|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#902 |
|
Forera de Mr.Oldie
Oct 2010 | 2.927 Mens.
Lugar: x
|
Recien operada me hallo, a ver si para Mayo me haces el boceto
|
|
|
|
|
|
|
|
#903 |
|
ForoChinos: Miembro
Dic 2010 | 2.391 Mens.
Lugar: China
Chinito tú, chinito yo |
tienes un MP y te lo subo de paso! Veo bastante calidad en tus trabajos |
|
|
|
|
|
|
|
#904 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 785 Mens.
Lugar: Terrassa
Renault Clio, Renault Megane |
|
|
|
|
|
|
|
#905 |
|
Jun 2010 | 776 Mens.
Nissan Primera SLX 1.6 |
|
|
|
|
|
#906 |
|
May 2011 | 3.929 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol.
|
|
|
|
|
|
#907 | |
|
Feb 2004 | 362 Mens.
|
Cita:
esta semana iba a dedicarse a los bocetos, pero a mi ni siquiera me ha enviado un email. siento escribir este post, pero uno ya se cansa de esperar... alguien entiende que en 24h durante mas de 3 semanas no haya tiempo para enviar un email con un adjunto ? lo siento cristian, pero seriedad poca o ninguna. | |
|
|
|
|
#908 |
|
Jun 2010 | 776 Mens.
Nissan Primera SLX 1.6 |
|
|
|
|
|
#909 |
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
Lugar: Sin droga ni na, pa que
alcol namá |
Hola gente, yo esta semana como ya dije, ni he contestado en el hilo, ni he contestado privados, ni siquiera he entrado aquí. Por motivos que ya empiezan a tocarme las pelotas no he pasado tampoco por casa esta semana y lo que he hecho es estar en los ratos libres del trabajo y el estudio dibujando los bocetos. Tengo varios ya hechos y el domingo enviaré a todos de golpe. Asi que no, esta semana no he tatuado, la siguiente tatuaré "a medias" porque quiero hacer mas bocetos tambien y la siguiente seguiré con lo hecho. Los que habeis sido tatuados por mi, sabeis como soy, la atencion que os he prestado y que no he fallado, aun así, lo que ha dicho snort es 100% cierto. Yo no he tenido problema para ir al estudio y tatuaros, pero si he tenido problemas para ir al ordenador que usaba cuando empezó todo esto y enviar 3 bocetos que ya estan hechos. Así que con Snort he sido poco profesional porque lo que tendría que haber hecho ya hace dos semanas o mas es repetirle el boceto y listo, pero entre eso, y el poco tiempo que tenía, me ha sido imposible. Toca pedir disculpas una vez mas y enviarselo lo antes que pueda aunque ya no lo espere. Mis disculpas shurmano. Gusti, oldie y todos los demas, vamos hablando. Muchos creeis que no pero recibireis un privado en muy pocos dias. saludos!! |
|
|
|
|
#910 |
|
Feb 2004 | 362 Mens.
|
cristian, me lo has dicho tantas veces ya.....que no espero que llegue...
|
|
|
|
|
#911 |
|
No postea para otro foro.
Oct 2008 | 4.124 Mens.
|
Yo aun lo espero, mientras este tatuado antes de verano para que eso cure.... jajaja. Por mi parte no me quejo y ya empece a pedir en primera pagina pero si quiero algo que no este personalizado y que sea rápido conozco tiendas donde les llevo un dibujo y me lo hacen la semana que viene y a un precio bastante alto. Desde el principio me a interesado alguien que le ponga empeño, personalice y si encima es forero y se puede sacar el dinero el pues mejor que mejor. Tampoco voy a decir nada cuando ha estado liado y a ido diciendo que no podía. Que conste que no se como a ido el tema de snort eeh y este post no lo envió como critica hacia el, lo hago por romper una lanza hacia el shurtatuador ya que he visto algún que otro comentario negativo. Lo que da pasta en el mundo del tatuaje (y en muchisimos otros oficios) es decirle al cliente que se baje el diseño de internet y hacérselo rapidito, si queréis algo de calidad hay que pagarlo y esperar bastante por lo que de estos tatuadores abundan....también abundan tatuajes que dan grima. |
|
|
|
|
#912 | |
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
alcol namá |
Cita:
Gracias por tu apoyo, es cierto que hago algo mas "personalizado" y que ademas me cuesta mas hacerlo, tanto en dinero como en tiempo, hay peña que con una sesion te hace un tatuaje decente, yo igual necesito dos, o tres... hay que reconocerlo. De todos modos, no dudes de Snort, lo suyo es un caso aparte que no tiene nada que ver con este hilo, realmente lleva mucho tiempo esperándolo y he fallado tanto en no haberselo repetido cuando veía que no podía acceder al boceto terminado, como en haberle prometido muchas, muchas veces que se lo mandaría X día, pensando que podría. Hemos tenido muy mala suerte, nada mas, pero la imágen mia con el... Como os digo, esto se animará a partir del lunes. | |
|
|
|
|
#913 |
|
May 2011 | 3.929 Mens.
|
yo sigo pensando mi idea y no te ralles que encima que estas ofreciendote para tatuar, si una semana no estas pues no estas y ya esta.
|
|
No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol.
|
|
|
|
|
|
#914 |
|
Dic 2010 | 785 Mens.
con paciencia y con saliva
|
|
|
|
|
#915 |
|
Feb 2004 | 362 Mens.
|
venga cristian, a ver si este finde es el definitivo.
|
|
|
|
|
#916 |
|
Jun 2007 | 1.037 Mens.
Lugar: da igual
|
las cosas de palacio van despacio
|
|
|
|
|
|
|
|
#917 |
|
Insomnio
Nov 2010 | 2.822 Mens.
Lugar: Paper Street - LCP nº88
Lassiter Series 75 Hollywood |
No me he leído todo el hilo, pero aún haces el retrato gratis? Las aerografias me han parecido acojonantes. Nunca he visto nada igual. EDIT: Dirección exacta de tu estudio? Puedo pasarme un día de esta semana a charlar un poco? Para saber precios y tal (: |
|
Última edición por Jack Durden fecha: 21-abr-2012 a las 21:10. |
|
|
|
|
|
#918 |
|
Jun 2011 | 964 Mens.
Lugar: Mordor
Kia Sportage |
|
|
|
|
|
|
|
|
#919 |
|
Nov 2005 | 2.704 Mens.
|
menudo crack y eso que son tus primero tatus
|
|
|
|
|
#920 |
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
alcol namá |
El fin de semana se me va a alargar a mi hasta el lunes, así que si no os importa, el lunes enviaré lo que tenga. Esto incluye a Snort, por descontado Lunes día máximo, y ya es mucho pedir por mi parte... He contado en total 37 bocetos propuestos, aunque hubiera hecho uno al día es imposible... xD esta semana he adelantado faena y juro que voy a adelantar mucha mas, si alguno ya no se lo quiere hacer, no pasa nada! La semana que viene vamos a hacer cosas guapas, guapas... |
|
|
|
|
#921 |
|
Porsche Lover
Ene 2012 | 2.888 Mens.
Ahora mismo ninguno. |
Que ganitas de mi pinup!!! Jejee
|
|
Ex - Nissan Sunny 2.0 GTi - Ex - Nissan Almera 2.2Di Sport - Ex- León 1.8T - Futuro Porsche 968 - Futuro Porsche 997 Turbo Manual
|
|
|
|
|
|
#922 |
|
Young Berserker.
Ene 2012 | 1.485 Mens.
bmw serie1 |
Ya me diras algo , 37 bocetos.. madre mia..
|
|
"¡No reces! Si rezas tendrás las manos ocupadas" - Gats
|
|
|
|
|
|
#923 |
|
Dic 2010 | 785 Mens.
las cosas guapas guapas, incluyen el mío (A) jajaa
|
|
|
|
|
#924 |
|
Feb 2004 | 362 Mens.
|
cristian, aunque sea el logo de la empresa mandamelo por favor.
|
|
|
|
|
#925 |
|
Ago 2004 | 575 Mens.
Lugar: de donde jesus cristo perdio la sandalia
sip |
tu tranquilo por aqui seguimos esperando
|
|
|
|
|
#926 |
|
Jul 2011 | 1.040 Mens.
Chevrolet |
Yo sigo en tu cartera aún? Entiendo los problemas que estás teniendo, a mi a veces me pasa... Solo necesito que me digas que te espere y lo haré encantado, no tengo ningún problema, pero al no decirme nada nosé si no te interesa o como va la cosa ![]() Por el tiempo no te preocupes, dime algo anda, por cieto, te envío un privado ahora con otra cosa. |
|
|
|
|
|
|
|
#927 |
|
Jun 2010 | 776 Mens.
Nissan Primera SLX 1.6 |
Happy cumpleaños shurtatuador.
|
|
|
|
|
#928 |
|
Excemo
Sep 2009 | 4.013 Mens.
Lugar: Maño city
Creando amor con los foreros |
Esperando mi dragon gigante para la espalda ![]() Feliz cumpleaños xD |
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:125
|
|
|
|
|
|
#929 |
|
Jun 2011 | 964 Mens.
Lugar: Mordor
Kia Sportage |
Feliz cumpleaños shur!!!
|
|
Última edición por MaidenKun fecha: 23-abr-2012 a las 10:11. Razón: . |
|
|
|
|
|
#930 |
|
May 2011 | 3.929 Mens.
|
Felicidades shurhander!
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |