|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 1.039 Mens.
Lugar: Madrid
159 JTDm |
Por cierto, a ver que os parece... Me da la sensación de que sobresale demasiado, quizá sería mejor recortar un poquito para que quede un poco más enrasada, no? ![]()
|
|
Plataforma Alfa Romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro nº 43
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Feb 2005 | 1.039 Mens.
159 JTDm |
Y ya puestos a pedir opinión.. Cómo os parece mejor, con o sin.. CON: ![]() SIN:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Feb 2005 | 1.039 Mens.
159 JTDm |
Ya termino de pedir favores por hoy.. Thule, me puedes cambiar la foto por ésta?? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Dic 2006 | 2.395 Mens.
Lugar: Barcelona
Volvo C30 1.6 MY11 |
Deja los emblemas, sinó quedará demasiado soso. Respecto al embellecedor del escape, lo encuentro en buen sitio. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Cuore Sportivo
Mar 2011 | 165 Mens.
Lugar: Gandía, Valencia
Alfa Romeo MiTo 1.4 TB MultiAir 135 C.V. |
Focust, quita el JTD, a mi me daría vergüenza llevar un emblema diésel en el coche
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Feb 2005 | 1.039 Mens.
159 JTDm |
Cita:
Si vas tu solo y los llevas bien regulados tendrías que poder llevarlo en el 0 sin deslumbrar. .. Otra cosa es que vayas con gente atras y el maletero cargado, entonces si que tendrías que ponerlo en el 3 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#67 |
|
Compra compra!!!
Ene 2007 | 14.514 Mens.
Lugar: Wall Street - Coruña District
Ex golf gtd ii/Ex golf gti iv/Ex 306 td/ MiTo TB |
Adiós grillo de la aleta trasera. Ya de paso les pedí que vieran un grillo de la guantera y el asidero del conductor que estaba mal montado por dentro. Un trabajo de 10 por fiateira Coruña. Creo que hay que hacer estas menciones cuando se hace un buen trabajo. Por cierto, me han hablado de la ampliación de garantía. 390 euros por dos años. Lo veo un buen precio. Hasta julio q cumpla los dos años tengo tiempo pero me parece correcto por el tipo de cobertura y que una visita al taller por las 3 tonterías de ayer fuera de garantía me hubiera salido con tranquilidad 200€. |
|
Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.103 Mens.
Lugar: Monte Akina
Alfa mito QV --- Seat León II 1.9 TDI STYLANCE |
La salida esta bien Asi Y yo quitaba el de jtd |
|
tengo un VAG y un ALFA ROMEO en el garaje .
¿implosionaran en una supernova al estar uno cerca del otro? |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.103 Mens.
NOVEDAD!!! Que se me olvidó ponerlo antes , pregunté por la primera revisión de los 30000 km y me dijo la chica que las bujias sólo me las cambiarán si el coche tiene 30000 km , si no , no ..... Es decir , las bujias van por kilometraje y lo demás por tiempo . Me he quedado
|
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Compra compra!!!
Ene 2007 | 14.514 Mens.
Lugar: Wall Street - Coruña District
Ex golf gtd ii/Ex golf gti iv/Ex 306 td/ MiTo TB |
Por cierto madrileños, debido a mi ascenso en el trabajo ahora estaré muuuucho tiempo por Madrid, y luego creo q estaré por Barcelona, etc etc. A ver si pilláis la indirecta, xd. |
|
Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Feb 2010 | 1.759 Mens.
Lugar: euskadi
mito |
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Abr 2009 | 520 Mens.
Alfa Mito TB SuperSport |
Cita:
Buenas noches. Buen dibujo Marauder, menuda hamburguesa le has puesto jejeje. Thule que foto más mala y nunca mejor dicho, es muy dolorosa?. Spectre fotos de esa concentración en 3,2,1... Un saludo. | |
|
1.368 c.c. 114 Kw.
Ou yeah Motor FIRE Fully Integrated Robotized Engine |
||
|
|
|
|
|
#73 |
|
Abr 2009 | 520 Mens.
Alfa Mito TB SuperSport |
|
|
1.368 c.c. 114 Kw.
Ou yeah Motor FIRE Fully Integrated Robotized Engine |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.103 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.103 Mens.
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Mitero-Motero-¿Miatero?
Jul 2007 | 6.698 Mens.
MiTo 1.4TB,106 Sport,Triumph Scrambler |
Yosi son dos fotos a 90 cada una.. Focus ya te he cambiado la foto y respecto a los logos me gusta más sin ellos. |
|
Última edición por thule13 fecha: 11-mar-2012 a las 13:38. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Forocochero en Singapore
Abr 2003 | 4.594 Mens.
Lugar: Singapore
Alfa Mito 1.4 TB 155 cv |
Gracias Thule por redimensionar las fotos. Saludos |
|
Web sobre competición de motor de Madrid y alrededores: PHOTORALLY Mi Flickr
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.103 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Feb 2008 | 475 Mens.
Alfa Romeo Mito QV '10 - Suzuki GSX R600 '10 |
kawen la puta, aki todos teneis grillos y a mí se me acaba la garantía en 3 semanas y no encuentro uno... soy un sordo o me tengo que centrar en oir ruido en algun sitio en concreto?
|
|
Le auto sono guidate, godono di una Alfa Romeo
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.419 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
el unico que he tenido era el de los cables de la radio, parece ser que tambien salio otro de algun tubo que resonaba pero ni lo tramitaron en la garantia porque era un tornillo que estaba un poco flojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 | |||
|
Night Touge Lover
Sep 2009 | 2.514 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
consumo 7.6 en DNA
| |||
|
|
|
|
|
#82 |
|
Cuore Sportivo
Mar 2011 | 165 Mens.
El sábado monté las TOYO T1R y lo poco que he podido catarlas por ahora ya que además no les habré quitado aún la capa protectora, canela... Ya al tacto se notaban gomosas y algo pegajosas incluso, así que no me quiero ni imaginar las R1R. Son muy silenciosas, y agarran de miedo. Lo único es que he notado que el volante me vibra mucho, no se si tendrá algo que ver o que antes ya lo hacía. La vibración es de baja amplitud, parece que vibre como el mando de la Play Station. A ver si vosotros me podéis decir si es normal. Como no todo podía ser bueno, el sábado me dió una por detrás, y encima no quería hacer papeles, al final tuve que llamar a la Policía pero no quisieron venir y hablaron con ella por móvil. El resultado, es que ella escribió su nombre y dirección, matrícula y número de póliza, luego yo completé casi toda mi parte del Vehículo A e hice el dibujo y enseguida me quitó el papel y empezó a rayar y escribir como una histérica ésto tal cual: "EL VEHÍCULO A NO TIENE NADA SOLO SE LE HA LEVANTADO UN POCO QUE PRESIONANDO SE QUEDA BIEN Y NO PASA NADA". Tachó la mitad de mi dibujo, no me dejó ni firmar, ella no firmo evidentemente, ni me dejó poner fecha, lugar, ... nada de nada. Increíble. Tengo el plástico trasero negro medio descolgado, totalmente rayado con rayas profundas, arañazos, abollado , y la parte pintada algo rayada. Conforme llevaba su coche la otra evidentemente lo que tengo yo no es nada... |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.419 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
pues la pieza negra estara para cambiar y si me apuras hasta el travesaño que lleva por dentro, te lo digo por experiencia porque yo a la semana de tenerlo tuve un golpe similar y eso fue lo que paso, 500 pavos largos cortesia del seguro del otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Cuore Sportivo
Mar 2011 | 165 Mens.
A simple vista digamos que no tiene "nada", aparte de la pieza algo descolgada, que se pone presionando, y toda la pieza abollada de dentro hacia afuera (no se si me explico, de algo que tocaría por la parte interior). Después ví un cable que se salia por el guardabarros trasero que antes no estaba, y al principio de circular oí como un golpeteo metálico. Yo estaba soltando el embrague, estaba completamente parado, y ella me daría a unos...¿15 Km/h? Fue fuertecito así que no sabría decir.
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Forocochero en Singapore
Abr 2003 | 4.594 Mens.
Cita:
Está bien para iniciarse y conocer las inercias del coche, si se te va el coche no le va a pasar nada. A machete sólo apuré tercera, alguna vez metí cuarta en alguna vuelta de desahogo. Yo volveré si se organiza alguna. Lo que pasa que ha tomado protagonismo algún organizador y se pone difícil entrar a tandas. Hay algo por ahí preparándose? Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Forocochero en Singapore
Abr 2003 | 4.594 Mens.
Cita:
Si la respuesta es afirmativa, deja que se desgasten un poco las ruedas y se asienten a la pisada del coche. Si al pasar kilómetros sigue igual, equilibrado dinámico toca. Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#87 |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.103 Mens.
Gracias shurpander !! Flanderin jejeje , como va el pitufo? Vaya puta loca , Joan que mala suerte . |
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Cuore Sportivo
Mar 2011 | 165 Mens.
Claro que me las han equilibrado las 4, y además en las dos caras. Ahora en vez de tener ristras de plomos de 5 gr que ocupaban toda la llanta, tengo uno o dos por cada cara, y además cuadrados y cromados, una pasada. Después de cambiarle amortiguador, bieleta, manguito y rodamiento, y haberlo alineado 10 veces, es de esperar que el coche vaya perfecto, quitando que me han desplazado el puente trasero y no deberían de haberlo hecho...
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
(o Y o)
Ene 2011 | 3.103 Mens.
Cita:
En el Jarama , para ver cuando es la próxima y apuntarme . Pero vamos que soy muy novatillo No.le he echo.ni.un 0-100 a mi coche y tampoco es que le pise amenudo. | |
|
||
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Forocochero en Singapore
Abr 2003 | 4.594 Mens.
Cita:
En teoría dicen que equilibra todo, rueda, eje, etc etc y es lo mejor | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |