Debate: Que opinas sobre Spainmoviles/SpainOnline? Entra y opina
13-mar-2012 21:02
|
Bueno visto lo visto en el foro de HTCMANIA, creo que es necesario la creacion de este hilo para que la gente este informado de lo bueno y lo malo de dicha tienda. Ya hay otro hilo creado de hace tiempo referente a dicha tienda pero viendo los "Casos puntuales de dicha tienda" creo que era bueno crear este hilo ( en el caso de no ser posible o incumplir alguna norma ruego se me comunique). Si quereis mas detalles para ir empezando os aconsejo la lectura de los siguientes post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607 http://www.gsmspain.com/foros/hp1018...INMOVILES.html Y la mejor de todas. http://www.smartmoviles.com/?p=540 En fin espero que cualquier persona que les haya comprado, o tenga alguna opinion sobre dicha tienda se pase por aqui y nos cuente su experiencia. Un saludo |
15-mar-2012 11:50
|
Todo genial siempre con ellos. @elpedya; lo tuyo ya es manía persecutoria en cualquier hilo de cualquier foro... |
Editado: 15-mar-2012 11:58 -
15-mar-2012 11:55
|
Bueno visto lo visto en el foro de HTCMANIA, creo que es necesario la creacion de este hilo para que la gente este informado de lo bueno y lo malo de dicha tienda.
Ya hay otro hilo creado de hace tiempo referente a dicha tienda pero viendo los "Casos puntuales de dicha tienda" creo que era bueno crear este hilo ( en el caso de no ser posible o incumplir alguna norma ruego se me comunique). Si quereis mas detalles para ir empezando os aconsejo la lectura de los siguientes post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607 http://www.gsmspain.com/foros/hp1018...INMOVILES.html Y la mejor de todas. http://www.smartmoviles.com/?p=540 En fin espero que cualquier persona que les haya comprado, o tenga alguna opinion sobre dicha tienda se pase por aqui y nos cuente su experiencia. Un saludo Mi idea es que mis comentarios y los de tantos otros usuarios que han tenido buenas experiencias con ellos (99% de compradores), motiven a otros usuarios que no conocen a Spainonline, a comprar algún smartphone de su catálogo. Da la sensación de que en HTCmania sólo se habla de lo mal que trabajan, y esto no es así. Hay varios usuarios de este foro (no quiero dar nombres, y además se mueven en otros foros de la misma temática) que han lanzado una campaña de desprestigio total contra Spainmoviles desde ya unos cuantos meses. El grado de aversión con la que hablan estos usuarios es de tal extremo que da de pensar que están pagados, o son su propia competencia oculta bajo un “supuesto” independiente nick. La verdad es que si eres usuario de HTCmania desde hace mucho, te dan igual sus comentarios pues ya sabes de qué va el tema, y de que van ellos, pero el problema surge con los usuarios nóveles que acaban de aterrizar en el foro con la intención de informarse de la mejor manera acerca de dónde hacerse con su ansiado capricho. Es entonces cuando preguntan y de repente surgen como fieras estos usuarios venga a decir “no compres... que son el coco…”, “que te van a timar…”, y te empiezan a pegar los enlaces a hilos que ellos mismo retroalimentan continuamente creando mensajes iguales, que ruedan y ruedan continuamente por el foro. Ahhh… si alguien aporta una valoración positiva, se te echan encima con miles de supuestos de “amigos, de amigos que les pasó lo mismo que a ellos”. Es lamentable. A lo que voy que me pierdo… Que quede claro que mi opinión la doy como cliente de esta empresa gracias a haber participado en 3 conjuntas en HTCMANIA en las que se pidieron ofertas a muchas empresas, resultando ganador Spainmoviles en 2 de ellas; en concreto compré un Galaxy Tab 10.1 en la 1ª conjunta moderado por el forero @joanhtchero , y un Galaxy Note en la 2ª conjunta moderada por el forero @figuramolon. De la tercera de la que hablo, que fue la más complicada de llevar de todas por el tiempo que se extendió, por motivos ajenos a todo y a todos, moderada fenomenalmente por @blackvargas, no terminé comprando el Note, por el excesivo precio del terminal, incluyendo la oferta que dio Spainmoviles dentro del plazo que posibilitaba la normativa de la conjunta. Puedo afirmar que el trato que me dio la empresa cada vez que me comuniqué con ellos fue correcto y respetuoso, por mail, y por teléfono en el horario que anuncian en su web. De hecho me sorprendió que fuera la primera empresa que estaba volcada de lleno en la atención al cliente en las redes sociales, incluso a horas que rozaban lo anormal. Me llegaron a atender en facebook y twitter a la 1AM. ¡¡¡Increíble!!!. Quizás este horario tan abierto ha hecho que estén completamente desbordados cuando hordas de usuarios preguntan todo el tiempo lo mismo por no molestarse en leer un par de mensajes que se han quedado acumulados un poco más adelante. Quede claro que es una crítica constructiva de la cual yo a veces también peco. La información es tan completa que no hace falta que les pidas el número de seguimiento de sus envíos, pues los cuelgan en su facebook, poniéndotelo para que puedas hablar con Seur y poder localizar tu ubicación en cualquier momento. Cuando lo recibes da gloria , empaquetado tan correctamente que hasta te sorprende que te cueste sacarlo del embalaje. Hay videos en youtube de ellos mismos desembalando un Galaxy SII; buscarlo, merece la pena si quieres saber cómo funcionan. Al ser nuevos vienen precintados completamente con todos los de seguridad incluído. La factura te la mandan al tiempo, aunque generalmente tienes que enviar un mail para recordarlo, pero bueno… son detalles del día a día de cualquier empresa; que me lo digan a mí, jaja!! Spainmoviles se ha hecho con varias conjuntas de HTCmania, vendiendo innumerables dispositivos, al precio más bajo el mercado, no sólo en España, sino también en Europa. Esto lo digo con conocimiento de causa pues suelo viajar bastante por Europa y miro. Es obvio que la competencia tiene bastante envidia y pincha para que el temor infundado asole las nuevas conjuntas del foro. Me da pena pues Spainmoviles ha empezado sus propias conjuntas independientes, y esto frena la competitividad entre empresas. Al final los perjudicados somos nosotros. Y lo más triste es leer como la gente aplaude con las orejas a estos voceros que comentaba, que son los que meten miedo sin tener razón. Yo desde luego seguiré confiando en ellos, ahora sigo las suyas en su facebook por afición, y lo recomiendo entre familiares y amigos. Varios amigos míos ahora están de lleno en la 1ª conjunta que organizan del Note por un precio final de 399€. SI ALGUIEN SE DA X ALUDIDO (GUIÑO, GUIÑO…) le reto públicamente a que exponga en público su número de pedido con Spainmoviles, para que esta empresa se pueda defender públicamente aquí. Y que todos evalúen y crean lo que quieran después. PERO LO QUE NO ME GUSTARIA, es que se acaben las conjuntas abiertas y libres de HTCmania, y que nos quedemos sin la que para mí es la empresa más competitiva en este sector específico.Al igual que he lanzado el reto, también puedo yo dar mis números de pedido públicamente si así lo estima la gente, y que Spainmoviles aclare mis compras, aunque ya afirmo que fueron intachables. Somos el 99% los que hemos tenido experiencias buenas. ANIMO Y PARA ADELANTE FOREROS!!! |
15-mar-2012 11:58
|
Por cierto, el sectarismo de @HTCmania es de tal grado, que hasta los propios administradores censuran, cierran y borran las opiniones favorables a esta empresa. INDIGNANTE y completamente represión periodística. A veces se confunde lo que es una opinión que no te gusta, con la falta de respeto. Lo malo es que cuando esto ocurre en unadministrador de un foro (HTCmania), se convierte en subjetividad. Y el propio foro cae en sectarismo puro y duro. QUE PENA... |
15-mar-2012 12:19
|
Yo compré un S2 en la 3ª Conjunta fallida. Fallida no por causas de Spainmóviles, sino porque Samsung simple y llanamente dejó de producir el S2 y dejó con el culo al aire a todas las tiendas online españolas, no solamente SM, así de claro. Los primeros días todo fueron confusiones, nerviosismo y malentendidos, pero desde un primer momento los responsables de SM dieron diferentes opciones a sus clientes: Esperar, devolución e incluso devolución del dinero manteniendo la reserva... ¿¿A ver qué otras tiendas darían esta última opción?? Cargar a esta empresa los errores logísticos de Samsung me parece muy injusto. Lo único que les puedo criticar fue que en los primeros momentos de la crisis no nos mantuvieron informados, y eso dió pie a muchas críticas y comentarios negativos en muchos foros. Pero luego a mi modo de entender actuaron correctamente y dieron unas explicaciones muy comprensibles de lo ocurrido... Tan comprensibles que mantuve mi pedido con ellos hasta el día de hoy que me encuentro esperando por un Samsung Galaxy Note en la conjunta que han organizado en su Facebook, y de momento todo parece ir bien. Así que estoy contento por el precio y por el trato. Este comentario lo he hecho gratis y es una opinión propia y fundada, cosa que dudo de muchos otros comentarios hechos en HTCmanía o Forocoches criticando y desprestigiando a esta empresa. |
15-mar-2012 12:29
|
Yo por el momento estoy contento con la gestión que están llevando con las conjuntas, si ha habido algún problema lo han solucionado y la verdad que con la nueva manager las cosas se ven más "organizadas". Supongo que como en todas las empresas hay cosas malas o mejorables, pero también buenas, asi que no entiendo la demonización que se está haciendo hacia ellos. |
15-mar-2012 12:32
| Lo peor de todos es que son 3/4 usuarios los que cargan continuamente con la misma cantinela... entre ellos el que ha abierto este hilo. Me lo topo en to2 los foros incluyendo siempre esos links. |
15-mar-2012 14:14
|
Bueno visto lo visto en el foro de HTCMANIA, creo que es necesario la creacion de este hilo para que la gente este informado de lo bueno y lo malo de dicha tienda.
Ya hay otro hilo creado de hace tiempo referente a dicha tienda pero viendo los "Casos puntuales de dicha tienda" creo que era bueno crear este hilo ( en el caso de no ser posible o incumplir alguna norma ruego se me comunique). Si quereis mas detalles para ir empezando os aconsejo la lectura de los siguientes post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607 http://www.gsmspain.com/foros/hp1018...INMOVILES.html Y la mejor de todas. http://www.smartmoviles.com/?p=540 En fin espero que cualquier persona que les haya comprado, o tenga alguna opinion sobre dicha tienda se pase por aqui y nos cuente su experiencia. Un saludo Ya que tú has puesto links, yo también los voy a poner: http://www.htcmania.com/showthread....575#post4069575 En este caso son experiencias positivas con ellos. Bueno, lo que quería decir, es que desde primeros de marzo, SPAINMOVILES ha promovido esta conjunta, de hecho yo me entere de ella en un hilo de htcmania, y de hecho, hay bastante gente que viene de htcmania, porque el precio al que se cerro la última conjunta no les resulto interesante. Habrá gente que prefiera pagar más, pero también la hay que prefiere ahorrar. Todo el mundo es libre de comprárselo donde quiera, y las opciones hay que darlas, cada uno que decida lo que le conviene. Si alguien esta interesado en apuntarse en esta conjunta de SPAINMOVILES que se pase por este enlace y se lea las condiciones: https://www.facebook.com/groups/241723059254745/ Yo estoy en el primer lote de 80 notes, y se van a hacer tres lotes. Mi experiencia hasta ahora con ellos, es positiva, han fijado unas normas y hay que cumplirlas, si las aceptas, tendrán su note al mejor precio del mercado. A los que estáis interesados, sólo puedo deciros que es la mejor oferta para el Note en este momento! Además, se ha incorporado a su equipo Paula Smanager, y cualquier duda que tengáis, ella os la resuelve rápidamente. NOTES a 399€, el mejor precio del mercado!!! Que ganas de que me llegue! |
15-mar-2012 14:39
|
Esta visto que en cuanto una empresa progresa, busca dar buen servicio y mejores precios, la competencia salta para hundirla....... Animo!! |
15-mar-2012 14:47
|
Mirad, yo soy un recién aterrizado en esto de las conjuntas y he acabado aprendiendo que hay que tener paciencia (tanta que llevaba desde finales de diciembre en la tercera del Note de HTCmania). No lo adquirí en la 3ª por lo mismo que algún usuario arriba, el precio. Yo me he puesto el límite de 400€ para bien o para mal y desgraciadamente la conjunta de HTCmania no llegó a mis expectativas (así como cientos más). Nada que reprochar a los organizadores de la misma figuralomon, hernan, blackvargas. Se portaron cojonudamente y se pegaron un trabajazo de cuidado. También quiero agradecer a Vipmoviles que finalmente hiciera una oferta, que para ellos les suponía pérdidas y que asumieron como gastos publicitarios. Spainmoviles por su parte no hizo una oferta desequilibrante dentro de los plazos marcados, perfectamente avisados con anterioridad. che, mala suerte. Tengo claro que si en general no hubo un aluvión de ofertas con casi 700 apuntados fue porque Samsung está manteniendo los precios altos adrede. Sino fijaros que cuando lanzaron el Note pusieron un PVP de 550€ y fue en Noviembre. Es lo que tiene tener un éxito imprevisto y descubrir un nicho de mercado. Ahora Spainmoviles organiza una conjunta propia por facebook con precio cerrado de 399€ para los dos colores. Pues ¿qué queréis que os diga? entra en el límite me he marcado previamente. En el tiempo que estoy en la conjunta, lo plazos se están cumpliendo, no siendo así por los usuarios que nos hemos apuntado y que luego se dan de baja aún después de confirmar que estaban muy interesados en un encuesta. Es más, desde el principio se pide un grupo de reservas por estos casos que ocurren y que ahora vienen muy bien para cumplir con los plazos iniciales. Vamos que encima está bien organizada. Especialmente desde que está Paula SManager respondiendo y animando al personal. Cuando no reciba mi terminal, lo reciba estropeado, pasen de mi etcétera hablaré mal de ellos. Ahora soy un usuario que ve correcto cómo se gestiona la conjunta y que no sólo ha leído comentarios malos de un grupo reducido (que además afectaron a mi visión de la empresa), sino también comentarios buenos. En este caso de un grupo reducido también, pero no me engaño. Si a mi me va bien lo digo. Como me vaya mal, los persigo por todos lados. ¿Qué quiero decir? Que es normal que no haya tantos que hablen bien de la empresa. Es por esto que he querido ofrecer mi visión subjetiva de todo lo que he leído y mi corta experiencia personal. un saludo a todos. PD: este es mi primer mensaje y por no por ello se le debería tener menos en cuenta. Tengo muchas ganas de participar en este foro, al que es tan difícil entrar. PD2: yo también estoy a favor de las conjuntas de HTCmanía en las que la competitividad está más presente. |
15-mar-2012 14:53
|
Mirad, yo soy un recién aterrizado en esto de las conjuntas y he acabado aprendiendo que hay que tener paciencia (tanta que llevaba desde finales de diciembre en la tercera del Note de HTCmania). No lo adquirí en la 3ª por lo mismo que algún usuario arriba, el precio.
Yo me he puesto el límite de 400€ para bien o para mal y desgraciadamente la conjunta de HTCmania no llegó a mis expectativas (así como cientos más). Nada que reprochar a los organizadores de la misma figuralomon, hernan, blackvargas. Se portaron cojonudamente y se pegaron un trabajazo de cuidado. También quiero agradecer a Vipmoviles que finalmente hiciera una oferta, que para ellos les suponía pérdidas y que asumieron como gastos publicitarios. Spainmoviles por su parte no hizo una oferta desequilibrante dentro de los plazos marcados, perfectamente avisados con anterioridad. che, mala suerte. Tengo claro que si en general no hubo un aluvión de ofertas con casi 700 apuntados fue porque Samsung está manteniendo los precios altos adrede. Sino fijaros que cuando lanzaron el Note pusieron un PVP de 550€ y fue en Noviembre. Es lo que tiene tener un éxito imprevisto y descubrir un nicho de mercado. Ahora Spainmoviles organiza una conjunta propia por facebook con precio cerrado de 399€ para los dos colores. Pues ¿qué queréis que os diga? entra en el límite me he marcado previamente. En el tiempo que estoy en la conjunta, lo plazos se están cumpliendo, no siendo así por los usuarios que nos hemos apuntado y que luego se dan de baja aún después de confirmar que estaban muy interesados en un encuesta. Es más, desde el principio se pide un grupo de reservas por estos casos que ocurren y que ahora vienen muy bien para cumplir con los plazos iniciales. Vamos que encima está bien organizada. Especialmente desde que está Paula SManager respondiendo y animando al personal. Cuando no reciba mi terminal, lo reciba estropeado, pasen de mi etcétera hablaré mal de ellos. Ahora soy un usuario que ve correcto cómo se gestiona la conjunta y que no sólo ha leído comentarios malos de un grupo reducido (que además afectaron a mi visión de la empresa), sino también comentarios buenos. En este caso de un grupo reducido también, pero no me engaño. Si a mi me va bien lo digo. Como me vaya mal, los persigo por todos lados. ¿Qué quiero decir? Que es normal que no haya tantos que hablen bien de la empresa. Es por esto que he querido ofrecer mi visión subjetiva de todo lo que he leído y mi corta experiencia personal. un saludo a todos. PD: este es mi primer mensaje y por no por ello se le debería tener menos en cuenta. Tengo muchas ganas de participar en este foro, al que es tan difícil entrar. PD2: yo también estoy a favor de las conjuntas de HTCmanía en las que la competitividad está más presente.
|
15-mar-2012 14:59
| Pero los moviles que venden son importados de Polonia, eso he leido en HTCmania ¿Es asi o no? ¿Tienen garantia? |
15-mar-2012 15:02
|
Yo reitero lo dicho por todos los anteriores. El trabajo que están haciendo para la conjunta del Note el personal de Spainmoviles es de agradecer. Todavía estais a tiempo de apuntaros los que esteis interesados en el Note, el terminal es una pasada y el precio más! 399€ precio cerrado está más k bien! Mi pareja está deseando k me llegue para pedirles el Nexus! no os digo más!
|
15-mar-2012 15:03
|
Pues si no llegais a sacar a relucir esta polémica ni me entero que existe esta web. Le echaré un ojo para ver que tal está, asi que, no hay mal que por bien no venga. |
15-mar-2012 15:14
|
entra en estos enlaces que son los de la conjunta, ahí tienes toda la info de la compra y más https://www.facebook.com/groups/241723059254745/ https://www.facebook.com/groups/2417...2581659168885/ |
15-mar-2012 15:20
!! La verdad es que nadie, nadie puede competir con esos precios, y por ahora, en el grupo de facebook, estamos todo el dia de trato directo xD, no paramos de hablar A si que lo aconsejo totalmente |
15-mar-2012 15:27
| No se donde has leído eso, pero que va, son ALEMANES. Y la factura es tu garantía por dos años, igual que en cualquier tienda. |
15-mar-2012 15:46
|
Yo fui uno de las fallida 3ª del S2, pero por lo que vi, hubo desabastecimiento de Samsung (podías encontrar alguno, pero claro ¡a qué precio!). Así que, pedí la devolución de dinero y así se hizo. Después en un TPH vi un Note y como no veo muy bien, me gustó eso de la pantalla más grande y me apunté a la 3ª. Tras casi 2 meses de espera y cuando los vendedores hacían sus ofertas, se ve que spainmóviles (SM) hizo la última 1/2 hora más tarde del cierre de ofertas y por eso se desestimó. Finalmente me retiré (como la mayoría) ya que el precio del ganador (vipmoviles) no era para nada ventajoso en mi opinión. Y también en mi opinión: 1-Spainmoviles podía haber espabilado un poco y haber hecho la oferta un poco antes, pero quien llevaba la conjunta podía haber aplazado un día más el cierre de ofertas a la vista que algo se movía en el precio, ¡¡después de tanta espera estéril!!, ¿no se podía haber cerrado un día más tarde el plazo para todos viendo que se podía conseguir a mejor precio?. 2-Se criticaba que los móviles que importa SM venían de Polonia, después se ha visto que, salvo alguna excepción, los de la ganadora (Vipmoviles) proceden de Hungría. 3-Queja de algunos precintos rotos de los envíos de SM. Al menos uno de los compradores de la 3ª ganadora del Note, se quejó que le llegó con un precinto roto. También otro que se lo compró en TPH se quejó de lo mismo. Sigue siendo un misterio el para qué abren algunos, si luego parecen intactos. Algunas malas lenguas dicen que es para quitar algún extra que llevan. 4-Un cliente de SM se quejaba que queriendo hacer el derecho de desestimiento, primero el terminal debía pasar por un SAT para que diese el ok a la devolución. La ganadora, Vipmoviles, también exige ese requisito que, además, se supo a posteriori. No pongo en duda que haya sido una omisión involuntaria del Admin de la conjunta ya que es un lío el llevarla (y más difícil aún contentar a todos). O sea, que en el fondo las condiciones son parecidas en ambos. En conclusión, que ya sabemos que SM trabaja con stock virtual con los pros (menos precio) y contras (no sabes realmente, solo con estimaciones, cuándo dispondrás de tu terminal). Tampoco es como ECI, MM, FNAC en cuanto la atención al cliente y se nota "flaca" al respecto, teniendo que insistir una y otra vez en contactar con ellos. Pero si quieres tener uno de los precios más bajos (para algunos terminales) pues ya sabes donde encontrarlos y a cambio de qué (pros y contras). De todas formas, la mejor manera de recuperar prestigio es demostrándolo y creo que en esta conjunta SM me da que lo va a intentar. No tengo una opinión favorable ni desfavorable de este Sr. que lleva SM, solo he querido dar mi punto de vista. |
Editado: 15-mar-2012 15:57 -
15-mar-2012 15:55
|
Al menos el NOTE que recibí yo de Spainmoviles en la 2ª conjunta de HTCmania, venía de Alemania. Lo que si puedo confirmar tb, aunque se ha dicho más arriba, es que los de la 3ª de HTCmania que la ganó Vipmoviles, eran de Hungría. |
15-mar-2012 16:19
| Si se habla negativamente de esta empresa será porque no habrá pasado por el aro de pagarles un plus. Esto pasa en muchos sitios y mas en htcsectaria que en el momento que alguien pone algo que no le gusta al admin te censuran. Yo lo veo como un negocio ese foro |
15-mar-2012 16:27
| Solo una queja, les he pedido una copia impresa y sellada de la factura...y no recibo respuesta, por lo demás, bien. |
15-mar-2012 16:47
| Apuntado a la conjunta del Note me hallo y a día de hoy tiene el precio más competitivo. (400 GI) |
15-mar-2012 16:58
|
Pues yo estoy encantada con ellos. Mi novio se compró el Galaxy Nexus en una conjunta de HTCmanía que había ganado esta tienda. Además le regalaron un cargador de coche y, en su momento, ofrecieron el mejor precio (como en este caso). Yo gané en uno de sus concursos (el HTC EVO 3D) y siempre me han respondido las dudas que les he planteado. Creo que todo el mundo puede cometer errores, y más cuando distribuyen semejantes pedidos. Lo importante es que siempre dan la cara y ofrecen unos precios inmejorables. +1 para SpainMóviles!
|
15-mar-2012 17:23
| La verdad es que da que pensar que haya usuarios que en cuanto foro encuentren monten hilos para desprestigiar a una empresa sin dar más motivos que el interés informativo... |
15-mar-2012 17:48
|
Pues yo les he comprado 2 moviles a ellos uno la conjunta del s2 y otro,la del s2 bien,la del otro mal pero mal con ganas,primero recibo el telefono desprecintado,segundo sin el cable para conectar con el pc y tercero despues de devolver el telefono me tardaron en ingresar el dinero un mes,asi que vosotros me direis. No es oro todo lo que reluce. |
15-mar-2012 18:01
|
ya hubo una movida por que hicieron falsos descuentos ...................... no creeis que esto es SPAM ENCUBIERTO¿? |
15-mar-2012 18:04
|
MUCHO CUIDADO LEER ESTE HILO http://www.forocoches.com/foro/showt...2296535&page=5 |
15-mar-2012 18:05
|
fuente aqui http://www.gsmspain.com/foros/hp6986...tafadores.html mucho CUIDADO!"!!!!!!! HA HABIDO MUCHOS INTENTOS DE CONSEGUIR CLIENTES POR FOROS ... VEASE EN GSMSPAIN |
públicamente a que exponga en público su número de pedido con Spainmoviles, para que esta empresa se pueda defender públicamente aquí. Y que todos evalúen y crean lo que quieran después. PERO LO QUE NO ME GUSTARIA, es que se acaben las conjuntas abiertas y libres de HTCmania, y que nos quedemos sin la que para mí es la empresa más competitiva en este sector específico.
!! La verdad es que nadie, nadie puede competir con esos precios, y por ahora, en el grupo de facebook, estamos todo el dia de trato directo xD, no paramos de hablar