INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Windows Phone | Vol. 3
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-mar-2012, 16:33   #421
Pazos
Usuario Independiente

Dic 2010 | 1.362 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O

tali NA en peligro de extinción

Bueno pues otro mas para la comunidad, trasteando con el radar, y me encanta el manejo de WP, claro, sencillo y para toda la familia, hasta las narices de android, de roms y demás...
Pazos está desconectado  

Viejo 30-mar-2012, 17:40   #422
susc
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 2.053 Mens.
Yo he pasado hoy por el barrio chino de aquí de Valencia y me he comprado una batería de repuesto por 8€. Ahora mismo la estoy probando a ver que tal va, ya os iré contando.
No espero que me dure como la original, pero si que me dure el tiempo necesario para tener servicio en caso de apuro. Si me funciona bien iré a por un cargamento, que en verano me voy de interrail y en los hostales en los que duermo dudo que pueda cargar el móvil.

Un saludo!
susc está desconectado  
Viejo 30-mar-2012, 18:19   #423
ZxS
Soltero y sin compromiso

May 2005 | 4.862 Mens.
Lugar: traigo manzanas
Cita:
Originalmente Escrito por General Failure Ver Mensaje
HTC ha sacado su propio sistema de navegación offline con el último update de Locations

También ha salido ya el Nokia Drive 2.0 crackeado para todos los móviles
por lo que he leido en los foros ingleses, no es oro todo lo que reluce, el de HTC no es gratis, sino solo los primeros XX dias y luego va por cuotas mensuales, sale en la letra pequeña después de instalar

por cierto, también se estan viendo capturas de la siguiente aplicación de Nokia, Nokia TV, tiene una pitanza bárbara, como todas las demás que está sacando, están totalmente en modo trepidante, supongo que para preparar la salida del Nokia 900 en USA y, sobre todo, tener todo el modelo de aplicaciones pulido, funcionando y a tope para cuando saquen los modelos Apollo y el WP8

además hoy mismo sale que hay fabricantes que piden a Microsoft que les deje mangonear en Apollo la interfaz de inicio y poder instalar más capas de aplicaciones absurdas, argghh, que se jodan, me parece que han visto que Nokia está dando soporte real diferenciandose del resto con las aplicaciones y servicios y no con logotipos y colores comiendoles la tostada (aunque sea una tostada muy pequeña ese camino lo lleva por delante aprendiendo de los fallos y puntos débiles de los modelos actuales para los siguientes) en las gamas baja, media y alta, por lo que no tienen salida aparte de ofrecer un producto de calidad, claro, pero eso ya no es tan sencillo como coger el modelo actual de Android y colocarle el WP+capas (apuntando que en Android cada mes que pasa tampoco es tan sencillo como parece el diferenciarse de los demás modelos a medida que salen al mercado tropecientos terminales nuevos)

Mi coche es un Clio, muy chulo él Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13

Última edición por ZxS fecha: 30-mar-2012 a las 18:37.
ZxS está desconectado  
Viejo 30-mar-2012, 19:19   #424
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.740 Mens.
Lugar: Cuenca

C5 2008 140cv

alguien sabe decirme como es eso de forzar la actualización para el lumia??

Me acaba de llegar hoy y es de movistar, y segun zune tiene la versión 7.10 (8107)

Le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya tengo la mas nueva, pero creo que hay mas nuevas que esa verdad???

WIRELES está desconectado  

Viejo 30-mar-2012, 21:23   #425
koCO78
Giugiaro Rulez !

Ene 2007 | 2.636 Mens.
Lugar: BCN

Una picola machine

Cita:
Originalmente Escrito por WIRELES Ver Mensaje

Me acaba de llegar hoy y es de movistar, y segun zune tiene la versión 7.10 (8107)

Le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya tengo la mas nueva, pero creo que hay mas nuevas que esa verdad???
Se debería poner en el primer hilo esta información. última actualización disponible, como forzar la actualización, etc.. Sería más sencillo para los recién llegados

Foreros Zurdos Nº 4 Robert de Niro edition
Plataforma Forocochera ESCÉPTICOS #62
koCO78 está desconectado  
Viejo 30-mar-2012, 23:03   #426
GusGT

Ago 2004 | 14.557 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8

Cita:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346545

Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.

GusGT está desconectado  
Viejo 31-mar-2012, 01:21   #427
gonzalobc
Mods barateiras

Jul 2011 | 4.512 Mens.
Lugar: A Coruña, Mesía

swift, xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
He leido miles de opiniones sobre baterias de ebay de china y japon y todas concluyen en que al principio bien y al cabo de poco tiempo te dura menos que la original.
no todas... no escuche nada malo de las Mugen, la tengo en el mozart desde hace 6 meses y para nada me dura menos que la original

gonzalobc está desconectado  
Viejo 31-mar-2012, 01:39   #428
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.740 Mens.

C5 2008 140cv

bueno pues acabo de seguir el tutorial de gusGT y se actualizado a la perfección. Solo que
zune sigue diciendo que tiene la 8107, y en el telefono dice que la version de SO es la 7.10 8107.70 y el numero de revision del firmware el 1600.2487.8107.12070

Por lo tanto entiendo que esta instalada, solo que zune "no lo sabe" y pone que tiene la antigua.

Viejo 31-mar-2012, 10:06   #429
ZxS
Soltero y sin compromiso

May 2005 | 4.862 Mens.
Lugar: traigo manzanas
Cita:
bueno pues acabo de seguir el tutorial de gusGT y se actualizado a la perfección. Solo que
zune sigue diciendo que tiene la 8107, y en el telefono dice que la version de SO es la 7.10 8107.70 y el numero de revision del firmware el 1600.2487.8107.12070

Por lo tanto entiendo que esta instalada, solo que zune "no lo sabe" y pone que tiene la antigua.
una cosa es la revisión del firmware propio de cada teléfono, la 12070, que va por parte de Nokia y otra cosa es la revisión del sistema operativo, qun este caso la 8107.70, que va por parte de Microsoft

Mi coche es un Clio, muy chulo él Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13
ZxS está desconectado  
Viejo 31-mar-2012, 10:20   #430
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.740 Mens.

C5 2008 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por ZxS Ver Mensaje
una cosa es la revisión del firmware propio de cada teléfono, la 12070, que va por parte de Nokia y otra cosa es la revisión del sistema operativo, qun este caso la 8107.70, que va por parte de Microsoft
Ammm

Entonces esta bien, con la ultima revision del Firm de nokia la 12070 y el ultimo SO de Microsoft el 8107.

Viejo 31-mar-2012, 10:24   #431
VTortillo
ForoNaves: 金猪

Mar 2011 | 9.587 Mens.
Yo estoy actualizando ahora mi lumia. El cabron no me ha avisado de la actualizacion hasta que no lo he conectado al pc y me ha dado por mirar en actualizaciones en zune. Por que lo habeis avisado que sino no me entero de que habia actualizacion
VTortillo está desconectado  
Viejo 31-mar-2012, 11:32   #432
saleen 4 ever
-----

Jun 2005 | 2.906 Mens.
Lugar: Cerca

Mazda Miata NC SE, Ex C5 ahogado, Hyundai Matrix..

Cita:

Que movil gastas?

saleen 4 ever está desconectado  
Viejo 31-mar-2012, 12:42   #433
GusGT

Ago 2004 | 14.557 Mens.

Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8

Cita:

El tutorial no es mio.

Ahora te toca hacer hard reset para que la actualizacion sea del todo efectiva.

GusGT está desconectado  
Viejo 31-mar-2012, 13:00   #434
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.740 Mens.

C5 2008 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por saleen 4 ever Ver Mensaje
Que movil gastas?
Lumia 800

Viejo 31-mar-2012, 13:02   #435
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.740 Mens.

C5 2008 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por GusGT Ver Mensaje
El tutorial no es mio.

Y eso? por que ahora que tengo ya todos los contactos, cuentas de correo, perfiles de redes sociales, musica, fotos, videos, apps. Ahora me toca hacerle el hard reset y dejarlo de fabrica

Viejo 31-mar-2012, 13:33   #436
VTortillo
ForoNaves: 金猪

Mar 2011 | 9.587 Mens.
Cita:
El tutorial no es mio.

y eso porque?
VTortillo está desconectado  
Viejo 31-mar-2012, 18:30   #437
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.

Oct 2005 | 50.447 Mens.
Lugar: Riding with the wind.

Post rock.

Desde el jueves el auricular del Lumia 800 se escucha fatal, no sé si dejarlo en el SAT

Amd64bits está desconectado  
Viejo 31-mar-2012, 18:32   #438
GusGT

Ago 2004 | 14.557 Mens.

Cita:
Y eso? por que ahora que tengo ya todos los contactos, cuentas de correo, perfiles de redes sociales, musica, fotos, videos, apps. Ahora me toca hacerle el hard reset y dejarlo de fabrica
Lo leí en este hilo del foro XDA-developers:

http://forum.xda-developers.com/show...1536910&page=7

Y es cierto que el dispositivo despues del hard reset dura algo mas la batería. Tambien lo confirma mucha gente de HTCMania.

Antes hay que hacer backup con el Zune, sincronizar todos los contactos con alguna cuenta de correo si no los tienes aún y una vez reseteado, usar la app "reinstaller" para volver a instalar todas las aplicaciones que tenías. Yo en media hora lo volví a tener igual que antes.

GusGT está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 00:13   #439
maauuu

Feb 2007 | 1.242 Mens.
Lugar: VAL DE MONTERREI

AUDI A4

Cita:
Lo leí en este hilo del foro XDA-developers:

http://forum.xda-developers.com/show...1536910&page=7

Y es cierto que el dispositivo despues del hard reset dura algo mas la batería. Tambien lo confirma mucha gente de HTCMania.

Antes hay que hacer backup con el Zune, sincronizar todos los contactos con alguna cuenta de correo si no los tienes aún y una vez reseteado, usar la app "reinstaller" para volver a instalar todas las aplicaciones que tenías. Yo en media hora lo volví a tener igual que antes.
Si la actualización es la "ORIGINAL" (vamos, cuando avisa Zune de actualización disponible).... también toca Hard Reset? O no hace falta hacerlo...
maauuu está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 00:53   #440
General Failure
══════ ★★★★ ══════

Sep 2009 | 12.852 Mens.
estoy probando una ROM fully unlocked en el Trophy, y hace días que no me llega ningún update de apps... no sé si es que no hubo ninguno recientemente de las apps que tengo, o hay algún fallo en la rom :/

qué apps se os han actualizado recientemente (esta semana) a vosotros?
General Failure está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 01:08   #441
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 14.705 Mens.
Lugar: Extremadura-Galicia

Seat Leon II 1.9tdi 145cv By DavyRox

sabemos si llegara el titan o cualquier HTC de segunda gen a Orange antes de octubre?
en esa fecha puedo renovar terminal, pero ha de ser htc y WP... cada dia estoy mas contento, y me ha parecido una autentica chulada el "compañero Xbox" (por fin he podido actualizar la X-box 360!)

Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
gamertag: Sampa_Rs Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003
_sampa_ está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 01:26   #442
Galandrian

Mar 2011 | 638 Mens.

Opel combo

htc radar o lumia 710???
Galandrian está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 01:48   #443
dhraco
zoom zoom!

May 2008 | 102 Mens.
Lugar: Huelva

Mazda 2 86cv

<p>
Cita:
estoy probando una ROM fully unlocked en el Trophy, y hace días que no me llega ningún update de apps... no sé si es que no hubo ninguno recientemente de las apps que tengo, o hay algún fallo en la rom :/</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>qué apps se os han actualizado recientemente (esta semana) a vosotros?
</p>
<p>&nbsp;</p>

Pues por ejemplo Locations

Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA (nº71)
dhraco está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 02:54   #444
fiyer

Oct 2008 | 1.695 Mens.

megane 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Galandrian Ver Mensaje
htc radar o lumia 710???
Radar sin duda.
Cita:
estoy probando una ROM fully unlocked en el Trophy, y hace días que no me llega ningún update de apps... no sé si es que no hubo ninguno recientemente de las apps que tengo, o hay algún fallo en la rom :/

qué apps se os han actualizado recientemente (esta semana) a vosotros?
Taptitude, locations, gmaps, tangram free..

fiyer está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 13:11   #445
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.740 Mens.

C5 2008 140cv

Pues ya tengo el lumia con el hard reset realizado, y sincronizado todo gracias a reinstaller. Vemos si es cierto que ahora dura mas la bateria.

Viejo 01-abr-2012, 15:05   #446
lobotdi4
Lunático

Ago 2003 | 4.819 Mens.
Lugar: La Coruña

Orbea Fesh Fesh, Suzuki GSF 650 S SACS

Cita:
Originalmente Escrito por Galandrian Ver Mensaje
htc radar o lumia 710???
Yo no he probado el lumia, pero te puedo asegurar que el Radar es muy buen terminal, destacaría sobre todo la duración de batería, la calidad de la cámara y que la pantalla tiene muy buen contraste y responde muy bien, creo que es un terminal muy recomendable ya que no patina en dada, muy equilibrado, a no ser que con 8 GB de memoria te quedes corto seguro que no te decepciona, a mí desde luego me sobra.

Consigue 500 MB adicionales en Sugarsync registrándote desde éste link: https://www.sugarsync.com/referral?rf=cwc7j8qsiz8ot
lobotdi4 está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 15:59   #447
Kendrick

Oct 2011 | 2.952 Mens.
Lugar: Tierra de Conquistadores...

Un barco...de vez en cuando con putas

¿Superará Windows Phone a iOS en 2015?

http://appleweblog.com/2012/01/super...-a-ios-en-2015

Optimista el estudio con WP,cuanto menos
Kendrick está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 22:03   #448
koCO78
Giugiaro Rulez !

Ene 2007 | 2.636 Mens.
Lugar: BCN

Una picola machine

Y esa actualización de la que estaís hablando no se puede hacer de forma "normal" o tardará en aparecer para largo o que? Me da cosa estar toqueteando el teléfono. (Nokia Lumia 800)

Foreros Zurdos Nº 4 Robert de Niro edition
Plataforma Forocochera ESCÉPTICOS #62
koCO78 está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 22:26   #449
Matthew

Sep 2005 | 8.602 Mens.
Lugar: Málaga

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por koCO78 Ver Mensaje
Y esa actualización de la que estaís hablando no se puede hacer de forma "normal" o tardará en aparecer para largo o que? Me da cosa estar toqueteando el teléfono. (Nokia Lumia 800)
Solo te digo que al actualizar el teléfono y hacerle Hard Reset, tengo el teléfono al 50% cargado y restan 19 horas, que es lo que me duraría sin la actualización si estuviera al 100% cargado...

Por supuesto tuve que forzar, porque esperar hasta que a los de Orange les de la gana... en fin.

Plataforma Breaking Bad: Matthew Socio Nº3
Stay Out of my Territory Fucking Troll
I AM THE DANGER
Everybody Wins ✔
〳㋡〵Mom, I want my breakfast!

Última edición por Matthew fecha: 01-abr-2012 a las 22:28.
Matthew está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 22:52   #450
undertow

Ago 2004 | 200 Mens.
Lugar: Madrid
Bueno me uno a los Windows Phone.

Dudaba entre un HTC Radar y un Lumia 710 y me decanté por el Radar sobre todo por la pantalla, calidad de fabricación y batería.

Llevo 2 semanas y estoy bastante satisfecho.

undertow está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto