INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

2012 FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX-Vol I
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-mar-2012, 12:10   #541
nheumonia
Hacendado me hallo

Feb 2007 | 845 Mens.
Lugar: Reino de Leon - España

FREEMONT- Orbea Satellite-ex C4 -ex R21

Cita:
Originalmente Escrito por awa0 Ver Mensaje
Discrepo. Aunque se puede generalizar, María de Villota es una excepción. Se ha medido con hombres y claramente les ha superado.

Plataforma RCD la Coruña 08 Peña Leonesa Nº154
Plataforma - Yo amo los chops - socio número 93 [Plataforma MTB] Biker 302
nheumonia está desconectado  

Viejo 14-mar-2012, 12:14   #542
derepen
Miembro numerario

Ago 2010 | 9.140 Mens.
Lugar: Oct 1000 antes de cristo / 999999999999999999999999999 Mens.

sr71blackbird

No me acuerdo muy bien, pero hace tiempo vi un documental en el que explicaban cómo se entrena a un astronauta, los mentian en un cacharro enorme que daba vueltas para ver como soportaban la aceleración y las mujeres lo solían hacer mejor que los hombres, y allí había más de 5g seguro, así que por las g una mujer no tiene ningún problema para pilotar.

Los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún más cerca todavía.
derepen está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2012, 12:16   #543
AVRACING
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.985 Mens.
Que una mujer no pueda estar y ser competitiva en F1 es una tontería de perdedora para justificarse.

AVRACING está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 12:23   #544
lg775n

Jul 2007 | 7.478 Mens.
Lugar: españa

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por derepen Ver Mensaje
No me acuerdo muy bien, pero hace tiempo vi un documental en el que explicaban cómo se entrena a un astronauta, los mentian en un cacharro enorme que daba vueltas para ver como soportaban la aceleración y las mujeres lo solían hacer mejor que los hombres, y allí había más de 5g seguro, así que por las g una mujer no tiene ningún problema para pilotar.
Yo viendo que gente como Schumacher, de la Rosa o Barrichello, por no irnos más atrás donde se pilotaban coches más difíciles de llevar, no veo tampoco que el tema físico sea el problema.

Mike Hawthorn: "uno no dobla a Fangio"
lg775n está desconectado  

Viejo 14-mar-2012, 12:28   #545
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 14.270 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
pero te la dan a ti. El tema es que eso es la élite, y los hombres que hay ahí, son los que en tu gimnasio están más preparados.

Si se inician menos mujeres, y encima físicamente la mayoría por genética (aunque se prepararan) estarían en inferioridad física, ...

Los hombres juegan con ventaja. Si encima de cada 100 niños en los karts hay una niña, y de cada 50 niñas una podría estar capacitada físicamente,... sería mucha casualidad que encima esa tuviera talento, tuviera dinero, no lo tuviera que dejar, y se le juntara todo para llegar.
El tema del dinero y de juntarse todo para llegar lo tiene rodado cualquier mujer con talento.

Anda que no hay patrocinadores y equipos deseando meter un fémina en un coche...publicidad a tope!. Y seguro que Bernie también pondría todas las facilidades (y si es china, ya ni te cuento).

Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº35
edgelote está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 12:30   #546
GZCars

Jul 2005 | 1.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
El tema del dinero y de juntarse todo para llegar lo tiene rodado cualquier mujer con talento.

Anda que no hay patrocinadores y equipos deseando meter un fémina en un coche...publicidad a tope!. Y seguro que Bernie también pondría todas las facilidades (y si es china, ya ni te cuento).
Go Daddy y Danika Patrick te dan la razón al 100%, es mucho más fácil conseguir un patrocinador para una mujer en un F1 a día de hoy que para nadie más, solo por el morbo.

GZCars está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 12:34   #547
dj_pepo
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 41.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje

De momento, de Villota, es el tercer piloto del que más fotos hay de Melbourne.

Facebook Flickr Twitter
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta
dj_pepo está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 12:35   #548
awa0
El Miembro

Abr 2005 | 9.515 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...

Mini R53 Works

Cita:
Originalmente Escrito por nheumonia Ver Mensaje

Vale, ahora cuelga todos los golpes ABSURDOS que han tenido Hamilton y Massa en 2011...

De pequeño, el Mario Bross. me enseñó que cuantas más monedas tengas, más fácil será encontrar a tu princesa. T_D_S P_T_S

Última edición por awa0 fecha: 14-mar-2012 a las 12:39.
awa0 está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 12:41   #549
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por derepen Ver Mensaje
No eran mujeres. Tenían rabo.
lucus está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 12:47   #550
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro

Feb 2004 | 4.975 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias

Honda Civic ctdi

Cita:
Originalmente Escrito por GZCars Ver Mensaje
Go Daddy y Danika Patrick te dan la razón al 100%, es mucho más fácil conseguir un patrocinador para una mujer en un F1 a día de hoy que para nadie más, solo por el morbo.
Y hace unos cuantos años, Jutta Kleinschmidt ganó el Dakar... y para eso hace falta velocidad y resistencia. (bueno.. y tener todos los santos de cara... pero ese es otro cantar)

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
petrolcivic está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 12:52   #551
dj_pepo

Oct 2005 | 41.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petrolcivic Ver Mensaje
Y hace unos cuantos años, Jutta Kleinschmidt ganó el Dakar... y para eso hace falta velocidad y resistencia. (bueno.. y tener todos los santos de cara... pero ese es otro cantar)
No es lo mismo. En el Dakar, como en los GTs, te encuentras a prejubilados siendo competitivos. En la F1 un tío de 43 años que ha sido campeón del mundo no es un piloto del montón porque a veces aún deja algún destello...

Facebook Flickr Twitter
Viejo 14-mar-2012, 12:53   #552
De_Bonestruca
Fray Lorenzo, inquisidor.

May 2011 | 4.083 Mens.
Lugar: Oviedo

Kadett GSI 16V

Cita:

¡Bah! no es para tanto, la empujan fuera y luego... yo a eso lo llamo agresividad y espíritu de competición cien por cien

Veo que ya te han contestado con los rifirrafes tontos que se montan de vez en cuando entre la cremdelacrem del pilotaje mundial

Putos políticos de mierda. Sobran todos.

PEÑA COLCHONERA Socio número 251
De_Bonestruca está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2012, 13:01   #553
asturianoferrari

Feb 2009 | 14.410 Mens.
Lugar: Gijón
Vaya, otra perla inesperada

Petrov mejor se puede ir andando con cuidado con el vodka o lo que se fuma, que favores no le está haciendo a su materia gris. Un piloto del montón tirando a mediocre (dentro de los que hay en la parrilla) que por salvar el culo en su primer año busca sus 20 minutos de fama bloqueando al mejor del mundo. ¿Algo más has hecho? Algún podio suelto en alguna carrera loca. ¿ Más méritos?

Pues eso, si es todo lo que tienes que decir a callar

Cita:
Originalmente Escrito por STADLER Ver Mensaje
Qué... ¿ya han conseguido quitaros la ilusión?
A mí ni de coña. Fácil no es que digamos quitármela.

Forza Alonso!

Última edición por asturianoferrari fecha: 14-mar-2012 a las 13:03.
asturianoferrari está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:03   #554
sotillo-f1

Mar 2008 | 3.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petrolcivic Ver Mensaje
Jutta gano de rebote.

«Me odian porque soy rival de su héroe».
sotillo-f1 está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:05   #555
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 6.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
De momento, de Villota, es el tercer piloto del que más fotos hay de Melbourne.
La veo de primer piloto de Marusia en un par de carreras XD Esa publicidad vale millones

Urban Dave está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:05   #556
sentex
Hamijo de los Kurzick

Mar 2007 | 6.200 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 159

Cita:
Vale, ahora cuelga todos los golpes ABSURDOS que han tenido Hamilton y Massa en 2011...

Sin ir más lejos, a mí me ha recordado a un accidente similar que tuvo cierto heptacampeón del mundo

sentex está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:08   #557
ShurCurrupaco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2010 | 6.348 Mens.
Lugar: Galego

Peugeot 306 TD /Ford Fiesta Autocross /ex-Saxo Vts

Cita:
Los hay mejores
ShurCurrupaco está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:10   #558
asturianoferrari

Feb 2009 | 14.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurCurrupaco Ver Mensaje
Los hay mejores elrisas:
Menudo cagadón, si esto lo hiciera Alonso me gustaría comprobar las reacciones de muchos

Forza Alonso!
Viejo 14-mar-2012, 13:16   #559
asturianoferrari

Feb 2009 | 14.410 Mens.
Joder con el ruso de los cojones, con perdón.

Y encima nos sale machista e hipócrita atacando a italianos.

Este se va derechito pero volando a mi lista negra

Forza Alonso!
Viejo 14-mar-2012, 13:19   #560
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 6.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurCurrupaco Ver Mensaje
Los hay mejores
Madre mia que de accidentes estúpidos que hay XD (al acabar el video, hay algunos de "sugerencia")

Me ha venido a la cabeza la brillante no parada para despitar de DJ Qualifaying XD

Urban Dave está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:23   #561
dj_pepo

Oct 2005 | 41.934 Mens.

Han puesto un piano en la curva 4 para que no vayan por fuera.

Facebook Flickr Twitter
Viejo 14-mar-2012, 13:29   #562
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 14.270 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por sentex Ver Mensaje
Sin ir más lejos, a mí me ha recordado a un accidente similar que tuvo cierto heptacampeón del mundo
Hay quien dice que lo hizo adrede. A mí me extrañaría mucho, pero la verdad es que es muy raro que alguien con esa experiencia haga algo así

Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº35
edgelote está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:31   #563
seudoz

Dic 2007 | 348 Mens.
http://www.youtube.com/watch?v=EgrTmnJRVgY

Tambien algunos muy wenos la cagan.
seudoz está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:31   #564
Blair
JDM fan

Ene 2004 | 9.571 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CR-Z & RS Clio 172

Cita:

Excelente piloto.

PD: no. Yo la vi correr el WTCC con Chevrolet en Valencia y daba bastante penita.

NA victim
You'll never walk ALONE
Blair está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:36   #565
pereira_schumy
Mercedes gonna hate

Ago 2007 | 7.089 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
¿Estás diciendo que no importa hacer esa incorporación a pista? Lo de Hamilton y Massa por lo menos fue estando los dos en pista, no llegando uno de comprar parcela sin respetar y meterse provocando un accidente.

De Villota se cree piloto de F1 ahora, y no lo es.

pereira_schumy está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:42   #566
avaya

Abr 2004 | 667 Mens.
avaya está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:43   #567
ShurCurrupaco

Feb 2010 | 6.348 Mens.

Petrov no lamenta la partida de Trulli; los pilotos italianos "pierden la pasión"
Viejo 14-mar-2012, 13:44   #568
3PISTONES

Mar 2006 | 2.174 Mens.
Lugar: Bcn

toledo 1.8 20v turbo

Cita:
Originalmente Escrito por seudoz Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=EgrTmnJRVgY

Tambien algunos muy wenos la cagan.
Y Kimmi en Turquia cuando aún iba en un Mclaren paró en el box de Ferrari.....obviamente al año siguiente fue fichado por Jean Todt para La Escuderia.
3PISTONES está desconectado  
Viejo 14-mar-2012, 13:45   #569
ShurCurrupaco

Feb 2010 | 6.348 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 3PISTONES Ver Mensaje
Y Kimmi en Turquia cuando aún iba en un Mclaren paró en el box de Ferrari.....obviamente al año siguiente fue fichado por Jean Todt para La Escuderia.
A Jaime no le funcionó eso con RedBull
Viejo 14-mar-2012, 13:47   #570
dj_pepo

Oct 2005 | 41.934 Mens.
miércoles 14 de marzo de 2012

VOLVIENDO AL COLEGIO

Hoy me he levantado con ganas, ha sido por una mezcla de varias cosas. Primero que mi ojo ha mejorado muchísimo y si a eso le sumamos que hoy era como el primer día de colegio y hacia un sol espectacular, pues uno sale motivadísimo a trabajar.
Los miércoles del primer Gran Premio de la temporada es cuando vamos a recoger nuestras acreditaciones, esas que llevamos colgadas del cuello a lo largo de toda la temporada, este año la novedad era que cambiabamos de televisión y en ella aparece Antena 3. Las acreditaciones nos las dan en un hotel cercano al circuito, en ese hotel y en ese momento, es cuando te reencuentras con los compañeros de otros medios es decir, con la compañeros de clase, con los que vas a pasar todo el año 'peleando' por los circuitos. Es como en el colegio, a unos tienes ganas de verlos, a otros no los quieres ni ver, otros te sonríen y cuando estas en alguna situación complicada te la complican más, en fin como en cualquier lada, aquí también hay un poco de todo.
Después de esta fase de acreeditaciones y reencuentros, me fui con Jacobo a coger un autobus de prensa para ir a grabar a Ricciardo en un acto con unos jugadores de fútbol australiano, pero ese autobus que nos tenia que llevar al acto nunca apareció. Así que nos fuimos al circuito.
Nada más llegar paseo por el paddock y el pit lane para ver si empezaban a llegar los protagonistas de la historia, y sí, todos o casi todos han aparecido por el circuito. Los más rápidos y que parece que tienen más ganas de empezar han sido Kimi y Pedro, un Pedro que da gusto poder ver su cartel encima del box de su monoplaza.
Después de comer en un restaurante cercano al circuito, nos hemos ido a la playa de Santa Kilda junto a Adrián Hubert (Agencia EFE), donde tenia un acto del equipo Red Bull. Nos hemos ido en tranvía, dando un paseo, aquí el tranvía funciona muy bien, y en pocos minutos ya habíamos llegado. El acto consistía en unas declaraciones de los dos pilotos y luego verlos jugando al cricket. Ver a Webber y a Vettel no dar ni una al cricket no tiene precio, en eso son muy malos, aunque creo que en esto también le moja la oreja el alemán al australiano.
Después vuelta a casa dando un paseo y fotografiando uno de los atardeceres más bonitos que recuerdo.
Me voy a dormir que arrastro un jet lag que hace que a estas horas me duerma por las esquinas.
¡Buenas noches amigos!

Facebook Flickr Twitter

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto