Foreros Tañeros: Que fácil es hacerse con el jamón cuando esta uno solo
09-mar-2012 12:59
Ayer, mientras desalojábamos el piso de una yonki, que aquello era Indescriptible, andábamos revisando todo lo que había por allí de ropa y enseres que se pudiesen llevar y aprovechar las monjas, cuando , mientras andaba yo con guantes de latex y caucho, puestos a la vez, hurgando en la cómoda del dormitorio, me encontré con.....
|
09-mar-2012 13:02
|
Ayer, mientras desalojábamos el piso de una yonki, que aquello era
Indescriptible, andábamos revisando todo lo que había por allí de ropa y enseres que se pudiesen llevar y aprovechar las monjas, cuando , mientras andaba yo con guantes de latex y caucho, puestos a la vez, hurgando en la cómoda del dormitorio, me encontré con.....Son tus juguetitos y lo sabes
|
09-mar-2012 13:02
|
Ayer, mientras desalojábamos el piso de una yonki, que aquello era
Indescriptible, andábamos revisando todo lo que había por allí de ropa y enseres que se pudiesen llevar y aprovechar las monjas, cuando , mientras andaba yo con guantes de latex y caucho, puestos a la vez, hurgando en la cómoda del dormitorio, me encontré con.....Ni os imagináis como estaba aquello....
|
09-mar-2012 13:04
Te prometo, que estaban llenos de restos de ... ![]() Yo cuando lo cogí lo lancé al aire...Si llega a estar la monja por allí cerca, se lo come al vuelo... ![]() ![]() ![]()
|
09-mar-2012 13:05
Te fundo ![]() Ayer, mientras desalojábamos el piso de una yonki, que aquello era
Indescriptible, andábamos revisando todo lo que había por allí de ropa y enseres que se pudiesen llevar y aprovechar las monjas, cuando , mientras andaba yo con guantes de latex y caucho, puestos a la vez, hurgando en la cómoda del dormitorio, me encontré con..... |
09-mar-2012 13:07
|
NO, no te la puedes hacer.. Esas ollas y restos de comida, llevan ahí MESES Y MESES. Yo fui el valiente que abrió el frigorífico..... |
09-mar-2012 13:20
|
Reíros, pero el olor que había allí, era para estar allí... Tuvieron un Chow Chow durante meses acorralado entre el sofá y el cierre del salón. EL perro no salía a la calle nunca y siempre estaba en esos 30 X 300 cm, y allí se lo hacía TODO... |
09-mar-2012 13:22
|
Nena.. Quieres esas ollas para la casa? ![]() ![]() ![]() Previa desinfección en la piscina de Fukushima, claro... ![]() ![]()
|
09-mar-2012 13:24
|
Buenos dias, aquí es donde lo de los desalojos? Ayer, mientras desalojábamos el piso de una yonki, que aquello era
Indescriptible, andábamos revisando todo lo que había por allí de ropa y enseres que se pudiesen llevar y aprovechar las monjas, cuando , mientras andaba yo con guantes de latex y caucho, puestos a la vez, hurgando en la cómoda del dormitorio, me encontré con.....Imagino que lo habras aprovechado todo y le habrás dejado a la yonki las sartenes limpias no? |

Vi la foto y quise ponerla 

Indescriptible, andábamos revisando todo lo que había por allí de ropa y enseres que se pudiesen llevar y aprovechar las monjas, cuando , mientras andaba yo con guantes de latex y caucho, puestos a la vez, hurgando en la cómoda del dormitorio, me encontré con.....