|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#721 |
|
Drogadicto
Mar 2011 | 851 Mens.
Lugar: Carabanchel
Toyota Corolla |
Hola. Mañana, bueno en 7 horas, que voy a dormir 5 y media, me presento a Maniobras ![]() desearme suerte! PD: si alguien lo hace mañana en DGT MOSTOLES que me diga shurnosdivisamos. |
|
|
|
|
|
|
|
#722 |
|
Cierrahilos
Nov 2009 | 18.459 Mens.
Lugar: Granada
No es un coche, es una moto hijo de p |
|
|
|
|
|
#723 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 7.455 Mens.
Lugar: Madrid
R19 |
|
|
Si no puedes entenderme, es porque no estas en mi mundo
|
|
|
|
|
|
#724 |
|
Jun 2003 | 1.380 Mens.
Octavia RS TFSI |
Pues no lo sé, pero para quitarte de follones ve a tráfico y solicita el permiso internacional.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#725 | |
|
Gasolinadicto Dieselizado
Sep 2004 | 7.835 Mens.
Lugar: Asturias
Mitsubishi Eclipse RS |
Cita:
Pues la respuesta es si, te pueden multar. Te sacas el internacional que es un plis y vale menos de 10€. | |
|
|
|
|
#726 |
|
Cierrahilos
Nov 2009 | 18.459 Mens.
Lugar: Granada
No es un coche, es una moto hijo de p |
|
|
|
|
|
#727 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2004 | 2.094 Mens.
Audi A5 3.0 TDI Quattro Yamaha mt03 Yaris Hybrid |
10 mesecitos para el A !!
|
|
|
|
|
#728 |
|
it love motherfucker
May 2010 | 6.241 Mens.
Aprilia RS 50 |
El d circuito suspendido jodeeeer 3 practicas perfectas q no falle ni 1 vez. Los putos nervios me fallan otros 50e...
|
|
"esas que dicen te quiero si ven la cartera llena"
|
|
|
|
|
|
#729 | |
|
Efece
Jun 2004 | 1.952 Mens.
|
Cita:
Es un mal trago que pasamos casi todos, pocos lo aprueban a la primera ![]() ¿En que fallastes? Yo me quede bloqueado y desorientado en mitad de la pista , me "desperte" cuando toque con el puño un palo.
| |
|
|
|
|
#730 | |
|
it love motherfucker
May 2010 | 6.241 Mens.
Aprilia RS 50 |
Cita:
![]() me jode por la pasta que casi no tengo
| |
|
|
||
|
|
|
|
#731 |
|
Efece
Jun 2004 | 1.952 Mens.
|
Hemos tenido en las practicas de hoy un bicho de estos por los alrededores y por encima haciendo piruetas picados,invertidos, jojojo siempre me gusto ver algo asi y sin quererlo mira.
|
|
|
|
|
#732 |
|
es largo el camino....
Jun 2008 | 8.188 Mens.
Lugar: Huelva
ford focus / aprilia shiver |
|
|
muchisimos tratos ok.mi palabra no se vende
comportate,como te gustaria lo hicieran contigo!! |
|
|
|
|
|
#733 |
|
en busca de la felicidad
Ene 2009 | 11.920 Mens.
Lugar: Arganda del Rey
ZX 1.4 75cv |
animo chicos...una vez que lo pasas parece una tonteria...a la proxima sera
|
|
Descuento Myprotein.es con el código de referido MP19290223
|
|
|
|
|
|
#734 |
|
Efece
Jun 2004 | 1.952 Mens.
|
|
|
|
|
|
#735 |
|
Ago 2008 | 1.354 Mens.
Lugar: Canarias
Seat Ibiza |
La semana que viene me apunto a la autoescuela para el A2, algún canario que me diga como esta de precios por aquí?
|
|
El dolor es temporal,el sufrimiento es pasajero,pero la victoria es eterna.
|
|
|
|
|
|
#736 |
|
May 2008 | 72 Mens.
Lugar: utrera
Mierda francesa(renault megane extreme) |
Vale. Mi pregunta es; ¿porque buscando motos en internet encuentro motos de mas de 100cv y pone en el anuncio que esta limitada? EJ: suzuki gsx del 2005
|
|
|
|
|
#737 |
|
Alt+F4
Nov 2007 | 604 Mens.
Lugar: VLC
Focus - YZF600 Thundercat |
Posiblemente por la antigua legislación, que estaban limitadas a 25Kw tuvieran la potencia que tuvieran...
|
|
|
|
|
|
|
|
#738 |
|
Sep 2008 | 9.297 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat(Bcn)
Derbi Terra 125, papi tiene un Z4 sDrive35i :sisi1: |
shurs... ![]() habemus provisionalus |
|
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº215 [I] Socio PEÑA CULÉ
500px |
|
|
|
|
|
#739 |
|
Patatah fritah!
Sep 2008 | 40.344 Mens.
Lugar: Jerez (Soviet Russia)
XJ6n | Hd V-rod Muscle |
|
|
The important thing is this: to be able at any moment to sacrifice what we are for what we could become
|
|
|
|
|
|
#740 |
|
Foreador irremediable
Mar 2003 | 3.937 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha......muy cerquita de Madrid
Lancia Kappa 2.0 20v Turbo (K.O.) - Multivan Allstar 2.4D |
Hoy me he apuntado (por fin) a la puta autoe$$$$cuela......llevaba desde febrero con un cupon de groupon y nohabia podido... Ya he pagado las tasas el certificado y la gestion.....voy al teorico la semana que viene, a ver si me lo puedo sacar en un mes maximo.... Costes: Cupon Groupon 49€ Certificado Medico 15€ Gastos de gestion 20€ Tasas DGT 87€ Subtotal a dia de hoy = 171€ Ahora toca comprar guantes........que el casco ya lo tengo |
|
Shelby (Algun dia tendré uno)
"Donde todos piensan lo mismo, ninguno piensa mucho" "Ladran Sancho, luego cabalgamos" |
|
|
|
|
|
#741 |
|
Jul 2011 | 7.455 Mens.
R19 |
Esta bien de precio shelby
|
|
Si no puedes entenderme, es porque no estas en mi mundo
|
|
|
|
|
|
#742 |
|
Factor multiplicador.
Abr 2005 | 16.549 Mens.
Lugar: Cerca de ti.
Analizando el mercado. |
¿Alguien sabe de alguna oferta de esas por Valencia?
|
|
Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
|
|
|
|
|
|
#743 |
|
Ago 2005 | 396 Mens.
|
Hola a todos, lo primero respecto a cuanto tiempo se necesita entre un examen y otro yo es algo que ni siquiera me pregunte, hace 8 días que saque el de circuito y ayer el de circulación, así que supongo que si no os dejan es por que no quieren. Mi problema es el siguiente, la experiencia de conducir la moto en carretera me ha decepcionado bastante, yo nunca he tenido moto así que mi experiencia se limita a las 7 practicas que hice, de las cuales solo 3 fueron en circulación, desde que me apunte al examen lo hice con la idea de disfrutar de una moto de gran cilindrada cuando me lo pudiese permitir pero contaba con poder tener una moto maja de segunda mano de menos de 3000€ como forma de quitarme el gusanillo y de tener una forma de desplazamiento eficaz en la ciudad... La decepción vino al ver lo terriblemente corta que se queda la honda cbf que utilice en la autoescuela para ofrecer aceleración a partir de 60 km/h, yo no me lo podía creer, la velocidad punta también era ridícula... Esto ha limitado muchísimo mis opciones ya que: -Creo que con menos de 35 cv estas vendido en carretera. -Dentro de mi presupuesto el kit de limitación supone un aumento del coste que no se si podre asumir. -No me sale de los co***** pagar por 96 cv y que me den la mitad. -No estoy dispuesto a recurrir a nada ilegal. -No me gustan los scooters. Así que resulta que después de tantear el mercado solo puedo optar a dos motos. O una kawasaki ninja 250 R o una suzuki gs 500, que ademas tiene que ser de algunos años en concreto por que si no hay que limitarla. La verdad, ahora mismo no creo que le de uso al papelajo, espero poder utilizarlo algún día pero de momento ha sido un gasto de tiempo y dinero sin resultado alguno. Al menos lo saque todo a la primera. ¿No os frustra lo limitadisimas que son las opciones para los poseedores del nuevo A2? |
|
|
|
|
#744 | |
|
Oct 2008 | 2.295 Mens.
|
Cita:
Es una chapuza en toda regla la ley que han puesto. Es recaudar para los que se sacan el carnet y joderlos otra vez cuando te lo has sacado. No te gustan la ER 6F o N, la GSX 650F, la Gladius o la XJ6, que aunque tienes que limitarlas pero luego al deslimitarlas tienes "moto nueva", y dentro de que la ley es una puta mierda que no sirve para nada, lo único que queda es escoger entre las opciones que deja. | |
|
Última edición por Hunter_RE fecha: 12-jun-2012 a las 13:25. |
||
|
|
|
|
#745 |
|
hamijo!
Dic 2006 | 1.379 Mens.
Lugar: Galicia
uno español |
alguien sabe cuanto tardan en poner si apruebas o no en la dgt?
|
|
Biker nº 493
|
|
|
|
|
|
#746 |
|
it love motherfucker
May 2010 | 6.241 Mens.
Aprilia RS 50 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#747 |
|
Sep 2011 | 1.583 Mens.
Lugar: A Coruña
Megane Coupé I Fase II 1.4 16v & GSX 650 F ABS |
|
|
|
|
|
#748 | |
|
Sep 2004 | 7.835 Mens.
Mitsubishi Eclipse RS |
Cita:
Asi que supongo que con el carnet anterior estarías ahora mismo loco pedido corriendo en circuitos mientras gritas. Las motos de autoescuela son una mierda y están hechas una mierda salvo contadas excepciones. Con una GS500 vas a donde te de la gana, acelera más que la inmensa mayoría de los coches que te encuentras por la carretera. Y supongo que 180kmh no te es suficiente para ir por la autopista con seguridad... Deberías de probar una antes de decir que el carnet es insuficiente para circular con seguridad. Es más que suficiente para andar en moto sin problemas de ningún tipo. Edito: Como bien me corrije xkliburi, en el A anterior no es cierto que hubiese una restricción de cilindrada para conducir una moto con el A limitado. | |
|
Última edición por BloodStar fecha: 12-jun-2012 a las 14:42. |
||
|
|
|
|
#749 |
|
Jun 2003 | 1.380 Mens.
Octavia RS TFSI |
|
|
|
|
|
|
|
|
#750 |
|
Sep 2004 | 7.835 Mens.
Mitsubishi Eclipse RS |
¿No era por cilindrada? Me habré equivocado entonces con los rumores cuando el A2 estaba a punto de nacer, no se. Pero antes era a 25kW y ahora es a 35, y él se queja de falta de potencia por lo tanto lo que quiero decir es válido aunque lo de la cilindrada no lo sea. |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |