|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1651 |
|
Sangoyara baby
Nov 2008 | 4.219 Mens.
Lugar: Al Norte
|
|
|
Peña Real Sporting de Gijón Socio 142
|
|
|
|
|
|
#1652 |
|
Iouta
Abr 2008 | 26.945 Mens.
|
A planificar el ascenso.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1653 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 7.163 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1654 |
|
Dic 2009 | 14.222 Mens.
Lugar: Gijón
|
Ni siquiera cuando los demás juegan para nosotros aprovechamos las oportunidades. No comprendo el cambio de Mendy, cuando no me parecía verle cansado. No entiendo cómo no quitó a Gálvez en el minuto 15 y tampoco entiendo por qué hay que poner a Orfila de central, aunque hoy haya sido quizá el mejor en defensa, junto con Lora. |
|
Socio 070 de la Peña Real Sporting de Gijón
<Eterno Preciado, siempre en el recuerdo> |
|
|
|
|
|
|
|
#1655 |
|
Dic 2009 | 14.222 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1656 | |
|
Mar 2009 | 3.624 Mens.
Lugar: de donde menos te lo esperas
r11 gordini panceto |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1657 | |
|
PSN ID: Mate9Bilic
Jul 2008 | 12.055 Mens.
Fiat Gr. Punto Sport |
Cita:
| |
|
Peña Real Sporting de Gijón Socio 177
★ Yo voté a Erika para vecinita FHM 2010 Nº: 44 ★ |
||
|
|
|
|
#1658 |
|
Sep 2006 | 4.550 Mens.
|
el otro dia decian que la salvacion estaria en 39...y a este paso bastará con 35 o 36...porque mira que no dejamos de cagarla y la salvacion sigue a 3 puntos,en fin, a ver si pierde mañana el Racing y el Betis aunque ahora si que lo veo negro negro... ![]() Solo espero que Clemente abra los ojos de una puta vez, que no haga experimentos con los centrales y ponga a Ivan mientras no esté Goyo, que en medio campo hacia delante ponga a los de la 2ª parte Castro Cases Mendy DLC Colunga y Barral...que mande a Galvez a fregar los retretes... A ser posible salir con esos jugadores y no tirar la primera parte a la basura y esperar a perder 1-2... Igual con todo eso tampoco nos salvamos pero al menos le echaremos cojones, prefiero perder como hoy, que hemos estado lamentables en defensa pero tbn hemos tenido fases buenas en ataque, que perder como en Granada o el empate en Santander |
|
"La vida me golpeó fuerte.Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro,o podía mirar al cielo y crecer.Elegí la 2ª opción" M.Preciado,por siempre uno di noi
|
|
|
|
|
|
#1659 |
|
Sangoyara baby
Nov 2008 | 4.219 Mens.
Lugar: Al Norte
|
Lo que pasa que si descendemos, va a ver una masacre o más bien una estampida de figuritas (Lora, DLC, Botía etc ) tremenda. Era bueno mantener a gran parte del grupo (Gálvez no forma parte de él, ni Ayoze, ni Carmelo, ni Ricardo...) e intentar tirar con lo que se pueda para intentar volver. Se tienen jugadores con buena pinta en el B... |
|
Peña Real Sporting de Gijón Socio 142
|
|
|
|
|
|
#1660 |
|
Sep 2006 | 4.550 Mens.
|
|
|
"La vida me golpeó fuerte.Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro,o podía mirar al cielo y crecer.Elegí la 2ª opción" M.Preciado,por siempre uno di noi
|
|
|
|
|
|
#1661 | |
|
Dic 2009 | 14.222 Mens.
|
Cita:
A lo segundo, me parece que difícil. Quiero equivocarme pero esto me recuerda al "Sergio y 10 más", pero cambiando el nombre. | |
|
||
|
|
|
|
#1662 |
|
Jul 2007 | 2.486 Mens.
|
Yo voy a hacer una pregunta... Clemente bien de nuevas y sin saber prácticamente nada del club ni de los jugadore. Se ficha a abelardo por que supuestamente tendría que saber "algo" del club y los jugadores. Supongo que el resto de entrenadores de mareo ayudasen para explicar todo a clemente. Clemente dice en los primeros días que ha hablado varias veces con preciado para que le habla se de los jugadores. Entonces me pregunto yo ........ EN QUE COJONES DE CABEZA SE BARRUNTA PONER A GALVEZ EN EL CENTRO Y ORFILA DE CENTRAL??????? Abelardo esta de acuerdo? No pinta nada? Para que lo fichamos?? |
|
|
|
|
#1663 |
|
crMoCbmhs:o ieFeroo
Sep 2007 | 7.561 Mens.
R26, G27 |
Gol del Villareal
|
|
Socio 038 de la Peña Real Sporting de Gijón
|
|
|
|
|
|
#1664 |
|
Dic 2009 | 14.222 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1665 |
|
Sep 2006 | 4.550 Mens.
|
y empata el villarreal, no me jodas
|
|
|
|
|
|
|
|
#1666 |
|
Follamos con gordas
Ene 2011 | 5.976 Mens.
Lugar: Axturiax
Una puxarra con ruedas |
|
|
Peña Real Sporting de Gijón Socio 124
POR UN SPORTING LIBRE, FERNÁNDEZ VETE YA |
|
|
|
|
|
#1667 |
|
Follamos con gordas
Ene 2011 | 5.976 Mens.
Una puxarra con ruedas |
Y echa a Ramos
|
|
|
|
|
|
|
#1668 |
|
Sep 2007 | 7.561 Mens.
R26, G27 |
Y a Ozil.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1669 |
|
Follamos con gordas
Ene 2011 | 5.976 Mens.
Una puxarra con ruedas |
Y ahora a Özil
|
|
|
|
|
|
|
#1670 |
|
Dic 2009 | 14.222 Mens.
|
Y espera que el Madrid está con 9.
|
|
|
|
|
|
|
#1671 |
|
Abr 2007 | 14.994 Mens.
Peugeot 207 1.6 HDi Sport |
Casillas tiene que hacérselo mirar eh, 2 goles en los dos últimos partidos de falta por su palo
|
|
|
|
|
|
|
|
#1672 | |
|
PSN ID: Mate9Bilic
Jul 2008 | 12.055 Mens.
Fiat Gr. Punto Sport |
Cita:
| |
|
Peña Real Sporting de Gijón Socio 177
★ Yo voté a Erika para vecinita FHM 2010 Nº: 44 ★ |
||
|
|
|
|
#1673 |
|
Col cuore si vince
Feb 2010 | 3.302 Mens.
Lugar: La cuna de España
|
Gol del Villareal, expulsados Ramos y Ozil. Bienvenidos a segunda |
|
|
|
|
|
|
#1674 |
|
Ene 2006 | 7.163 Mens.
|
el villareal acaba ganando JAJA esto era todo una broma no? oye a que hora empiezan los partidos, pero de verdad eh! tenemos que ganar al mallorca, el pichareal palma con el mandril y enfilados a la salvación. |
|
|
|
|
|
|
|
#1675 |
|
Sep 2006 | 4.550 Mens.
|
el arbitro ha chiflado, no me jodas, que malo es, ha sacado tropecientas tarjetas sin pasar nada en el partido, realmente me la pela por el madrid pero nuestro clavo ardiendo es que pierdan estos joder...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1676 |
|
Sep 2006 | 4.550 Mens.
|
el Villarreal se conforma, está con dos más y están super cerrados atras y dominando el Madrid, increible
|
|
|
|
|
|
|
|
#1677 |
|
Forero Nº 310
Mar 2003 | 3.839 Mens.
Lugar: CYL
Gris holograma & Cristal pearl white |
Me joderia que ganara el Villarreal por que nos pone con pie y medio en segunda, pero por otro lado se les estaría bien a los prepotentes del madrid
|
|
Sportinguista Forever!!
|
|
|
|
|
|
#1678 |
|
Sep 2007 | 7.561 Mens.
R26, G27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1679 |
|
Sep 2007 | 7.561 Mens.
R26, G27 |
Y pita antes de tiempo. No me jodas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1680 |
|
Sep 2006 | 4.550 Mens.
|
final a 4 ![]() los del Madrid muy mal su actitud, pero el arbitro es para que no pite nunca más, 300 tarjetas sin pasar nada, pendiente todo el rato del banquillo en vez del juego.. |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |