INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Canon reconoce que el formato 4/3 es mejor que el APS-C
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2012, 23:17   #331
SARA
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 12.795 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Dado que éste se ha convertido en el hilo principal...

SARA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2012, 23:19   #332
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 15.577 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...

DeLorean DMC-12

Venga, dilo, estoy convencido de que eres de linares, por el acento mas que nada....te da verguenza decirlo??

er_koko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 23:19   #333
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia

Dic 2004 | 24.456 Mens.
Lugar: D'on se us roba

Me ne vado per levvame dar cazzo i stronzi come te

Cita:
Originalmente Escrito por cramer2 Ver Mensaje
pero no ves que soy de Afganistán?
Yo habría jurado que eras de Ulan Bator.

IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
Rodri_GoPlay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 23:22   #334
cramer2

Sep 2007 | 1.099 Mens.
cramer2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2012, 23:23   #335
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 15.577 Mens.

DeLorean DMC-12

Cita:

Que nitidez, con que olympus esta sacada???

Viejo 08-mar-2012, 23:25   #336
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia

Dic 2004 | 24.456 Mens.

Las Olympus fotografían conversaciones...

IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
Viejo 08-mar-2012, 23:26   #337
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.839 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Getz 1.6i 16v

Tu momento de gloria empieza a pasar. Este hilo aburre ya

Mi Flickr PanOramio 500px
PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Eltrujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 23:32   #338
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 4.145 Mens.
Lugar: Xixón!

Antes un Renault 21... ahora un ZOOM-ZOOM-ZOOM 3!!!!

Todavía seguís debatiendo este tema? jajajaja

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2012, 23:36   #339
cramer2

Sep 2007 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por er_koko Ver Mensaje
Que nitidez, con que olympus esta sacada???
Ojala esa foto fuese mía con una Olympus aunque seguramente ya estaría muerto,
Es un retrato de Sigmund Freud fumando en 1922, del fotógrafo "Max Halberstadt"

Pero ya veo que la foto tiene demasiado nivel para que pilles la ironía del mensaje.

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
hace páginas ya que hemos dejado de debatir del tema principal, ya que es imposible cuando entra gente que no paran de poner iconitos y decir tonterias sin aportar nada y sin respetar las opiniones, sólo queda hacer lo mismo y convertirlo en post matarratos entre hamijos.

Última edición por cramer2 fecha: 09-mar-2012 a las 00:04.
Viejo 08-mar-2012, 23:36   #340
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia

Dic 2004 | 24.456 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
No. Sólo nos reímos de él.

Viejo 09-mar-2012, 00:02   #341
cristof1913

Oct 2011 | 149 Mens.
Lugar: Al norte de Madrid

Renault Megane 1.9 5P 1999

Sencillamente uno de los mejores hilos que he tenido oportunidad de ver!!!
Entretenido hasta el extremo!!
cristof1913 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2012, 01:05   #342
SARA

Mar 2003 | 12.795 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por cristof1913 Ver Mensaje
Sencillamente uno de los mejores hilos que he tenido oportunidad de ver!!!
Entretenido hasta el extremo!!
+4/3

Viejo 09-mar-2012, 01:17   #343
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia

Dic 2004 | 24.456 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SARA Ver Mensaje
+4/3
+7/3

Viejo 09-mar-2012, 01:22   #344
SARA

Mar 2003 | 12.795 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_GoPlay Ver Mensaje
+7/3

Viejo 09-mar-2012, 01:24   #345
RE3A
Can we get much higher?

Mar 2009 | 13.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_GoPlay Ver Mensaje
+7/3
Te juro que me ha costado y no pillaba la gracia hasta que ha contestado Pablo. Que mamones no olvidáis una
RE3A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2012, 07:21   #346
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 15.577 Mens.

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por RE3A Ver Mensaje
Te juro que me ha costado y no pillaba la gracia hasta que ha contestado Pablo. Que mamones no olvidáis una
Pues yo no lo pillo! NO se si porque llevo 10 minutos despierto o porque, pero no lo pillo

Viejo 09-mar-2012, 09:21   #347
cramer2

Sep 2007 | 1.099 Mens.
Volviendo a la esencia del post,
Hoy viernes 09 de marzo en la revista de Singapur "TODAY", publica publicidad de la Canon G1X que se puede ver aquí:

Se muestra una comparación sensor de tamaño completamente falso compuesto de desacreditar claramente el sistema Micro Cuatro Tercios. La comparación de tamaño adecuado debe tener este aspecto que he puesto en el primer post:

Aqui la página completa del periódico:
http://i1266.photobucket.com/albums/...120309_009.jpg

Ya se que eso de falsear las cosas para hacer publicidad es un práctica común de muchos pero no deja de ser algo ruin y un insulto a la inteligencia de la gente ......
por lo menos esto demuestra que para Canon en los Micro Cuatro Tercios son el competidor más fuerte. Ya que si no no se entiende, aparte al formato de las Nikon 1 ni lo nombran.

Tenemos chicos nuevos en clase.

Última edición por cramer2 fecha: 09-mar-2012 a las 09:29.
Viejo 09-mar-2012, 09:26   #348
SARA

Mar 2003 | 12.795 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Pues yo no lo pillo! NO se si porque llevo 10 minutos despierto o porque, pero no lo pillo

Viejo 09-mar-2012, 09:35   #349
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 15.577 Mens.

DeLorean DMC-12

Sigo sin pillarlo, osea, no twentiendo la relacion de los 7/3 con el amigo de alvarinho.

Viejo 09-mar-2012, 09:48   #350
cramer2

Sep 2007 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RealNeos Ver Mensaje
Básicamente, porque en el flickr no tengo nada del trabajo.

Están hechas con una ya veterana D300, pero vamos tu también te vas a las que tienen peor procesado para la nitidez... esta es otra cosa http://www.flickr.com/photos/realneo...n/photostream/

Mis fotos no van con máscara de enfoque ninguna, no me gusta..
no puedo dejar el tema del ojo sin aclarar. Pero tómatelo como he dicho antes como una crítica constructiva no destructiva.

A ver, yo no me he querido meter con la D300, que me parece una excelente cámara por mucho que la quieras desprestigiar con tus fotos y diciendo que es antigua y la cámara no tiene ninguna culpa. El problema no es la cámara es el camarero, bueno el que ha hecho el retoque, que no se si has sido tu o quien ha sido, pero desde luego no ha sido un profesional ya que se ha cargado la foto, ya que como te he dicho se nota que el que lo ha hecho se ha limitado a abrir la foto con un plugin de esos que te "lo hacen todo" tipo Portrait Professional o Imagenomic Portraiture o algo de eso sin perder mucho tiempo. Esos programas mal usados lo único que hacen es cargarse todos los detalles de las fotos y dejar las fotos totalmente irreales, casi con efecto comic como te había dicho, incluso si te pasas en parametros meten ruido en las texturas donde como es el caso.
En tema de retratos te recomendaría que los hagas con más dedicación y te olvidases de esos programas/plugins y sigas tutoriales de profesionales o aficionados avanzados del retoque.
Empieza por aquí por ejemplo: http://vimeo.com/12317775
A poco que practiques verás que mejoran mucho tus fotos.

Sería de agradecer que pusieses un recorte del ojo del RAW original de la foto sin retocar, para que los demás (los que solo saben poner iconos) entiendan de lo que estoy hablando y aprendamos todos.

Si no para que veas la diferencia este es un ojo real, enfocado y nítido como debe de ser y eso que está capturado del video que te he puesto, no empastado como el tuyo:

Cómparalo con el tuyo y dime si ves la diferencia o me estoy volviendo loco.
Aparte que para conseguir un ojo enfocado como este no hace falta ninguna cámara especial, con cualquier reflex con un objetivo normalito sirve,

Que puede ser que esa foto del ojo la retocases hace tiempo cuando estabas empezando
y hoy en dia uses otras técnicas de retoque más depuradas, pero reconocelo al menos y no intentes defender lo indefendible.
Yo cuando veo una foto mia de hace tiempo que está mal retocada lo reconozco.

Última edición por cramer2 fecha: 09-mar-2012 a las 10:14.
Viejo 09-mar-2012, 10:03   #351
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 15.577 Mens.

DeLorean DMC-12

Cita:
no puedo dejar el tema del ojo sin aclarar. Pero tómatelo como he dicho antes como una crítica constructiva no destructiva.

A ver, yo no me he querido meter con la D300, que me parece una excelente cámara por mucho que la quieras desprestigiar con tus fotos y diciendo que es antigua y la cámara no tiene ninguna culpa. El problema no es la cámara es el camarero, bueno el que ha hecho el retoque, que no se si has sido tu o quien ha sido, pero desde luego no ha sido un profesional ya que se ha cargado la foto, ya que como te he dicho se nota que el que lo ha hecho se ha limitado a abrir la foto con un plugin de esos que te "lo hacen todo" tipo Portrait Professional o Imagenomic Portraiture o algo de eso sin perder mucho tiempo. Esos programas mal usados lo único que hacen es cargarse todos los detalles de las fotos y dejar las fotos totalmente irreales, casi con efecto comic como te había dicho, incluso si te pasas en parametros meten ruido donde no hay como es el caso.
En tema de retratos te recomendaría que los hagas con más dedicación y te olvidases de esos programas/plugins y sigas tutoriales de profesionales o aficionados avanzados del retoque.
Empieza por aquí por ejemplo por aquí: http://vimeo.com/12317775
A poco que practiques verás que mejoran mucho tus fotos.

Sería de agradecer que pusieses un recorte del ojo del RAW original de la foto sin retocar, para que los demás (los que solo saben poner iconos) entiendan de lo que estoy hablando y aprendamos todos.

Y tu sabes que estas dando consejos a un profesional???

Es increible hasta donde llega el atrevimiento de ciertos personajes. En todo caso creo que no tienes claro el concepto de nitidez, bueno, no lo creo, estoy 100% seguro. Pero oye, tu a lo tuyo, eres todo un maestro de fotografia, un sabio donde los haya, erudito entre los eruditos.

Aqui tiene en mi un fiel seguidor de tu trabajo y de tus fotografias..... a no espera....que no hemos visto ni una sola fotografia tuya aun por aqui.

Última edición por er_koko fecha: 09-mar-2012 a las 13:31.
Viejo 09-mar-2012, 13:05   #352
cramer2

Sep 2007 | 1.099 Mens.
Cita:

Y tu sabes que estas dando consejos a un profesional???
Los consejos se dan a quien se ve claro que los necesita, no hace falta reconocerlo publicamente en este circo, doy por seguro que a partir de ahora lo va a tener en cuenta, y no sólo él seguramente más gente que lo ha leido.
Como he dicho antes si te acostumbras a hacer una cosa y no la haces bien y la gente te aplaude al final te crees que la estás haciendo bien, es algo que nos pasa a todos. Y el que no sabe aceptar críticas no aprende nunca.
Sobre el tema de la profesionalidad mejor no hablamos, anda que no hay aficionados seguramente en el paro que les da mil vueltas en todo lo relativo al tema a muchos profesionales.

Cita:
En todo caso creo que no tiene claro el concepto de nitidez, bueno, no lo creo, estoy 100% seguro.
Lo más sincero que has dicho en todo el post.

Última edición por cramer2 fecha: 09-mar-2012 a las 13:08.
Viejo 09-mar-2012, 13:25   #353
buddah

Mar 2007 | 4.928 Mens.
cramer2, te explico un poco el concepto para que dejes de hacer el ridículo (¡la buena acción del día!)

La nitidez es importante ajustarla en función del dispositivo que vaya a mostrar las fotos. Y del tamaño de visualización.

Vamos, que una foto que preparada para imprimir a 30x40cms, si la ves en el monitor a 600px de lado máximo, te parecerá que no tiene nitidez alguna. Partiendo de esa foto (enfocada y nítida para 30x40), conseguir que se vea nítida a 600px es un juego de niños (paso alto o separación de frecuencias+capa de ajuste de contraste sobre la alta, la que tiene "el detalle").

Si, por el contrario, pretendes que una foto a 12MPX se vea "nítida" a 600px... prueba a imprimirla y verás qué risas. Se verá horriblemente sobreenfocada.

Te lo explico sin acritud alguna, simplemente para que lo aprendas y no te pongas más en ridículo

Si sigues sin entenderlo, te pongo un ejemplo en un momento

¡Ánimo con lo tuyo!

'El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona' - Aristóteles
buddah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2012, 13:33   #354
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 15.577 Mens.

DeLorean DMC-12

Cita:

perdon por el error, me cito corrigiendo mi error, aun asi, tu respuesta es correcta a lo que quise decir:

Cita:
En todo caso creo que no tienes claro el concepto de nitidez.

Como sois los de linares.....

Viejo 09-mar-2012, 13:39   #355
cramer2

Sep 2007 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buddah Ver Mensaje
cramer2, te explico un poco el concepto para que dejes de hacer el ridículo (¡la buena acción del día!)

La nitidez es importante ajustarla en función del dispositivo que vaya a mostrar las fotos. Y del tamaño de visualización.

Vamos, que una foto que preparada para imprimir a 30x40cms, si la ves en el monitor a 600px de lado máximo, te parecerá que no tiene nitidez alguna. Partiendo de esa foto (enfocada y nítida para 30x40), conseguir que se vea nítida a 600px es un juego de niños (paso alto o separación de frecuencias+capa de ajuste de contraste sobre la alta, la que tiene "el detalle").

Si, por el contrario, pretendes que una foto a 12MPX se vea "nítida" a 600px... prueba a imprimirla y verás qué risas. Se verá horriblemente sobreenfocada.

Te lo explico sin acritud alguna, simplemente para que lo aprendas y no te pongas más en ridículo

Si sigues sin entenderlo, te pongo un ejemplo en un momento

¡Ánimo con lo tuyo!
Puede que entiendas el tema de la nitidez pero no lo aplicas a lo que hablamos, o no lo quieres aplicar para no quedar mal, porque sea tu amigo o por lo que sea,
Pero no tiene nada que ver nada con lo que estamos hablando,
aparte yo al menos si cuelgo una foto de 600x600px en internet la enfoco para esa resolución antes de subirla, el que no lo hace es su problema.
Pero es que el caso de la foto del ojo no tiene nada que ver con todo esto, ni es realmente una foto a 600px, ya que la foto es un recorte 100% de la foto a tamaño completo sin redimensionar, su problema no es el enfoque ni la falta de nitidez realmente ya que si a esa foto le das mascara de enfoque aun la empeorarias más, con dejar la foto tal cual sale de la cámara se vería mucho mejor, tanto a 4000px como a 600px, el problema es que está excesivamente procesada, a no ser que buscase como he dicho un efecto un poco de comic o caricatura como he dicho.
Viejo 09-mar-2012, 13:46   #356
MODOWEY
Alea jacta est

Jul 2004 | 20.915 Mens.
Lugar: Salamanca-Murcia
Cita:
Los consejos se dan a quien se ve claro que los necesita, no hace falta reconocerlo publicamente en este circo, doy por seguro que a partir de ahora lo va a tener en cuenta, y no sólo él seguramente más gente que lo ha leido.
Como he dicho antes si te acostumbras a hacer una cosa y no la haces bien y la gente te aplaude al final te crees que la estás haciendo bien, es algo que nos pasa a todos. Y el que no sabe aceptar críticas no aprende nunca.
Sobre el tema de la profesionalidad mejor no hablamos, anda que no hay aficionados seguramente en el paro que les da mil vueltas en todo lo relativo al tema a muchos profesionales.

Aquí te están diciendo de que te equivocas y tu sigues con tus pantomimas .

Pedes in terra ad sidera visus.
MODOWEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2012, 13:46   #357
buddah

Mar 2007 | 4.928 Mens.
Cita:
Puede que entiendas el tema de la nitidez pero no lo aplicas a lo que hablamos, o no lo quieres aplicar para no quedar mal, porque sea tu amigo o por lo que sea,
Pero no tiene nada que ver nada con lo que estamos hablando,
aparte yo al menos si cuelgo una foto de 600x600px en internet la enfoco para esa resolución antes de subirla, el que no lo hace es su problema.
Pero es que el caso de la foto del ojo no tiene nada que ver con todo esto, ni es realmente una foto a 600px, ya que la foto es un recorte 100% de la foto a tamaño completo sin redimensionar, su problema no es el enfoque ni la falta de nitidez realmente ya que si a esa foto le das mascara de enfoque aun la empeorarias más, con dejar la foto tal cual sale de la cámara se vería mucho mejor, tanto a 4000px como a 600px, el problema es que está excesivamente procesada, a no ser que buscase como he dicho un efecto un poco de comic o caricatura como he dicho.
La foto del ojo no tiene enfoque adicional (David ya te lo ha explicado, pero creo que no has leido con atención) y es un recorte de una foto que está a tamaño real, tal cual sale de la cámara, preparada, por tanto, para ser visualizada a tamaño completo. Repito, SIN ENFOQUE ADICIONAL por software.

Yo lo del comic, sinceramente, no lo veo. Igual es que mis fotos también son tipo comic y hasta ahora no lo sabía (como que la Oly es toda la cámara que necesito -gracias por aclarar este tema-).

Por favor, ilústrame con un procesado de verdad, nítido y que no sea de comic... de una de tus fotos

Viejo 09-mar-2012, 13:56   #358
cramer2

Sep 2007 | 1.099 Mens.
Cita:
Por favor, ilústrame con un procesado de verdad, nítido y que no sea de comic... de una de tus fotos
Joder si te la he puesto ya encima, y eso que es un recorte de un vídeo, que ni siquiera es la foto original final como la otras:

El que no vea en la primera una foto de un ojo normal de una persona real normal y corriente
y en la 2ª una ilustración de un ojo es que me toma el pelo

Joder, que una foto de un ojo con cualquier reflex normal y corriente de cualquier marca a ISO100-200 como he dicho se saca totalmente nítida sin problemas.

Última edición por cramer2 fecha: 09-mar-2012 a las 13:59.
Viejo 09-mar-2012, 13:58   #359
buddah

Mar 2007 | 4.928 Mens.
Cita:
Joder si te la he puesto ya encima, y eso que es un recorte de un vídeo, que ni siquiera es la foto original final como la otras:

El que no vea en la primera una foto de un ojo normal de una persona real normal y corriente
y en la 2ª una ilustración de un ojo es que me toma el pelo
Que las pongas a tamaño real, tal cual salen de la cámara. El RAW, digo. Y entonces valoramos nitidez, que es CUANDO SE PUEDE VALORAR NITIDEZ.

Creo que sigues sin pillarlo...

Viejo 09-mar-2012, 14:01   #360
cramer2

Sep 2007 | 1.099 Mens.
Cita:
Que las pongas a tamaño real, tal cual salen de la cámara. El RAW, digo. Y entonces valoramos nitidez, que es CUANDO SE PUEDE VALORAR NITIDEZ.

Creo que sigues sin pillarlo...
Pero si es lo que yo le he dicho, que ponga el recorte sacado directamente del RAW sin retocar para que vea el efecto que ha conseguido.
Si como digo estoy seguro que la foto original es buena, seguramente no tendrá los ojos tan execesivamente blanqueados y otros detalles pero será más real.

De hecho hay fotografos que son muy buenos pero a la hora de procesar la cagan un poco. Y el procesado no es menos importante que la foto.

Última edición por cramer2 fecha: 09-mar-2012 a las 14:04.

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto