Zaragoza es la nueva China (fotos y explicación)
14-mar-2012 00:11
|
Lugares vetados para las mujeres. A finales de los años 80, China instauró el control del crecimiento de la población mediante la práctica inhumana de no dejar seguir con vida a los bebés si estos nacían hembras. Esto se traduce, junto con los toques de queda, y tras el paso de los años, en el resultado de que casi el 100% de la población a determinadas horas es masculina. |
14-mar-2012 00:14
|
Me podrias decir donde es eso para NO ir este proximo finde que hay puente y visitare la ciudad. Y donde me recomiendas si ir con gente de 25 años en adelante y NO cani. Un saludo |
14-mar-2012 00:16
|
Sal del barrio gay, maricón! He estado varias veces de fiesta en esa ciudad esteparia y nunca me he encontrado en semejante plantación de nabos. |
14-mar-2012 00:19
| No hay mucho donde elegir en esta ciudad, acabaras en el casco, lugar del que proceden todas las fotos de kio_zgz, menos la segunda que es una antigua zona de marcha. |
14-mar-2012 00:23
|
Claro, por eso no follas y estás así de amargado. De todas formas yo soy de Zaragoza y sí voy con tías, así que el problema es tuyo, que sudan de ti. O mejor dicho, cuando te ven, huyen. |
14-mar-2012 00:23
|
Hablando de mi osita folloamiga, me ha llamado porque necesita sexo oral. Quizás en breves os deleite con nuevas experiencias peluchiles...
|