INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Te gusta vestir bien? Este es tu hilo [VOL XVI]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-abr-2012, 21:44   #541
CapoDiTuttiCapi
Sin riesgo,no hay gloria.

Ene 2012 | 1.316 Mens.
Lugar: Terra Meiga

¿Algun sitio con ese modelo de zapatos?Son preciosos.

Descuento My Protein MP613237
CapoDiTuttiCapi está desconectado  

Viejo 10-abr-2012, 21:54   #542
Lupin III
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 1.374 Mens.

ZX

me pareció verlos parecidos en la web de mango
Lupin III está desconectado  
Viejo 10-abr-2012, 22:23   #543
tdi100

Abr 2004 | 2.702 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Buenas noches.

Me he comprado una americana de 2 botones, en este caso que botones se abrochan?

Gracias, un saludo.
tdi100 está desconectado  
Viejo 10-abr-2012, 22:27   #544
CapoDiTuttiCapi

Ene 2012 | 1.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lupin III Ver Mensaje
me pareció verlos parecidos en la web de mango
Pues la verdad es que son muy muy parecidos.

Viejo 10-abr-2012, 22:28   #545
CapoDiTuttiCapi

Ene 2012 | 1.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Buenas noches.

Me he comprado una americana de 2 botones, en este caso que botones se abrochan?

Gracias, un saludo.
El de arriba.

Viejo 10-abr-2012, 23:36   #546
R_Alonso
Gentleman Driver

Abr 2008 | 859 Mens.
Lugar: Sevilla City - Spain

Toyota Celica GTi 16v '90

Cita:
Originalmente Escrito por CapiDiTuttiCapi Ver Mensaje

¿Algun sitio con ese modelo de zapatos?Son preciosos.
Creo que MD los tiene ahora en catálogo, o por lo menos muy parecidos

R_Alonso está desconectado  
Viejo 10-abr-2012, 23:37   #547
ShuricatoFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 9.863 Mens.
Lugar: Berlin.
Cita:
Originalmente Escrito por r_alonso Ver Mensaje
creo que md los tiene ahora en catálogo, o por lo menos muy parecidos
¿md?
ShuricatoFC está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 00:23   #548
WeTTe

Mar 2011 | 618 Mens.
Lugar: España

Fiat Punto (Abarth)

¿Conoceis algun usuario de Tumblr que en su blog aparezcan looks estilo: italiano, de sport?
Os dejo uno a cambio.
http://beautifulstrongwomen.tumblr.com/#3

—Por la misma razón por la que siempre ganan los Yankis, todos se quedan hipnotizados con las rayas del uniforme.

Última edición por WeTTe fecha: 11-abr-2012 a las 00:49.
WeTTe está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 02:21   #549
MulasKarter

Sep 2010 | 597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JANDRRO83 Ver Mensaje
Tres soluciones para este tiempo tan cambiante, deciros que la gabardina es de color pistacho pero la cámara del iphone lo falsea, y si la cara es la que tengo

Que pantalones llevas??
MulasKarter está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 08:53   #550
cooler_jgc
ForoCoches:VIP MEMBER

May 2009 | 1.422 Mens.
Hola chicos, estoy echando una buena ojeada al hilo y bueno, necesito que me echeis una mano...

Vereis la semana que viene empiezo a trabajar en una multinacional (el puesto sera en el area de RR.HH) y bueno hable con la de RR.HH en referente a lo del vestuario, si se guiaban por algo en especial o asi...

Me comento que hay que ir vestido elegante pero no tampoco demasiado formal, podriamos decir que elegante pero algo informal... sin excederse en lo informal.... me comento que la corbata no era necesaria.
Me ha dado a entender que los pantadores vaqueros, cero, excepto el viernes que son mas permisivos con el vestuario.

No estoy acostumbrado a trajes a excepcion de bodas y algun que otro evento....

Estoy mirando looks.. (soy mas bien tirando a delgado, 1,80 y unos 68kg)
y necesitaba que me echarais una mano, para elegir algo de vestuario para el curre....

Me gustan los looks a lo guardiola las tipicas camisas blancas con alguna chaquetilla ajustada o algun jersey o cardigan... lo de la corbata no lo se, vosotros direis... tengo algunos pantalones de vestir y zapatos grises y negros... tengo un par de chaquetas de traje.. y demas, no me veo en el trabajo con el traje de la boda de la prima, sinceramente... pero no se... ya te digo que no estoy muy puesto en el tema...

Necesito que me digais unos cuantos looks, para este finde ir algo de tiendas y poder pillar algo (a poder ser baratas, acabo de terminar la carrera xD, osease cero euros)

Me ha gustado este look, que tal quedara sin corbata? y con que zapatos lo combinariais?

Un saludo y espero vuestra ayuda
Gracias

*Soy testigo del seismo en el que vivo y no sere feliz, si no soy feliz conmigo mismo.

Última edición por cooler_jgc fecha: 11-abr-2012 a las 08:57.
cooler_jgc está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 11:53   #551
Wodehouse

Sep 2011 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cooler_jgc Ver Mensaje
Hola chicos, estoy echando una buena ojeada al hilo y bueno, necesito que me echeis una mano...

Vereis la semana que viene empiezo a trabajar en una multinacional (el puesto sera en el area de RR.HH) y bueno hable con la de RR.HH en referente a lo del vestuario, si se guiaban por algo en especial o asi...

Me comento que hay que ir vestido elegante pero no tampoco demasiado formal, podriamos decir que elegante pero algo informal... sin excederse en lo informal.... me comento que la corbata no era necesaria.
Me ha dado a entender que los pantadores vaqueros, cero, excepto el viernes que son mas permisivos con el vestuario.

No estoy acostumbrado a trajes a excepcion de bodas y algun que otro evento....

Estoy mirando looks.. (soy mas bien tirando a delgado, 1,80 y unos 68kg)
y necesitaba que me echarais una mano, para elegir algo de vestuario para el curre....

Me gustan los looks a lo guardiola las tipicas camisas blancas con alguna chaquetilla ajustada o algun jersey o cardigan... lo de la corbata no lo se, vosotros direis... tengo algunos pantalones de vestir y zapatos grises y negros... tengo un par de chaquetas de traje.. y demas, no me veo en el trabajo con el traje de la boda de la prima, sinceramente... pero no se... ya te digo que no estoy muy puesto en el tema...

Necesito que me digais unos cuantos looks, para este finde ir algo de tiendas y poder pillar algo (a poder ser baratas, acabo de terminar la carrera xD, osease cero euros)

Me ha gustado este look, que tal quedara sin corbata? y con que zapatos lo combinariais?

Un saludo y espero vuestra ayuda
Gracias
Bueno, no parece que lo tengas muy difícil. Si no son muy exigentes y no tienes que ir con traje ni con corbata, búscate al´gunos pantalones de vestir en gris marengo y azul, y algunos chinos en los mismos colores o en beige, si es que admiten los chinos. Camisas (manga larga, por supuesto) celestes, blancas o de rayitas, y para esta época, algún cárdigan o jersey de pico en algodón, también en tonos azules, grises, marrón, verde o beige. Zapatos de cordones, tipo oxford o derby, y unos mocasines.

Un blazer en azul marino es casi imprescindible.

Si quieres llevar corbata, pero sin que el resultado sea demasiado formal, búscate alguna corbata de punto de seda. A mí no me gustan las corbatas si no es con traje o americana, pero eso ya es opción tuya.

En cuanto a precios, para no subir mucho el presupuesto, puedes mirar en tiendas tipo Zara, Sfera, Springfield o Pull&Bear, aunque ahí es más difícil elegir, porque las prendas clásicas están mezcladas con otras más raritas, pero es cuestión de ojo. Los precios no suelen subir mucho de 30 euros.

Un poco más caro, pero dentro de un límite, Massimo Dutti, o HEbyMango. También El Corte Inglés (Easy Wear, Studio Classic, Dustin...)

Para zapatos, mínimo Massimo Dutti (entre 60 y 100 euros).

Espero que te sea de ayuda.

Última edición por Wodehouse fecha: 11-abr-2012 a las 11:58.
Wodehouse está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 13:13   #552
cooler_jgc

May 2009 | 1.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wodehouse Ver Mensaje
Bueno, no parece que lo tengas muy difícil. Si no son muy exigentes y no tienes que ir con traje ni con corbata, búscate al´gunos pantalones de vestir en gris marengo y azul, y algunos chinos en los mismos colores o en beige, si es que admiten los chinos. Camisas (manga larga, por supuesto) celestes, blancas o de rayitas, y para esta época, algún cárdigan o jersey de pico en algodón, también en tonos azules, grises, marrón, verde o beige. Zapatos de cordones, tipo oxford o derby, y unos mocasines.

Si quieres llevar corbata, pero sin que el resultado sea demasiado formal, búscate alguna corbata de punto de seda. A mí no me gustan las corbatas si no es con traje o americana, pero eso ya es opción tuya.

En cuanto a precios, para no subir mucho el presupuesto, puedes mirar en tiendas tipo Zara, Sfera, Springfield o Pull&Bear, aunque ahí es más difícil elegir, porque las prendas clásicas están mezcladas con otras más raritas, pero es cuestión de ojo. Los precios no suelen subir mucho de 30 euros.

Un poco más caro, pero dentro de un límite, Massimo Dutti, o HEbyMango. También El Corte Inglés (Easy Wear, Studio Classic, Dustin...)

Para zapatos, mínimo Massimo Dutti (entre 60 y 100 euros).

Espero que te sea de ayuda.

mil gracias, habia pensado el primer dia, llevar tipo americana con una camisa blanca y cardigan grisaceo, y pantalones de vestir azul oscuro con unos zapatos gris oscuro... la chaqueta seria la del traje, me queda ajustadita... no se... que tal queda camisa con cardigan sin corbata?

tambien la opcion como la de la foto, tengo unos pantalones practicamente iguales (en corte y color).. el look de la foto me gusta, aunque sin corbata... no se como quedaria; y la chaqueta ya os digo la del traje de la boda.. en azul marino... pero no se si pegara o quedara como el culo..

como lo veis?? sinceramente no me he planteado el vestuario a la hora de trabajar puesto que los trabajos de antes no pedian sinceramente nada, que fueras aseado y limpio con ropa normal, como tu vistes...

pero ahora pues tengo que incluir el vestuario poco poco por lo menos par ir al trabajo

teneis algunas fotos de algunos looks para darme un poco mas a la idea, por que el tema de colores y demas se me escapa...

muchas gracias

*Soy testigo del seismo en el que vivo y no sere feliz, si no soy feliz conmigo mismo.

Última edición por cooler_jgc fecha: 11-abr-2012 a las 13:21.
Viejo 11-abr-2012, 13:16   #553
cooler_jgc

May 2009 | 1.422 Mens.
Cita:

una duda, aunque os partireis el ojal, un blazer es lo mismo que una chaqueta, tipo las del traje o es algo mas desenfadado?? donde puedo encontrar alguno en el caso de que no sean lo mismo

perdonar por mi ignorancia pero en esto del vestir es verdad que nunca me lo habia planteado.

si es asi, poner alguna foto de algun look con blazer...

creo que ha llegado el dia de volver el armario mas elegante, y por aqui tengo que empezar¡¡

gracias shurs¡

Viejo 11-abr-2012, 15:00   #554
aristoi
:-}

Jul 2005 | 14.736 Mens.
Cita:
una duda, aunque os partireis el ojal, un blazer es lo mismo que una chaqueta, tipo las del traje o es algo mas desenfadado?? donde puedo encontrar alguno en el caso de que no sean lo mismo

perdonar por mi ignorancia pero en esto del vestir es verdad que nunca me lo habia planteado.

si es asi, poner alguna foto de algun look con blazer...

creo que ha llegado el dia de volver el armario mas elegante, y por aqui tengo que empezar¡¡

gracias shurs¡
Básicamente es una americana para llevar con pantalones de distinto tejido/color. En su origen era de color azul marino, en tela de sarga y con botones dorados.

Ahora se entiende por blazer casi cualquier americana de sport. Por el tipo de tejido y colores suele ser más desenfadado que una americana de traje.

Esto es un blazer, concretamente, de Boglioli.

Ríete y reirán contigo, llora y llorarás solo.
aristoi está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 15:06   #555
Hippiekiller
Sí.

Ene 2005 | 956 Mens.
Lugar: Nantes
Joé, me alegra saber que la gente se empieza a preocupar de su imagen en el trabajo, por mucho que no exija demasiado en el vestir.

El outfit que has puesto, pero sin corbata es correcto, a tenor de lo que cuentas. Por cierto, en el área de RR.HH. es habitual que la gente se preocupe más de su aspecto en el trabajo. Al menos así me lo parece a mi; todo lo contrario en el área técnica donde me hallo.

Para conjuntos puedes echar un vistazo a los tumblr de algunos compañeros de hilo que se han puesto unas páginas más atrás.

Preocupándote por la ropa que llevas ya tienes mucho ganado. Lo demás vendrá rodado poco a poco y aprenderás mucho.

Importante para mi: los zapatos. Rota todo lo que puedas de calzado e invierte. Sí, una inversión, no lo recuperarás económicamente, pero es una inversión jajaja. Un hombre se viste por los pies. Aunque esta frase tenga distintas acepciones.

Ánimo.

"Lo que importa es el bicho que va dentro."
Hippiekiller está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 15:07   #556
Hippiekiller
Sí.

Ene 2005 | 956 Mens.
Lugar: Nantes
Por cierto, chaqueta de traje fuera de traje... NO. Canta a leguas.

"Lo que importa es el bicho que va dentro."
Hippiekiller está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 15:21   #557
alfalfa_carlos

Jul 2006 | 2.682 Mens.
Lugar: madrid

fiat grande punto 1.4 95cv emotion

Añadir a lo que te han comentado que mas vale pecar de elegante que lo contrario,aunque sin pasarse claro está.

Fijate los primeros días como visten el resto de compañeros y de departamentos y adaptate,pero siempre tratando de destacar en el sentido positivo.

Twitter: @alfalfa_carlos
alfalfa_carlos está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 15:26   #558
aristoi
:-}

Jul 2005 | 14.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Artico Ver Mensaje
Coincidimos. Yo tampoco tengo mucho interés por los Rolex (y ninguno por llamar la atención de "las masas"). Sí me gusta, por el contrario, que algún amante de los relojes advierta que llevo alguna pieza desconocida para el 99% de la población pero bien considerada entre los aficionados (independientemente del precio, un "simple" Poljot o Stowa, pongamos por caso). Suele dar pie a una conversación interesante. Lo mismo ocurre con cualquier otra prenda, me gusta que unos buenos zapatos o camisa llamen la atención de quien tienen que llamarla (siempre una minoría, a veces una persona). Es algo que no intento recalcar jamás (no comprendo eso de bordar iniciales, dejar un botón desabrochado en el traje a medida y cosas similares), que debe ser lo suficientemente sutil como para "delatar" a quien sabe llevarlo y a quien sabe apreciarlo.

Este tema no sé si se ha tratado en alguna de los volúmenes del hilo, pero me parece imprescindible. Todas las conversaciones sobre buen gusto se tratan desde el punto de vista occidental, ¿cómo no van a estar mediatizadas? Las discusiones el llamado "juicio estético" son producto de "nuestra" tradición filosófica. La idea actual de "estética" (antiguamente "aisthesis" se refería únicamente a la percepción sensorial) surge en el siglo XVIII, en Alemania, con Baumgarten, y a partir de ahí le damos vueltas ininterrumpidamente.

Pensad que hay culturas donde la noción de "buen gusto" ni siquiera existe. Siempre que hablamos de que el pantalón debe ser así de largo, de que la camisa debe sobresalir bajo la chaqueta o de que los oxford son más formales que los blucher estamos haciendo juicios en función de nuestra tradición cultural. Lo contrario sería pretender que el buen gusto es algo universal y atemporal, cosa absolutamente alejada de la realidad. Es, ni más ni menos, lo que hemos decidido que sea. En otras palabras: es una convención. Se utiliza, fundamentalmente, para diferenciar a quien conoce una serie de normas de quien las ignora (transgredirlas conociéndolas es otro tema). A su manera, tanto el rapero del bronx como el banquero hacen lo mismo: seguir un código... Y muchas veces el primero tiene más "gracia" siguiéndolo que el segundo. Hay gente que, cumpliendo todas las reglas, tiene tan poco estilo y personalidad que parece una figurita de cartón.

A la luz de todo esto, replantéate esa afirmación... ¿en función de qué se determina el buen gusto si no en relación con una tradición cultural?

Igualmente ;-)
Totalmente de acuerdo con lo del primer párrafo.

En relación a la segunda idea, yo distingo entre tener buen gusto, ser estiloso, tener charme, etc. e ir correctamente vestido. Para lo primero no es necesario conocer todas y cada una de las reglas del buen vestir, basta con tener gusto estético, saber lo que a uno le favorece y aprovechar al máximo las cualidades físicas que se poseen con el objetivo de agradar a las hembras. Por contraposición, hay ciertas conductas o formas de vestir que me parecen la antítesis del buen gusto, como puede ser hacer ostentación de lo que uno lleva para acreditar un cierto estatus, o ser extremadamente dejado.

Y esto es tan válido para un madrileño como para un indostaní. Obviamente el lugar geográfico impone ciertas reglas, pero son flexibles, excepto ceremonias, donde se puede apreciar más rigidez en todas las culturas.

Por ello es necesario conocer la cultura de un pueblo para poder juzgar a alguien como estiloso o no. (en mi opinión)

Ríete y reirán contigo, llora y llorarás solo.
aristoi está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 20:20   #559
cooler_jgc

May 2009 | 1.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hippiekiller Ver Mensaje
Joé, me alegra saber que la gente se empieza a preocupar de su imagen en el trabajo, por mucho que no exija demasiado en el vestir.

El outfit que has puesto, pero sin corbata es correcto, a tenor de lo que cuentas. Por cierto, en el área de RR.HH. es habitual que la gente se preocupe más de su aspecto en el trabajo. Al menos así me lo parece a mi; todo lo contrario en el área técnica donde me hallo.

Para conjuntos puedes echar un vistazo a los tumblr de algunos compañeros de hilo que se han puesto unas páginas más atrás.

Preocupándote por la ropa que llevas ya tienes mucho ganado. Lo demás vendrá rodado poco a poco y aprenderás mucho.

Importante para mi: los zapatos. Rota todo lo que puedas de calzado e invierte. Sí, una inversión, no lo recuperarás económicamente, pero es una inversión jajaja. Un hombre se viste por los pies. Aunque esta frase tenga distintas acepciones.

Ánimo.
Cita:
Originalmente Escrito por Hippiekiller Ver Mensaje
Por cierto, chaqueta de traje fuera de traje... NO. Canta a leguas.
Cita:
Originalmente Escrito por alfalfa_carlos Ver Mensaje
Añadir a lo que te han comentado que mas vale pecar de elegante que lo contrario,aunque sin pasarse claro está.

Fijate los primeros días como visten el resto de compañeros y de departamentos y adaptate,pero siempre tratando de destacar en el sentido positivo.

muchas gracias por la ayuda shurs..

la verdad es que esto se tiene que plantear algun dia... y aunque en la universidad, otros trabajos y demas no te hacen seguir un patron demasiado extricto, yo soy de los que viste normalmente con algunas deportivas (de vestir) no las air max, un vaquero una camiseta y alguna chaqueta, cazadora, y asi el look es un poco casual, pero sin llegar a gafapastear... y por supuesto nada de rottweiler y art

pero se lo comente por que no quiero dar mala impresion y asi se lo que miran y no miran, y hice bien por que la tia me contesto con lo que querian...

ni demasiado formal (me dio a entender que corbata no hacia falta) pero tampoco le dio total libertad a los denim excepto los viernes, asique habra que modificar un poco el armario mas que nada, por que sinceramente no es ropa nada fea y el estilo tampoco y tendre que pasar asi 1/3 del dia (que no es para nada problema)

el jaleo es que mi armario esta pobre de ese tipo de ropa asique, este finde tendre que buscar blazer, cardigans, camisas... algun pantalon.. y demas...

quiero causar buena impresion, por que el primer dia me imagino que me enseñaran toda la sede, los distintos areas y bueno conocere a gente imagino, y ya sabemos el 50% de un trato, es el traje... (aunque no lleve traje xD) asique nada suscripcion al hilo y aver que aportais, entre todos que os veo bien puestos.¡¡¡

por lo demas del tema vestuario laboral en multinacionales en sus diferentes areas, no estoy muy puesto todavia (no he trabajado en ninguna) pero deciros que cuando hice las entrevistas la primera fue un chico con camisa, chinos y zapatos y las segundas las chicas iban elegantes, tirando a normales....

asique bueno tendre que observar modelitos cuando entre... proceso de socializacion que se llama

por lo demas, creo que para el primer dia, me decantare como la que puse en la foto sin corbata, tengo, pantalon (de ese color o en azul marino, mismo modelo) xD

me falta, blazer, cardigan y camisa y bueno me teneis que decir que zapatos, puesto que tengo estos:

y

como estos pero en gris oscurito y con la suela blanca y tela tipo gamuza

aunque pensandolo bien estos zapatos no se que tal iran con el color tierra, quedaran mucho mejor con el pantalon azul marino....

no se, esta complicado esto de combinar

ya me direis¡¡

Última edición por cooler_jgc fecha: 11-abr-2012 a las 20:24.
Viejo 11-abr-2012, 22:35   #560
infame
Sufjan Stevens

Ene 2011 | 2.757 Mens.
Lugar: Louisiana

Ford Mustang

Donde puedo pillar camisas sin botones a buenos precios?

Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?
infame está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 22:53   #561
Wodehouse

Sep 2011 | 651 Mens.
Cita:
muchas gracias por la ayuda shurs..

la verdad es que esto se tiene que plantear algun dia... y aunque en la universidad, otros trabajos y demas no te hacen seguir un patron demasiado extricto, yo soy de los que viste normalmente con algunas deportivas (de vestir) no las air max, un vaquero una camiseta y alguna chaqueta, cazadora, y asi el look es un poco casual, pero sin llegar a gafapastear... y por supuesto nada de rottweiler y art

pero se lo comente por que no quiero dar mala impresion y asi se lo que miran y no miran, y hice bien por que la tia me contesto con lo que querian...

ni demasiado formal (me dio a entender que corbata no hacia falta) pero tampoco le dio total libertad a los denim excepto los viernes, asique habra que modificar un poco el armario mas que nada, por que sinceramente no es ropa nada fea y el estilo tampoco y tendre que pasar asi 1/3 del dia (que no es para nada problema)

el jaleo es que mi armario esta pobre de ese tipo de ropa asique, este finde tendre que buscar blazer, cardigans, camisas... algun pantalon.. y demas...

quiero causar buena impresion, por que el primer dia me imagino que me enseñaran toda la sede, los distintos areas y bueno conocere a gente imagino, y ya sabemos el 50% de un trato, es el traje... (aunque no lleve traje xD) asique nada suscripcion al hilo y aver que aportais, entre todos que os veo bien puestos.¡¡¡

por lo demas del tema vestuario laboral en multinacionales en sus diferentes areas, no estoy muy puesto todavia (no he trabajado en ninguna) pero deciros que cuando hice las entrevistas la primera fue un chico con camisa, chinos y zapatos y las segundas las chicas iban elegantes, tirando a normales....

asique bueno tendre que observar modelitos cuando entre... proceso de socializacion que se llama

por lo demas, creo que para el primer dia, me decantare como la que puse en la foto sin corbata, tengo, pantalon (de ese color o en azul marino, mismo modelo) xD

me falta, blazer, cardigan y camisa y bueno me teneis que decir que zapatos, puesto que tengo estos:

y

como estos pero en gris oscurito y con la suela blanca y tela tipo gamuza

aunque pensandolo bien estos zapatos no se que tal iran con el color tierra, quedaran mucho mejor con el pantalon azul marino....

no se, esta complicado esto de combinar

ya me direis¡¡
Algunas ideas...

Variantes sobre esto, más o menos... Algunos son un poco difíciles, no lo intentes si no estás seguro.

En cuanto a los zapatos, me vas a perdonar, pero me has matao con los que has puesto... Deshazte urgentemente de ellos. Búscate, aunque sea en Massimo Dutti, unos derby o unos oxford y unos mocasines normales y corrientes, y olvídate de los de punta cuadrada, punta en forma de capó de coche, zapatos de colorines, suelas blancas y otras fantasías.
Wodehouse está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 09:05   #562
El_Crápula

Jun 2005 | 9.951 Mens.
Lugar: Mi alma se aloja en el limbo.

De dos plazas y visión directa al cielo.

Wode me encanta todo. Por cierto, ¿alguna chaqueta cruzada primavera verano y combinaciones y dónde se puede llevar?

"Los sueños son una necesidad, por eso yo los vendo noche a noche." Julio Iglesias, el más grande.
El_Crápula está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 11:12   #563
R_Alonso
Gentleman Driver

Abr 2008 | 859 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ShuricatoFC Ver Mensaje
¿md?
Massimo Dutti

Viejo 12-abr-2012, 11:43   #564
cooler_jgc

May 2009 | 1.422 Mens.
que zapatos y que color para llevar con este pantalon??

Viejo 12-abr-2012, 11:55   #565
R_Alonso
Gentleman Driver

Abr 2008 | 859 Mens.

Cita:
Esta me la probé la semana pasada y, la verdad, no me gusta como queda. Los botones quedan algo caídos y los de arriba no se que pintan ahí

Última edición por R_Alonso fecha: 12-abr-2012 a las 12:13.
Viejo 12-abr-2012, 12:00   #566
celifer22

Jul 2005 | 211 Mens.
Lugar: Galicia

Bmw 118d

Yo siempre fuí de nauticos Camper trardicional. La gente me dice que cambie ya pero es que a mi me encantan, son cómodos y con vaqueros vas genial o incluso con chino. Alguien sabe donde encontrarlos a buen precio? porque últimamente se subieron a la parra.

Son los de la foto adjunta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nautico-marron.jpg (12,3 KB, 17 visitas)
celifer22 está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 13:26   #567
Coque_07

Nov 2010 | 106 Mens.
Lugar: Sevilla
Buenas, queria pediros consejo.

Estaba pensando en agenciarme un blazer, pero tengo dudas..
Mi idea es usarlo con unos pantalones azul marino, camisa blanca o camisa de rayas blancas y celestes y si veo que no desentona mucho, con unos vaqueros azul oscuro. Los zapatos que usaría son unos oxford de ante marrón. La cuestión es, que no tengo muy claro que color deberia ser el blazer, y que tejido sería el más adecuado.
En cuanto al presupuesto, pues no tengo mucha idea, habia pensado gastarme como máximo sobre 150, no se si será suficiente de todas formas..

A ver si podeis darme algun consejo, y darme algun ejemplo, por favor.
Muchas gracias.
Coque_07 está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 13:44   #568
mariodna

Sep 2008 | 7.253 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda Mx-5, Fiat Punto I, Bravo mjet II

Cita:
Originalmente Escrito por Coque_07 Ver Mensaje

Mi idea es usarlo con unos pantalones azul marino, camisa blanca o camisa de rayas blancas y celestes y si veo que no desentona mucho, con unos vaqueros azul oscuro. Los zapatos que usaría son unos oxford de ante marrón. La cuestión es, que no tengo muy claro que color deberia ser el blazer, y que tejido sería el más adecuado.
En cuanto al presupuesto, pues no tengo mucha idea, habia pensado gastarme como máximo sobre 150, no se si será suficiente de todas formas..

Muchas gracias.

¿Un blazer marrón en lino? yo tengo uno en azul marino de Massimo Dutti y creo que rondó los 70 euros fuera de temporada, imagino que ahora con el buen tiempo traerán más de temporada con este tejido y estarán por unos 100 -120.

mariodna está conectado ahora  
Viejo 12-abr-2012, 14:04   #569
buddah

Mar 2007 | 4.962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Coque_07 Ver Mensaje

Muchas gracias.
Si la quieres para el verano y no te molestan las arrugas, yo te recomendaría una de lino (o mezcla) sin forro.

Sobre colores: Con azules/vaqueros queda muy bien el rosa (al menos, a mi me gusta). El look camisa rosa + vaquero ó camisa rosa + blazer azul son bastante habituales. Buscar el blazer en rosa es algo más arriesgado y es (MUY) posible que los más clásicos se me echen encima.

Pero ahí va un ejemplo: foto del menda con americana "rosa" y camisa vaquera (click para ampliar).

Si no quieres equivocarte y eres más tradicional, busca algo en gris claro o en marrón. Si es para verano, intenta que no tenga forro y no sea demasiado armada

La restricción de precio me parece algo justita, pero quizá encuentres en MD/CTF/H&M/HeByMNG.

¡Suerte!

'El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona' - Aristóteles

Última edición por buddah fecha: 12-abr-2012 a las 14:21.
buddah está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 14:25   #570
Retorti

Sep 2007 | 100 Mens.
Cita:
Os pido consejo acerca de este reloj Breitling que me regalaron hace unos 4 ó 5 años, y que he usado muy poco, por dos razones:

- Es muy grande y pesado, y por tanto muy incómodo, vamos, como si llevaras un saco de melones colgando del brazo.

- La correa, con la marca escrita tan a la vista, no me gusta, y tampoco es cómoda, pues al ser de caucho, se "agarra" al abrochar o desabrochar la hebilla.

A pesar de eso, el reloj en sí, es decir, la esfera y la caja, me gustan, e indudablemente es un buen reloj. Lo peor es la correa, y por eso he pensado en cambiarla, y ahí es donde os pido opinión: ¿qué tipo de correa le quedaría bien, quizás una "nato", o de otro estilo? En caso de optar por una nato, que es lo que estoy pensando, ¿cuál le vendría mejor?

Muchas gracias.

Ponle una correa de Jacobo Straps

http://www.jacobstraps.com/frame1.htm

Yo le pondría una como esta, alligator negro con pespunte a juego: http://www.relojes-especiales.com/fo...bstrap-226753/
Retorti está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto