¿Qué móvil me recomendáis que pille si me paso a Vodafone? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Info

¿Qué móvil me recomendáis que pille si me paso a Vodafone?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2012, 19:03   #1
Cadoc
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 5.260 Mens.
Lugar: Zurich

Audi A6 Allroad Quattro 3.0T Volkswagen Polo 1.4

¿Qué móvil me recomendáis que pille si me paso a Vodafone?

Llevo ya unos 4 años con un iPhone 3 y me empieza a ir lento y a dar fallos de vez en cuando, por lo que he decidido que va siendo hora de adjudicarme un móvil nuevo. Dado lo bien que me ha ido con este móvil me gustaría comprar el iPhone 4, pero cuesta mucha pasta y nunca he sido de gastar dinero en móviles (el iPhone 3 me lo consiguió un colega que curraba en Movistar), así que me voy a pasar a Vodafone para que me regalen algo por la portabilidad.

¿Cuáles son los mejores móviles que ofertan para tarifas normalillas (tipo S, con tarifa de datos)? Yo es que no tengo ni puta idea de móviles y ya que estoy me molaría llevarme el mejor que ofrezcan.

He visto por ahí que a 0€ me salen el HTC Wildfire y el Samsung Galaxy Ace, entre otros. ¿Qué tal son?

Grasias!

El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el mundo - Peña NBA: BOS
Cadoc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2012, 19:08   #2
Leridano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2009 | 7.127 Mens.
Lugar: LEDA

DA20

El POLE NGX
Leridano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:11   #3
Cadoc

Dic 2008 | 5.260 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Leridano Ver Mensaje
El POLE NGX
No me convence, es de lo peorcito del mercado.

Viejo 15-mar-2012, 19:11   #4
polotdi
Viajando por el mundo...

Mar 2006 | 6.782 Mens.
Lugar: Grytviken(Georgias del Sur)

Aquí no necesito coches...

Mirate el Galaxy SLC,con la @s debe estar a 0 euros o dos duros...

//PEÑA VALENCIANISTA Forocoches ---Socio Nº204 //[Plataforma] Tool ---Socio fundador //[PLATAFORMA GRUNGE]De vuelta a los 90...---Socio fundador//
polotdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:12   #5
jaleo18

Dic 2010 | 1.106 Mens.
Pues si es el iphone 3gs y lo cambias por el wildfire s o el ace das un pequeño paso para atras, desde mi humilde opinion.
jaleo18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:25   #6
Cadoc

Dic 2008 | 5.260 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jaleo18 Ver Mensaje
Pues si es el iphone 3gs y lo cambias por el wildfire s o el ace das un pequeño paso para atras, desde mi humilde opinion.
Mi iPhone es el 3g, sin eses. Lo que pasa es que esos son los únicos que me dan de gratis.

Viejo 15-mar-2012, 19:26   #7
okrim_
Forocochero de Pro 

May 2010 | 13.578 Mens.

Micromachine VTR

iphone 4S

El amor de las mujeres es como la regla, sólo viene unos dias al mes... cuando tienes la cartera llena.
okrim_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:26   #8
slurm mckenzie.
It's highly addictive!

Mar 2012 | 20.770 Mens.
Lugar: Planeta Slurm

Abr 2009 | 35.180 Mens.

pillate un ifon 4gs ,,, no puedes???
slurm mckenzie. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:27   #9
Cadoc

Dic 2008 | 5.260 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por polotdi Ver Mensaje
Mirate el Galaxy SLC,con la @s debe estar a 0 euros o dos duros...
Por lo que veo sólo tienen el Galaxy Nexus, y cuesta un riñón!

Viejo 15-mar-2012, 19:29   #10
Papaliniakis

Mar 2011 | 100 Mens.
mira si te ofrecen el Xperia Arc... bueno, bonito y barato!
Papaliniakis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:29   #11
Cadoc

Dic 2008 | 5.260 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por okrim_ Ver Mensaje
iphone 4S
Cita:
Originalmente Escrito por slurm mckenzie. Ver Mensaje
pillate un ifon 4gs ,,, no puedes???
Me encantaría porque el iPhone 3 es el móvil que mejor resultado me ha dado nunca, 4 años y sigue dándolo todo, pero no me compensa gastarme 400 pavazos en un móvil.

Viejo 15-mar-2012, 19:30   #12
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 6.546 Mens.
Pillate el htc one x o s.

YoArnold83 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:32   #13
polotdi
Viajando por el mundo...

Mar 2006 | 6.782 Mens.
Lugar: Grytviken(Georgias del Sur)

Aquí no necesito coches...

Cita:
Originalmente Escrito por Cadoc Ver Mensaje
Por lo que veo sólo tienen el Galaxy Nexus, y cuesta un riñón!
¿donde estas mirando eso?

Es raro que solo tengan un modelo tope de gama,tiene que haber gamas mas económicas,hombre....

Acercate a un TPH,Internity o una tienda vodafone que por pocos euros puedes conseguir algo interesante con una tarifa con datos

//PEÑA VALENCIANISTA Forocoches ---Socio Nº204 //[Plataforma] Tool ---Socio fundador //[PLATAFORMA GRUNGE]De vuelta a los 90...---Socio fundador//
polotdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:35   #14
NixxxoN
۰۩۞۩۞۩۞۩۰

Jun 2011 | 15.873 Mens.
Lugar: Valhalla

Reliant Robin

Samsung Galaxy S2. Mejor que cualquier iphone hoyga.
Aunque el Galaxy Ace esta bien si no lo usas mucho.
NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:35   #15
Ganeto

Sep 2005 | 4.027 Mens.
Lugar: Galicia 4ever

Nissan Almera 2.2 Line Up, 136 CV

Lo tienes fácil, te digo yo porque estoy mirando y tal. La verdad es que creo que compensa esperar a que este año lleguen los móviles chinos ya que tanto Huawei y ZTE vienen fuertes y serán más baratos de lo que hay. Las compañías a las que estamos acostumbrados tendrán que revisar sus precios ya que sino pintan que los chinos se los comerán con patatas ya que no tienen nada que envidiar a Samsung, HTC, Apple...

No sé que tarifa tienes pensado pillar pero puedes conseguir el Sony Xperia Neo V por 0€ o el ARC S por 69 con la tarifa @M que no está mal, nada mal, pero ya te digo deberías decir en que gasto mensual te mueves y que prisa te corre cambiarlo.

Última edición por Ganeto fecha: 15-mar-2012 a las 19:48.
Ganeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 19:46   #16
Cadoc

Dic 2008 | 5.260 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por polotdi Ver Mensaje
¿donde estas mirando eso?

Es raro que solo tengan un modelo tope de gama,tiene que haber gamas mas económicas,hombre....

Acercate a un TPH,Internity o una tienda vodafone que por pocos euros puedes conseguir algo interesante con una tarifa con datos
En la página de vodafón, pero igual no estoy mirando bien, vete a saber: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/todos

Cita:
Originalmente Escrito por Ganeto Ver Mensaje
Lo tienes fácil, te digo yo porque estoy mirando y tal. La verdad es que creo que compensa esperar a que este año lleguen los móviles chinos ya que tanto Huawei y ZTE vienen fuertes y serán más baratos de lo que hay. Las compañías a las que estamos acostumbrados tendrán que revisar sus precios ya que sino pintan que los chinos se los comerán con patatas ya que no tienen nada que envidiar a Samsung, HTC, Apple...

No sé que tarifa tienes pensado pillar pero puedes conseguir el Sony Xperia Neo V por 0€ o el ARC S por 69 con la tarifa @M que no está mal, nada mal, pero ya te digo deberías decir en que gasto mensual te mueves y que prisa te corre cambiarlo.
Prisa no tengo, mi actual móvil sigue luchando por sobrevivir y hasta que no muera cambiar de móvil no va a ser una prioridad para mí. Era sobretodo por si había algo interesante en el mercado, pero si me decís que los chinos están de camino para traernos móviles frescos a precios de risa y en vista de que lo que me ofrecen es muy mediocre, pues me espero a ver como evoluciona el asunto.

Suelo gastar entre 30 y 40 al mes, a veces más y a veces menos. Me da miedo que la @M se me quede grande... ¿Tú vas a esperar a los chinos?

Viejo 15-mar-2012, 20:03   #17
Ganeto

Sep 2005 | 4.027 Mens.
Lugar: Galicia 4ever

Nissan Almera 2.2 Line Up, 136 CV

El Neo V o el galaxy S1 Plus no están mal porque con determinadas tarifas te salen bien, la tarifa es asumible y tienes un buen móvil para aguantar a que vengan los chinos lo malo es que cuando vengan tendrás 24 meses de permanencia xD

Yo de ti, si con el Iphone estás contento esperaría a los chinos, porque como mínimo harán que las grandes compañías tengan que bajar los precio.

Lo malo es que claro no se sabe que va a pasar con Vodafone, seguirá a Movistar y no financiará teléfonos, aumentará la permanencia... a saber, es un riesgo esperar pero creo que con los modelos que vienen este año tanto en gama alta como en gama media, te conviene hacerlo. Yo no espero porque tengo problemas con la sim, algún que otro con Orange y porque con la @xs ya me aplican 10€ de descuendo en el dúo de casa, sino esperaría...

Espero haberte ayudado y si necesitas mas ayuda o tal, concrétame que quieres y hablámos. Con respecto a lo tiendas de PhoneHouse, Internity no te las recomiendas son las mismas ofertas que la web de Vodafone, la única cosa que te podría compensar es en la web de internity si te hace falta algún producto como TV, DVD o así junto con el móvil. Que tienen algún pack interesante pero casi siempre empiezan a estar bien a partir de la M.
Ganeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 23:38   #18
Paikan

Abr 2008 | 240 Mens.
Lugar: Alpujarras

Seat Ibiza y BMW 335i

Huye de Vodafone como de la peste. Como tengas el más mínimo problema, estás jodido. ¿No lees las opiniones de Vodafone de sus clientes en internet?
Creeme, ya he sido más de 6 años cliente de ellos, y ahora que me he cambiado a Pepephone, no me quieren liberalizar los dos iphone que me "regalaron" hace 18 meses (que los he pagado con creces).
Ahora estoy detrás de ellos con amenazas de denuncias y demás a ver qué pasa, pero jamás volveré con estos chorizos.
El servicio técnico es de lo peor que existe.
Hazme caso y te alegrarás.

El tiempo da y quita la razón, como mi mujer
Paikan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto