¿Qué tal está el Nissan X-Trail? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

¿Qué tal está el Nissan X-Trail?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2005, 14:09   #1
quiquemad
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 433 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf IV

¿Qué tal está el Nissan X-Trail?

Bueno, pues lo pongo aquí ya que en el otro foro parece no tener muxo éxito.A ver si vosotros me podéis echar una manita.

Pues resulta que a mi padre le ha dao el puntazo de que se quiere pillar este coche, por el precio supongo que se pillará el bajito de gama.
¿Qué me podéis decir de él?¿Ventajas, inconvenientes...?
Un amigo me ha dicho que ahora que han sacado el pathfinder, navara etc... es una buena ocasión para mirarse un Terrano de km0, que puede salir a muy buen precio con un motor grande y extras, defensas etc...¿Qué opinais?

Gracias por adelantado
S2
quiquemad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2005, 15:08   #2
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.007 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

Que si no necesita un todoterreno es una estupidez que se compre un Terrano.

Sobre el Xtrail..... Yo no he oído cosas malas de él, pero tampoco lo he podido probar (lástima) aunque sí ver en acción. A mí no me gustó su funcionamiento, pero sigo pensando que era por culpa del conductor que era un manazas.

Por diseño no me gusta, pero eso es lo menos importante. Eso sí, que lleve seis marchas sí que me gusta, y la opción de faros en el techo.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 15:09   #3
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.007 Mens.

No obstante, te invito a que nos expliques más detalles acerca del uso del coche, para poder recomendarte mejor.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
www.e-beltran.com
Viejo 29-jul-2005, 18:02   #4
quiquemad

Feb 2005 | 433 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf IV

Pues acerca del uso del coche...no te pedo decir mucho porque a mí también me ha pillado por sorpresa xD.
En realidad mi padre que yo sepa nunca se habia planteado comprarse un coche de estas características, sino que buscaba una berlina familiar...lo típico, y de pronto me sale con esto.
Tampoco penséis que mi padre es el típico capullo que se quiere comprar el coche más grande y robusto para pasearlo por ciudad e ir a comprar el pan.A mi padre le gusta mucho la montaña y suele hacer excursiones con otros amigos montañeros(no en plan dominguero, sino rollo serio), supongo que nunca ha salido por montaña con el coche porque su coche no era adecuado para estos usos, por eso mismo querrá el X-trail y conociéndolo, seguramente le sacará partido.
quiquemad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2005, 18:09   #5
AQUERONTE
veterano de guerra

Ago 2004 | 4.343 Mens.
Lugar: Santander

un 1.4, una 70 cc & unimog u400

Si le quiere para darle tralla por caminos muy rotos, trialeras etc..., que se vaya olvidando del x-trail, ese coche no esta pensado para eso ni por sus angulos caracteristicos ni por si sistema de transmision, yo le aconsejaria que se buscase otro modelo como por ejemplo el terran que es algo mas capaz, si dices el presupuesto podremos ayudarte mejor

saludos
AQUERONTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 19:46   #6
scotl

Jul 2004 | 1.014 Mens.
Lugar: BURGOS

Mercedes ML 280 CDI

Por aquí hay verdaderos enamorados de ese coche...

S2

No son los coches, son las personas
Yo no compro un coche, establezco un contrato de movilidad...
scotl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 20:02   #7
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 20.630 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Yo uso mucho un X- trail y te diré que es una virguería, claro que no es un Todo terreno puro, pero para el fin de semana en la montañita va de cine... La versión 4X4, claro pero incluso la 4x2 hace el papel de coche de fin de semana muy bien..
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 20:09   #8
chotoboto

Feb 2004 | 2.049 Mens.
Otra opcion muy buena a ese serian el tucson y el sportage.... Lo digo porque por el presion del nissan 4x2 tendrias uno 4x4...
chotoboto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 23:37   #9
mikialex

Ago 2004 | 2.699 Mens.
Lugar: BCN

Honda-Mercedes

Pues yo soy uno de los enamorados, finalmente me he comprado uno (en teoría caía en Octubre pero al final me lo he pillado ahora). A ver, para uso dominguero en el campo y bastante carretera es la mejor opción junto al CRV.
Yo he comprado el 2.2 dci LE, es el tope de gama y lleva de todo, para mi es la mejor opción por unos 33-35.000.
Si el presupuesto es menor, el gasolina 4x2 está bien si vas a hacer poco campo pero te atrae la estética off-road, en ese caso el Tucson y el Sportage son dos opciones también, aunque más discretas en cuanto a acabados y calidad general (eso sí con 4x4).
Yo he probado muchos todocaminos y te aseguro que como el X-trail para uso mixto no hay ninguno (Para carretera 100% el Rav o el CRV van un pelín mejor).
La estética es discutible y un pelín extraña, de todas maneras mi LE tal y como lo he pedido es una pasada.
Yo lo compraría de cabeza.
mikialex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2005, 23:39   #10
mikialex

Ago 2004 | 2.699 Mens.

Honda-Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por scotl
Por aquí hay verdaderos enamorados de ese coche...

S2
Es que junto al tuyo son el mejor todocamino y el mejor 4x4 del mercado, o no?
Viejo 29-jul-2005, 23:40   #11
mikialex

Ago 2004 | 2.699 Mens.

Honda-Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por quiquemad
Pues acerca del uso del coche...no te pedo decir mucho porque a mí también me ha pillado por sorpresa xD.
En realidad mi padre que yo sepa nunca se habia planteado comprarse un coche de estas características, sino que buscaba una berlina familiar...lo típico, y de pronto me sale con esto.
Tampoco penséis que mi padre es el típico capullo que se quiere comprar el coche más grande y robusto para pasearlo por ciudad e ir a comprar el pan.A mi padre le gusta mucho la montaña y suele hacer excursiones con otros amigos montañeros(no en plan dominguero, sino rollo serio), supongo que nunca ha salido por montaña con el coche porque su coche no era adecuado para estos usos, por eso mismo querrá el X-trail y conociéndolo, seguramente le sacará partido.
Su coche es un X-Trail, sin duda.
Viejo 29-jul-2005, 23:42   #12
mikialex

Ago 2004 | 2.699 Mens.

Honda-Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria
Que si no necesita un todoterreno es una estupidez que se compre un Terrano.

Sobre el Xtrail..... Yo no he oído cosas malas de él, pero tampoco lo he podido probar (lástima) aunque sí ver en acción. A mí no me gustó su funcionamiento, pero sigo pensando que era por culpa del conductor que era un manazas.

Por diseño no me gusta, pero eso es lo menos importante. Eso sí, que lleve seis marchas sí que me gusta, y la opción de faros en el techo.
Ya te lo dejaré... ya verás como galopa por pistas.
Viejo 30-jul-2005, 01:55   #13
Guso

Oct 2004 | 2.463 Mens.
Lugar: Melilla

Hyundai Tucson VGT Style

Hola,si no te importa la amplitud del maletero pero si del pasajero el tucson seria y el sportage serian muy buena opcion,por 27000 te pillas uno de equipamiento hasta arriba y cun un interior con la tapiceria de piel...bien acabado,una estetica para mi muy bonita y con una traccion mas campera que las de sus adversarios menos la del x-trail que es muy similar
Guso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2005, 02:38   #14
mikialex

Ago 2004 | 2.699 Mens.

Honda-Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Guso
Hola,si no te importa la amplitud del maletero pero si del pasajero el tucson seria y el sportage serian muy buena opcion,por 27000 te pillas uno de equipamiento hasta arriba y cun un interior con la tapiceria de piel...bien acabado,una estetica para mi muy bonita y con una traccion mas campera que las de sus adversarios menos la del x-trail que es muy similar
Muy similar?
Viejo 30-jul-2005, 03:28   #15
Guso

Oct 2004 | 2.463 Mens.
Lugar: Melilla

Hyundai Tucson VGT Style

Los dos tienen dos modos de traccion,auto y lock y los dos tiene bloque de diferencial central,eso no te parece similar?¿

saludos
Guso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2005, 08:47   #16
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.007 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mikialex
Ya te lo dejaré... ya verás como galopa por pistas.
No sabes lo que escribes. ¿Estás seguro de eso?

www.e-beltran.com
Viejo 30-jul-2005, 09:51   #17
mikialex

Ago 2004 | 2.699 Mens.

Honda-Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria
No sabes lo que escribes. ¿Estás seguro de eso?
Ya me estoy arrepintiendo.... Aun no lo tengo, pero la condición para comprarlo es que me lo entregaran antes del 10 de Agosto, no tardará pues. Ya pondré fotos, aunque lo del barro deberá quedarse en polvo... no llueve ni a ostias, hoy me he quedado en BCN pq en teoría tenía que llover y ya está saliendo el sol, empieza a ser preocupante.
Viejo 30-jul-2005, 09:54   #18
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.007 Mens.

gg

www.e-beltran.com

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto