Donde y como comprar una Jirafa?
13-mar-2012 19:27
|
El sueño de mi vida desde que era un crio ha sido tener una jirafa como mascota siempre han llamado mi atención pero por desgracia nunca tuve la oportunidad. Ahora que la situación económica esta mejor creo que puedo darme ese capricho e ir a por ella pero por mas que he buscado en san google no he podido encontrar algo de información útil (lease oficial), entonces recurro a la gran sabiduría forocochera si alguien sabe de algún conocido o incluso un shurmano que tenga alguna o algún animal exótico, me refiero a los tramites que se tienen que hacer,donde podría buscarla. si hay que pagar algún "impuesto" o algo por el estilo debido a la naturaleza del bicho, el espacio no seria problema tengo suficiente en la finca de los abuelos, de ser posible me gustaría que fuera una Jirafa bebe. Gracias de antemano por cualquier ayuda. |
Editado: 13-mar-2012 19:31 -
13-mar-2012 19:33
|
Pues la mia está creciendo y ya tengo que deshacerme de ella por espacio y por lo que cuesta alimentarla. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar? Te aviso de que ya me han hecho una oferta interesante desde el zoo de Barcelona |
13-mar-2012 19:35
| Yo tengo una y desde que no llego a follarmela no es lo mismo, si la quieres te la envio. |
13-mar-2012 19:42
Estos venden una que no se mueve mucho y come poco, para que la puedas tener en la terraza:
|
13-mar-2012 19:44
|
El sueño de mi vida desde que era un crio ha sido tener una jirafa como mascota siempre han llamado mi atención pero por desgracia nunca tuve la oportunidad.
Ahora que la situación económica esta mejor creo que puedo darme ese capricho e ir a por ella pero por mas que he buscado en san google no he podido encontrar algo de información útil (lease oficial), entonces recurro a la gran sabiduría forocochera si alguien sabe de algún conocido o incluso un shurmano que tenga alguna o algún animal exótico, me refiero a los tramites que se tienen que hacer,donde podría buscarla. si hay que pagar algún "impuesto" o algo por el estilo debido a la naturaleza del bicho, el espacio no seria problema tengo suficiente en la finca de los abuelos, de ser posible me gustaría que fuera una Jirafa bebe. Gracias de antemano por cualquier ayuda. ![]() ![]() ![]() joder shur se te pira la olla!
|
13-mar-2012 19:49
preguntale al gordo de megaupload, que tenía unas cuantas en su mansión ![]() [IMG]http://img01.*****************/2012/01/24/Estatuas-de-jirafas-en-la-mans_54245283178_53389389549_600_396.jpg[/IMG] |

el rey del pop D.E.P. te echaremos de menos 29-8-1958 /// 25-6-2009----------YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:102