | 10,81% |
| Toyota Corolla Verso |
|
2 | 5,41% |
| SsangYong Rodius |
|
1 | 2,70% |
| Opel Zafira |
|
3 | 8,11% |
| Mitsubishi Grandis |
|
3 | 8,11% |
| Seat Alhambra |
|
7 | 18,92% |
| Citroen c8 |
|
3 | 8,11% |
| Mazda 5 |
|
1 | 2,70% |
| Ford S-Max |
|
10 | 27,03% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 3.785 Mens.
Lugar: de aqui
un patinete |
Que 6 o 7 plazas me compro ?
Como ya he puesto en algún otro post, estoy en busca de un monovulumen de Segunda Mano, y creo esta encuesta a ver que me recomendais por mayoria Gracias |
|
Yo vi al Gran Barça, con mis hojos, en HD y Bluray, no por oídas, VHS y en B/N
FCB 1899 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nov 2008 | 496 Mens.
|
Te voto por alhambra. Acabo de comprar una del 2007 precisamente. De los 7 asientos siempre puedes quitarv uno.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2005 | 1.506 Mens.
Lugar: DEL NORTE
TDCI |
voto por el ford porque es de tamaño algo mejor que un Zafira por ejemplo y es menos armatoste que un un 807 por ejemplo, a parte que esteticamente y es algo subjetivo, es uno de los monovolumenes mas bonitos que existen en el mercado.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mar 2008 | 114 Mens.
Lugar: Galicia
Lancia Phedra 2.2 Executive |
lo bueno del 807 es que a pesar de ser grande tiene puerta corredera atrás y eso es una ventaja, el seat o el ford tienen puerta normal y en sitios pequeños un parking por ejemplo son un verdadero problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Don Caballero
Mar 2010 | 2.010 Mens.
Lugar: de donde el dinero cae de los
VW premiun R-line |
sharan o alhambra.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gran miembro
Mar 2006 | 4.806 Mens.
Lugar: madrid
grand c4 picasso / xsara 1.6i |
estas mezclando dos conceptos y antes de nada debes decantarte por una de estas dos opciones: -vehiculos de 5 +2, esto es, que tienen dos plazas de emergencia que si se emplean te quedas sin maletero. -vehiculos de 7 plazas reales, que les queda algo de maletero si se ocupan todas. Y la rodius aun queda bastante. yo tengo una grand picasso pero porque esas dos plazas rara vez se ocupan y asi tengo un maletero inmenso, pero tu has de ver tus necesidades. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Ago 2003 | 3.785 Mens.
Lugar: de aqui
un patinete |
Cita:
Pues si, la verdad no me ha explicado del todo bien esas dos plazas no se van a ocupar muchas veces, a lo sumo, una de ellas, con lo cual, en principio, busco un 5+2 SALUDOS | |
|
Yo vi al Gran Barça, con mis hojos, en HD y Bluray, no por oídas, VHS y en B/N
FCB 1899 |
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
The Birreitor & Co.
Ago 2004 | 25.422 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!
PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25 |
Si vas a usar exporadicamente la 6/7 plaza yo tiraria a la 807, C8, alhambra,sharan o S-Max, sino te hubiese recomendado tal vez el Rodius, la ventaja de las dos primeras son las puertas y carecer del tunel central, son las mas versatiles de todas, otra cosa es que ya depende de si necesitas mas o menos maletero, vas a viajar mucho y siempre cargado o no,con crios o no, en verdad cualquiera es buena opcion, ya depende de esto ultimo y tus necesidades y gusto,s2
|
|
PLATAFORMA "Subforo Monovolumen,",socio nº:15
![]() PLATAFORMA "Fogar de Breogan" socio nº:5. ![]() " Existe un Paraiso y está en Galicia , junto a la Costa de Los Sueños " " Eso que no nos mata nos hace mas fuertes" " No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2007 | 810 Mens.
Lugar: Ourense
Alhambra TDI 4 Motion, Triumph Spitfire, Mini 1000 |
Despues de mas de 12 años en monovolumenes, verás por mi nick que no tengo ganas de cambiar... Para mi el punto ideal es la Alhambra de la generación anterior. Las nuevas generaciones han crecido demasiado. Callejeas y aparcas correctamente. Si quitas los asientos cargas lo mismo que una furgoneta, si viajas hay anchura desahogada y espacio para todo, etc, etc.. He probado las Zafira y similares, pero las Alhambra, 807, etc es otro nivel, claro que las generaciones actuales no me entran en el garaje. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |