|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1891 |
|
Fap Fap Fap
Oct 2009 | 2.793 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Al final me he comprado la torq xponent, mi amigo se ha comprado otra y nos han salido a 158 cada una sin gastos de envío así que perfecto, ya os iré contando!
|
|
|
|
|
#1892 |
|
-= ★ =-
May 2012 | 7.046 Mens.
Lugar: Москba
ZIL-111 |
|
|
|
|
|
#1893 |
|
MaChO heRcuLeS!!
May 2009 | 2.681 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
|
Shurs aqui os dejo mi última sesion, en mixcloud, pero esta vez con una pequeña penalización. http://apps.facebook.com/cool-promo-...88381481237582 Me hariais un gran favor si la votarais, ya que es para poder pinchar en el festival universitario, y es una gran oportunidad para iniciarse! |
|
Última edición por vlankiazul fecha: 08-nov-2012 a las 23:15. |
|
|
|
|
|
#1894 |
|
shurmiembro
Jun 2009 | 21.081 Mens.
|
|
|
Plataforma DJs AMATEURS FC
Plataforma Djs y productores forococheros>SESIONES Y RECOPILATORIOS<-------------->MI BLOG DE TEMAZOS< |
|
|
|
|
|
|
|
#1895 |
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
Vale,necesito vuestra ayuda chicos: Me he comprado hace poco la controladora Traktor S4 porque la pioneer de mi amigo se quedaba corta y además no me la dejaba mucho tiempo ![]() El caso es que tengo problemas a la hora de configurarla,porque de momento en mi casa no puedo usar altavoces por el ruido,y simplemente tenía el objetivo de usar el ordenador para usar como altavoces junto con el software traktor y la propia traktor S4 pues para hacer la preescucha y tal. Y es entonces cuando me doy cuenta de que nose como hacerlo ![]() De forma que si pongo en el software traktor el audio de la Traktor S4,escucho perfectamente la preescucha (aunque se oyen de vez en cuando chasquidos muy malos) pero nose como hacer funcionar a la vez los altavoces del ordenador.... Vamos,que no hay sonido. Un buen amigo mío me ha dicho que necesito pillarme unos altavoces para poder hacer funcionar el equipo,que solo con la controladora y el PC no puedo. Es cierto eso? Me tengo que pillar unos altavoces? Joder..... Alguien me puede echar un cable? |
|
"Surfeo,luego existo"
(Nota: Puede haber mensajes contradictorios o surrealistas por ser dos foreros)
Última edición por starskiller fecha: 09-nov-2012 a las 17:05. |
|
|
|
|
|
#1896 | |
|
EntradasyEventos.Com
Dic 2003 | 9.313 Mens.
Lugar: ENTRADAS ANTICIPADAS
RRPP FC |
Cita:
Se puede usar perfectamente la traktor con el PC solo, asi pincho yo muchas sesiones , solo con los cascos sin necesidad de altavoces Tal como viene configurado el software es suficiente, usa la ruleta en la parte delantera de la mesa para seleccionar un canal, otro o la mezcla de los dos, aunque en la grabacion solo se oirá lo que tengas seleccionado en los faders..... No se si me explico. Amm y no necesitas nada mas que no te lien Bueno considerando que tu PC tiene tarjeta de sonido, si no , ya te digo otra cosa | |
|
|
||
|
|
|
|
#1897 |
|
ForoCoches: Buen Miembro
May 2011 | 11.021 Mens.
|
Buen fin de semana a todos...... |
|
|
|
|
#1898 | |
|
shurmiembro
Jun 2009 | 21.081 Mens.
|
Cita:
| |
|
Plataforma DJs AMATEURS FC
Plataforma Djs y productores forococheros>SESIONES Y RECOPILATORIOS<-------------->MI BLOG DE TEMAZOS< |
||
|
|
|
|
#1899 | ||
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
Cita:
Pues shur.... No lo entiendo... Uso todas y cada una de las ruletas de la mesa tanto las delanteras y traseras y no consigo en ningún momento sonido en los altavoces del PC ![]() Sabes que es lo que le pasa? Buff.... Llevo unos dias..... Que si instalación de drivers,que si lo otro.. Cita:
Buff...por lo menos un problema que me quito mas ![]() EDITO: Mierda,los chasquidos siguen....... Lo he intentado subir en todo y sigue igual... NOTA: Da esos chasquidos cuando la CPU se pone a veces en color rojo. Joder,que asco tener que estar haciendo estas cosas | ||
|
"Surfeo,luego existo"
Última edición por starskiller fecha: 10-nov-2012 a las 15:53. |
|||
|
|
|
|
#1900 |
|
MaChO heRcuLeS!!
May 2009 | 2.681 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
|
Quizás tu equipo se quede corto, en el que tenia yo me pasaba eso, no podia grabar nada porque no sonaba fluido. Ahota al cambiarlo, como la seda.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1901 | |
|
EntradasyEventos.Com
Dic 2003 | 9.313 Mens.
RRPP FC |
Cita:
Porque debes conectarlos a los RCA de la mesa, y no a la CPU Partes de esa base ¿? | |
|
|
||
|
|
|
|
#1902 |
|
Master of the Universe
Dic 2011 | 14.963 Mens.
Lugar: Costa de Barcelona
España |
|
|
Respeta a los animales. No los maltrates. La tortura ni arte ni cultura. MI APORTE DANCE TRANCE PROGRESSIVE FINALES 90-MEDIADOS 2000
|
|
|
|
|
|
#1903 | |
|
Flanderizando!
Jun 2012 | 1.731 Mens.
Lugar: Güendolandia
Opel Astra |
Cita:
Os dejo la sesión por si os interesa. http://soundcloud.com/dviana14/smash-up Brodinski - Gold Digger (Original Mix) Yuksek - Off The Wall (Brodinski Remix) www.eNutka.net Justice - On'n'On (Brodinski Remix) Brodinski - Let the Beat Control Your Body (feat. Louisahhh!) Sébastien Tellier - Cochon Ville (Brodinski Remix) Marc Houle - Triple E Gesaffelstein & The Hacker - Crainte (Original Mix) Gesaffelstein - Control Movement (Original Mix) Gesaffelstein - Aufstand (Unsubscribe Remix) Gesaffelstein - Depravity (Original Mix) ZZT - Zzafrika (Gesaffelstein Remix) David Carretta - New Disco Beat (Gesaffelstein Remix) The Hacker - Shockwave (Gesaffelstein Remix) Cassius - Les Enfants Gesaffelstein Remix Boys Noize And Erol Alkan - Lemonade (Gesaffelstein Remix) [4clubbers.pl] Zodiac Cartel - On My Mind (Vakkuum Mix) [KotewallRd.blogspot.com] Gesaffelstein - Variations (Original Mix) [cahulmafia.ru] Kill Frenzy - Booty Clap (Original Mix) Brodinski feat. Louisahhh!!! - Nobody Rules The Streets (Original Mix) [www.muzeno.pl] Carte Blanche - Gare Du Nord (Original Mix) Fukkk Offf - Brain Rock (Cyberpunkers Remix) (CahulHouseMafia.Net) Floorplan - Baby Baby | |
|
Última edición por Electrik fecha: 18-mar-2003 a las 13:43
|
||
|
|
|
|
#1904 | |
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
Cita:
Conecto la S4 simplemente al ordenador por USB,nada mas. | |
|
"Surfeo,luego existo"
|
||
|
|
|
|
#1905 |
|
EntradasyEventos.Com
Dic 2003 | 9.313 Mens.
RRPP FC |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1906 | |
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
Cita:
El equipo shur es del 2007, y parece que funciona todo excepto este error que tengo. Si.... Deberia cambiar mi portátil pero a mi el dinero no me llueve todos los dias.... (estoy en proceso) | |
|
"Surfeo,luego existo"
|
||
|
|
|
|
#1907 |
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
|
|
"Surfeo,luego existo"
|
|
|
|
|
|
#1908 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 1.061 Mens.
Lugar: Badajoz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1909 | |
|
May 2011 | 1.061 Mens.
|
Cita:
![]() Es como comprarse un bmw y filtrar luego el aceite con un calzetin... Deberias comprarte unos buenos monitores para disfrutar del equipo en condiciones... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1910 | |
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
Cita:
Eso shur medio lo he echo,porque en opciones de audio,he seleccionado la opción de los altavoces del PC y si me dejaba,escuchaba el sonido. Pero no tienes preescucha
| |
|
"Surfeo,luego existo"
|
||
|
|
|
|
#1911 |
|
May 2011 | 1.061 Mens.
|
Claro preescucha no tienes, aunque el mio tiene dos salidas de audio en el ordenador y creo que si fui capaz de hacerlo (yo soy muy enrrea) lo mas rapido es comprarse una targeta de sonido externa barata y unos cascos y hay ya si puedes... es lo mas rápido y barato...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1912 | |
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
Cita:
(Yo pensaba que si se podía) Muchas gracias shur y a mi amigo el forero BBJB!
| |
|
"Surfeo,luego existo"
|
||
|
|
|
|
#1913 |
|
May 2011 | 1.061 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1914 | |
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
Cita:
Claro,la conectas y hala,a correr ![]() Pero tienes razón de que es hora de comprarse unos altavoces ![]() Gracias por tu ayuda shur! | |
|
"Surfeo,luego existo"
|
||
|
|
|
|
#1915 |
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
|
|
"Surfeo,luego existo"
|
|
|
|
|
|
#1916 |
|
Wicked game.
Ago 2008 | 26.643 Mens.
328i |
Me pongo a leer.. viene mi cumple y navidad, igual cae alguna controladora. ¿Qué recomendáis para empezar? http://www.madridhifi.com/p/reloop-beatmix |
|
A moment, a love, a dream, a laugh, a kiss, a cry, our rights, our wrongs.
Última edición por Scott Adkins fecha: 11-nov-2012 a las 15:08. |
|
|
|
|
|
#1917 | |
|
Fap Fap Fap
Oct 2009 | 2.793 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1918 | |
|
EntradasyEventos.Com
Dic 2003 | 9.313 Mens.
RRPP FC |
Cita:
Solo tendras la preescucha si enchufas la salida de RCA a unos altavoces Entonces usaras las dos tarjetas de sonido, una para la preescucha y otra para la salida de audio De esta manera , solo tienes en uso una, porque la otra no la tienes conectada Comprate unos altavoces macho, aunque sean unos cutres si no tienes dinero, que tengan para RCA y punto y si no unos con Jack y compras adaptador RCA Pero no seas tan cutre despues de comprarte una S4 macho | |
|
|
||
|
|
|
|
#1919 | |
|
El Rompecorazones
Sep 2011 | 1.932 Mens.
Toyota Celica |
Cita:
Jajajaja tranquilo shur,unos decentes con salida RCA van a caer ya. Gracias por todas las respuestas,ahora ya sé lo que necesito. Un saludo shur y gracias
| |
|
"Surfeo,luego existo"
|
||
|
|
|
|
#1920 |
|
...
Ene 2008 | 6.720 Mens.
Lugar: Nürburgring
|
Hola a todos, Os quería pedir opinión. Estoy planteándome dar un Curso de Dj y quería ver si puede interesar. Aunque no os interese ahora, porque ya tendréis más conocimientos, podrías votar si creéis que os podría haber interesado antes de que empezárais a pinchar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3001057 Gracias de antemano shurs. |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |