Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Tarjeta visa linea directa.  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 06-mar-2012, 11:00   #1
shinobi2
ForoCoches: Usuario

Mar 2007 | 9 Mens.
Lugar: almeria

peugeot 307

Tarjeta visa linea directa.

Hola, me han ofrecido supongo como a varios de ustedes la tarjeta visa linea directa, que dicen que te devuelven el 3% de las compras.

He estado leyendo en foros que todo lo que compres es a plazo y que al final sales perdiendo.

Me gustaria saber si alguien la tiene o la ha tenido y su experiencia con ella.

muchas gracias.
shinobi2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2012, 11:30   #2
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 13.292 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Tarjetas de credito, malas compañeras.....

GP Manager 2014
Apuntate ya!
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 12:45   #3
Asdetreboles
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 1.003 Mens.
A mi no me la han ofrecido, que cabrones

Las tarjetas de crédito no son malas per se. Yo tengo tarjetas de crédito y jamás me han pasado ningún cargo por interés aplazado o de demora, pero obviamente porque cuando se hacía el cargo en mi cuenta tenía suficiente saldo para no quedarme en una posición deudora.

El negocio de la tarjeta de crédito es que financies los pagos porque te has pasado, hay te meten un interés que no es que roce la usura, es que la sobrepasa. Las tarjetas con límites altos son las más peligrosas si no te sabes controlar.

Experto en seguros del hogar y comercio/pyme.
Cualquier duda o consulta, mp
Asdetreboles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2012, 09:48   #4
shinobi2
ForoCoches: Usuario

Mar 2007 | 9 Mens.
Lugar: almeria

peugeot 307

La cosa es que me dijeron que con esta tarjeta te salia mas barato el seguro, ya que te devolvian el 3% y que a todo el mundo no se la ofrece, pero algun truco tiene que tener.

Por lo que veo en internet no hay mucha informacion ni muchos usuarios con ella, asi que seguramente cuando me llamen otra vez les dire que no la quiero.

Raro es que no la tenga nadie del foro.
shinobi2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2012, 10:13   #5
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 13.292 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Tiene tiempo esa tarjeta.

En este hilo, un usuario la menciona ya en el 2006:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=421006

Aqui hay mas informacion oficial:

https://www.obsidiana.com/www/es-es/cgi/c1+home

Y en estos foros no hablan muy bien de ella:

http://www.seatibiza.net/foro/showth...irecta-seguros

http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=8658

Yo, que una epoca de mi vida fui comercial de Amex, y conozco bien el mundo de las tarjetas, dictamino, que como todas las de credito en general, son un timo.
Y ya las revolving, mejor no hablar.

Pagad a toca teja, o con debito, que luego, pasa lo que pasa, cargos incorrectos, aplazamientos que no eran, intereses que no existian, y al final, por mas que te quejes, te jodes y bailas...

GP Manager 2014
Apuntate ya!
Viejo 09-mar-2012, 09:25   #6
Morgana
♩♪♫♬

Jul 2010 | 2.345 Mens.
Lugar: Alternate Universe
A mí me han estado dando la tabarra con el tema de la tarjeta de crédito durante semanas. La cosa es que me llaman y como a veces no se oye bien y tengo que colgar vuelven a llamar mil veces (se ve que le pasa a más gente, porque buscando el teléfono en Google, sale lo típico "Tengo 10 llamadas perdidas de este número..")...

La primera vez que hablé con la "amable" teleoperadora me contó mil y una ventajas derivando mis preguntas sobre la/s contraprestación/es de la misma hacia otros derroteros. Luego rebuscando por internet leí cada cosa que la verdad, no merece la pena (al menos a mí).

Se ve que ahora está de moda, porque en tiendas de otro tipo, como de ropa, quieren también venderte la moto de las tarjetas de crédito y tooodo lo que vas a ahorrar.
Morgana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2012, 09:58   #7
bopxqod

Jul 2003 | 4.552 Mens.
Lugar: Terra do verde e maila pedra

Audi A4 1.9 TDi 130cv

Yo la tengo y he picado. Digo he picado porque me juraron y perjuraron que me descontaban el 3% de las compras en la próxima renovación del seguro. Hasta que me fijo en el extracto de febrero y veo que con un gasto de 434€ , acumulo 1.30€ de descuento. No hace falta ser Einstein para darse cuenta que eso no es el 3%. Llamo y descubro el truco: el 3% sólo es si la forma de pago es a plazos. Si pagas todo a mes vencido, como tengo yo, el descuento es un mísero 0.3%. El próximo mes en cuanto me carguen lo que tengo gastado en Marzo me daré de baja ipso facto.

A mal fodedor ata os pelos lle molestan.
Nacen ríos sen montañas. Son bágoas que non resbalan
bopxqod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2012, 11:29   #8
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 13.292 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Suerte con lo de darte de baja.

Me temo que no lo lograras tan facil.

GP Manager 2014
Apuntate ya!
Viejo 11-abr-2012, 18:10   #9
NoFear2

Ene 2004 | 1.163 Mens.
Lugar: Barcelona

3000GT VR4

Me acaban de llamar y, al asegurar que no había letra pequeña, he aceptado.

Ahora tiene que llegarme la documentación y yo firmar y enviar la fotocopia del DNI.

No necesito los servicios de tarjeta de crédito, quiero decir, no necesito pedir préstamos ni pagar con dinero que no tengo a crédito.

Me puede perjudicar en algo? O puedo tenerla ahí aunque le dé uso 0?

Mantenimiento me han asegurado que no requiere, así que... aún estoy a tiempo de no firmar, pero me sabe mal porque la chica ha sido muy amable.

Impossible Is Nothing
NoFear2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 18:15   #10
R. Porcar

Mar 2009 | 4.574 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

pues nada... cuando te vayan llamando les vas asegurando el hogar, decesos... etc.

o mejor, dejanos tu telefono por aqui, que tenemos unas vendedoras de enciclopedias majisimas

¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 21:23   #11
hectorete

Nov 2003 | 3.017 Mens.
Lugar: _

Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D

ok
es algo completamente útil hacer una tarjeta que no se va a usar, y cuyas condiciones estoy seguro (pero segurísimo) que no son como te las han pintado viniendo de donde viene, pero vamos, que es tu dinero...
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2012, 10:44   #12
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 13.292 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NoFear2 Ver Mensaje
Me acaban de llamar y, al asegurar que no había letra pequeña, he aceptado.

Ahora tiene que llegarme la documentación y yo firmar y enviar la fotocopia del DNI.

No necesito los servicios de tarjeta de crédito, quiero decir, no necesito pedir préstamos ni pagar con dinero que no tengo a crédito.

Me puede perjudicar en algo? O puedo tenerla ahí aunque le dé uso 0?

Mantenimiento me han asegurado que no requiere, así que... aún estoy a tiempo de no firmar, pero me sabe mal porque la chica ha sido muy amable.

Lo siento, y se que te molestara, porque el que a uno le digan la realidad siempre duele, pero ERES MUY TONTO.

GP Manager 2014
Apuntate ya!

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto