|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2005 | 2.920 Mens.
Lugar: Zaragoza
C4 Picasso |
Unas fotos de la ultima moto que he hecho a ver que os parece ![]() ![]() ![]() Y esta con su "hermana" ![]() ![]() ![]() Y por ultimo una foto con la prima pobre.... ![]()
|
|
Mi nuevo blog de calcas http://decallab.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 5.293 Mens.
Lugar: pontevedra
lancia deltona, Honda CBR900RR, Kawasaki ZXR750 |
|
|
La Lancia é uno stile di vita, Saró sempre LANCISTA.
Plataforma foreiros provincia de Pontevedra Nº64 |
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Ene 2007 | 3.219 Mens.
Lugar: cadiz
BMW 318 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
May 2011 | 1.698 Mens.
Lugar: BcN/Sant Boi
CuBe AMS 100 Pro |
|
|
Mucho animo Jumbo #17 estamos contigo!!
|
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Mar 2007 | 1.039 Mens.
Lugar: Catalandia
CBF 250 |
Antes que nada, bienvenido al foro Carlos Pazos, tus modelos son impresionantes, tenerte acá es como tenerlo a Messi jaja, sin desmerecer a todos los cracks que tenemos y con muchos que van subiendo el nivel que no veas. Pippin, vaya modelos que te sacas, esas son las de Joey Dunlop, no? Bueno a ver si me ayudais porque no se que me está pasando, que tengo tres maquetas a medio terminar y no me dan ganas de tocarlas y eso que en el curro pienso en llegar a casa para ir haciendo de a poco, pero no hay caso. Ni bola les doy. A alguien le pasó? porque tengo mil proyectos en mente pero no me enfoco en lo que me queda a medio terminar. No se si me agobio con solo pensar que tengo que terminarlas, pero no quiero hacerlas por obligación, solo disfrutar haciéndolas. Parece más un problema sexual que de maquetas, jajaja |
|
Impossible is Nothing
Nsr 500 V2 Kit Casero |
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Feb 2007 | 2.334 Mens.
Lugar: Los 4 climas y 1200km de playa
FORD TRANSIT - 1999 -FIAT 128 SUPER EUROPA |
Pippin....una mas bella que otra,sinceramente.Mis felicitaciones.
|
|
Fabian-Santa Fe-Argentina
Mi colección de motos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1171681 |
|
|
|
|
|
|
#309 | |
|
Feb 2007 | 2.334 Mens.
Cita:
por eso mi politica de arrancar con un modelo y hasta no terminar no empiezo otro,para no apabullarme (tipo raro soy,cierto???)
| |
|
Mi colección de motos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1171681 |
||
|
|
|
|
|
#310 |
|
Feb 2007 | 2.334 Mens.
Ducati 916
Bueno caballeros,liquidé la 916,decorada al mejor estilo Cagiva 125 "MITO" o 1098 Tricolore. Espero les guste,saludos a la peñaaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.074 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
ninguno mio |
no sabia que universal hobbies hacian motos a 1/12 ![]() |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Mar 2008 | 1.033 Mens.
Lugar: Mallorca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Abr 2008 | 1.521 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Ene 2007 | 3.219 Mens.
BMW 318 |
ifo para la proxima de hasegawa http://www.museumcollection.co.jp/sh...nda/992nsr.htm y la de daijiro tb http://www.museumcollection.co.jp/sh...nda/992nsr.htm |
|
Última edición por AMNAUJ fecha: 23-abr-2012 a las 15:30. |
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Ene 2007 | 3.219 Mens.
BMW 318 |
[QUOTE=el zorrito;108930138]Bueno caballeros,liquidé la 916,decorada al mejor estilo Cagiva 125 "MITO" o 1098 Tricolore. Espero les guste,saludos a la peñaaaaaaa!!! ![]() ![]() lo que no se te ocurra a ti fabi............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.074 Mens.
ninguno mio |
un pequeño offtopic monte este tanque a 1/35 es el 2º que monto haber si algun dia me da la venada y monto una moto xD ![]() ![]() si molestan las fotos las quito |
|
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Repsol Honda Fever
May 2008 | 1.851 Mens.
Lugar: Barcelona
Opel Astra |
Impresionante, Fabi, esa 916. Como siempre |
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Jun 2011 | 218 Mens.
Lugar: Can Picafort MALLORCA
SEAT LEON FR y YAMAHA R1 |
Cita:
tornilleria de T2M y fotograbados de Studio y es todo para ella. Quiero clonar el kit en la medida de lo posible, me gustaria hacer la versión de pramac.... La verdad es que tengo demasiados pájaros en la cabeza... ..!! Eso de tener tantos modelos por hacer y con tantas versiones... Buuufffff...!! PD: Zorrito enhorabuena por esa Ducati está preciosa con esos colores..!!!! | |
|
Paquitor1972
Última edición por paquitor fecha: 23-abr-2012 a las 21:53. |
||
|
|
|
|
|
#319 |
|
Abr 2008 | 1.521 Mens.
|
[QUOTE=ws6_20;108963992]un pequeño offtopic monte este tanque a 1/35 es el 2º que monto haber si algun dia me da la venada y monto una moto xD ![]() Asturianin! muy bueno ese tanque,creeme que si haces esos acabados en un tanque de sobra te saldra fabulosa una moto,venga hombre animo!! |
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Mar 2008 | 1.033 Mens.
|
Cita:
Lo que mas me gusta son las cadenas. Los cables que has hecho n gris oscuro los oxidaria como las cadenas. ¿son cable de freno? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#321 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.074 Mens.
ninguno mio |
sip son cable de freno xD los oxidare aunque tengo la duda de en el tanque real que material estaba echo el cable |
|
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 Última edición por ws6_20 fecha: 23-abr-2012 a las 23:43. |
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Ene 2007 | 3.219 Mens.
BMW 318 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#323 | |
|
Mar 2008 | 1.033 Mens.
|
Cita:
![]() Aprovechando que uno de vosotros me ha pedido conectores os enseño como es lo que mandaré ![]() finalmente el dilema mantas/lluvia lo voy a resolver asi gracias a uno de vosotros. Como acabaré haciendo algún dia dos veersiones del 2008, una se llevará los calentadores y la otra los neumaticos. ![]() hoy ha sido dia de cosas nuevas: resina transparente. El resultado ha sido un montón de cristalitos, muy transparentes pero viscosos tipo gominolas haribo. Es si, ni una burbuja. Y es que el tema del catalizador no está del todo claro. Y todo para intentar hacer las ruedas de un par de stands ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#324 |
|
Abr 2008 | 1.521 Mens.
|
No pares Miguelillo, sigue sigue!!
|
|
|
|
|
|
#325 | |
|
Ene 2007 | 3.219 Mens.
BMW 318 |
Cita:
las puedes teñir durante el proceso con traslucidos y asin no tendremos que pintarlas ![]() no en serio buen curro como siempre innovando | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#326 | ||||
|
Abr 2012 | 8 Mens.
Lugar: Pontevedra
JTD |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo soy bastante manías e intento dejar los mejores acabados posibles, aún así me queda mucho que aprender también, y por aqui se ven unos detallados impresionantes. Estos días pondré en marcha el cuter y el aerógrafo y dejaré caer fotos. Flyppe: nosotros también necesitamos la dosis anual de Torrent, pero se queda algo lejos, y hay que ir salteando años de presencia por alli. Zorrito: Muchas gracias por tus palabras. No recuerdo esas pláticas anteriores, pero por aqui andamos pues. Ah! y has acertado, acabo de cumplir 44. DanielK: Tas pasao, , ya verás como yo también fallo algún penalty que otro.Esa enfermedad que dices pasa mucho, algún tipo de saturación por maquetas a medias. Yo reordeno todas en cajas, tuppers y cajitas de esas que usan los abueletes para ir de pesca. Y luego continuo con el montaje de una ó dos máximo, al librar así la mesa de trabajo, avanzas más. | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#327 |
|
Abr 2012 | 8 Mens.
Lugar: Pontevedra
JTD |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#328 | |
|
Ago 2008 | 755 Mens.
Lugar: valencia
206 |
Cita:
el tanke ami no me importa pippin muy buenaAS LAS DUNLOP ![]() pero a mi me encata la vtr limon yellow ke wapa la ducati zorrrito | |
|
Última edición por nnakamoto fecha: 26-abr-2012 a las 21:48. |
||
|
|
|
|
|
#329 |
|
Abr 2008 | 1.521 Mens.
|
Hoy ha llegado la Kawasaki ZX10R y la primera impresion ha sido un poco decepcionante,comparandola con los ultimos modelos de Fujimi realizados como puede ser la Suzuki GSX750R,la FZR750 o la YZR750 se puede ver como la calidad va menguando....para empezar la YZR750 de Lucky Strike ya empezaba a desmerecer un poco por sus discos de freno los cuales estan como golpeados y muy rugosos en su superficie....pues para esta Kawa empezando por los discos que estan igual de mal acabados,siguiendo por la cadena que parece hecha a martillazos,se aprecia mucho la perdida encuanto a calidad de detalle y para colofon final ;el amortiguador inclusive el muelle son todo la misma pieza de plastico ,como en esas maquetas cutres y barateras....por un lado estan haciendo novedades pero por otro estan perdiendo calidad y cagandola.
|
|
|
|
|
|
#330 | |
|
Ene 2007 | 3.219 Mens.
BMW 318 |
Cita:
joder que marron gracias por comentar sebas yo a la yzr 750 solo le veo cagada cagada la cadena,pero lo de los discos en la mia no sebas | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |