|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| A quién se penaliza, al asegurado o al conductor? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 3.461 Mens.
|
A quién se penaliza, al asegurado o al conductor?
Me ha hecho esa pregunta un vecino y no supe qué contestarle con certeza. Resulta que el coche está asegurado a su nombre, pero yendo ayer con su hermano ejerciendo éste de conductor tuvieron un golpe con un coche que estaba aparcado. Él va a dejar dentro de poco de conducir porque se va al extranjero y en teoría causará baja en el seguro. Y el hermano no tardará en comprarse un coche que asegurará ya a su propio nombre. ¿Correrá éste con la penalizazión de ese parte de accidente en su nueva póliza de seguros al haber sido el conductor o la penalización se llevaría a cabo únicamente con el tomador del seguro en una eventual renovación de la actual póliza? Gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Foreando y tal
May 2006 | 24.725 Mens.
Lugar: Madrid
MB W220; VW Passat; Saxo y SuperCinco |
Generalmente es el tomador. No sé si en algunos casos también se tiene en cuenta al conductor, los shurmanos mediadores lo confirmarán cuando entren en el hilo.
|
|
"El crecimiento intelectual debe comenzar al nacer y sólo cesará con la muerte" - Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oct 2008 | 278 Mens.
Audi A4 |
Sin duda al Tomador
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nov 2003 | 3.461 Mens.
|
Muchas gracias, las dos respuestas coinciden y nadie dice otra cosa. Ni hoy ni mañana lo veré, pero de L-V no falla mi encuentro con él y se lo confirmaré.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.268 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
EL tomador es el responsable de la poliza, y el que se beneficia de los bonus, y se penaliza con los malus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |