|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 40.521 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
Cuando se dicen estupideces, la cosa cambia mucho. Y creo que estaras de acuerdo en que el tipo este no hace mas que decir esupideces y quedar en evidencia (claro, la ignorancia es muy atrevida). Yo ya lo he dicho y lo repito mil veces. Como segundo cuerpo, por versatilidad y prestaciones, puede ser muy interesante (obviando el tema del precio). | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#302 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 40.521 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
Claaaaro, claro, damos pena, no tenemos idea de lo que es la nitidez y defendemos lo indefendible (esto es, no caer rendido ante la mejor camara de la historia jamas concebida) ![]() Oh, guianos maestro de la nitidez y de la sabiduria fotografica, que todo lo sabe y todo lo enfoca
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#303 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
Otra muestra de lo que son fotos de moda de verdad hechas con Olympus y enfocadas y nítidas a pesar de estar a poca resolución (menos de 800px): http://500px.com/Smokefoto Y una muestra más que lo que importa es el fotografo, no sólo haciendo la foto sino procesando también, no sólo la cámara como pensáis alguno. Que esas fotos originales hechas con una FF de muchos megapixels serían más ampliables, pues no digo que no, es algo de cajón. |
|
Última edición por cramer2 fecha: 08-mar-2012 a las 19:48. |
|
|
|
|
|
|
#304 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 40.521 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
Eres probablemente el forero con menos conocimientos y mas ignorante (pero a la vez mas atrevido) con el que he tenido la mala suerte de cruzarme. Asi que, como eres un troll mierdaseca con afan de protagonismo, lo mejor que puedo hacer es dejarte de dar ese protagonismo, en vista de que no se actua en consecuencia para que dejaras de molestar para siempre por este subforo. Simple y llanamente, como pasa en otros subforos, a los trolls lo mejor es ignorarlos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#305 | |
|
Oct 2011 | 141 Mens.
Lugar: Al norte de Madrid
Renault Megane 1.9 5P 1999 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Mar 2003 | 12.814 Mens.
Lugar: MADRID
CITROEN XSARA HDI IMAGE |
Cita:
![]() Imagino que muchos conoceréis las celebraciones rojiblancas en los (pocos) casos en que ganan al Madrid; no hay forma más sincera de reconocer la superioridad ajena. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#307 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 15.560 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...
DeLorean DMC-12 |
Ostia, que el tio sigue!! Mira, con mi movil puedo hacer una foto redimensionarla a 800px y hacerte creer que es hipernitida. Lo es?? Si, claro que lo es, al 100 muestra todo el detalle que puede mostrar con ese tamaño. Pero si ves la foto original al tamaño original, que es como se ve la nitidez....pues olvidate de rastro alguno de la nitidez. Y no digo que no se puedan hacer fotos muuuy nitidas con esa oly, y con una mas antigua, faltaría mas! Y sobretodo porque las lentes que suele usar olympus, incluso los objetivos kiteros, tienen una calidad excelente, no hay mas. Y ya que estamos con ejemplos, te pongo una foto mia, un recorte al 100% sacado del raw sin tocar ni un parametro, iso 6400 de una pentax kx: ![]() Cita:
Duke el unico que se cachondea aqui de algo es el tal cramer....creo que todos los demas somos conscientes de los limites y los no limites de las olympus y sus sensores, y es cierto que para un uso normal como el que le damos a la camara casi todos los que andamos por aqui es mas que suficiente, no creo que hiciera mejores fotos yo con una D4, por ejemplo, por buena que sea. Ahora, que yo no le pueda sacar partido a una D4 con respecto a mi kx no significa que la kx sea igual de buena que la d4, solo que mas pequeña, lo cual es una ventaja enorme y con 4 mpx menos, que es una chorrada. Es totalmente absurdo pensar asi, y ese es el razonamiento que esta aplicando este usuario. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#308 |
|
Alea jacta est
Jul 2004 | 20.948 Mens.
Lugar: Salamanca-Murcia
|
Pillo sitio en hilo mítico.
|
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Welcome To The Jungle!
Dic 2009 | 2.926 Mens.
Lugar: Del Noroeste
Astra |
Cita:
| |
|
<<Mi Portafolio>>
|| Mi ∞500px || Mi Flickr || |
||
|
|
|
|
|
#311 |
|
Nov 2008 | 3.622 Mens.
Lugar: Roma
|
A todo esto, ¿qué cojones ha reconocido Canon y dónde lo ha hecho? Porque ya tengo mi 5D2 embalada y sacada a subasta en ebay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#312 | |
|
May 2011 | 1.433 Mens.
Lugar: Lugo
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#314 | ||
|
Mar 2007 | 4.961 Mens.
|
Lo de cramer es HAMOR BERDADEROH! Está tol día pensando en su Oly. ¡Ay! su Oly... ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ![]() ![]() ![]() ESAS ESAS!! PA LA VOGUE KIÓ!! Cita:
Me estáis haciendo pasar una tarde divertidísima | ||
|
'El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona' - Aristóteles
|
|||
|
|
|
|
|
#315 |
|
Oct 2011 | 141 Mens.
Lugar: Al norte de Madrid
Renault Megane 1.9 5P 1999 |
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
Si todos estais de acuerdo en que este recorte de una foto a ISO200 es una buena muestra de lo que da de si una FF me declaro Olympista Taliban Radical con turbante y logo y todo que queráis ![]() Lo que está claro que si haces una foto y cometes un fallo aunque sea en el retoque, si nadie te lo dice lo vas a seguir teniendo ya que creeras que lo haces bien y no vas a mejorar. Deberías tomarte la críticas que te hagan como constructivas y si algún amigo del foro te dice que no es cierto lo que digo será que no es muy amigo tuyo, o no quiere que mejores. |
|
|
|
|
|
#317 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 15.560 Mens.
DeLorean DMC-12 |
![]() ![]() ![]() ![]() Este tio es genial!! Deberias estar orgulloso, estas haciendo que nos olvidemos del gran alvarinho!! Solo dime una cosa.....eres de linares??? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Alea jacta est
Jul 2004 | 20.948 Mens.
|
Hay que hacer recopilación de hilos... lo dije hace bastante tiempo...
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
¿pero por qué ninguno me respondéis a la foto del ojo? vamos vuestra opinión de esa foto, no teneis por que ser profesionales para opinar, todo el mundo es libre de opinar sobre una foto de la que se pide opinión. Si no, cerramos el hilo con esa foto. Además es un spoiler del final de perdidos:
|
|
Última edición por cramer2 fecha: 08-mar-2012 a las 22:15. |
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Mar 2007 | 4.961 Mens.
|
|
|
'El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona' - Aristóteles
|
|
|
|
|
|
|
#321 | |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 12.999 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#323 |
|
ForoCoches: Miembro 30cm
Nov 2008 | 10.437 Mens.
Lugar: Córdoba
|
|
|
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 21:26.
|
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Alea jacta est
Jul 2004 | 20.948 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
Que cosnte que el 80% que digo en el post no es en cachondeo, pero como hay muchos que me despistan y en este foro es imposible tratar un tema en serio es lo que hay. Pero al menos no defiendo cosas que no creo como otros. El que tenga envidia de la E-M5 ajo y agua. (o que se la compre a escondidas) He dicho
|
|
|
|
|
|
#326 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 15.560 Mens.
DeLorean DMC-12 |
Cita:
No se si te das cuenta de lo triste que es que digas eso.... Entonces....eres de linares o no??? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#327 |
|
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.209 Mens.
Lugar: D'on se us roba
Me ne vado per levvame dar cazzo i stronzi come te |
Pero, ¿eres de Linares?
|
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
|
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
pero no ves que soy de Afganistán? Muchas gracias lo acepto, tu si eres un Hamijo de verdad |
|
Última edición por cramer2 fecha: 08-mar-2012 a las 23:18. |
|
|
|
|
|
|
#330 | ||||
|
Mar 2005 | 3.454 Mens.
Uno con webber |
Cita:
Pero ya con lo de que la foto parece un comic y más adelante pones esto como la gran nitidez y profesionalidad: Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |