INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Canon reconoce que el formato 4/3 es mejor que el APS-C
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2012, 19:36   #301
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 40.521 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Getz 1.6i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
No me posiciono a favor de nadie...hablo por mi experiencia y conocimientos limitados. Afirmo que actualmente el sistema m4/3 es el más nivelado de todos, en cuanto a tamaño/precio/prestaciones.
Yo no estoy en absoluto de acuerdo. Tiene su mercado, por supuesto. Pero las cosas cuando se dicen bajo un criterio minimo, siempre se puede debatir.

Cuando se dicen estupideces, la cosa cambia mucho.
Y creo que estaras de acuerdo en que el tipo este no hace mas que decir esupideces y quedar en evidencia (claro, la ignorancia es muy atrevida).

Yo ya lo he dicho y lo repito mil veces.
Como segundo cuerpo, por versatilidad y prestaciones, puede ser muy interesante (obviando el tema del precio).

Mi Flickr PanOramio 500px
PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Eltrujas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2012, 19:39   #302
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 40.521 Mens.

Hyundai Getz 1.6i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por cramer2 Ver Mensaje
no digas tonterias porque viendo al foto del ojo es que alguno dais pena las cosas que defendeis.
Yo defiendo lo que se puede hacer con una olympus, pero si alguien pone una foto mala hecha con una olympus o mal procesada lo voy a reconocer y se lo voy a decir. No defiendo nada a ciegas sin verlo.

Claaaaro, claro, damos pena, no tenemos idea de lo que es la nitidez y defendemos lo indefendible (esto es, no caer rendido ante la mejor camara de la historia jamas concebida)

Oh, guianos maestro de la nitidez y de la sabiduria fotografica, que todo lo sabe y todo lo enfoca

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Viejo 08-mar-2012, 19:41   #303
cramer2
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 1.101 Mens.
Otra muestra de lo que son fotos de moda de verdad hechas con Olympus y enfocadas y nítidas a pesar de estar a poca resolución (menos de 800px):
http://500px.com/Smokefoto
Y una muestra más que lo que importa es el fotografo, no sólo haciendo la foto sino procesando también,
no sólo la cámara como pensáis alguno.

Que esas fotos originales hechas con una FF de muchos megapixels serían más ampliables, pues no digo que no, es algo de cajón.

Última edición por cramer2 fecha: 08-mar-2012 a las 19:48.
cramer2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 19:49   #304
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 40.521 Mens.

Hyundai Getz 1.6i 16v

Cita:
Otra muestra de lo que son fotos de moda de verdad hechas con Olympus y enfocadas y nítidas a pesar de estar a poca resolución:
Y una muestra más que lo que importa es el fotografo, no sólo haciendo la foto sino procesando también,
A ver, chavalin, deja de mentir y difamar, que aqui nadie ha dicho que la camara lo sea todo para hacer buenas fotos. Esos ejemplos no vienen a cuento con todas las barbaridades y patrañas que has soltado en este hilo. Deja de manipular lo que se ha dicho y se consecuente por lo menos con tu estupidez.
Eres probablemente el forero con menos conocimientos y mas ignorante (pero a la vez mas atrevido) con el que he tenido la mala suerte de cruzarme.

Asi que, como eres un troll mierdaseca con afan de protagonismo, lo mejor que puedo hacer es dejarte de dar ese protagonismo, en vista de que no se actua en consecuencia para que dejaras de molestar para siempre por este subforo. Simple y llanamente, como pasa en otros subforos, a los trolls lo mejor es ignorarlos.

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082

Viejo 08-mar-2012, 19:58   #305
cristof1913

Oct 2011 | 141 Mens.
Lugar: Al norte de Madrid

Renault Megane 1.9 5P 1999

Cita:
En ningún momento hemos dicho que es mejor las 4/3, simplemente que son igual de válidas si se saben usar y por tamaño peso son más versátiles.
Si en algún momento he dicho que son mejor entiendo que me lo reprocheis, pero es que eso no lo he dicho en ningún momento.
En cambio vosotros sois los que me decís que las vuestras son muy superiores y que una 4/3 no serviría para vuestro trabajo.
Y como son igual de válidas los fotografos profesionales son gilipollas y se gastan miles de euros en DSLR's Full Frame solo por costumbre no?
cristof1913 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 20:17   #306
SARA

Mar 2003 | 12.814 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
(...)
Me hace la hostia de gracia, como os cachondeáis de un sistema por el hecho de tener el sensor algo más pequeño. Es como si los que tienen FF dijesen que los APSC no valen para nada por que tienen el sensor algo inferior en tamaño.
(...)
No busca resarcimiento quien no ha sentido agravio, y creo que no es tu caso...
Imagino que muchos conoceréis las celebraciones rojiblancas en los (pocos) casos en que ganan al Madrid; no hay forma más sincera de reconocer la superioridad ajena.

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 20:19   #307
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 15.560 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...

DeLorean DMC-12

Ostia, que el tio sigue!!

Mira, con mi movil puedo hacer una foto redimensionarla a 800px y hacerte creer que es hipernitida. Lo es?? Si, claro que lo es, al 100 muestra todo el detalle que puede mostrar con ese tamaño. Pero si ves la foto original al tamaño original, que es como se ve la nitidez....pues olvidate de rastro alguno de la nitidez.

Y no digo que no se puedan hacer fotos muuuy nitidas con esa oly, y con una mas antigua, faltaría mas! Y sobretodo porque las lentes que suele usar olympus, incluso los objetivos kiteros, tienen una calidad excelente, no hay mas.

Y ya que estamos con ejemplos, te pongo una foto mia, un recorte al 100% sacado del raw sin tocar ni un parametro, iso 6400 de una pentax kx:

Cita:
Hasta ahora, las únicas fotos que no he podido hacer por limitaciones del sensor, son largas exposiciones a ISOs altas, el resto de fotos, con los cristales y equipamiento adecuado, se pueden hacer sin problemas.

Me hace la hostia de gracia, como os cachondeáis de un sistema por el hecho de tener el sensor algo más pequeño. Es como si los que tienen FF dijesen que los APSC no valen para nada por que tienen el sensor algo inferior en tamaño.

En cuanto a la nitidez...yo creo que va más ligada a los cristales que al sensor y me da que Olympus algo sabe de eso.

Duke el unico que se cachondea aqui de algo es el tal cramer....creo que todos los demas somos conscientes de los limites y los no limites de las olympus y sus sensores, y es cierto que para un uso normal como el que le damos a la camara casi todos los que andamos por aqui es mas que suficiente, no creo que hiciera mejores fotos yo con una D4, por ejemplo, por buena que sea.

Ahora, que yo no le pueda sacar partido a una D4 con respecto a mi kx no significa que la kx sea igual de buena que la d4, solo que mas pequeña, lo cual es una ventaja enorme y con 4 mpx menos, que es una chorrada. Es totalmente absurdo pensar asi, y ese es el razonamiento que esta aplicando este usuario.

er_koko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 20:29   #308
MODOWEY
Alea jacta est

Jul 2004 | 20.948 Mens.
Lugar: Salamanca-Murcia
Pillo sitio en hilo mítico.
MODOWEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 20:58   #309
HemiCuda

Nov 2007 | 1.214 Mens.
Pues qué queréis que os diga... Yo estoy de acuerdo en todo con el compañero cramer2. Dales duro a éstos que no tienen ni puta idea!!

HemiCuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 21:02   #310
Sachada
Welcome To The Jungle!

Dic 2009 | 2.926 Mens.
Lugar: Del Noroeste

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por HemiCuda Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga... Yo estoy de acuerdo en todo con el compañero cramer2. Dales duro a éstos que no tienen ni puta idea!!
Tu calla, que tienes una FF de esas, menudo armatoste, no se como puedes ir cargando con ella, tu traumatologo se debe estar frotando las manos contigo

<<Mi Portafolio>>
|| Mi 500px || Mi Flickr ||
Sachada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 21:07   #311
Fellini

Nov 2008 | 3.622 Mens.
Lugar: Roma
A todo esto, ¿qué cojones ha reconocido Canon y dónde lo ha hecho? Porque ya tengo mi 5D2 embalada y sacada a subasta en ebay

Fellini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 21:07   #312
manUFL

May 2011 | 1.433 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por Sachada Ver Mensaje
Tu calla, que tienes una FF de esas, menudo armatoste, no se como puedes ir cargando con ella, tu traumatologo se debe estar frotando las manos contigo
me has hecho pensar... recapacitar y, entender que la idea ( absurda, por supuesto ) de que las FF y APS-C son cámaras pesadas es por una conspiración judeo-masónica para favorecer a los fisioterapeutas

manUFL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 21:11   #313
HemiCuda

Nov 2007 | 1.214 Mens.
Compañero, permíteme la licencia que me he tomado, y acepta este avatar como muestra de mi buena voluntad. Te dará fuerza en tu cruzada!

HemiCuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 21:24   #314
buddah

Mar 2007 | 4.961 Mens.
Lo de cramer es HAMOR BERDADEROH! Está tol día pensando en su Oly. ¡Ay! su Oly...

Cita:
Otra muestra de lo que son fotos de moda de verdad hechas con Olympus y enfocadas y nítidas a pesar de estar a poca resolución (menos de 800px):
:elri sas:: elrisas:

ESAS ESAS!! PA LA VOGUE KIÓ!!

Cita:
Compañero, permíteme la licencia que me he tomado, y acepta este avatar como muestra de mi buena voluntad. Te dará fuerza en tu cruzada!

Me estáis haciendo pasar una tarde divertidísima

'El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona' - Aristóteles
buddah está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 22:01   #315
cristof1913

Oct 2011 | 141 Mens.
Lugar: Al norte de Madrid

Renault Megane 1.9 5P 1999

Cita:

Sencillamente genial!!
cristof1913 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 22:04   #316
cramer2

Sep 2007 | 1.101 Mens.
Si todos estais de acuerdo en que este recorte de una foto a ISO200 es una buena muestra de lo que da de si una FF me declaro Olympista Taliban Radical con turbante y logo y todo que queráis

Lo que está claro que si haces una foto y cometes un fallo aunque sea en el retoque, si nadie te lo dice lo vas a seguir teniendo ya que creeras que lo haces bien y no vas a mejorar. Deberías tomarte la críticas que te hagan como constructivas y si algún amigo del foro te dice que no es cierto lo que digo será que no es muy amigo tuyo, o no quiere que mejores.
Viejo 08-mar-2012, 22:06   #317
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 15.560 Mens.

DeLorean DMC-12

Este tio es genial!!

Deberias estar orgulloso, estas haciendo que nos olvidemos del gran alvarinho!! Solo dime una cosa.....eres de linares???

Viejo 08-mar-2012, 22:08   #318
MODOWEY
Alea jacta est

Jul 2004 | 20.948 Mens.
Hay que hacer recopilación de hilos... lo dije hace bastante tiempo...
Viejo 08-mar-2012, 22:11   #319
cramer2

Sep 2007 | 1.101 Mens.
¿pero por qué ninguno me respondéis a la foto del ojo? vamos vuestra opinión de esa foto,
no teneis por que ser profesionales para opinar, todo el mundo es libre de opinar sobre una foto de la que se pide opinión.
Si no, cerramos el hilo con esa foto.

Además es un spoiler del final de perdidos:

Última edición por cramer2 fecha: 08-mar-2012 a las 22:15.
Viejo 08-mar-2012, 22:15   #320
buddah

Mar 2007 | 4.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MODOWEY Ver Mensaje
Hay que hacer recopilación de hilos... lo dije hace bastante tiempo...
MASHUNO.

Y debería estar en la primera página de "A los fotógrafos...". O crear uno aparte y ponerle chincheta. Tú has tenido la idea = tú lo abres

'El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona' - Aristóteles
buddah está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 22:21   #321
RE3A
Can we get much higher?

Mar 2009 | 12.999 Mens.
Cita:
¿pero por qué ninguno me respondéis a la foto del ojo? vamos vuestra opinión de esa foto,
no teneis por que ser profesionales para opinar, todo el mundo es libre de opinar sobre una foto de la que se pide opinión.
Si no, cerramos el hilo con esa foto.

Además es un spoiler del final de perdidos:
RE3A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 22:21   #322
dukenukem
Hail to the king, baby!

Dic 2003 | 8.788 Mens.
Lugar: Algun lugar entre Tapia y Llanes

TOYOTA COROLLA 1.6VVT-I MITSU OUTLANDER 2.0MIVEC

Yo creo que os está tomando el pelo...no puede haber otra explicación

Socio fundador plataforma Pepephonera
Flickr 500px Web
dukenukem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 22:23   #323
Paranoiac
ForoCoches: Miembro 30cm

Nov 2008 | 10.437 Mens.
Lugar: Córdoba

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 21:26.
Paranoiac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 22:26   #324
MODOWEY
Alea jacta est

Jul 2004 | 20.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buddah Ver Mensaje
MASHUNO.

Y debería estar en la primera página de "A los fotógrafos...". O crear uno aparte y ponerle chincheta. Tú has tenido la idea = tú lo abres
Ya está
Viejo 08-mar-2012, 22:28   #325
cramer2

Sep 2007 | 1.101 Mens.
Que cosnte que el 80% que digo en el post no es en cachondeo, pero como hay muchos que me despistan y en este foro es imposible tratar un tema en serio es lo que hay.
Pero al menos no defiendo cosas que no creo como otros.

El que tenga envidia de la E-M5 ajo y agua. (o que se la compre a escondidas)

He dicho
Viejo 08-mar-2012, 22:33   #326
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 15.560 Mens.

DeLorean DMC-12

Cita:
Que cosnte que el 80% que digo en el post no es en cachondeo, pero como hay muchos que me despistan y en este foro es imposible tratar un tema en serio es lo que hay.
Pero al menos no defiendo cosas que no creo como otros.

El que tenga envidia de la E-M5 ajo y agua. (o que se la compre a escondidas)

He dicho

No se si te das cuenta de lo triste que es que digas eso....

Entonces....eres de linares o no???

Viejo 08-mar-2012, 23:00   #327
cramer2

Sep 2007 | 1.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por er_koko Ver Mensaje
No se si te das cuenta de lo triste que es que digas eso....

Entonces....eres de linares o no???
Lo siento, la vida es dura y tienes que aguantar que la gente te de su opinión sobre las cosas.

Viejo 08-mar-2012, 23:07   #328
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia

Dic 2004 | 24.209 Mens.
Lugar: D'on se us roba

Me ne vado per levvame dar cazzo i stronzi come te

Pero, ¿eres de Linares?

IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
Rodri_GoPlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 23:15   #329
cramer2

Sep 2007 | 1.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_GoPlay Ver Mensaje
Pero, ¿eres de Linares?
pero no ves que soy de Afganistán?
Cita:

Muchas gracias lo acepto, tu si eres un Hamijo de verdad

Última edición por cramer2 fecha: 08-mar-2012 a las 23:18.
Viejo 08-mar-2012, 23:16   #330
RealNeos

Mar 2005 | 3.454 Mens.

Uno con webber

Cita:
por favor cómprate un monitor de verdad, porque creo que ese debe de ser tu problema, esa foto originalmente no se si estará enfocada o será nítida pero la verdad es que el procesado ha sido un desastre, parece que le hayan pasado un filtro en photoshop para que se cargue los detalles y parezca una imagen de un comic.
A no ser que la foto esté tirada a un ISO muy alto y no te haya dado más de si, que también puede ser, pero no creo que me pusieses una foto a ISO alto de muestra de nitidez.

Si me defiendes eso abandono el hilo, y lo dejo por imposible.
Me descojono contigo, es una cosa que me supera. Lo del monitor, me descojono porque no tienes ni puta idea.

Pero ya con lo de que la foto parece un comic y más adelante pones esto como la gran nitidez y profesionalidad:
Cita:

Que esas fotos originales hechas con una FF de muchos megapixels serían más ampliables, pues no digo que no, es algo de cajón.
De verdad, haztelo mirar!!

Cita:
Si todos estais de acuerdo en que este recorte de una foto a ISO200 es una buena muestra de lo que da de si una FF me declaro Olympista Taliban Radical con turbante y logo y todo que queráis

Lo que está claro que si haces una foto y cometes un fallo aunque sea en el retoque, si nadie te lo dice lo vas a seguir teniendo ya que creeras que lo haces bien y no vas a mejorar. Deberías tomarte la críticas que te hagan como constructivas y si algún amigo del foro te dice que no es cierto lo que digo será que no es muy amigo tuyo, o no quiere que mejores.
Y lo de leer tampoco es lo tuyo:
Cita:
Originalmente Escrito por RealNeos Ver Mensaje
Básicamente, porque en el flickr no tengo nada del trabajo.

Están hechas con una ya veterana D300, pero vamos tu también te vas a las que tienen peor procesado para la nitidez... esta es otra cosa http://www.flickr.com/photos/realneo...n/photostream/

Mis fotos no van con máscara de enfoque ninguna, no me gusta.
Lo dicho, primero aprende y busca, que vaya perlas que sueltas hamijo.
RealNeos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto