|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#601 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2011 | 1.570 Mens.
Lugar: A Coruña
Megane Coupé I Fase II 1.4 16v & GSX 650 F ABS |
Pues debe depender del sitio, porque yo el mismo dia del examen sobre las 3 del mediodia ya estaban colgados los resultados en la web de la dgt
|
|
|
|
|
#602 |
|
Miembro 30 cm
Dic 2011 | 1.704 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza FR- Audi A2 1.4 |
shuuurs ayuda! si tengo el B 3 años puedo llevar de 125 pero no tengo el carnet, mi pregunta es.. me puedo sacar el A2 directamente? o etngo que sacarme el A1 primero? gracias de antebrazo |
|
Cazaputas
|
|
|
|
|
|
#603 | ||
|
it love motherfucker
May 2010 | 6.242 Mens.
Lugar: Madrid
Aprilia RS 50 |
Cita:
Cita:
teorico especifico de moto examen practico de circuito examen practico de circulacion | ||
|
"esas que dicen te quiero si ven la cartera llena"
|
|||
|
|
|
|
#604 |
|
Miembro 30 cm
Dic 2011 | 1.704 Mens.
Seat Ibiza FR- Audi A2 1.4 |
|
|
Cazaputas
|
|
|
|
|
|
|
|
#605 | |
|
Abr 2011 | 1.945 Mens.
Ford Orion/Peugeot 306/Seat 600 |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#606 |
|
Jul 2011 | 7.454 Mens.
R19 |
Hola, yo tenia tu situacion, al tener dos años de A1 solamente debes hacer el examen de circulacion para obtener el A. A mi ne costo 290e, luego esperar dos años y hacer el cursillo ese que has leido, totalmente cierto, incluso te puede llegar a salir mas caro que el A2. Matizo, supongo que tienes elA1 sacado y no convalidado por tener el de coche. Un saludo tds pts |
|
Si no puedes entenderme, es porque no estas en mi mundo
|
|
|
|
|
|
#607 |
|
Alt+F4
Nov 2007 | 602 Mens.
Lugar: VLC
Focus - YZF600 Thundercat |
Vale, ahora si que me ha surgido una duda. Situación actual de una moto apta para limitar: Cilindrada: No existe limitación Potencia: Se pueden conducir motos que tengan hasta 35kw, ni 0,1 mas. Potencia/peso: No se pueden conducir motos cuya relacion potencia/peso sea superior a 0,2kw/kg Limitar potencia: Se pueden limitar las motos a 35kw siempre y cuando no superen el doble de esta potencia, es decir 70kw, y ademas, una vez limitada cumpla con la relacion potencia/peso. Si los cálculos no me fallan, una moto con 175kg o más (si 0'2kw a 1 kilo, 35kw a ¿cuantos kilos?), y como máximo 70kw es limitable a 35kw (si hay kit disponible, etc, etc...) Ahora bien, si una moto cumple ese requisito, pero lleva puesta la antigua limitación de 25kw ¿que ocurre? ¿es legal? ¿se puede llevar? |
|
|
|
|
|
|
|
#608 |
|
Abr 2009 | 470 Mens.
BMW E30 325 / Volvo V40 2.0 / Ford Fiesta (IV) / Suzuki SV 650 S |
Está por debajo de la potencia máxima. Por tanto, es legal.
|
|
|
|
|
#609 | |
|
it love motherfucker
May 2010 | 6.242 Mens.
Aprilia RS 50 |
Cita:
de todas formas, no lo se a ciencia cierta, pero dicen que el peso de la moto a la hora de hacer el calculo del peso/potencia, es la moto+tanques llenos+piloto pero no me hagas mucho caso eh Y acambiando de tema que ganas de que sea mañana para ver los resultados!! si he aprobado el teorico el viernes mismo ya me presentaria a circuito | |
|
|
||
|
|
|
|
#610 | |
|
Alt+F4
Nov 2007 | 602 Mens.
Gracias a ambos! Ya que estamos, me cito de otro hilo, puede que alguien lo lea por aquí y deje sus impresiones... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2766583 Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#611 | |
|
Sep 2011 | 1.570 Mens.
Lugar: A Coruña
Megane Coupé I Fase II 1.4 16v & GSX 650 F ABS |
Cita:
| |
|
|
|
|
#612 |
|
it love motherfucker
May 2010 | 6.242 Mens.
Aprilia RS 50 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#613 |
|
Gasolinadicto Dieselizado
Sep 2004 | 7.805 Mens.
Lugar: Asturias
Mitsubishi Eclipse RS |
Lo que habláis del peso da igual... lo que cuenta es lo que viene en la ficha técnica.
|
|
|
|
|
#614 |
|
Ni Me Mires
Nov 2004 | 744 Mens.
Lugar: Barcelona
Civic ; T-MAX |
Mañana me examino de circulacion en Montjuic... espero aprobar con 3 practicas realizadas...K nerviosss
|
|
|
|
|
#615 |
|
it love motherfucker
May 2010 | 6.242 Mens.
Aprilia RS 50 |
joder todavia no han posteado los resultados del teorico que hice le viernes 25
|
|
|
|
|
|
|
|
#616 | |
|
Ene 2012 | 121 Mens.
Lugar: Tarragona
Ibiza TDI 1.9 |
Cita:
El viernes aprové la circulación (puro tramite). En breves con una burraca por las calles de tarragona :P | |
|
|
|
|
#617 |
|
it love motherfucker
May 2010 | 6.242 Mens.
Aprilia RS 50 |
teoooooooooorico aprobadooo ![]() ![]() ![]() ![]() el viernes voy a circuito!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#618 |
|
Mar 2005 | 3.451 Mens.
Uno con webber |
|
|
|
|
|
#619 |
|
Ene 2009 | 203 Mens.
Mercedes C220 Sport Coupé 150cv // YZF 125 R |
Aun no tengo el resultado yo.... Vaya tela
|
|
|
|
|
#620 | |
|
Jun 2003 | 1.377 Mens.
Octavia RS TFSI |
Cita:
PD1: enhorabuena PD2: el jueves me examino de circuito. Espero que no me
| |
|
|
||
|
|
|
|
#621 |
|
Ni Me Mires
Nov 2004 | 744 Mens.
Civic ; T-MAX |
Venga de hacer el ultimo examen de circulacion y he aprobadooo!!! La verdad que me esperaba un examen mas dificil que el que he hecho, unos cuantos cedas unos cuantos stops y me han metido en la ronda y prou. De los 3 que hemos subido hemos aprobado los 3 y eso que uno casi se ha saltado un STOP, ha hecho la parada casi 3 metros de donde se tenia que hacer. Ahora a por una T-MAX!!!!! PD: Este examen es un puro tramite, el mas dificil es sin duda las maniobras que lo aprobe a la 2º pero pudo ser a la 4 o 5º sino sabes controlar tus nervios |
|
|
|
|
#622 |
|
es largo el camino....
Jun 2008 | 8.185 Mens.
Lugar: Huelva
ford focus / aprilia shiver |
yo lo hice por la mañana y la examinadora,me dijo que lo mirara despues de las 13.00 h en la web de la dgt. antes me llamaron de la autoescuela para decirmelo,pero solo por curiosidad,lo mire. el examen me resulto muy sencillo,si llevas bien los test de todotest y la dgt,no debes de tener problemas. suerte!!! |
|
muchisimos tratos ok.mi palabra no se vende
comportate,como te gustaria lo hicieran contigo!! |
|
|
|
|
|
#623 |
|
Ene 2009 | 203 Mens.
Mercedes C220 Sport Coupé 150cv // YZF 125 R |
![]() Yes, bitches! Mañana la primera practica de circuito... |
|
|
|
|
#624 |
|
May 2008 | 1.610 Mens.
Lugar: Slough, UK
|
hola gente. Sabeis si el a2 solo sigue siendo valido en espanha, o ya lo han adoptado otros paises? Me interesa UK :P
|
|
|
|
|
#625 |
|
en busca de la felicidad
Ene 2009 | 11.887 Mens.
Lugar: Arganda del Rey
ZX 1.4 75cv |
de momento solo en españa... mañana voy a por el examen de circulacion...esperemos que vaya bien... |
|
Descuento Myprotein.es con el código de referido MP19290223
|
|
|
|
|
|
#626 |
|
Ene 2012 | 121 Mens.
Lugar: Tarragona
Ibiza TDI 1.9 |
Suerte a todos shurs!
|
|
|
|
|
#627 |
|
Drogadicto
Mar 2011 | 851 Mens.
Lugar: Carabanchel
Toyota Corolla |
Hola shurs! Aprobé el teórico este Lunes. Mañana empiezo con las maniobras de circuito! Espero dar 5 y una de circulación a ver qué tal, me quedo por aquí! |
|
|
|
|
|
|
|
#628 |
|
Alt+F4
Nov 2007 | 602 Mens.
Buenas noches shurs. He visto motos, fuera de mi provincia, pongamos 300 kilómetros, si pidiera mas fotos e info al propietario, y me diera el venazo de quedar para una posible compra en mano. A parte del papeleo ese mismo día y que luego cada uno presentara los papeles donde toca. ¿Qué pasa con el seguro? ¿Se contrata por teléfono y la vigencia es inmediata (por el tema del pago)? ¿Tengo que llamar antes y preguntar si estarían dispuestos a asegurarme por mi edad, tiempo de carnet, tipo de moto, cilindrada, etc..? Mi duda es: después de comprar, ¿cómo me llevo la moto hasta casa de forma completamente legal (seguro en vigor)? No pinta mucho en este tema, pero era por no abrir otro hilo. |
|
|
|
|
|
|
|
#629 | ||
|
Gasolinadicto Dieselizado
Sep 2004 | 7.805 Mens.
Lugar: Asturias
Mitsubishi Eclipse RS |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#630 |
|
Ya que
Jun 2011 | 244 Mens.
El ruedas |
Apto en maniobras !! Hoy tengo un día feliz, iba nervioso pensando que pisaba las paralelas, que no llega a menos de 25 segundos, pero ha sido una buena prueba .Para aquellos que estéis con esto, mi pequeño consejo: El mundo no existe, la gente no existe, solo vosotros con la moto y la pista. A mi me ha funcionado aislarme mentalmente y concentrarme al máximo posible. |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |