Quieres tatuarte gratis en barcelona? Mas info aquí. [tema serio]
Tema Cerrado
04-mar-2012 23:05
NOTA: he editado el título del hilo, ya que propuse tatuar gratis a 3 personas, y ya se ha cumplido![]() En este hilo propuse hacer tres tatuajes gratis siempre que fueran retratos realistas. Gracias a todos vosotros, ya he podido empezar a tatuar sin descanso, y las tres personas que buscaban su tatuaje gratis ya fueron seleccionadas y tatuadas. En estos momentos (8 junio) hay unas 25 personas en espera, aún así, sigo ofreciendo el mismo precio, siempre que tengáis la paciencia suficiente y no os invada las prisas. Por desgracia, no puedo tatuar durante todo el día, y como mucho puedo hacer cuatro o cinco sesiones a la semana. Es por eso que os agradecería que si pensáis en tatuaros durante una fecha en concreto, me enviéis un privado lo antes posible para concretar día y hora con suficiente antelación. Si deseas conocer los precios especiales para forocoches y las condiciones necesarias para reservar día y hora, envíame un privado, dependiendo del diseño y tipo de tatuaje, estoy haciendo un 50% sobre mi precio habitual. No hago tribales, maorís ni puntillista. Actualizacion: Fotos de las sesiones hechas a forococheros y forococheras, gracias a todos! Racetek: Primera sesion ![]() Segunda sesión (falta el hacha y un fondo) NAYARA Primera sesion. ![]() GUSTIGUAY : primera sesion de tres (perros en cada costillar) ![]() ![]() Terminado: Breakbeat (primera sesion, falta otra mas) ![]() Breakbeat (terminado): Amandita: Carloszod (falta una sesion): Terminado: Oldie Segunda sesion (falta una) ![]() Bogusky (primera sesion, en ambos brazos, falta color) ![]() ![]() rosendo (primera sesion) ![]() Buitragan (primera sesion, es el antebrazo entero) ![]() Pitiyu: terminado. ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tatuajes antiguos Retrato en aerografía Retrato de marilyn en una moto ![]() |
Editado: 17-jun-2012 18:33 -
04-mar-2012 23:10
| yo si quieres venir a santander te dono mi cuerpo para lo que quieras (tatuajendisticamente hablando...) |
04-mar-2012 23:11
|
04-mar-2012 23:19
|
¿Con 'retrato' te refieres a una 'cara humana'? Por que shur, esas calaveras ya son una muestra bastante potente de lo crack que eres tatuando... ¿Aceptas como 'retrato' un animal enterito, rollo fotografía? |
Mecaguen la puta shur,que son tus primeros tatuajes!?? Que tremendos joder! Yo porque soy de Zaragoza,pero vamos soy de bcn y no me lo pienso ni un segundo!
|
| Pues no me importaría por que se ve que eres un artista pero no soy de Barcelona y en principio no tengo pensado ningún viaje así que mucha suerte. |
04-mar-2012 23:21
|
me han gustado shur!! al entrar me esperaba encontrar a alguien buscando gente que le dejase dibujar kanjis o cosas asi para ir aprendiendo |
04-mar-2012 23:21
|
pedazo artista shur! nunca he probado el aerografo.. yo si me tatuara alguna vez no sería un retrato, pero te lo subo. da gusto ver gente que hace estas cosas por mejorar |
04-mar-2012 23:22
| si el tatuaje en cuestion me gusta mucho, creo que puede salir algo que mejore mi portafolio, podemos hablarlo por privado, pero en principio no entra dentro de la propuesta. Pero prueba. |
04-mar-2012 23:22
| Suerte, te dejo mis estrellas, todo sea porque consigas triunfar. Y muy bonitos tus trabajos |
04-mar-2012 23:23
| lo soy. Hago arte, tatuajes, aerografia, murales decorativos, diseño grafico, camisetas, ilustracion, portadas y retoque fotográfico. Seré mejor o peor, pero me dedico al mundo del arte. |
04-mar-2012 23:23
|
Pues un tatuaje de este rollo en el pecho que vaya desde la parte izquierda hasta por encima del hombro? EDITO: Ahora que leo bien pedías retrato y no realista, ida de cabeza jajaja |
Editado: 04-mar-2012 23:27 -
04-mar-2012 23:24
|
Yo paso de tatuarme un retrato, pero que tengas suerte. Que alguien se haga un retrato del fary. |

Yo porque soy de Zaragoza,pero vamos soy de bcn y no me lo pienso ni un segundo!