|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Alfista
Mar 2007 | 433 Mens.
Lugar: Planeta Sedna
Alfa |
No se,esa chica y al fondo ese adjetivo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Cloverleaf
Abr 2009 | 18.291 Mens.
Lugar: Da terriña verde.
Uno con muchos aires limitados. |
Yo tambien quiero cambiar la imagen por una mejor, si puede ser, esta ![]() No tengo otra a mano. |
|
>>Mi Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde<< //Presentación Lancia Delta // "Los Antialonsistas sólo están en Internet" F. Alonso dixit. //
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Night Touge Lover
Sep 2009 | 2.513 Mens.
|
que fea es la de las tetas gordas, a la otra se lo hacia con amor, y a lynn tambien bloke, que pasa figura!! pues anda aun por aqui o no? he pasado la itv del pitufo chavales! la suspension es muchisimo mas mejor la gaz que la selex, y eso que le he hecho 33 km solo. tabla yendo rapido, barquito entre badenes, se lo han currado bastante |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2010 | 1.759 Mens.
Lugar: euskadi
mito |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Feb 2008 | 475 Mens.
Alfa Romeo Mito QV '10 - Suzuki GSX R600 '10 |
Oie bloke, tu que eres vascuence del norte y con QV, como yo: Has pasado la primera revisión? Dónde? Cuanto te han zumbado? Esque yo la tengo que pasar antes del 8 de abril y por lo que tengo entendido me van a zumbar en torno a los 450 lereleleleleleleles
|
|
Le auto sono guidate, godono di una Alfa Romeo
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.416 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
pero es solo aceite y filtro o es con resto filtros, bujias y liquido de frenos? porque los 400 pavos es solo lo segundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.102 Mens.
Lugar: Monte Akina
Alfa mito QV --- Seat León II 1.9 TDI STYLANCE |
![]() Os gusta ? Perdón por el off-topic. =) Luego las coloreaba con Photoshop , pero ya no tengo tiempo . |
|
Última edición por QVmarauder fecha: 08-mar-2012 a las 03:57. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Night Touge Lover
Sep 2009 | 2.513 Mens.
|
esta muy bien!!
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mitero-Motero-¿Miatero?
Jul 2007 | 6.698 Mens.
Lugar: Madrid
MiTo 1.4TB,106 Sport,Triumph Scrambler |
No se te daba mal marauder,prueba a dibujar el mito jaja. Luego cambio las fotos del primer post. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Feb 2008 | 475 Mens.
Cita:
Ya lo hablamos en el anterior hilo, pero como bloke igual ha estado en mi conce (creo que lo compró allí) me puedo hacer una idea de como me van a
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Feb 2010 | 1.759 Mens.
Lugar: euskadi
mito |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Feb 2008 | 475 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.416 Mens.
New Holland B115C |
pues es que depende de si el coche hace algun tipo de descuento o no. en zaragoza no hacian ningun tipo de descuento y me salio por casi 450, pero en huesca hacian descuento en los filtros y salia por 400 o asi. de todas formas hace poco me llamaron para ofrecerme una promocion lamada pasaporte alfa romeo que te hacian descuento en las revisiones, si la pasaba antes del 19 de este mes 20 % de descuento en mano de obra y algo en materiales y desde entonces hasta febrero del año que viene 10 % |
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Alfista
Mar 2007 | 433 Mens.
Lugar: Planeta Sedna
Alfa |
Yo a un Norauto de cabeza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Dic 2005 | 754 Mens.
Lugar: Sevilla
Evo Abarth, Ex Alfa Mito 1.4 Tjet |
Buenas a todos que de tiempo sin saber de vosotros ando super liado estos días Aquí os dejo foto de hoy en el conce últimando los preparativos para la conce de Alfa Romeo y Abarth del 25 de Marzo ![]() ![]() La conce se está organizando por todo lo alto, os dejo las últimas novedades: - Viene gente desde Madrid y Salamanca - 30 coches Alfa Romeo y Abarth, y subiendo.. - Dos Giuliettas QV Rojo Competizione traidos desde Madrid concretamente el de Alonso y Masa - Muchos regalos - Karts de 300cc con clasificación y carrera - Visita guiada a la cueva de las maravillas - Cena la noche anterior a la conce para los que vengais de fuera - Periodistas y fotógrafos para salir en prensa - Y muchas sorpresas más Lo estoy organizando sin ánimo de lucro solo por juntarnos todos y pasar un buen finde, fuí el que inaguró este Post Oficial Alfa Mito y ya vamos por la décima, que mejor regalo que organizaros una quedada por todo lo alto, me encantaría que estuvieseis. Aquí teneis toda la info http://www.alfistas.es/foro-alfistas...-25marzo2012)/ Para los que no esteis registrados en Alfistas podeis mandarme un privado y os apunto, teneis para confirmar hasta el 17 de Marzo ¿Os la vais a perder? |
|
Detallados en Sevilla(Pulimentos, ceras, etc)http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2010122 www.facebook.com/sevilladetail
Última edición por Spectre fecha: 09-mar-2012 a las 01:42. |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.102 Mens.
Tenía que haber sido el finde de antes , que el lunes , es fiesta y si hubiera bajado . Un finde normal , es una paliza para mi pitufilla . Una pena , pues me hubiera encantado . |
|
tengo un VAG y un ALFA ROMEO en el garaje .
¿implosionaran en una supernova al estar uno cerca del otro? |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.416 Mens.
New Holland B115C |
a mi tambien me hubiese gustado ir, pero justo ese finde tengo el sabado comida con los del curso del inem que hice hace poco y el domingo juega el zaragoza aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.102 Mens.
Bueno , pues ya tengo el coche de vuelta en casa - Al final me cambiaron la pieza donde engancha el cinturón , me dijo que no.oyeron nada pero como les insistí tanto , que en el informe a alfa la chica puso que estaba rota ( ahora ya no suena ) - La guantera me la han ajustado muy bien , antes estaba descolgada - Las vibraciones que venían desde atrás , han desparecido, me.ha comentado., que la cerradura del portón , estaba desajustada . - Y pieza del volante NUEVA . ![]() Esta es la vieja , si alguien la quiere , el precio es una cañita ![]() La pieza más mano obra me ha costado. 63 eur La pieza 40 . Me gusta este servicio oficial . |
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
ForoCoches: Adicto
May 2004 | 5.663 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
bono-bus |
|
|
'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.' 'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.' |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Mitero-Motero-¿Miatero?
Jul 2007 | 6.698 Mens.
Spectre yo es que los findes los suelo tener muy pillados pero desde luego que tiene una pinta brutal la quedada... pasadlo de pm. ¿Que tal el abarth?. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Mitero-Motero-¿Miatero?
Jul 2007 | 6.698 Mens.
Cita:
, lo malo que para los que tenemos el fondo gris claro desentona el volante con la consola central.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#52 | |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.102 Mens.
Cita:
Ya estuve cuando el sonido de el paso de rueda Trasero y en una tarde me lo solucionaron . | |
|
||
|
|
|
|
|
#53 |
|
Feb 2005 | 1.039 Mens.
159 JTDm |
|
|
Plataforma Alfa Romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro nº 43
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Feb 2005 | 1.039 Mens.
159 JTDm |
Por cierto, ya está realizado el trasplante de cola, de acuerdo a las medidas normales forococheras.. Es la original de la línea de accesorios.. Antes: ![]() Después:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.416 Mens.
New Holland B115C |
es como la del mito que va puesta sobre el escape? el otro dia vi un mito gris pelado con tapacubos y sin nada, que grima me dio |
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Mitero-Motero-¿Miatero?
Jul 2007 | 6.698 Mens.
Ha ganado bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.102 Mens.
Cita:
Pd : mucho mejor con el escape | |
|
||
|
|
|
|
|
#58 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.416 Mens.
New Holland B115C |
una pregunta a los que teneis faros halogenos. a que altura los llevais? yo los llevo al 3, deslumbran si los pones mas altos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Feb 2005 | 1.039 Mens.
159 JTDm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Feb 2005 | 1.039 Mens.
159 JTDm |
Gracias! la verdad es que ahora de culo se ve más gordote, mucho mejor así!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |