Despues de cuanto tiempo de baja hay que pasar tribunal? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Despues de cuanto tiempo de baja hay que pasar tribunal?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2005, 18:50   #1
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.885 Mens.
Despues de cuanto tiempo de baja hay que pasar tribunal?

A ver si me aclaro, pq tengo dudillas al respecto

Es obligatorio pasar un tribunal al reincorporarse tras una baja prolongada?
Cual es el tiempo minimo para pasar ese tribunal?

Cual es el tiempo maximo que se puede estar de baja?

Es independiente del tipo de enfermedad o eso influye?
Por ejemplo, una enfermedad cronica que se agrave y te tenga una buena temporada en el dique seco es igual que algo no cronico, como por ejemplo un par de operaciones de rodilla?

A ver si alguien me ayuda

Gracias

Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
toshio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2005, 19:08   #2
javiercl
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 162 Mens.
Lugar: GRANADA
no te preocupes ke no kreo ke tengas ke pasar por ningun tribunal, mi madre se hizo una hernia de disco, la operaron y salio y ya no pueden volverla a operar ya lleva un año y pico de baja, esta esperando a ke la llamen pa el tribunal y le dan vueltas, y le han dixo ke por lo menos otro año mas para pasar es decir ke pasar por el tribunal requiere mucho mucho tiempo
javiercl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2005, 19:10   #3
carwash
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 4.204 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

12 meses es tiempo máximo para la IT , pero te pueden dar una prorroga de 6 más, si en ese tiempo te curas.
Si no pasarías al tribunal para la incapacidad permanente, y si te la conceden, despedirte de tu trabajo y cobrar una pensión del 55% de lo que cobras.

Última edición por carwash fecha: 01-ago-2005 a las 19:15.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2005, 19:13   #4
esprit75
Peaso miembro!

Ago 2004 | 1.955 Mens.
Pues normamente por enfermedad común se pasa a tribunal médico a los 18 meses de baja.
Cuando llevas 6 meses se rellena un informe y al año otro, para ver tu evolución, tiempo que crees seguir estando de baja y chorradas de esas.

esprit75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2005, 19:15   #5
ignacio jose
¿Bumba?, Si Rico, BUMBA

Abr 2003 | 2.315 Mens.
Lugar: Madriz (En el barrio de los pilotos)

Seat Ibiza SC TDi 105cv (mi sino petrolero)

Cita:
Originalmente Escrito por toshio
A ver si me aclaro, pq tengo dudillas al respecto

Es obligatorio pasar un tribunal al reincorporarse tras una baja prolongada?
Cual es el tiempo minimo para pasar ese tribunal?

Cual es el tiempo maximo que se puede estar de baja?

Es independiente del tipo de enfermedad o eso influye?
Por ejemplo, una enfermedad cronica que se agrave y te tenga una buena temporada en el dique seco es igual que algo no cronico, como por ejemplo un par de operaciones de rodilla?

A ver si alguien me ayuda

Gracias
El tribunal lo pasas siempre a los 18 meses de baja. Primero dejan de darte parte, y luego aportando pruebas pasas al tirbunal medico. Pero desde hace cuatro años o asi, tienes que ir aportando a inspeccion medica las pruebas que te va realizando el medico. El tema es independiente de la enfermedad.

Lo de las enfermedades cronicas es habitual, y a mas años mas. Asi que no me procuparia mucho

Saludos....
Ignacio Jose. (Ibiza GT TDi 110cv '98. 270.000 kms y sigue contando)
----------------------------------------------------------------------
- La vida es muy puta, y al final te mueres, normalmente.
- El individuo es listo, la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso. Masa, yo soy vuestro lider, os sigo.
- Si no vas a mejorar el silencio, mantente callado.
- No digas: es imposible. Di: no se ha hecho todavía (Proverbio Japones)

- Plataforma "El tiempo es como un gran mazo que a todos pasa machacando, excepto a mitos como FERRARI al cual pasa acariciando" - Miembro pro-Porsche (por mal que le siente a Pepe M42)
- Plataforma "Hay dos clases de peatones: Los que corren y los muertos" Miembro fundador / Seccion Ideologica
- Plataforma "Enamorado de la pierna que sale del Barchetta amarillo de Olga." Miembro seguidor (Con permiso de Stadler)
- Plataforma Fansi Radical - Miembro fundador / Co-presidente
- Plataforma www.nohaywebos.com - Miembro fundador / Redactor del diario
- Plataforma RETROGUSTO - Miembro fundador de la mesa, asiduo visitante de la misma y animador necesario / Seccion Ideologica
- Plataforma "Tengo un amigo, y se llama STROH y estoy celoso porque todos quieren chuparlo" - Miembro importador paralelo, animador necesario para intentar beberlo y amigo despechado por esa botella
- Plataforma "A mi no me roba la DGT" - Miembro aplicao en intentar emular a mi colega DJ Crazy
- Plataforma "Anti-Andre Citroen y Rudoph Diesel - ¿Por qué coño uno invento los coches de tracción, si ya estaban los de caballos, y el otro los diesel si existian las locomotoras a vapor?" - Miembro ideológico consternado
ignacio jose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2005, 19:35   #6
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.885 Mens.
Gracias, entonces estupendo

P.D yo estoy sano eh!!

Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
toshio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2005, 20:49   #7
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 246.164 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

tribunal? tu vas a la carcel fijo

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2005, 21:19   #8
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.330 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Confirmarte lo de los 18 meses

Ahi deciden si vas a trabajar mas en tu vida o no
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto