INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Están en la perrera, si no salen pronto, les sacrificarán. Vol. II ADOPTA!
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2012, 13:46   #361
ang_angel
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 9.672 Mens.
Arriba pequeños!!!

ang_angel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2012, 16:52   #362
QUEMIRAS

Dic 2007 | 541 Mens.
Lugar: .....

bmw

QUEMIRAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 16:55   #363
QUEMIRAS

Dic 2007 | 541 Mens.

bmw

POR FAVOR LEER ESTO...VAYA HISTORIA...
Hola a todos mi nombre es Perico y soy un perrito de aguas no más de un año de edad.
He sido rescatado de un agujero profundo y oscuro, allí me arrojaron con una cuerda atada en mi cuello para darme la muerte, pero solo consiguieron partirme una caderita y alargarme una agonía de sufrimiento de muchos días de dolor, hambre y sed, sirviéndole solo de comida a mis propios parasitos que hincharon mi vientre de una forma descomunal.
Vi como pasaban los días y las noches, y ladré por si alguien me escuchaba hasta que mi voz se hizo un pequeño quejido, perdí mis esperanzas en aquel agujero en medio de la nada.....
SEVILLA-Ante este caso me he mostrado un poco pesimista, pues no sabía cual sería su final y he tardado un poco en difundirlo hasta ver todas las pruebas que le ha realizado el veterinario, gracias a Dios que no era lo que esperábamos.
Hoy me pongo en el lugar de Perico para contaros su historia y haceros saber lo que ha debido sentir.
Hola a todos mi nombre es Perico y soy un perrito de aguas no más de un año de edad.
He sido rescatado de un agujero profundo y oscuro, allí me arrojaron con una cuerda atada en mi cuello para darme la muerte, pero solo consiguieron partirme una caderita y alargarme una agonía de sufrimiento de muchos días de dolor, hambre y sed, sirviéndole solo de comida a mis propios parasitos que hincharon mi vientre de una forma descomunal.
Vi como pasaban los días y las noches, y ladré por si alguien me escuchaba hasta que mi voz se hizo un pequeño quejido, perdí mis esperanzas en aquel agujero en medio de la nada.
Pero por fin, cuando ya mis fuerzas empezaron a flaquear y la fiebre me hacía temblar, vi como dos ángeles se asomaban y entre ellos gritaban ¡hay que sacarlo de ahí inmediatamente!.
Lo que más tarde recuerdo es que me encontraba en una mesa fría de metal y me hacían muchas pruebas, y unas manos me acariciaban y me susurraban al oído todo va a ir bien. Hoy me encuentro recuperándome en la casa de unos de mis ángeles. Gracias por haber personas como vosotros.
Necesito que por favor me ayudéis con Perico, necesita una adopción, la persona que ahora lo tiene en acogida tiene siete perros todos ellos recogidos de la calle, y ni ella ni yo podemos pagar la factura del veterinario.
Se le ha hecho radiografías, analíticas, tratamiento para la infección de oído, antiinflamatorios y pipetas para los ácaros de su piel.
Algunos ya me conocéis por mis otros perros y sabéis que no puedo hacer frente a más facturas, pues ya vengo arrastrando muchas de ellas. Por eso os pido que nos ayudéis a Perico y a mi.
Perdonar si me he alargado un poco, pero no podía contarla de otra forma.
Ana. CONTACTO anadelahuerta@hotmail.es - Teléfono 687 718 305

CAIXA: 2100-2593-77-0101111175
Viejo 29-abr-2012, 16:57   #364
QUEMIRAS

Dic 2007 | 541 Mens.

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por yermein2006 Ver Mensaje
Este hilo es una parida, esos perros son una puta mierda, la gente queremos cachorritos y apoder ser de raza, no unos perros tarados y con problemas psicologicos.
Me parece mal que se maltrate a perros, estoy a favor de castigar a quienes lo hagan pero no tiene sentido adoptar a estos restos de serie,lo mejor es una inyeccion, estos perros son como un juguete roto, suelen ladrar a todas horas y se vuelven como locos, si tienes crios los puueden morder debido al sufrimiento que han pasado.

Yo desde luego me cogeria perros nuevos, esto es tan absurdo como si vas a adoptar a un niño subnormal
Eres tonto , tu perro lo sabe y toda tu familia ya lo sospechaba .

Viejo 29-abr-2012, 17:08   #365
QUEMIRAS

Dic 2007 | 541 Mens.

bmw

MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

Habia una vez 4 cachorretes que nacieron de la union de un papa golden retriever cremita y una preciosa pastor aleman.
Por esas magicas cosas de la naturaleza, dos de ellos nacieron similares al papa golden pero negritos y los otros dos nacieron similares a la mama pastor aleman. Todos eran gorditos y preciosos y todos necesitaban un hogar.

¿Quieres ponerle el final feliz a este cuento? pues ya sabes, adopta a una de estas criaturas ¡¡no pueden tener una mezcla mejor!! dos razas con un caracter estupendo.

Fecha nacimiento: 05/02/2012

MAS FOTOS AQUI: https://www.facebook.com/media/set/?...0780232&type=3

ESTAN EN VIZCAYA

CONTACTO:

asaam.difusiones@gmail.com
tfnos: 699948232 - 685500634
ESTAN EN VIZCAYA

CONTACTO:

asaam.difusiones@gmail.com
tfnos: 699948232 - 685500634
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 525884_317470161657778_100001843903670_794956_790544507_n.jpg (137,0 KB, 23 visitas)
Viejo 30-abr-2012, 00:23   #366
gustiguay

Jun 2007 | 1.037 Mens.
Lugar: da igual
Cita:
Este hilo es una parida, esos perros son una puta mierda, la gente queremos cachorritos y apoder ser de raza, no unos perros tarados y con problemas psicologicos.
Me parece mal que se maltrate a perros, estoy a favor de castigar a quienes lo hagan pero no tiene sentido adoptar a estos restos de serie,lo mejor es una inyeccion, estos perros son como un juguete roto, suelen ladrar a todas horas y se vuelven como locos, si tienes crios los puueden morder debido al sufrimiento que han pasado.

Yo desde luego me cogeria perros nuevos, esto es tan absurdo como si vas a adoptar a un niño subnormal
tu no eres mas gilipollas porque no te entrenas

gustiguay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 01:07   #367
vassago1912

Ene 2007 | 37 Mens.
Lugar: mi casa

peugeot

Cita:

Esos perros con tara de los que tu hablas son mucho mejor que tu, que eres un pedazo de imbecil, si de verdad vivieramos en una sociedad que usaramos inyeccion a cada ser tarado y con problemas psicologicos, tu no habrias nacido, xk estoy seguro que tus padres son hermanos, pedazo de subnormal.
vassago1912 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 01:23   #368
ang_angel

Feb 2010 | 9.672 Mens.
Arriba pequeñines!!!

Viejo 30-abr-2012, 01:27   #369
SrElZock

Abr 2012 | 113 Mens.
Lugar: Vitoria
up
SrElZock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 01:58   #370
yermein2006
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2007 | 902 Mens.
Lugar: sabadell

polo

Solo son perros, nadie quiere unos animales tarados y averiados, otra cosa es que tengas un perro y se te vuelva una piltrafa, lo has tenido siempre y por pena o lastima lo mantienes.Pero tener de antemano que elegir un perro piltrafa sabiendo lo que es me parece absurdo.

Es como si te compras un coche que no funciona, o como si te compras una casa que tiene goteras, rajas y grietas, o como si te pones a adoptar a un niño deficiente o subnormal, eso es absurdo

A la gente le gustan las cosas en buen estado, los animales sanos y sin estrenar, no los juguetes rotos.

Menos demagogia y mas sinceridad.
yermein2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 02:02   #371
Alba_mg
.

Mar 2011 | 20.146 Mens.
¿Y habla de sinceridad el que va pregonando por ahí que lo que busca es crear polémica?

Busca fama, popularidad, hilos multipage o lo que quieras, donde te vayan a hacer caso...... que ganas de llamar la atención, debe ser porque has tenido carencias importantes.

Última edición por Alba_mg fecha: 30-abr-2012 a las 02:12.
Alba_mg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 02:04   #372
glucko

Sep 2005 | 5.965 Mens.
Lugar: Madrid - Oslo

Beetle

up

================================
...
glucko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 02:21   #373
ang_angel

Feb 2010 | 9.672 Mens.
Lo que hay que leer a veces...

Arriba pequeños!!!

Viejo 30-abr-2012, 03:01   #374
jaimia

Sep 2006 | 2.154 Mens.
Lugar: pequeña "ciudad"

uno de 4 ruedas+la de repuesto

un up y los que pueda

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 600
jaimia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:34   #375
ang_angel

Feb 2010 | 9.672 Mens.
Arriba!!!

Viejo 30-abr-2012, 15:12   #376
ang_angel

Feb 2010 | 9.672 Mens.
Up!!!

Viejo 30-abr-2012, 15:31   #377
leopoldoman
Demigrante tu actitud

Oct 2007 | 8.762 Mens.
Lugar: Chiclana (Cádiz)
up

La nobleza de los animales tiene muchos pero muchos interrogantes para nosotros. Aunque sin comprenderlos, solamente imitándolos haríamos que este mundo fuera ..... lo que muchos deseamos.
leopoldoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 19:07   #378
sitos de popet

Feb 2011 | 3.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alba_mg Ver Mensaje
No merece la pena, acaba de abrir un hilo sobre peleas de perros

No me digas!!! No lo he visto, pero mejor ya que esa temática me revuelve el estómago. Lo dicho, hablar con gente así es como hablar con la pared, imposible que entiendan nada!!
sitos de popet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 19:18   #379
sitos de popet

Feb 2011 | 3.641 Mens.
Cita:
Solo son perros, nadie quiere unos animales tarados y averiados, otra cosa es que tengas un perro y se te vuelva una piltrafa, lo has tenido siempre y por pena o lastima lo mantienes.Pero tener de antemano que elegir un perro piltrafa sabiendo lo que es me parece absurdo.

Es como si te compras un coche que no funciona, o como si te compras una casa que tiene goteras, rajas y grietas, o como si te pones a adoptar a un niño deficiente o subnormal, eso es absurdo

A la gente le gustan las cosas en buen estado, los animales sanos y sin estrenar, no los juguetes rotos.

Menos demagogia y mas sinceridad.
Y venga y dale con lo mismo, que eres cansino y no te enteras chaval!!! Si no te gustan lo perrines éstos, pasa de éste hilo y dedicate a lo tuyo. Que pesao!! Aquí se les intenta dar una oportunidad, si no te interesa, allá tu pero no nos marees con tus historias, ya te hemos entendido, ala venga que no vamos a intentar que entiendas nada, porque donde no hay no se puede sacar nada en claro.

Otro Up por ellos, ta entereao!!
Viejo 30-abr-2012, 20:06   #380
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.
Lugar: Portus Victoriae

San Fernando

Este tío no es el mismo del hilo de los perritos que podían ser quemados vivos? Si no es él, primos hermanos...

Troleo ético Quien quiere cambiar las cosas busca los medios, quien no las quiere cambiar busca excusas
dbt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 20:07   #381
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

PERRERA BADAJOZ - SACRIFICIO 3 DE MAYO

FOX: Fox terrier entregado por alguien que supuestamente se lo ha encontrado... Fox es un perrito adulto, muyyyy sociable y alegre, mueve su rabito como loco y le encantan los mimos. Con un bañito tiene que ser aún más guapo si cabe!!

CONTACTO: sosperrerabadajoz@gmail.com 622928360

Troleo ético Quien quiere cambiar las cosas busca los medios, quien no las quiere cambiar busca excusas
Viejo 30-abr-2012, 20:10   #382
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

PIRATA: guapísimo perrito cogido en la estación de autobuses de Badajoz, allí estaba como esperando a que alguien volviera a por él... Pirata es un peluche abrazable,se parece mucho a Yogur, es joven y muy bueno y tranquilo. Ese parche en el ojo le queda genial!! Una familia para este piratilla!!

MAYA: perrita tamaño pequeño cogida de Valdebotoa. Maya pesará 5 kilitos, es una perra muy joven y asustadiza al principio, no paraba de temblar. Es lindísima y muy buena, cuando la acaricias baja su cabecita con sumisión. Ayuda para esta pequeñaja, ya es hora de que sepa lo que es un hogar calentito.

Viejo 30-abr-2012, 20:12   #383
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

PERRERA BADAJOZ - SACRIFICIO 10 DE MAYO

CHOCO
GALGO MACHO GRANDE, ENTREGADO POR SU DUEÑO, SEGURAMENTE YA NO LE SIRVE PARA LA CAZA..... ES CARIÑOSO, MIMOSO Y LLORA PQ NO QUIERE ESTAR AHI DENTRO. VAMOS A BUSCARLE UNA FAMILIA QUE LO QUIERA DE VERDAD!!!

CONTACTO: sosperrerabadajoz@gmail.com

Viejo 30-abr-2012, 20:13   #384
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

LEO
MACHO DE BRETÓN. ABANDONADO POR SU DUEÑO, AL IGUAL QUE LOS GALGUITOS, PQ YA NO SIRVE PARA CAZAR. TIENE MUCHO MIEDO E INSEGURIDAD. NECESITA UN HOGAR DONDE LE DEN TODO EL AMOR DEL MUNDO.

Viejo 30-abr-2012, 20:15   #385
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

MARA: perrita tamaño mediano cogida de Valdebotoa. Está aterrorizada, no ha salido de ese rincón y cuando la vas a acariciar se muere de miedo. Por favor necesita una casita donde recuperarse y recuperar la confianza en las personas.

Viejo 30-abr-2012, 22:32   #386
ang_angel

Feb 2010 | 9.672 Mens.
Arriba!!!

Viejo 01-may-2012, 02:25   #387
ang_angel

Feb 2010 | 9.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dbt Ver Mensaje

FOX: Fox terrier entregado por alguien que supuestamente se lo ha encontrado... Fox es un perrito adulto, muyyyy sociable y alegre, mueve su rabito como loco y le encantan los mimos. Con un bañito tiene que ser aún más guapo si cabe!!

Cita:

PIRATA: guapísimo perrito cogido en la estación de autobuses de Badajoz, allí estaba como esperando a que alguien volviera a por él... Pirata es un peluche abrazable,se parece mucho a Yogur, es joven y muy bueno y tranquilo. Ese parche en el ojo le queda genial!! Una familia para este piratilla!!

MAYA: perrita tamaño pequeño cogida de Valdebotoa. Maya pesará 5 kilitos, es una perra muy joven y asustadiza al principio, no paraba de temblar. Es lindísima y muy buena, cuando la acaricias baja su cabecita con sumisión. Ayuda para esta pequeñaja, ya es hora de que sepa lo que es un hogar calentito.

Cita:

CHOCO
GALGO MACHO GRANDE, ENTREGADO POR SU DUEÑO, SEGURAMENTE YA NO LE SIRVE PARA LA CAZA..... ES CARIÑOSO, MIMOSO Y LLORA PQ NO QUIERE ESTAR AHI DENTRO. VAMOS A BUSCARLE UNA FAMILIA QUE LO QUIERA DE VERDAD!!!

Cita:

LEO
MACHO DE BRETÓN. ABANDONADO POR SU DUEÑO, AL IGUAL QUE LOS GALGUITOS, PQ YA NO SIRVE PARA CAZAR. TIENE MUCHO MIEDO E INSEGURIDAD. NECESITA UN HOGAR DONDE LE DEN TODO EL AMOR DEL MUNDO.

Cita:

MARA: perrita tamaño mediano cogida de Valdebotoa. Está aterrorizada, no ha salido de ese rincón y cuando la vas a acariciar se muere de miedo. Por favor necesita una casita donde recuperarse y recuperar la confianza en las personas.

Arriba pequeños!!!

Viejo 01-may-2012, 09:53   #388
sitos de popet

Feb 2011 | 3.641 Mens.
Pues si, arriba por ellos!!!
Viejo 01-may-2012, 15:34   #389
ang_angel

Feb 2010 | 9.672 Mens.
Arriba!!!

Viejo 01-may-2012, 17:15   #390
leopoldoman
Demigrante tu actitud

Oct 2007 | 8.762 Mens.
Lugar: Chiclana (Cádiz)
Arriba!!

La nobleza de los animales tiene muchos pero muchos interrogantes para nosotros. Aunque sin comprenderlos, solamente imitándolos haríamos que este mundo fuera ..... lo que muchos deseamos.
leopoldoman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto