|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1471 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 470 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
[Plataforma MTB] Biker nº 523
|
|
|
|
|
|
#1472 |
|
Sep 2010 | 4.438 Mens.
|
Vaya crack tiene que ser para poder responder a temas tan diversos ![]() A ver si me puede aconsejar a mi: estoy acabando mi licenciatura y quiero especializarme en el area de la nanotecnología mediante un master, lo comenzaré dentro de un año y hasta entonces tengo "tiempo libre" para adquirir formación extra. Tengo el TOEFL-Proficiency y ahora mismo estoy fijo con un trabajo a media jornada de unos 7k/año mientras acabo la carrera. Qué me recomiendas hacer? |
|
|
|
|
#1473 | |
|
Feb 2011 | 910 Mens.
Lugar: forocochia
roto2 |
Cita:
dila de quedar y dale plantón o pasa de ella directamnte | |
|
|
|
|
#1474 |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.776 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
LemonLaw: Si quieres quedar para follar, avísame. Si no, no me molestes. #LemonLaw has been disconnected.
|
|
Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
|
|
|
|
|
|
|
|
#1475 |
|
aeiou
Jul 2010 | 1.251 Mens.
|
Para que? para que vea lo ofendido que estoy? para eso prefiero quedar con ella y follarmela. Ella: devolverte para nada! Ella: espero a ver que es lo que quieres Ella: porque a lo mejor simplemente quieres quedar conmigo como siempre y entiendeme... Yo: pues entonces no se porque no nos dejamos de tonterias Yo: ya te dije que me lo tendrias que demostrar Yo: asique lo unico que puedo decirte es que el martes me viene bien (LemonLaw lanza...el balón esta en el aire...) |
|
|
|
|
#1476 |
|
aeiou
Jul 2010 | 1.251 Mens.
|
Ella:es que veo que son tonterias pero tu tambien me lo tienes que demostrar! Ella: y si... pero alguien me dijo que me querias para cuando te apetecia xDDDDDDDDDDDDDDD Ella: entonces despues de lo que paso, si, hace 3 años pero piensa que paso Ella: entonces contigo ahora poco a poco por lo que puede pasar Yo: para cuando me apetecia? Yo: totalmente Yo: y si te digo que el martes puedo es porque me apetece Yo: ya te lo he dicho dos veces y no va a haber tercera Yo: si quieres bien y sino tambien (el balón rebota en la escuadra y....) |
|
|
|
|
#1477 | |
|
Perro, u feel me?
Sep 2011 | 1.434 Mens.
Ago 2010 | 1.352 Mens. |
Cita:
De todas formas a ver si alguien mas puede aconsejarte, ese no es mi campo para nada
| |
|
Las mejores imágenes que he ido guardando...
Ten cuidado, soy sobrino del tito Marc
|
||
|
|
|
|
#1478 | |
|
Sep 2010 | 4.438 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1479 | |
|
:roto3:
Ene 2011 | 3.588 Mens.
Lugar: Hispanistán
Uno alemán |
Cita:
| |
|
Mireusté... yo iba pa piloto
|
||
|
|
|
|
#1480 | |
|
Sep 2010 | 4.438 Mens.
|
Cita:
No es un trabajo relacionado con mi campo, pero me da para ir pagando facturas y tener para comer. Además el master es a jornada completa, por lo que dentro de un año no podré trabajar. Es decir, tendré que tirar de ahorros para aguantar ese año o encontrar algo de fin de semana. Por eso quiero aprovechar este año para formarme y tener algo ya ganado. | |
|
|
|
|
#1481 |
|
aeiou
Jul 2010 | 1.251 Mens.
|
Ella: pero es que si te apetece quedar, y luego mandarme a la mierda... es quedar conmigo para cuando te apetezca y eso tampoco es.. xD Yo: y si luego me mandas tu que? deja de montarte peliculas te he dicho que no te lo iba a decir 3 veces y a las 5 he quedado, asique me tengo que ir ya Ella: no me monto peliculas jajaj es lo que ha habido y lo que he visto entonces quiero que me digas que es lo que se te pasa por la cabeza ahora.. Yo: si de verdad creyeras que soy así, no estarías hablando conmigo Ella: dime que piensas! Yo: ahora se me esta pasando por la cabeza que me apetece un batido de fresa que me voy a comer en aproximadamente 30 minutos Yo: y pienso que no quiero insistirte más Ella: .... Yo: que me conozces y que te montas muchas peliculas Yo: querias la verdad, no? jajajaja Ella: si ajja pues nada.. pues entonces esta claro xD Yo: vale puedes borrarme de amigos siquieres Ella: !! Yo: te he dicho que no te voy a insistir mas Ella: que tonto eres! Yo: que eres una pava y que tengo prisa Ella: bueno.. pues pasalo bien! Yo: y tu que te apetece verme, te estas montando una pelicula de tragedia que ni en la antigua Roma Ella: alaaa exagerado Yo: sisi, el exagerado soy yo ![]() Ella: pero tengo que saber lo que hay Yo: en fin, haz lo que quieras chao un beso (...y el balón se va lejos de la portería.) Decir de la historia que hace 3 años medio-estuvimos-juntos-medio-no y la verdad esque acabé pasando de ella. Pero en fin, esta vez no ha sido, no voy a perder más mi tiempo. A otra cosa peritosa. Si no fallamos, nunca mejoraremos, (aunque estemos en el hilo de Marc donde o sobresaliente o nada )
|
|
|
|
|
#1482 |
|
Nov 2006 | 6.685 Mens.
|
Lemon, deberías haber cortado la conversación antes. Le dices eso de "el martes me viene bien, he quedado a las 5 y me voy que no llego" y te vas, y punto, el resto era prescindible. Disfruta del batido
|
|
|
|
|
#1483 |
|
aeiou
Jul 2010 | 1.251 Mens.
|
En realidad no tengo porque querer pasar de ella. Simplente, he dicho la verdad, estoy harto de mentir, lo que he dicho es exactamente lo que pienso, y si le gusta bien y sino tambien. No quiero follarme a una tia que me folla por pena ni tener que mentir o decirle gilipolleces para follarmela. Si ella quiere tambien, genial. Y sino a otra que si que quiera. No me apetece decir frases enlatadas ni calentarme la cabeza mas de la cuenta por nadie. No sabia que el hilo trataba de como mentir para follar... |
|
|
|
|
#1484 | ||
|
Alcalde de EspañaMatrix
Mar 2006 | 1.690 Mens.
Lugar: Costa este de Españamatrix
BACK IN THE DRUGS, FUCKERS! |
Tíos, al fin he encontrado un método de estudio que me funciona de verdad. Bueno, miento, lo conocía desde hace mucho pero no lo había probado . Se trata de:(abajo del mensaje quoteo de qué va el método) Nació a partir de un reloj de cocina en forma de tomate (pomodoro) y consiste en trabajar en rachas de 25 minutos (hay quien varía eso) seguidas de descansos de 5 minutos. Cuando llevas 4 pomodoros (unidades de tiempo) el descanso se hace de 15-20 minutos. He pasado la tarde poniéndolo en práctica para hacer un trabajo y me ha sorprendido muy gratamente el resultado. La concentración al máximo los 25 minutos y los descansos para ir a beber, abrir el balcón... o saltármelos, de tan motivado que iba me he saltado un par de descansos ![]() Y el trabajo ha avanzado descomunalmente, entendiendo todo y encontrando un montón de errores de otros días. Obviamente no he usado un reloj de cocina porque el tictac me habría puesto negro. He usado software gratuíto. En concreto: Focusbooster (versión online en http://www.focusboosterapp.com/live) Y con muchísima suerte he encontrado en un descanso una aplicación de pomodoro para mi móvil pre-android para poder llevármelo a la biblio. Obviamente para android hay a patadas de aplicaciones gratis para el método Pues lo dicho, lo he estado probando hoy y, al menos para trabajos me ha funcionado que flipas. Empieza el pomodoro y tú te olvidas de que existe el mundo a tu alrededor. Total, son 25 minutos hasta el siguiente descanso, ¿quién no tiene 25 minutos para pensar sólo en una cosa sin irse a Babia? y además, como está ahí el relojito y tu compromiso personal, te concentras en lo que estás haciendo. Creo que debía compartirlo con el resto de sobrinos estudiantes. Merece la pena probarlo, de verdad. (Y si no te sirve, sólo has perdido media hora... media hora estudiando. Poco riesgo mucho beneficio) Quotes con la info más detallada de la wikipedia ![]() Cita:
Cita:
PD1: Perdón por el tochaco si resulta molesto y/o de poco/nulo interés PD2: Me voy a hacerme 3 ó 4 pomodoros más | ||
|
Última edición por kennyspirit fecha: 01-abr-2012 a las 22:17. |
|||
|
|
|
|
#1485 |
|
Ene 2011 | 3.588 Mens.
Uno alemán |
Tío déjate de pomodoros y mierdas y ponte a estudiar. Y no estoy para nada de acuerdo con lo de estudiar 25 minutos y hacer un descanso. Tú has oído aquello de que hay que correr al menos 45 minutos para empezar a quemar grasa? Si corres 30 minutos, descansas, y corres otros 30 minutos no quemas grasas, pero si corres 50 minutos de una vez sí quemas. Pues para estudiar lo mismo, sólo que en vez de 45 son 90 minutos. 90 minutos es el tiempo mínimo que debes estar sentado en la silla delante de los apuntes. Si haces pausas cada 25 minutos NO TE CUNDIRA, perderás el hilo de concentración. Además es que cuando uno empieza a estudiar, hasta pasados los primeros 30 minutos no empieza a rendir "de verdad". EDITO: Apaga el móvil para estudiar, en serio. La gente no se da cuenta del tiempo que pierden con el whatsapp y demás mierdas... |
|
|
|
|
|
|
|
#1486 |
|
Fuck me. Right?
Mar 2012 | 833 Mens.
|
Tocho insaiz 3 de cada 10 Dentistas no recomiendan este tocho. Yo, un trabajo en progreso. Voy a resumir un poco mi situación actual para dar contexto a mis posibles dudas y problemas que plantee posteriormente. 20 años, deje la escuela a los 16 (mal comportamiento, problemas familiares, etc, etc) Me terminé sacando el graduado por internet de vergüenza que me daba el no tenerlo. Familia trabajadora, que en su momento cuándo yo era pequeño se podía permitir muchos lujos, madre joven, padre ausente, mimado de manual. Al dejar los estudios, empecé a trabajar en el negocio familiar, no era el más currante, pero bueno, algo hacía con mi existencia. Nunca fui de muchos amigos, al dejar los estudios dejé de tener contacto con las pocas personas que me llevaba de mi instituto, mis relaciones sociales se vieron reducidas a 0, no salía de casa más que para ir a trabajar, vivía confinado en mi habitación, con una adicción a internet considerable. Dicha adicción básicamente se repartía entre el visionado de series, que con el tiempo al querer 'más y antes' acabo en visionado de series en versión original, y gracias a ello puedo decir que hablo mejor inglés que cualquier persona que haya conocido de más o menos mi edad. También me gustaba mucho el diseño, Photoshop y mariconadas varias. Tantas horas en internet, terminaron siendo productivas, tanto por el inglés adquirido a base de series y artículos, cómo por un negocio que surgio sin pretensión alguna de tal, cómo un hobby en el que dedicar mi tiempo, y ha terminado convirtiéndose en un negocio con mayúsculas que con 20 años me ha permitido ganar bastante más dinero del que podría haber ganado trabajando (de currito) hasta los 30. Este 'éxito' me ha permitido recuperar mucha autoestima perdida por el camino, querer volver a tener contacto con el mundo exterior, y ayudar a mi familia económicamente cuando ha sido necesario. Tema chicas, hasta los 19 había sido un forever alone, ni pagafantas ni fucker, simplemente interés 0 debido a que no soy gilipollas y sabía que tenía poco que hacer con mi físico y personalidad. Me sobraban 25 kilos, he perdido 10, y en el proceso he tenido ya alguna alegria en el departamento féminas, aunque aún me considero un gordaco que necesita perder 15 kilos más a base de ejercicio y comer bien. Además antes era muy 'especialito' con quien me gustaba y quién no, no sé si achacarlo a un incremento de producción de testosterona o que, pero ante un 'telafollarias' hoy dia respondo mucho más positivamente que hace 2 años. Y eso que se supone que con 16-18 estás con las hormonas revueltas y tal, será que voy pronto para unas cosas y tarde para otras. Desde los 12 años, tengo problemas de sueño, no consigo llevar un horario 'normal' debido a razones varias siendo la más destacada que he podido hacer siempre lo que me ha dado la puta gana, y que ahora con tantos años de falta de horarios, me cuesta muchísimo conseguir mantenerlos más alla de temporadas relativamente cortas (Semanas). A nivel personal, creo que estoy bastante bien encaminado, sé que necesito perder esos kilos de más y de paso quedarme con los buenos habitos adquiridos para la posteridad para no volver a recuperarlos. Estoy contento con mi personalidad, y no creo que tenga problemas en ese departamento, me puedo relacionar normalmente con amigos y amigas sin problema. Mis problemas són más en el plano educativo/profesional. Mi negocio actual, el que me ha dado tantos réditos, lo tengo muy descuidado, tanto a nivel administrativo cómo a nivel funcional, soy un desastre con las facturas, las declaraciones de IVA e IRPF y su puta madre... Soy demasiado irregular, hago en un dia 12h intensivas, y luego me tiro una semana sin hacer nada, no me planteo aumentar la infraestructura y contratar gente porque es un negocio demasiado volátil cómo para tener demasiada infraestructura. Voy a iniciar un negocio nuevo, que sé que va a funcionar, y le voy a dedicar todos mis esfuerzos para que triunfe, pero esta en fase de programación todavia, es algo más de cara al verano... Y aqui mi gran dilema: Estudios... Me quiero sacar el bachillerato, me da igual si haré un grado luego o no, pero por mis huevos que lo saco, Tengo toda la información localizada sobre el Bachillerato por libre (Te examinas una sola vez de cada asignatura) y es la opción que más me gusta de las disponibles (Libre, A distancia, Nocturno) El caso es que empezé a prepararme hará cosa de un mes, para Examinarme dentro de dos, pero me perdí la fase de pre-inscripciones y lo tengo pospuesto. De momento me quiero centrar con los negocios, y cuándo tenga más claro en que derivan exactamente decidir si estudiar, o no. (No quiero estudiar y montar un negocio, porque no voy a estar a ninguna de las dos cosas al 100%) Así que eso, luego veo aquí tanto 'Sobresalientes o nada' que me rallo con el camino que estoy eligiendo, y quizá debería olvidarme de negocios y ostias, y ponerme a estudiar de una puta vez, voy a resumiros mi dilema con una pregunta. ¿Con que tendré más oportunidades profesionalmente, una carrera cómo ADE sacada en una universidad pública cualquiera, terminando con 24 años (Sacada en 4), y con media de sobresalientes, o, una carrera cómo ADE en ESADE, terminando con 26(Sacada en 4, también) pagada de mi propio bolsillo, con los beneficios de dos empresas que haya creado yo con 17 y 20 años respectivamente (Experiencia, supongo, no es poner la gran O en tu currículum pero digo yo que eso tendrá algún valor)? Se aceptan: ni con tus hogos hijodeputa es broma no te rayes ni por wifi me lo leo y forocochadas varias xD |
|
Última edición por Sch- fecha: 01-abr-2012 a las 23:31. |
|
|
|
|
|
#1487 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.776 Mens.
|
Cita:
A tu post, vida curiosa, la verdad. Personalmente, si estás dispuesto a dar el salto, podrías vender el negocio, sacarte un dinero, y con él financiarte 4 años de estudios. Lo único, no son cuatro, que yo sepa, necesitas sacarte el bachillerato o una FP (mejor esto último) para entrar a la carrera. Son seis añazos mínimo. Otra opción más conservadora es matricularte para el año que viene de una FP online (echa solicitud en TODAS las razonables de TODA España a poder ser, te da igual la que sea con tal de que te permita acceso a la universidad, no sé si desde todas las FP se puede acceder a todas las carreras). En año y pico te sacas la FP online, puedes seguir llevando el negocio normalmente, y ahorrar, y ahora sí, te plantas con 22, vendes el negocio y te financias cuatro años de carrera, ya con un título medio serio bajo el brazo. Esta sería la opción que escogería yo, sinceramente. Tras acabar ADE, te plantas con 26 años (tarde), pero con buen dominio de inglés (no lo dejes!!) infrecuente en este país, y con la experiencia emprendedora de uno o dos negocios bien joven, cosa que digo yo que se valorará en entrevistas. No lo tienes tan mal como crees, mucho ánimo y suerte en lo que decidas!!
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1488 | |
|
May 2009 | 579 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1489 | |
|
Fuck me. Right?
Mar 2012 | 833 Mens.
|
Cita:
Yo no creo que mi situación sea mala, es más me considero afortunado, el caso es que no sé por dónde tirar, ya que los caminos 'clásicos' hace tiempo que los deje, y estoy en medio del puto bosque cortando ramas a mi paso, es divertido y tal, pero es imposible encontrar ningún mapa hecho por otro para seguir adelante, vas a la puta aventura, así que que mejor que preguntar a otros aventureros a ver por dónde tirarían, si por el rio o por la jungla xD Un saludo theshadowmaker, gracias por dar tu opinión! | |
|
|
|
|
#1490 | |||
|
Alcalde de EspañaMatrix
Mar 2006 | 1.690 Mens.
Cita:
No entiendo el ataque que me haces. Llevo con problemas de concentración mucho tiempo y pasándome tandas de 2-3 o incluso 6 horas sentado sin levantarme mirando al papel y tanto la concentración como el rendimiento se me iban a la mierda con facilidad, con lo que acababa pensando en gilipolleces, preocupándome de lo que haría el día siguiente... todo menos trabajar. Ayer leí en un libro que me pillé por torrent que en un capítulo decía que unos estudios habían demostrado que el tiempo ideal para la concentración mantenida es de 20-25 minutos. Sin creérmelo todavía (coño, es fácil decir "unos estudios han demostrado X gilipollez" y quedarte tan ancho ) recordé el método este y decidí que hoy le pegaría un tiento, a ver si a mí me servía o no.El resultado ha sido mejor de lo que me esperaba y por ello lo he compartido aquí, por si hay algún compañero como yo con problemas para concentrarse, para mantenerse estudiando mucho rato o incluso para ponerse a estudiar. (Incluso me está viciando al punto de estar estudiando a estas horas, que normalmente estoy muerto de sueño por la cena y haciendo el vago. Estoy escribiendo esta respuesta y tengo ganas de seguir con el trabajo.) Vamos, era una sugerencia para el que quiera probar cosas nuevas. Si tú ya tienes hábito de estudio y puedes pasarte 4 horas estudiando al máximo de tu capacidad te felicito, te envidio y te insto a que sigas con tu método, que a mí no me ha funcionado tan bien como a ti. Y tampoco es fundamental respetar los 25 como una parada obligatoria. Es un mínimo y nadie te obliga a parar, yo ya me he saltado hoy un par de esos descansos porque estaba enfrascado en lo que hacía. Lo que funciona es el hecho de que, como sabes que en nada de tiempo tienes un descanso, puedes dejar de preocuparte de esas cosas que no te dejan estar en lo que hay que estar. "Te das permiso para concentrarte" y, al menos a mí, eso me resulta espectacular. Cita:
Por eso yo no hago menos de 30-45 min de cardio. EDITO: Se me ha olvidado decir que, obviamente, lo del pomodoro no servirá si en los 25 minutos has de contar todo el tiempo de sacar los apuntes, buscar los libros, prepararte los folios y los bolis... La coña es darle al temporizador cuando ya estás listo para empezar y estar los 25 minutos a saco. Es algo así como hacer HIIT y el estudiar 3 horas sin levantarte sería entrenamiento de resistencia. Las dos funcionan, pero va por gustos y objetivos. Cita:
Aunque no es mi caso, tu consejo es bueno en general Resumen: A mí me sirve, almenos para ir pillando el hábito de estudio constante, y quizás a otro también le sirva. Si ya tienes tu método efectivo, sigue usándolo. Mierda, contestándote me he chupado el triple de tiempo del descanso. Coño, nada de responder algo largo en los descansos la próxima vez ![]() ---- En otro orden de cosas, ahora mismo el hilo debe estar siendo reventado a F5 por la gente que está deseando leer la técnica mágica de cómo pinchar en el badoo ![]() Tito, si crees que puedes perder la cuenta por el tocho (espero y supongo que lo decías antes de coña) te podemos mandar una invitación o prestar alguna cuenta vieja antes de que lo publiques
| |||
|
Última edición por kennyspirit fecha: 02-abr-2012 a las 00:04. |
||||
|
|
|
|
#1491 |
|
May 2008 | 875 Mens.
Lugar: A Coruña
Seat Ibiza |
theshadowmaker, solo apuntarte una cosa, que cada FP tiene sus accesos a determinadas carreras asociadas, o por lo menos hace unos 5 años era así. Por ejemplo, yo hice un ciclo superior de instalaciones electrotécnicas y he accedido a la ingeniertía técnica industrial de la rama eléctrica porque era una de las que podía acceder en el abanico existente, y entre otras, no está contemplado que pudiese ir a ADE o Derecho por ejemplo. Es mejor que Schopenhauer se informe antes de que ciclo le sirve para acceder a la carrera que elija. Por lo demás, Schopenhauer, hechale huevos y dale duro, que no estás en mal momento |
|
|
|
|
|
|
|
#1492 |
|
Ene 2011 | 3.588 Mens.
Uno alemán |
kennyspirit, no te estoy atacando, para nada Si así lo ha parecido me disculpo, es que me recuerdas mucho a mi hermano, que está todo el día obsesionado con técnicas de estudio, que si ahora estudio 20min y descanso 3, que si ahora estudio 5 horas de golpe que si no se qué, que si me leo una página y subrallo y vuelvo a leer y luego la copio y su puta madre, y me pongo nervioso de cojones... Está al final más tiempo pensando como estudiar que estudiando en sí. Es que es mucho más fácil: Tengo un examen en X días y tengo que estudiar una cantidad Y, pues coño, estudio algo más de Y/X (por si surge algún imprevisto) cada día y punto. Al final del día haces una lista con todo lo que has avanzado ese día y vas viendo tu progreso, si vas bien sigue así (no bajes el ritmo), y si vas mal pues aprieta... Es que no hay que complicarse tanto la vida (pienso yo) |
|
|
|
|
|
|
|
#1493 |
|
May 2008 | 875 Mens.
Lugar: A Coruña
Seat Ibiza |
kennyspirit, yo me siento en la silla y no pienso en nada más. Cuando me siento cansado levanto la vista un poco y miro el ganado femenino de la sala un rato o hecho una mirada por la ventana cinco minutos. Eso si, por la tarde, que hecho sobre unas 5-6 horas hago un descanso de unos 15-20 minutos con un refresco o colacao. Entiendo que cada persona es un mundo y cada uno tiene su técnica de estudio. Conozco un tio que estudiaba conmigo que estudiaba 10 minutos y echaba 20 en el twiter, facebook,... y a la hora del exámen sacaba nota. Eso si, como el no hay muchos. En mi opinión, trata de investigar la técnica con la que tengas mejor rendimiento y exprímela. |
|
|
|
|
|
|
|
#1494 |
|
Qué bien, eh?
Dic 2009 | 3.057 Mens.
Lugar: Palma/Londres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1495 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.776 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1496 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.776 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1497 |
|
Alcalde de EspañaMatrix
Mar 2006 | 1.690 Mens.
Alpha Floor Ya ya, no te preocupes, que voy acelerado hoy y quizás me lo he tomado a la tremenda. Discúlpame tú. Soy como tu hermano: he buscado y probado de todo, pero nada me ha satisfecho. Precisamente la cosa es que hoy he podido sacarme de la cabeza si era correcta la forma de estudiar o no, si tendría tiempo para todo, si estaría perdiendo el tiempo... precisamente porque eran intervalos cortos y si no funcionaba, podía abortarlo rápido y volver a lo de siempre (sí, ponerme 4 horas y pasarme 3 de ellas divagando). Eso que comentas es lo que funciona idealmente sobre el papel, pero que, almenos yo, no puedo llevar a la práctica porque me disperso por el hecho de saber que "tengo 4 horas por delante" o "una semana para estudiar", con lo que acabo perdiendo el 50% (¡o más!) del tiempo. Ya te digo, espero el día en que pueda estudiar como tú ![]() Odieer, a mí me pasaba como tu amigo... pero sin estudiar los otros 10 minutos ![]() Entraba en bucle: miro tuenti, miro face, miro un foro (forocoches no), vuelvo al tuenti... y el estudiar quedaba para los días antes del examen (más pagafantear lamentablemente por el msn en cierta época)Por eso me borré de tuenti, desactivé el face, dejé el foro ese y me quité el msn. Creo que he encontrado lo que me funciona. Trataré de exprimirlo ![]() Y dejo de manchar el hilo, que quería poner sólo un post y he puesto 3. |
|
|
|
|
#1498 |
|
Miembro Honorifico
Oct 2010 | 1.373 Mens.
Lugar: Sevilla
Toyota |
Pues yo le agradezco a kennyspirit que haya posteado eso,que probare mañana,ya que mi problema al estudiar es eso,la concentracion.Mañana te cuento como me ha ido
|
|
Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa (Jacinto Benavente)
Peña Bética Forocoches! Socio nº 185 |
|
|
|
|
|
#1499 | |
|
*
Ago 2005 | 484 Mens.
Lugar: Stuttgart
Golf Plus |
Cita:
Datos exactos, para alguien sin experiencia, con notas del monton y sin aleman. Vamos un teleco que acaba de salir de la facultad. Entre 1800 y 2200 netos (conozco varios casos). Alquiler de un piso de entre 60 y 70 m2, en cualquier zona del area de Stuttgart, 600-800e (warm). Comida y eso a precio español mas o menos. No, 2000 netos no es una pasada. Pero que quieres que te diga, comparado a lo que ganaria en Espa;a ese mismo recien titulado de notas mediocres, no lo veo mala opcion. Y progresar a partir de ahi no es demasiado dificil (no es que me lo hayan contado) Y por si no queda claro, no creo haber dicho que nadie deba hacer la maleta, roscarse la boina y venirse pa'lemania, porque te vas a comer un mojon. Prepara un CV en ingles, aplica a Thales, a Verigy, a HP si te va el riesgo. Mandame el CV si controlas de nivel fisico o de cosas de telecos en general. Ahi, habiendo mejorado los idiomas y adquirido algo de experiencia, es cuando se puede volver a estudiar. REcien salido de la carrera, no creo que valga la pena. | |
|
|
|
|
#1500 |
|
Immer bereit
May 2009 | 3.198 Mens.
Lugar: BCN
Honda Civic & SEAT Ibiza |
Una historia más de TDS PTS... Os dije que estaba liado con una paraguaya conocida en meetic, no? Pues bien, le enseñé una foto a un amigo y parece ser que él también está liado con ella!! xDDDD joer, vaya risas, por dios! Estamos por proponerle un trio :quemeparto: |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |