INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Consultorio Señor_Audi_A3 (Vol. 4): Las excusitas de mierda dejadlas fuera
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-abr-2012, 13:20   #1681
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sonnak Ver Mensaje
A mi Marc no me ha añadido a la lista de challenges, a pesar de haberlo escrito en "plazo"
¿Te ha llegado el turno? Mira mi último comentario del Vol. 3 y lo sabrás...

Coño, que a estas alturas todavía no os deis cuenta manda pelotas...

Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
señor_audi_A3 está conectado ahora  

Viejo 04-abr-2012, 13:22   #1682
EG5
Immer bereit

May 2009 | 3.167 Mens.
Lugar: BCN

Honda Civic & SEAT Ibiza

¿cuando se hace el repaso de la evolución de los challenges? pensaba que ya tocaba...
EG5 está desconectado  
Viejo 04-abr-2012, 13:23   #1683
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EG5 Ver Mensaje
¿cuando se hace el repaso de la evolución de los challenges? pensaba que ya tocaba...
Ya toca. Empiezo en el Vol. 5, en cuanto termine la revisión del vol. 3.

Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
Viejo 04-abr-2012, 13:29   #1684
CgD
Mejorando lo presente

Nov 2003 | 16.995 Mens.
Lugar: De Oviedo, viviendo en Bélgica

Opel Meriva 1.7 CDTI

Ayer comenté una duda sobre unas prácticas de CRM.

La próxima semana es la entrevista y seguramente esa misma semana me digan si estoy dentro o no. En caso de ser afirmativa la incorporación, tendré que cambiar mi challenge ya que tenía pensado irme de España a final de año.

Aunque estemos hablando de unas simples prácticas, para mí será el inicio de lo que llevo buscando desde hace años y os dedicaré a todos vosotros ese pequeño logro.

A partir de ese momento, sudaré sangre hasta llegar a lo más alto.

Además de todo esto, no puedo obviar los consejos que EG5 me ha dado sobre este tema específicamente y que se lo agradeceré con creces llegado el momento.

Llevo ya casi 9 años en Forocoches y lo que estoy viendo en este hilo (por parte del creador y desmás usuarios) no lo había visto nunca.
CgD está desconectado  

Viejo 04-abr-2012, 13:31   #1685
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sonnak Ver Mensaje
Amm pues sí, tienes razón. Es que lo que no puede ser es que nos enseñes a tener las mejores cosas aquí y ahora, y luego tardes 1 mes en actualizar

Es broma, no te rayes XDXD De todas formas mantengo lo dicho antes, no estar en la lista no significa que no TENGAS que hacerte una lista de objetivos y CUMPLIRLA.
Contrario a lo que la gente piensa, soy 1 PERSONA que trabaja a tiempo completo, viaja por el mundo, y lanzo chorros de semen a varios kilómetros de distancia...necesito tiempo para todo.

No solo eso, ahora en primavera voy a ver si de una puta vez termino de patentar un projecto personal que lo tengo sentado en el taller muerto de risa. Tengo que lanzar la web que también está muerta de risa, y en Septiembre quiero de una puta vez abrir una nueva pequeña empresa.

Solo soy una persona, no me pidas que sea un dios.

Viejo 04-abr-2012, 13:35   #1686
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por Karis
Viniendo de este hilo... http://www.forocoches.com/foro/showt...2629430&page=6

Cuentame como se hace el arroz en el artefacto ese, si requiere un arroz especial, si da lo mismo el mediano de flores o el grande, o si alguno de los dos es mejor que el otro...

Vamos, que me cuentes como coño se hace el puto arroz ahi y si merece la pena
1. Se hace de puta madre.

2. Cualquier arroz sirve. Yo uso arroz Thai del largo pero he probado con todos. El "truco" es que cada arroz precisa de mas o menos agua. Yo en general le dejo un dedo de agua por encima y siempre sale bien. Uso el mediano.

Es una máquina que me ha cambiado la vida. La uso a diario.

Viejo 04-abr-2012, 13:35   #1687
Sch-
Fuck me. Right?

Mar 2012 | 833 Mens.
Si mañana se cierra el Volumen habrá durado un mes justo.

Vol.1 30 Julio a 9 Octubre 2011 71 días
Vol.2 13 Octubre 2011 a 14 de Enero 2012 93 días
Vol.3 19 Enero 2012 a 6 de Marzo 2012 47 días
Vol.4 5 de Marzo 2012 a la Actualidad Van 30 días

Marc o empiezas a clonarte o te veo respondiendo preguntas de hace 6 meses pronto xD

Por cierto el 30 de Julio es el Cumpleaños de todo esto, habrá que celebrarlo xD
Sch- está desconectado  
Viejo 04-abr-2012, 13:36   #1688
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por Savior
Si he hablado con ella 2 dias
La cosa es que me mando un mensaje (que la verdad no tenia mucha contestacion para darle) y dije, si quiere algo que mande otro antes de que yo le mande nada. Y ahi esta sin contestar
Estaba pensando si decirle cualquier gilipollez y ya decirle de quedar o ya pasar directamente.
Alguna opinion?
Si no te ha contestado es que no quiere TU rabo. Así que pasa de ella.

Viejo 04-abr-2012, 13:42   #1689
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por CABEZA TIESTO
Marc, hay algo que falla en todo eso. El follar con 1000 tias está muy bien, pero dependiendo la personalidad de cada uno, eso puede que no le de la felicidad. Cada día tengo más claro que cada edad tiene sus cosas y existe una edad para follar a la que se cruce y una edad para vivir "más tranquilo" o formar una familia o estar solo.
Estoy de acuerdo, pero no que no puede ser es haberte follado a 2 días y quererte casar.

Cita:
Luego hay gente que quiere hijos. Yo como hombre nunca lo he entendido. El querer un niño como lo quieren las mujeres, pero bueno. A esas personas, el follar, así sea, con las mejores modelos del mundo, no las van a satisfacer y una vez que se hayan corrido en su cara se van a sentir solos y van a añorar esa vida familiar con la que sueñan.
Yo quiero tener hijos. Como lo oyes. Pero eso no quita que me encante follar con preciosas mujeres...es que me encantan las mujeres de verdad...ese es el castigo por haber dejado de follar a feminazis.

Cita:
Por otro lado tenemos una realidad que nos rodea y que en España una mujer te puede destrozar la vida facilmente y acabar en un puente mientras tu salario se lo funde tu exmujer con el chulo.
Por eso, al igual que hay que tener pelotas de hormigón para triunfar en lo laboral y para follar mucho, también hay que tenerlas para tener un hijo. Lo que no podemos hacer es tenerlo con cualquiera y ser un mierdas pagafacturas y cambiapañales.
100% contigo. Solución fácil: Casarse con una que no sea Europea ni Americana, casarte en su país (ella que no haya ido a España en su puta vida) y minimizas al 1000% el problema, que no quiere decir que lo evites al 100%.

Cita:
Estoy seguro que si uno es un "hombre", hombre como tu dices que hay que ser, con cojones, con las ideas claras, etc... vamos a encontrar a una mujer similar que sabe lo que hay y que con uno no se juega. Seguro que esa mujer en caso de ruptura no te va a exprimir vilmente porque es una persona como tiene que ser.
Clausulas prematrimoniales que se llama...

Cita:
En mi caso por cosas de la vida he tenido un hijo y acabo de tener otro. Mi mujer sabe que en caso de separación (no estoy casado ni soy pareja de hecho) voy a pelear a muerte por mis hijos y que haré lo imposible por no acabar pagando los vicios de otro.
Tu estas exiliado desde hace tiempo, compañero. Me encanta que haya otros que pienses como yo y que, sin amenazar, le hagan saber a su pareja lo que hay si se pasan de listas...

Cita:
No creo que mi mujer llegue a eso, pero igual conoce a un tio que la vuelve loca y le cambia las ideas, nunca se sabe. Por si llega ese día, tengo todas mis cosas, coches, casas, cuentas bancarias, etc, a mi nombre. No tenemos nada en común y mi salario así como donde tengo cuentas bancarias abiertas, en que países, en que cajas fuertes, etc... no los conoce. En el peor de los casos me joderá una parte, pero nunca me va a dejar limpio. Y por supuesto, sabe que soy capaz de agarrar y fugarme con mis hijos a un país perdido con mi dinero si las cosas se ponen malas.
No me esperaba menos de ti.

Cita:
Resumiendo: Si quieres hijos, tenlos pero con cabeza, no con la primera zorra que se cruce. Y las cosas claras. Tu eres el hombre, tu curras y traes dinero. Los pañales y cuidados del bebe son cosa de ella. Yo no hago una mierda, pero porque como soy un tio como tengo que ser, le he puesto una chacha y una canguro. Cada vez que me manda hacer algo, le digo que para eso pago a alguién y se acabó.
Si eres un pringado que ganas menos que la mujer y te dejas dominar, como las cosas vayan mal, estarás acabado, te va a machacar.
Nada que decir. De acuerdo contigo como siempre.

Viejo 04-abr-2012, 13:44   #1690
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Schopenhauer Ver Mensaje
Si mañana se cierra el Volumen habrá durado un mes justo.

Vol.1 30 Julio a 9 Octubre 2011 71 días
Vol.2 13 Octubre 2011 a 14 de Enero 2012 93 días
Vol.3 19 Enero 2012 a 6 de Marzo 2012 47 días
Vol.4 5 de Marzo 2012 a la Actualidad Van 30 días

Marc o empiezas a clonarte o te veo respondiendo preguntas de hace 6 meses pronto xD

Por cierto el 30 de Julio es el Cumpleaños de todo esto, habrá que celebrarlo xD
El próximo volumen es el último

Viejo 04-abr-2012, 13:46   #1691
MadAmerican
PUA retirado

Dic 2010 | 1.905 Mens.
Lugar: Zaragoza
No me puedo creer que nadie lo haya dicho aún, pero en serio, Marc... ya se que el español no es tu lengua nativa y eso, pero es proyecto, con "y".
No es que me sangren los ojos al leerlo, pero se me hace raro de cojones verlo.

"A las tías les gustan los cabrones. Demuéstrale que tú eres un verdadero cabrón. Eso sí, con elegancia". (Predicador)
MadAmerican está desconectado  
Viejo 04-abr-2012, 13:46   #1692
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por J.Drama
Hola shurs, os vine no hace mucho con las ofertas de prácticas que podía solicitar y en principio me han dado una en Alemania. El problema (o quizá solo yo veo el problema) es que es en un pueblo muy pequeño (Chamerau, unos 2500 hab) y me ha entrado pánico al ver que es un pueblo muy pequeño, ya que no se por qué me hago la imagen de que los habitantes serán todos viejales o los trabajadores de la empresa a la que voy y que no habrá internet. Lo único que le veo bueno es que puede ser una muy buena oportunidad para aprender alemán (supongo que salvo en el trabajo conmigo, ni dios hablará inglés) y que será durante un periodo de prácticas bastante largo (3-4 meses) en una multinacional, por lo que es posible que les pueda pedir trabajo para cuando finalice las prácticas si me gusta.

La pregunta es, acepto finalmente o me espero a ver si sale alguna oferta de prácticas mejor en donde sea, con el riesgo de que no salga nada?
En principio a pesar de que estoy un poco acojonado tengo pensado aceptarlo, ya que me parece muy arriesgado ponerme a esperar a que aparezca alguna otra oferta y en el peor de los casos, al menos estaré ya en Alemania para buscarme curro allí despues...

Venga, un saludo
Acepta. Es una putada. Es un pueblo pequeño (lo conozco) y solo hay trabajadores de la planta, pero es una oportunidad.

Aprovéchala y los dioses te recompensarán en un año o dos.

Viejo 04-abr-2012, 13:48   #1693
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadAmerican Ver Mensaje
No me puedo creer que nadie lo haya dicho aún, pero en serio, Marc... ya se que el español no es tu lengua nativa y eso, pero es proyecto, con "y".
No es que me sangren los ojos al leerlo, pero se me hace raro de cojones verlo.
Si no me corrigen no me entero. Tienes que entender que todos los idiomas que hablo los he aprendido "en la calle", así que las reglas gramaticales y el idioma escrito me patinan...

Viejo 04-abr-2012, 13:52   #1694
MadAmerican
PUA retirado

Dic 2010 | 1.905 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Si no me corrigen no me entero. Tienes que entender que todos los idiomas que hablo los he aprendido "en la calle", así que las reglas gramaticales y el idioma escrito me patinan...
Si tu español es cojonudo, y eso de haber aprendido tus idiomas en la calle... buf, ole tus cojones (vaya novedad... XD). Espero que no te molesten las correcciones puntuales.

Por cierto, eso de que el volumen V será el último... ¿y si te quedan dudas por contestar, cómo lo harás? ¿MPs?
En cualquier caso, es una pena... este hilo le ha cambiado la vida y la forma de pensar a mucha gente, yo incluido (y eso que coincido en muchos aspectos con tu forma de pensar, pero apenas llego a una cuarta parte de "exiliado"...) y se echará de menos tener a alguien detrás motivándote a base de ostias, que son muy necesarias.

"A las tías les gustan los cabrones. Demuéstrale que tú eres un verdadero cabrón. Eso sí, con elegancia". (Predicador)
MadAmerican está desconectado  
Viejo 04-abr-2012, 13:52   #1695
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por EG5
Experiencia meetic by EG5

Nada de nada colgando mi foto. 2 meses asi.

Hace un par de semanas colgue unas fotos con una bufanda de armani. A que no sabeis quien tiene una cita mañana? Triste pero cierto
Normal...y seguro que ella tiene mas de 30 años, ¿a que sí?

Coincidentalmente, hoy hemos tenido que finiquitar a la RusoJaponesa. Despues de decirle 300 veces que soy Donald Draper en modo turbo, al final ha captado el mensaje.

Unas de las mujeres de las que mas trabajo me ha costado desprenderme, y sé que la historia todavía va a dar un par de coletadas mas.

Viejo 04-abr-2012, 13:56   #1696
thedoctor46
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 11 Mens.
Caballeros, aquí tenemos a uno de los sobrinos de tito Marc!
Aunque él no lo quiera reconocer es cierto, se llama Williams y tiene tantos cojones como su tío!

"I'll see you in about twenty years".
thedoctor46 está desconectado  
Viejo 04-abr-2012, 13:59   #1697
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por Zation
jueves, noche universitaria por excelencia. salgo con ganas de pasármelo bien con los amigos, pero es imposible, estoy en dique seco y mi cuerpo inconscientemente no deja de buscar una hembra.
salgo interiorizando los puntos clave: observarlas y ver si alguna mira mucho o si busca roce. pero nunca lo veo claro y termino clavado cual estatua, termina la noche y no he hablado con ninguna... same story again
esta noche volverá a pasar... no sé cómo cambiarlo. encima la discoteca no juega a mi favor, pone la música realmente alta, se hace imposible la comunicación. no sé en esos casos cómo cojones liga la gente de verdad.
algún consejo para que esta noche no se repita la misma historia? estoy encantado de recibir cualquier consejo y ponerlo en práctica.
Te cuento mi problema: Quiero tocar el violin mientras conduzco una moto en el premio Dakar. Obviamente quiero ganar el premio, pero es que mientras me pongo a tocar el violin no puedo darle al acelerador ni cambiar las marchas...

¿Captas el problema?

Mas claro:

Las discotecas son para bailar y meter lengua, no para hablar. Yo, siempre que he triunfado en una discoteca lo he hecho de la siguiente forma:

1. Veo a tía que me gusta.
2. Bailo cerca.
3. Ella se pone a bailar conmigo.
4. Cuando está suficientemente cerca le meto la lengua hasta la traquea.

NUNCA me he enrollado con una tía en una discoteca que conociera su nombre. Tengo 35 años y mi primera disco fue a los 16, así que calcula...

Y por cierto: TÚ eres el hombre. TÚ vas a por ella, y no al revés. Os veo bastante amariconados con eso de "a ver si le gusto a alguna"...

Viejo 04-abr-2012, 14:00   #1698
HCortés
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 1.371 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas Marc! Sigo tu hilo desde hace tiempo y me estoy haciendo una guía en Word con las respuestas y tochos que más me interesan, tanto financieras como "sentimentales". De momento voy por el volumen 2 y me ha ocupado más de 100 páginas así que te puedes imaginar...jaja

Al grano: estoy en 2º de Bachiller en Letras y estaba dudando entre meterme a ADE, Economía o Economía+Derecho.
Economía me mola más que ADE (la parte de política económica, macroeconomía, etc.) pero no estoy totalmente seguro de si con ambas puedes llegar igual de lejos. Por otro lado, había estudiado la posibilidad de hacer Economía+Derecho, no obstante Derecho no me llama tanto y creo que rendiría más y sacaría mejores notas solo en Economía.

Mi pregunta es: ¿solo con la carrera de Economía sacando excelentes notas puedo llegar a hacerme un hombre de provecho? Porque como hoy en día es bastante común la doble licenciatura y está mejor valorada...
Después de triunfar en el ámbito privado (tener cierto dinero, reconocimiento, viajar mucho, ...) me gustaría meterme en política para intentar cambiar el mundo y tal (utopía inside)

Mil gracias por tu tiempo crack, espero poder dedicarte alguna matrícula.

Peña NBA Forocoches Nº469 / Las mujeres me acosan últimamente, ¿serán las 10 flexiones que hago domingo sí domingo no?
HCortés está desconectado  
Viejo 04-abr-2012, 14:02   #1699
Sch-
Fuck me. Right?

Mar 2012 | 833 Mens.
Mi chop para el último volumen:

Espero que esto de que el quinto será el último, sea una referencia a esa futura web. Me molaria poder echarte una mano con el tema, pero por lo que has dejado caer durante todo este tiempo ya controlas bastante con el tema webs, así que no creo que haga falta.

Última edición por Sch- fecha: 04-abr-2012 a las 14:04.
Sch- está desconectado  
Viejo 04-abr-2012, 14:03   #1700
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por Savior
No se me va a olvidar nunca el monologo de 20 minutos que le hice a mi mejor amiga lleno de verdades. Ella estaba llorando (porque sabia que era verdad) y yo seguia hablando.
O escribes ese monólogo o ya me está temblando la mano cerca del botón de ignorar.

Exigo tocho o muerte.

Viejo 04-abr-2012, 14:14   #1701
katus
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurGorrión Ver Mensaje
Se me acaba de poner como el palo de mesana de un galeón
Una preciodad, si no fuera por que se que me mataria fijo con una de esas...
katus está desconectado  
Viejo 04-abr-2012, 14:15   #1702
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abuelo
Pregunta financiera: es de libro que, por definicion, toda empresa Tiene que facturar mas que el año anterior...cierto?
En teoría si, pero ésto es por el tema de la inflación y me explico:

El dinero se genera de la nada. El cambio por oro hace años que dejó de existir, y ahora lo que se hace es que cuando hay una necesidad y una promesa de pago, el dinero es generado de la nada.

Por ejemplo, cuando tu pides 100.000 euros a un banco éste solo necesita tener un % de ése dinero (creo que es un 9%, pero depende del país) y el resto lo crea de la nada ya que tú prometes pagar esa cantidad.

El problema es que los recursos son finitos, así que cada vez que se genera dinero éste "roba" valor al dinero que ya hay en circulación.

Para simplificarlo digamos que en todo el mundo hay 100 cosas de valor, y cada una vale 1 euro, osea que hay 100 euros. Cuando esos 100 euros se convierten en 1000, cada cosa que antes valía 1 euro ahora tiene que valer 10.

Por ello, y también para demostrar que la gestión de una empresa es buena, las compañías deben generar mas beneficios cada año.

Saludos,

Marc.

Viejo 04-abr-2012, 14:17   #1703
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por Karis
Los coches en este foro van por descontado, no se requiere tocho.

Limitate a colgar un par de fotos de esa mariconada tuya y punto.

Eso si, por lo menos intenta que los retrovisores esten bien colocados, que no parezca que los tienes orientados para mirarte los granos en los semaforos y repasarte el carmin...
Okok lo haré, pero espera a que le ponga una radio que me han regalado bastante freak.

Viejo 04-abr-2012, 14:22   #1704
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por RedHot
Bien, pues resulta que muchos amigos y conocidos siempre están cansando con el: ¨si te interesa una tía tienes que trabajártela primero¨, en el sentido de conversar con ella y tontear un tiempo previamente a la acción y en parte le veo sentido por eso de que no dan su chocho gratis y así les hacen ver al tío que tienen valor y no se van con el primero así como así.

La cosa está en que estoy totalmente de acuerdo con lo que tú expones, pero por otra parte también veo algo de lógica en lo que comentan colegas y demás.

Y es aquí donde surje mi disyuntiva que me gustaría que me pudieras aclarar.

Es decir, se debe dejar algún tiempo aproximado entre los primeros contactos y el reventamiento vaginal ? Es mejor tardar cuestión de pocos días para ir al meollo?

Muchas gracias y adelante con tus consejos!
1. El movimiento se demuestra andando. Hazte una tabla y empieza a calcular el número de mujeres a las que "te has trabajado" y si al final cayeron, en comparación con el número de mujeres a las que has dicho "aqui se viene a follar". Te SORPRENDERÁN los resultados.

2. Según tito Marc, el tiempo máximo son 3 citas. Si a la tercera cita no ha caido, la ecuación tiempo invertido vs. coño follado te sale negativa.

Viejo 04-abr-2012, 14:24   #1705
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por Shurgorrión
Si una tia te confiesa que le ha puesto los cuernos a su actual novio (T_D_S P_T_S)...significa que ve en ti una persona de confianza,por ende un amigo pagafanteiro que no se la follara nunca?
Puede significar éso, o que quiere chorizo de cantimpalo. En general, ella se imagina que tú eres el novio y se libera el cargo de conciencia.

Si yo soy tú y está buena entro a saco. Si me frena le digo "ah, es que pensaba que habías dicho que IBAS a ponerle los cuernos a tu novio...conmigo".

Viejo 04-abr-2012, 14:31   #1706
dtardon
Parguela el que lo lea!

Sep 2010 | 816 Mens.
Lugar: Madrid

Accentillo!

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Puede significar éso, o que quiere chorizo de cantimpalo. En general, ella se imagina que tú eres el novio y se libera el cargo de conciencia.

Si yo soy tú y está buena entro a saco. Si me frena le digo "ah, es que pensaba que habías dicho que IBAS a ponerle los cuernos a tu novio...conmigo".
Un detalle que quizá no muchos sepáis: el pueblo tan famoso por sus chorizos y demás embutidos es Cantimpalos, que no Cantimpalo. Es el pueblo de mi madre, y no se por que demonios se le ha quitado la s cuando se habla de el.

Espero respuesta de mi tocho marc!, aunque creo que aun falta un huevo para mi turno jeje.

Saludos shurs

Plataforma GRAN OWNED a SinDramas.com - Socio nº27
dtardon está conectado ahora  
Viejo 04-abr-2012, 14:32   #1707
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por EG5
Algo que he aprendido hace poco:

-Una tia que quiere un pagafantas busca que el tio la idealice, para que piense que es unica. Por lo tanto evitaria que se le destapara su faceta de "guarra".

-Una tia que busca guerra no tiene problemas en mostrar que esta sexualmente disponible y que le va la marcha.

Normalmente eligen un comportamiento u otro segun la actitud del tio. Me ha costado, pero a mis 25 por fin me he dado cuenta de que tu, con tu propia actitud puedes hacer que una mujer tenga una actitud u otra.

Marc, creo que esto resume bastante tus enseñanzas sentimentales.
En Españamatrix, si, pero recuerda:

- Siempre hay una forma de hacer que una mujer te desee. El problema es lo que tienes que invertir (tiempo, energía, dinero) y si es o no rentable.

Viejo 04-abr-2012, 14:37   #1708
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por Abuelo
Como "decia ayer", una empresa tiene / debe facturar más cada año o tener más beneficio (monta tanto), en un contexto X (de libro). Pero "amijos" eso no es así en la realidad por los motivos que conocemos.

1. Pepito monta una tienda de frigorificos porque duran 7 años y sabe que a los 7 años la gente los va a cambiar... pero se da de bruces con que la gente lo aguanta...y no vende.
2. Pepito pone un taller de ruedas, pero se encuentra que ahora tiene 5 millones de potenciales clientes que ya no las cambian (total, están en los hierros) y tiene que cerrar...
Por lo que año tras año, muy dificilmente puede ganar más que el anterior
Voy a hacer una demostración práctica de lo que hago en mi trabajo:

1. A ese pepito le digo que empiece a vender en otras zonas hasta que se cumplan esos 7+X años. Al mismo tiempo, le sugiero que abra un centro de reparaciones con visitas gratuitas a casa de los clientes para revisar las máquinas. Con toda seguridad tras 7 años hay que reponer el gas, y el chorreo de dinero de las reparaciones hará que Pepito se mantenga a flote hasta que llegue el momento del cambio.

2. Le digo a ese pepito que dé dinero al ayuntamiento local para fundar una campaña de concienciación sobre los peligros de ir con los hierros. Según datos poblacionales (edad de los conductores principalmente) la campaña mostrará a jóvenes amputados o niños que se quedan sin padres. Pepito venderá ruedas como chorizos.

...y por eso, señores, llevo con orgullo el sobrenombre "Marc Draper".

Viejo 04-abr-2012, 14:38   #1709
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por Kaiser23
Permitid que os comente, españoles míos, que tengo que terminar unos asuntos por aquí, mi ESPAÑA querida, que en un par de meses me estoy largando de este país tercermundista. Marc, me has ayudado a tomar esta decisión. Predicaré tu palabra allá donde vaya. GRACIAS.

Resumen: Esta fiesta es una mierda, en cuanto encuentre mis bragas me voy a casa.
De nada.

Por cierto, ¿cómo va la fiesta?

Viejo 04-abr-2012, 14:41   #1710
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.468 Mens.
Consultorio Vol. 3

Cita:
Originalmente Escrito por LemonLaw
Me acaba de mandar un mensaje una amiga con la que me lie hace un par de años...(simplemente nos besamos)

''me da penita no verte ya mas en estos carnavales..si es que nos vemos de fiesta en fiesta cada 8 mesesss y en verdad me gusta verte, me pone de buen humor jojoj
en fin,disfrutaloo!''

Decir que la vi estos carnavales y tal, pero que llevaba como 6 o 7 meses sin verla y sin hablar con ella. Ya se que quiere marcha, pero que le respondo?

había pensado en:
''Este sabado no creo que pueda bajar, pero podríamos vernos un día y ponernos de buen humor...''

Pero quizás me parece demasiado destroyer, hago un poco el paripe con otro mensaje mas light y le pongo eso al 2º o 3º mensaje?
Me parece perfecto tal cual. Nunca en fin de semana y "aqui se viene a follar".

Así no te hará perder el tiempo. ¡Eres un señor!

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto