Que cosas te has comprado que hayas sacado mas rentabilidad?
05-mar-2012 19:08
#1
|
A raiz del hilo: Que cosas te has comprado que te han costado un pastón y ahora no usas casi nunca? Creo la antítesis. Que cosa para vosotros es la mejor compra que habéis hecho? Yo esta: Panasonic TX-P50G30E Una maravilla por 750€ |
05-mar-2012 19:15
#6
|
Vaya combinacion,una pa untarte el culete y la otra pa lanzarte cositas y que entren como agua de mayo |
05-mar-2012 19:23
#11
|
Cascos superlux 668B --> 24 euros y se escuchan de lujo, los uso todos los días más de 3 horas. Si se me rompieran mañana mismo, ya los consideraría amortizados (llevo con ellos 6 meses). Mi portátil, 470 euros y lo uso como 8 omás horas al día máxima rentabilidad.Lenovo 3000 N200 |
05-mar-2012 19:25
#12
| Un audífono chino en dealextreme, los audífonos normales no bajan de 600 euros, este me costo 10 euros y cumple su función perfectamente (se me jodio uno de los caros ya fuera de garantía). |
05-mar-2012 19:31
#15
| Portatil, ps3, n97 mini ( no lleva android pero me gusta el modelo ) , mí coche, mmm creo q nada más. |
05-mar-2012 19:35
#18
| una mercedes Vito. 700.000 mil Km, poquisimas y baratas averías y siempre cargada hasta las tetas |
05-mar-2012 23:25
#23
|
Cascos superlux 668B --> 24 euros y se escuchan de lujo, los uso todos los días más de 3 horas. Si se me rompieran mañana mismo, ya los consideraría amortizados (llevo con ellos 6 meses).
Mi portátil, 470 euros y lo uso como 8 omás horas al día máxima rentabilidad.Lenovo 3000 N200 |
05-mar-2012 23:29
#24
| La pantalla de que utilizo ahora mismo para la Ps3 pero que antes usaba en el Pc tmb. Y por supuesto si cuento rentable... pues los 400 euros o asi invertidos en el WoW que me han proporcionado horas y horas... |
05-mar-2012 23:31
#27
|
Hace 5 o 6 años que lo tengo, y perfecto. Me es fiel cada día sin defraudarme. Otras cosas, pues el coche. |
máxima rentabilidad.