|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1681 |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
|
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
|
|
|
|
|
#1682 |
|
Immer bereit
May 2009 | 3.167 Mens.
Lugar: BCN
Honda Civic & SEAT Ibiza |
¿cuando se hace el repaso de la evolución de los challenges? pensaba que ya tocaba...
|
|
|
|
|
#1683 |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
|
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
|
|
|
|
|
#1684 |
|
Mejorando lo presente
Nov 2003 | 16.995 Mens.
Lugar: De Oviedo, viviendo en Bélgica
Opel Meriva 1.7 CDTI |
Ayer comenté una duda sobre unas prácticas de CRM. La próxima semana es la entrevista y seguramente esa misma semana me digan si estoy dentro o no. En caso de ser afirmativa la incorporación, tendré que cambiar mi challenge ya que tenía pensado irme de España a final de año. Aunque estemos hablando de unas simples prácticas, para mí será el inicio de lo que llevo buscando desde hace años y os dedicaré a todos vosotros ese pequeño logro. A partir de ese momento, sudaré sangre hasta llegar a lo más alto. Además de todo esto, no puedo obviar los consejos que EG5 me ha dado sobre este tema específicamente y que se lo agradeceré con creces llegado el momento. Llevo ya casi 9 años en Forocoches y lo que estoy viendo en este hilo (por parte del creador y desmás usuarios) no lo había visto nunca. |
|
|
|
|
|
|
#1685 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Cita:
No solo eso, ahora en primavera voy a ver si de una puta vez termino de patentar un projecto personal que lo tengo sentado en el taller muerto de risa. Tengo que lanzar la web que también está muerta de risa, y en Septiembre quiero de una puta vez abrir una nueva pequeña empresa. Solo soy una persona, no me pidas que sea un dios. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1686 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
2. Cualquier arroz sirve. Yo uso arroz Thai del largo pero he probado con todos. El "truco" es que cada arroz precisa de mas o menos agua. Yo en general le dejo un dedo de agua por encima y siempre sale bien. Uso el mediano. Es una máquina que me ha cambiado la vida. La uso a diario. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1687 |
|
Fuck me. Right?
Mar 2012 | 833 Mens.
|
Si mañana se cierra el Volumen habrá durado un mes justo. Vol.1 30 Julio a 9 Octubre 2011 71 días Vol.2 13 Octubre 2011 a 14 de Enero 2012 93 días Vol.3 19 Enero 2012 a 6 de Marzo 2012 47 días Vol.4 5 de Marzo 2012 a la Actualidad Van 30 días Marc o empiezas a clonarte o te veo respondiendo preguntas de hace 6 meses pronto xD Por cierto el 30 de Julio es el Cumpleaños de todo esto, habrá que celebrarlo xD |
|
|
|
|
#1688 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1689 | |||||||
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| |||||||
|
|
||||||||
|
|
|
|
#1690 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1691 |
|
PUA retirado
Dic 2010 | 1.905 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
No me puedo creer que nadie lo haya dicho aún, pero en serio, Marc... ya se que el español no es tu lengua nativa y eso, pero es proyecto, con "y". No es que me sangren los ojos al leerlo, pero se me hace raro de cojones verlo. |
|
"A las tías les gustan los cabrones. Demuéstrale que tú eres un verdadero cabrón. Eso sí, con elegancia". (Predicador)
|
|
|
|
|
|
#1692 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
Aprovéchala y los dioses te recompensarán en un año o dos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1693 |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Si no me corrigen no me entero. Tienes que entender que todos los idiomas que hablo los he aprendido "en la calle", así que las reglas gramaticales y el idioma escrito me patinan...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1694 | |
|
PUA retirado
Dic 2010 | 1.905 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Por cierto, eso de que el volumen V será el último... ¿y si te quedan dudas por contestar, cómo lo harás? ¿MPs? En cualquier caso, es una pena... este hilo le ha cambiado la vida y la forma de pensar a mucha gente, yo incluido (y eso que coincido en muchos aspectos con tu forma de pensar, pero apenas llego a una cuarta parte de "exiliado"...) y se echará de menos tener a alguien detrás motivándote a base de ostias, que son muy necesarias. | |
|
"A las tías les gustan los cabrones. Demuéstrale que tú eres un verdadero cabrón. Eso sí, con elegancia". (Predicador)
|
||
|
|
|
|
#1695 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
Coincidentalmente, hoy hemos tenido que finiquitar a la RusoJaponesa. Despues de decirle 300 veces que soy Donald Draper en modo turbo, al final ha captado el mensaje. Unas de las mujeres de las que mas trabajo me ha costado desprenderme, y sé que la historia todavía va a dar un par de coletadas mas. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1696 |
|
ForoCoches: Usuario
Jul 2007 | 11 Mens.
|
Caballeros, aquí tenemos a uno de los sobrinos de tito Marc! Aunque él no lo quiera reconocer es cierto, se llama Williams y tiene tantos cojones como su tío! "I'll see you in about twenty years". |
|
|
|
|
#1697 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
¿Captas el problema? Mas claro: Las discotecas son para bailar y meter lengua, no para hablar. Yo, siempre que he triunfado en una discoteca lo he hecho de la siguiente forma: 1. Veo a tía que me gusta. 2. Bailo cerca. 3. Ella se pone a bailar conmigo. 4. Cuando está suficientemente cerca le meto la lengua hasta la traquea. NUNCA me he enrollado con una tía en una discoteca que conociera su nombre. Tengo 35 años y mi primera disco fue a los 16, así que calcula... Y por cierto: TÚ eres el hombre. TÚ vas a por ella, y no al revés. Os veo bastante amariconados con eso de "a ver si le gusto a alguna"... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1698 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2011 | 1.371 Mens.
Lugar: Madrid
|
Buenas Marc! Sigo tu hilo desde hace tiempo y me estoy haciendo una guía en Word con las respuestas y tochos que más me interesan, tanto financieras como "sentimentales". De momento voy por el volumen 2 y me ha ocupado más de 100 páginas así que te puedes imaginar...jaja Al grano: estoy en 2º de Bachiller en Letras y estaba dudando entre meterme a ADE, Economía o Economía+Derecho. Economía me mola más que ADE (la parte de política económica, macroeconomía, etc.) pero no estoy totalmente seguro de si con ambas puedes llegar igual de lejos. Por otro lado, había estudiado la posibilidad de hacer Economía+Derecho, no obstante Derecho no me llama tanto y creo que rendiría más y sacaría mejores notas solo en Economía. Mi pregunta es: ¿solo con la carrera de Economía sacando excelentes notas puedo llegar a hacerme un hombre de provecho? Porque como hoy en día es bastante común la doble licenciatura y está mejor valorada... Después de triunfar en el ámbito privado (tener cierto dinero, reconocimiento, viajar mucho, ...) me gustaría meterme en política para intentar cambiar el mundo y tal (utopía inside) Mil gracias por tu tiempo crack, espero poder dedicarte alguna matrícula. |
|
Peña NBA Forocoches Nº469 / Las mujeres me acosan últimamente, ¿serán las 10 flexiones que hago domingo sí domingo no?
|
|
|
|
|
|
#1699 |
|
Fuck me. Right?
Mar 2012 | 833 Mens.
|
Mi chop para el último volumen: ![]() Espero que esto de que el quinto será el último, sea una referencia a esa futura web. Me molaria poder echarte una mano con el tema, pero por lo que has dejado caer durante todo este tiempo ya controlas bastante con el tema webs, así que no creo que haga falta. |
|
Última edición por Sch- fecha: 04-abr-2012 a las 14:04. |
|
|
|
|
|
#1700 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
Exigo tocho o muerte. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1701 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 589 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1702 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Cita:
El dinero se genera de la nada. El cambio por oro hace años que dejó de existir, y ahora lo que se hace es que cuando hay una necesidad y una promesa de pago, el dinero es generado de la nada. Por ejemplo, cuando tu pides 100.000 euros a un banco éste solo necesita tener un % de ése dinero (creo que es un 9%, pero depende del país) y el resto lo crea de la nada ya que tú prometes pagar esa cantidad. El problema es que los recursos son finitos, así que cada vez que se genera dinero éste "roba" valor al dinero que ya hay en circulación. Para simplificarlo digamos que en todo el mundo hay 100 cosas de valor, y cada una vale 1 euro, osea que hay 100 euros. Cuando esos 100 euros se convierten en 1000, cada cosa que antes valía 1 euro ahora tiene que valer 10. Por ello, y también para demostrar que la gestión de una empresa es buena, las compañías deben generar mas beneficios cada año. Saludos, Marc. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1703 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1704 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
2. Según tito Marc, el tiempo máximo son 3 citas. Si a la tercera cita no ha caido, la ecuación tiempo invertido vs. coño follado te sale negativa. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1705 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
Si yo soy tú y está buena entro a saco. Si me frena le digo "ah, es que pensaba que habías dicho que IBAS a ponerle los cuernos a tu novio...conmigo". | |
|
|
||
|
|
|
|
#1706 | |
|
Parguela el que lo lea!
Sep 2010 | 816 Mens.
Lugar: Madrid
Accentillo! |
Cita:
Espero respuesta de mi tocho marc!, aunque creo que aun falta un huevo para mi turno jeje. Saludos shurs | |
|
Plataforma GRAN OWNED a SinDramas.com - Socio nº27
![]() |
||
|
|
|
|
#1707 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio vol. 3
Cita:
- Siempre hay una forma de hacer que una mujer te desee. El problema es lo que tienes que invertir (tiempo, energía, dinero) y si es o no rentable. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1708 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
1. A ese pepito le digo que empiece a vender en otras zonas hasta que se cumplan esos 7+X años. Al mismo tiempo, le sugiero que abra un centro de reparaciones con visitas gratuitas a casa de los clientes para revisar las máquinas. Con toda seguridad tras 7 años hay que reponer el gas, y el chorreo de dinero de las reparaciones hará que Pepito se mantenga a flote hasta que llegue el momento del cambio. 2. Le digo a ese pepito que dé dinero al ayuntamiento local para fundar una campaña de concienciación sobre los peligros de ir con los hierros. Según datos poblacionales (edad de los conductores principalmente) la campaña mostrará a jóvenes amputados o niños que se quedan sin padres. Pepito venderá ruedas como chorizos. ...y por eso, señores, llevo con orgullo el sobrenombre "Marc Draper". | |
|
|
||
|
|
|
|
#1709 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
Por cierto, ¿cómo va la fiesta? | |
|
|
||
|
|
|
|
#1710 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.468 Mens.
|
Consultorio Vol. 3
Cita:
Así no te hará perder el tiempo. ¡Eres un señor! | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |