|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 | |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.445 Mens.
Lugar: D'on se us roba
Me ne vado per levvame dar cazzo i stronzi come te |
Cita:
¡¡Madre del amor hermoso!! ¡¡Qué empeño con seguir haciendo el ridículo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
|
||
|
|
|
|
|
#242 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 3.513 Mens.
Uno con webber |
Cita:
Están hechas con una ya veterana D300, pero vamos tu también te vas a las que tienen peor procesado para la nitidez... esta es otra cosa http://www.flickr.com/photos/realneo...n/photostream/ Mis fotos no van con máscara de enfoque ninguna, no me gusta. Otra cosa que para mi es un absurdo, ojo, para MI. | |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Sep 2007 | 1.099 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.445 Mens.
|
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
|
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 13.227 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Jun 2009 | 1.444 Mens.
Lugar: hell
ferrari |
Este es el futuro ![]() ![]() Tiembla olycanikon |
|
|
|
|
|
#248 | |
|
Sep 2007 | 1.099 Mens.
|
Cita:
A mi en un retrato me gusta ver los ojos nítidos y brillantes y ahí los veo difuminados. Te pongo alguna foto de lo que yo considero un retrato nítido: http://500px.com/photo/5594191 http://500px.com/photo/5248952 http://500px.com/photo/4355916 Bueno cualquiera de su galería: http://500px.com/likart las fotos están con una FF pero son fotos nítidas de verdad, aunque está claro que están trabajadas por un profesional de verdad. En cuanto a fotos hechas con sensores 4/3 de Olympus también las hay a porrillo por ejemplo te pego alguna galería: http://500px.com/PhotoGuyMike http://500px.com/JFS http://500px.com/Irawan-Subingar etc etc tu mismo puedes usar el buscador: http://500px.com/search?utf8=%E2%9C%...der=popularity decir que las fotos hechas con un sensor 4/3 no sirven para profesionales por falta de nitidez es cuanto menos presuntuoso. | |
|
Última edición por cramer2 fecha: 08-mar-2012 a las 15:12. |
||
|
|
|
|
|
#249 |
|
Welcome To The Jungle!
Dic 2009 | 2.952 Mens.
Lugar: Del Noroeste
Astra |
Alvariño ha vuelto (por fin!). Gracias a Dios, esto empezaba a ser aburrido... |
|
<<Mi Portafolio>>
|| Mi ∞500px || Mi Flickr || |
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 15.575 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...
DeLorean DMC-12 |
Animo, yo creo que para la pagina 15 mas gente se unira a mi y vendera sus equipos para comprarse esta oly gracias a ti. No se como no lo veis. Y rodri, no se de que te ries, claro que no hace falta un objetivo f1.2 y en una ff para hacer desenfoques...con un buen procesado cañero se puede hacer usando 18mm y f14 sin problemas. Y si un profesional no usa la oly es que es gilipollas, es mucho mas comoda y da mas calidad que las ff, esta mas que demostrado con las pruebas que hemos visto por aqui. Ademas, asi los enclenques no se romperan la espalda con esos que llaman patas negras. Y la pantalla tactil....vuestras reflex de mierda no tienen pantalla tactil, sabeis lo que mola tocar la pantalal y que la camara haga cosas?? La vuestra que hace si tocais la pantalla?? seguro que nada....porque son una mierda. Y eso por no hablar del diseño, esta cientificamente comprobado que una camara con un diseño evocando a antiguos modelos de la marca obtiene un 33% mas de nitidez, a ver como os lo comeis. Pero oye....alla vosotros, gastaros 2400€ en una D800 solo por que cuando esteis en la pasarela no se rian de vosotros los otros fotografos por llevar una camara pequeña.....acomplejados!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Oct 2005 | 4.006 Mens.
Lugar: Galicia
2.0+1.5+2pedales |
A mi la pantalla tactil sí me parece útil siempre que se mantengan suficientes botones de acceso directos dedicados (y no 4 botones con 8 funciones cada uno) para poder manejar la cámara sin quitar el ojo del visor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Sep 2007 | 1.099 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 15.575 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...
DeLorean DMC-12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Muerte y destrucción
May 2004 | 7.010 Mens.
Lugar: Madrid
6 en línea biturbo y además japo, luego el Astruno |
|
|
Pro japo, pro gasolina, pro deportivo...
![]() Pro el mío... ![]() "¿Cómo puedes saber tú qué influencia tendrá el contacto de una personalidad con otra en el futuro de ambas? Un número infinito de posibilidades imprevisibles. ¿Cuántas jugadas? ¿Cuántas consecuencias tendrán nuestras acciones? Al sembrar tu semilla estás dando parte de tu personalidad y absorbiendo parte de otra, te unes al prójimo y este se une a tí. Todos tus pensamientos, todas esas semillas que quizás tengas ya olvidadas echarán raíces y crecerán. El hombre que de tí las recibió las plantará en otro hombre. ¿Sabes acaso hasta donde puede llegar tu influencia en la formación de un destino humano?" |
|
|
|
|
|
|
#256 | ||
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.445 Mens.
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
No has visto una foto de estudio a tamaño original con una D3x o una medio formato en tu puñetera vida, y cuando lo hagas te meteras la lengua (o los dedos en este caso) en el culo. Y menos idea tienes aun por aventurarte a insinuar la calidad que se le exige a un profesional. Ridiculo e ignorante a partes iguales. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
Es una premisa tan clara y evidente que, ya te digo, me sorprende que no hayas caido en ese pequeño detalle. Y es que la fisica es la fisica. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#260 | |
|
Mar 2005 | 3.513 Mens.
Uno con webber |
Cita:
![]() ![]() ![]() Primero aprende un poquito y luego, si acaso, te permites el lujo de criticar. PD: ponte gafas que no debes de ver bien Las faltas de respeto te las dejas para tu mundo de yupi, gracias. | |
|
|
|
|
|
#261 |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#262 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
Y por que eran consideradas profesionales Diego? Pues si, por el cuerpo, por la ergonomia, por los accesos directos. Por eso esta camara jamas podra podra aspirar a ser una profesional, aunque supere con creces al sensor de la E-3 (obvio con el paso del tiempo y la tecnologia). Una camara es pro no por solo por su sensor (que tambien, obviamente es parte importante). | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#263 |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 13.227 Mens.
|
Yo iba tras un IQ180, pero no veo ninguna diferencia y como Nikon ha sacado la D800 pues me soluciona el problema. Total, lo único que las diferencia es el desenfoque que se puede conseguir con una y otra... ¡Y encima tengo más fps y puedo subir a 6400ISO! ¡Todo un chollo! Y se me olvidaba comentar el muerto que supone una cámara de esas. Donde se ponga la D800... Pero calla, que aplicando esta fórmula una apsc también me valdría... Ostras que Cramer tenía razón, estoy pensando que si sigo con esto de las equivalencias efectivamente con la m4/3 podré sustituir aquello que hace el IQ180. ¡Vaya maravilla! ¡Y sólo por 1000€! Estoy que me subo por las paredes de la emoción. (Comparaciones absurdas no gracias). |
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
![]() Que hacemos contigo, comercialucho de Olympus? Te reportamos por spam? Se te ve el plumero a la legua. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#265 |
|
Oct 2011 | 149 Mens.
Lugar: Al norte de Madrid
Renault Megane 1.9 5P 1999 |
ni puta idea teneis todos! Anda que pensar que las FF son buenas, o incluso mejores que las 4/3!!! Este es el futuro! ![]() Una maravilla de 40Mpx con optica Carl Zeiss!!! Quien quiere objetivos y camaras grandes? Todos los fotografos del mundo deberían usar esto a partir de ahora!!! Y puestos a poner monos,
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Normal. Es un comercial de la compañia y le estamos dando juego para que se hable de la camara, que es lo que pretende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Mar 2007 | 4.928 Mens.
|
Fernando Alonso me ha llamado hace un rato. Va a cambiar su ferrari por un kart de 80cc porque ahora, con el downsizing, ya no hace falta nada más. Ni tener brazos, oiga. Con este kart te lo fundes tó.
|
|
'El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona' - Aristóteles
|
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Oct 2011 | 149 Mens.
Lugar: Al norte de Madrid
Renault Megane 1.9 5P 1999 |
|
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Echa el freno
Ene 2004 | 39.839 Mens.
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Cita:
No sabreis si por casualidad algun forero esta causando revuelo con este tema en otros foros de fotografia? Mas que nada para cerciorarme, pero vamos, que estoy practicamente convencido que es un comercial (porque muy deficiente habria que ser para hacerle esa publicidad a una camara, sin obtener ningun beneficio a cambio). Ademas que la manera de expresarse en algunos post le ha delatado. | |
|
Última edición por Eltrujas fecha: 08-mar-2012 a las 17:05. |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |