|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
Usuario Independiente
Dic 2010 | 1.362 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O
tali NA en peligro de extinción |
Bueno pues otro mas para la comunidad, trasteando con el radar, y me encanta el manejo de WP, claro, sencillo y para toda la familia, hasta las narices de android, de roms y demás...
|
|
|
|
|
#422 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 2.053 Mens.
|
Yo he pasado hoy por el barrio chino de aquí de Valencia y me he comprado una batería de repuesto por 8€. Ahora mismo la estoy probando a ver que tal va, ya os iré contando. No espero que me dure como la original, pero si que me dure el tiempo necesario para tener servicio en caso de apuro. Si me funciona bien iré a por un cargamento, que en verano me voy de interrail y en los hostales en los que duermo dudo que pueda cargar el móvil. Un saludo! |
|
|
|
|
#423 | |
|
Soltero y sin compromiso
May 2005 | 4.862 Mens.
Lugar: traigo manzanas
|
Cita:
por cierto, también se estan viendo capturas de la siguiente aplicación de Nokia, Nokia TV, tiene una pitanza bárbara, como todas las demás que está sacando, están totalmente en modo trepidante, supongo que para preparar la salida del Nokia 900 en USA y, sobre todo, tener todo el modelo de aplicaciones pulido, funcionando y a tope para cuando saquen los modelos Apollo y el WP8 además hoy mismo sale que hay fabricantes que piden a Microsoft que les deje mangonear en Apollo la interfaz de inicio y poder instalar más capas de aplicaciones absurdas, argghh, que se jodan, me parece que han visto que Nokia está dando soporte real diferenciandose del resto con las aplicaciones y servicios y no con logotipos y colores comiendoles la tostada (aunque sea una tostada muy pequeña ese camino lo lleva por delante aprendiendo de los fallos y puntos débiles de los modelos actuales para los siguientes) en las gamas baja, media y alta, por lo que no tienen salida aparte de ofrecer un producto de calidad, claro, pero eso ya no es tan sencillo como coger el modelo actual de Android y colocarle el WP+capas (apuntando que en Android cada mes que pasa tampoco es tan sencillo como parece el diferenciarse de los demás modelos a medida que salen al mercado tropecientos terminales nuevos) | |
|
Mi coche es un Clio, muy chulo él
Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13
Última edición por ZxS fecha: 30-mar-2012 a las 18:37. |
||
|
|
|
|
#424 |
|
Why so serious??
Jul 2004 | 7.740 Mens.
Lugar: Cuenca
C5 2008 140cv |
alguien sabe decirme como es eso de forzar la actualización para el lumia?? Me acaba de llegar hoy y es de movistar, y segun zune tiene la versión 7.10 (8107) Le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya tengo la mas nueva, pero creo que hay mas nuevas que esa verdad??? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
Giugiaro Rulez !
Ene 2007 | 2.636 Mens.
Lugar: BCN
Una picola machine |
Cita:
| |
|
Foreros Zurdos Nº 4 Robert de Niro edition
Plataforma Forocochera ESCÉPTICOS #62 |
||
|
|
|
|
#426 | |
|
Ago 2004 | 14.557 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8 |
Cita:
| |
|
Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.
|
||
|
|
|
|
#427 |
|
Mods barateiras
Jul 2011 | 4.512 Mens.
Lugar: A Coruña, Mesía
swift, xsara |
no todas... no escuche nada malo de las Mugen, la tengo en el mozart desde hace 6 meses y para nada me dura menos que la original
|
|
|
|
|
|
|
|
#428 |
|
Why so serious??
Jul 2004 | 7.740 Mens.
C5 2008 140cv |
bueno pues acabo de seguir el tutorial de gusGT y se actualizado a la perfección. Solo que zune sigue diciendo que tiene la 8107, y en el telefono dice que la version de SO es la 7.10 8107.70 y el numero de revision del firmware el 1600.2487.8107.12070 Por lo tanto entiendo que esta instalada, solo que zune "no lo sabe" y pone que tiene la antigua. |
|
|
|
|
|
|
|
#429 | |
|
Soltero y sin compromiso
May 2005 | 4.862 Mens.
Lugar: traigo manzanas
|
Cita:
| |
|
Mi coche es un Clio, muy chulo él
Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13
|
||
|
|
|
|
#430 | |
|
Why so serious??
Jul 2004 | 7.740 Mens.
C5 2008 140cv |
Cita:
![]() ![]() Entonces esta bien, con la ultima revision del Firm de nokia la 12070 y el ultimo SO de Microsoft el 8107. | |
|
|
||
|
|
|
|
#431 |
|
ForoNaves: 金猪
Mar 2011 | 9.587 Mens.
|
Yo estoy actualizando ahora mi lumia. El cabron no me ha avisado de la actualizacion hasta que no lo he conectado al pc y me ha dado por mirar en actualizaciones en zune. Por que lo habeis avisado que sino no me entero de que habia actualizacion |
|
|
|
|
#432 | |
|
-----
Jun 2005 | 2.906 Mens.
Lugar: Cerca
Mazda Miata NC SE, Ex C5 ahogado, Hyundai Matrix.. |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#433 | |
|
Ago 2004 | 14.557 Mens.
Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8 |
Cita:
![]() Ahora te toca hacer hard reset para que la actualizacion sea del todo efectiva. | |
|
|
||
|
|
|
|
#434 |
|
Why so serious??
Jul 2004 | 7.740 Mens.
C5 2008 140cv |
|
|
|
|
|
|
|
|
#435 | |
|
Why so serious??
Jul 2004 | 7.740 Mens.
C5 2008 140cv |
Cita:
![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#436 |
|
ForoNaves: 金猪
Mar 2011 | 9.587 Mens.
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
Mr. Mojo Risin.
Oct 2005 | 50.447 Mens.
Lugar: Riding with the wind.
Post rock. |
Desde el jueves el auricular del Lumia 800 se escucha fatal, no sé si dejarlo en el SAT
|
|
|
|
|
|
|
|
#438 | |
|
Ago 2004 | 14.557 Mens.
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...1536910&page=7 Y es cierto que el dispositivo despues del hard reset dura algo mas la batería. Tambien lo confirma mucha gente de HTCMania. Antes hay que hacer backup con el Zune, sincronizar todos los contactos con alguna cuenta de correo si no los tienes aún y una vez reseteado, usar la app "reinstaller" para volver a instalar todas las aplicaciones que tenías. Yo en media hora lo volví a tener igual que antes. | |
|
|
||
|
|
|
|
#439 | |
|
Feb 2007 | 1.242 Mens.
Lugar: VAL DE MONTERREI
AUDI A4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#440 |
|
══════ ★★★★ ══════
Sep 2009 | 12.852 Mens.
|
estoy probando una ROM fully unlocked en el Trophy, y hace días que no me llega ningún update de apps... no sé si es que no hubo ninguno recientemente de las apps que tengo, o hay algún fallo en la rom :/ qué apps se os han actualizado recientemente (esta semana) a vosotros? |
|
|
|
|
#441 |
|
_El chef_
Dic 2005 | 14.705 Mens.
Lugar: Extremadura-Galicia
Seat Leon II 1.9tdi 145cv By DavyRox |
sabemos si llegara el titan o cualquier HTC de segunda gen a Orange antes de octubre? en esa fecha puedo renovar terminal, pero ha de ser htc y WP... cada dia estoy mas contento, y me ha parecido una autentica chulada el "compañero Xbox" (por fin he podido actualizar la X-box 360!) |
|
Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
gamertag: Sampa_Rs Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003 |
|
|
|
|
|
#442 |
|
Mar 2011 | 638 Mens.
Opel combo |
htc radar o lumia 710???
|
|
|
|
|
#443 | |
|
zoom zoom!
May 2008 | 102 Mens.
Lugar: Huelva
Mazda 2 86cv |
<p> Cita:
<p> </p> Pues por ejemplo Locations | |
|
Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA (nº71)
![]() |
||
|
|
|
|
#444 | |
|
Oct 2008 | 1.695 Mens.
megane 1.6 16v |
Radar sin duda. Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#445 |
|
Why so serious??
Jul 2004 | 7.740 Mens.
C5 2008 140cv |
Pues ya tengo el lumia con el hard reset realizado, y sincronizado todo gracias a reinstaller. Vemos si es cierto que ahora dura mas la bateria.
|
|
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
Lunático
Ago 2003 | 4.819 Mens.
Lugar: La Coruña
Orbea Fesh Fesh, Suzuki GSF 650 S SACS |
Yo no he probado el lumia, pero te puedo asegurar que el Radar es muy buen terminal, destacaría sobre todo la duración de batería, la calidad de la cámara y que la pantalla tiene muy buen contraste y responde muy bien, creo que es un terminal muy recomendable ya que no patina en dada, muy equilibrado, a no ser que con 8 GB de memoria te quedes corto seguro que no te decepciona, a mí desde luego me sobra.
|
|
Consigue 500 MB adicionales en Sugarsync registrándote desde éste link: https://www.sugarsync.com/referral?rf=cwc7j8qsiz8ot
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Oct 2011 | 2.952 Mens.
Lugar: Tierra de Conquistadores...
Un barco...de vez en cuando con putas |
¿Superará Windows Phone a iOS en 2015? http://appleweblog.com/2012/01/super...-a-ios-en-2015 Optimista el estudio con WP,cuanto menos |
|
|
|
|
#448 |
|
Giugiaro Rulez !
Ene 2007 | 2.636 Mens.
Lugar: BCN
Una picola machine |
Y esa actualización de la que estaís hablando no se puede hacer de forma "normal" o tardará en aparecer para largo o que? Me da cosa estar toqueteando el teléfono. (Nokia Lumia 800)
|
|
Foreros Zurdos Nº 4 Robert de Niro edition
Plataforma Forocochera ESCÉPTICOS #62 |
|
|
|
|
|
#449 | |
|
Sep 2005 | 8.602 Mens.
Lugar: Málaga
Toyota Yaris |
Cita:
Por supuesto tuve que forzar, porque esperar hasta que a los de Orange les de la gana... en fin. | |
Plataforma Breaking Bad: Matthew Socio Nº3 Stay Out of my Territory Fucking Troll I AM THE DANGER Everybody Wins ✔ 〳㋡〵Mom, I want my breakfast! Última edición por Matthew fecha: 01-abr-2012 a las 22:28. |
||
|
|
|
|
#450 |
|
Ago 2004 | 200 Mens.
Lugar: Madrid
|
Bueno me uno a los Windows Phone. Dudaba entre un HTC Radar y un Lumia 710 y me decanté por el Radar sobre todo por la pantalla, calidad de fabricación y batería. Llevo 2 semanas y estoy bastante satisfecho.
|
|
Plataforma: Best SportCar Honda NSX
- nº17 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |