|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1981 |
|
pontifice espiritual
Sep 2003 | 17.660 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)
325i e36NV fiesta 1,1 cheers |
pues fail mio entonces,pense ke el gt2 era el gt2 normal y el rs el gt2 rs,en vez del gt3 rs
|
|
el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
#1982 |
|
pontifice espiritual
Sep 2003 | 17.660 Mens.
no kiero empezar a chuparme la polla,pero es posible y digo es posible ke pueda tener uno de los M ke hay en el juego........,pista no es ni 4 ni 8 cilindros........
|
|
el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
#1983 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 3.128 Mens.
|
Buenas tardes a todos. A ver si por favor me podéis ayudar con un problema que tengo. Resulta que compro diseños en el escaparte y cuando lo voy a poner en el coche, aparece la pantalla negra de guardado y ahí se queda, no avanza, no termina de guardar. Tengo entonces que salir del juego, ir al inicio de Xbox y volver a arrancar el juego, y por supuesto no se ha instalado el diseño en el coche. En definitiva, no puedo utilizar los diseños que compro. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
Última edición por The Serge fecha: 20-may-2012 a las 23:33. |
|
|
|
|
|
#1984 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2011 | 2.670 Mens.
Lugar: Cueva
Vectra B |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
#1985 |
|
DEP alf2004
Jun 2006 | 26.527 Mens.
Lugar: Rotolandia
Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta |
O reinstalar los datos de juego... Es raro raro
|
|
Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9 Plataforma Anime & Manga Socio Nº 7 Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
|
|
|
|
|
|
#1986 | |
|
Mar 2003 | 109.696 Mens.
Lugar: @ coruña
|
¿Qué os parece esto que dice autoblog? Sobre la salida del Forza Horizon Cita:
| |
|
♠ FULL ♥ HOUSE ♣ POKER ♦ Peña MERENGUE ForoCoches socio 129
VENDO ESTO DE XBOX360 + REGALOS GT: XBOX live |
||
|
|
|
|
#1987 |
|
Cuore sportivo
Ago 2005 | 16.812 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida
Uno para gente sin complejos |
|
|
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147 25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos |
|
|
|
|
|
#1988 | |
|
Sep 2004 | 3.128 Mens.
|
Cita:
¿Qué más puedo hacer? Muchas gracias por responder. Un saludo. | |
|
|
|
|
#1989 |
|
Sep 2004 | 3.128 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1990 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2011 | 2.670 Mens.
Lugar: Cueva
Vectra B |
|
|
|
|
|
#1991 | |
|
Sep 2004 | 3.128 Mens.
|
Cita:
Un saludo. | |
|
|
|
|
#1992 |
|
Sep 2004 | 3.128 Mens.
|
Y ya que estamos a ver si me podéis aclarar por favor la siguiente duda que me planteo desde hace un tiempo. Quiero hacer una carrera de Super GT500. Bien, hay un evento diseñado como tal, pero que consta de carreras de 2 vueltas aproximadamente, cosa que me parece ridículo. Aún así, he hecho el evento, en modo 'difícil', y al final de la carrera hemos quedado los 8 coches metidos en menos de 6 segundos todos. Es decir, he ido todo el rato rodeado de coches, con cierta manía de embestir, y es algo que me ha parecido irreal. He pensado que en dos vueltas tampoco da tiempo para que los coches cojan distancia entre ellos, así que he preparado una carrera en linea para correr 10 vueltas en Suzuka con otros 11 coches Super GT500 manejados por la IA. Pues ha sucedido lo mismo, me he pegado 10 vueltas -unos 20 minutos- rodeado de coches y hemos terminado los 12 coches metidos en 10 segundos, cosa que me ha parecido absurda, sobre todo porque he visto en varias ocasiones como alguno de los coches se salía recto en alguna curva y se metía en la gravilla -en la que penaliza parando el coche-, o se hacía un trompo quedando aparcado en dirección contraria sobre la gravilla y a pesar de esto se han reincorporado y han acabado la carrera incluso por delante de algunos rivales y a tan solo 5 o 6 segundos del ganador. Esto me lleva a pensar que el juego tiene algún sistema para compensar la perdida de tiempo de los coches que van retrasados y hacer así que todos vayan en grupo, ya sea durante 2 vueltas o durante 20, y esto es algo que me parece fatal. La pregunta es sencilla ¿es posible hacer que las carreras transcurran de manera normal sin que se ayude a los coches más retrasados? De ser así, ¿cual es la opción que hay que modificar para conseguirlo? Entiendo que si son coches con un IR similar, los tiempos por vuelta sean muy parejos, pero lo que no entiendo es que si un coche pierde 10 o 15 segundos saliendo de una escapatoria, a la de 1 vuelta o 2 esté de nuevo en el medio del pelotón como si no hubiese pasado nada, eso no es para nada real. Espero de verdad que alguien me responda, porque es una cuestión que de no tener solución empaña mucho, desde mi punto de vista, la experiencia de juego en las carreras contra la IA. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo. |
|
|
|
|
#1993 |
|
Count of the Netherworld
Abr 2004 | 12.005 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Serge, antes de decirte nada (me huele a "rubber banding" de toda la vida), guarda una repetición y estudia qué hace un rival despues de salirse. Luego ven y comenta tus conclusiones, que has sacado un tema interesante.
|
|
|
|
|
#1994 | |
|
Sep 2004 | 3.128 Mens.
|
Cita:
La verdad es que yo no soy ningún reloj haciendo vueltas, con lo cual, en mi caso si es fácil que 'haga la goma' en muchas carreras, pero que la IA lo haga también y de esa manera, me resulta curioso. Mañana haré lo que comentas, veré las repeticiones a ver qué es lo que sucede con los accidentados pero habrá que ver además los que no se hostian, porque supongo que si el que se sale alcanza de nuevo al grupo de cabeza es porque los que van delante pierden tiempo a lo burro en las batallas con los rivales. No obstante me resulta raro que en 20 minutos de carrera entren los 12 coches con una diferencia de 10 segundos. Gracias por la info. Un saludo. | |
|
|
|
|
#1995 | |
|
Me pesa el pie derecho...
May 2011 | 2.159 Mens.
Lugar: Valencia
Ferrari Bravo sport 150cv D.E.P - Audi A4 1.8T vin |
Cita:
| |
|
Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
gamertag: Sete85 |
||
|
|
|
|
#1996 | |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.474 Mens.
Lugar: Gijón
Citroën C5 II 1.6 HDi SX |
Cita:
| |
|
"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine
|
||
|
|
|
|
#1997 | |
|
Mar 2003 | 109.696 Mens.
Lugar: @ coruña
|
![]() Cita:
¿soy o son? No me extrañaría nada | |
|
♠ FULL ♥ HOUSE ♣ POKER ♦ Peña MERENGUE ForoCoches socio 129
VENDO ESTO DE XBOX360 + REGALOS GT: XBOX live |
||
|
|
|
|
#1998 |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.474 Mens.
Lugar: Gijón
Citroën C5 II 1.6 HDi SX |
|
|
"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine
|
|
|
|
|
|
#1999 |
|
pontifice espiritual
Sep 2003 | 17.660 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#2000 |
|
Do the Math
Jun 2006 | 754 Mens.
Lugar: Cerca de BCN
Virtuales muchos, reales no |
Otro post más...
|
|
GT/PSN: ExaltedR3V3NG3
"Our vision is to turn car lovers into gamers and gamers into car lovers." |
|
|
|
|
|
#2001 |
|
Count of the Netherworld
Abr 2004 | 12.005 Mens.
|
¿Cerramos o qué?
|
|
|
|
|
#2002 |
|
Count of the Netherworld
Abr 2004 | 12.005 Mens.
|
Va, cerrando.
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |