kia consultorio - Página 6 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

kia consultorio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2007, 13:45   #151
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 1.189 Mens.
Lugar: Madrid

e90 143cv diesel

Una pregunta sobre el nuevo Kia Ceed:

el nuevo motor 1.6 CRDI CVVT de 1582 cm3 ¿la distribución es por cadena o por correa?

muchas gracias
marcenick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2007, 18:59   #152
chucho42
Invitado

fuerte olor kia sportage

-----
  Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2007, 15:55   #153
venecarens
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 22 Mens.
Lugar: venezuela

kia carens 1.8

Saludos, Larasteam, me puedes decir bajo que plataforma está ensamblada la Carens 2003? es porque estoy buscando las pastillas de frenos y en el consecionario me piden casi 100$, me parece un robo, y he estado buscando en otros lados y me dicen que no las tienen, pero por experiencias con otras partes de ells, filtro de aire, gasolina, se que le sirven las partes del Spectra, ¿esto aplica también para los frenos?
Gracias
venecarens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2007, 17:10   #154
shumaru

Feb 2007 | 4 Mens.
Lugar: guadalaja

shuma

Soy nuevo en esto del foro espero estar haciendolo bien. Ante todo gracias por esta iniciativa que me parece buenisima para los usuarios de la marca kia.
Te cuento mi problema es el siguiente, tengo un shuma II lo que vengo notando ultimamente es que al pisar el embrague para cambiar de marcha cuando el cohe pasa de 3500 mas o menos se queda algo acelerado incluso sube de revoluciones sin estar pisado el acelerador (esto dura muy poco luego baja). No le di importancia pero pasado un tiempo se me ha encendido la luz de fallo en el motor. El caso es que le quito la bateria para quitar el fallo y pasado unos dias se vuelve a encender la luz
shumaru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2007, 19:45   #155
jafc01

Jul 2006 | 3 Mens.
Lugar: madrid

190d

Compré recientemente un Cerato 1.6 crdi de 115 CV que calza unos neumaticos Bridgestone de 205-50 en llanta 16" y me gustaría saber que relaciones de cambio tiene la caja de 5 velocidades que incorpora y los desarrollos correspondientes pués el folleto no incorporaba estos datos al ser el motor nuevo (el del Ceed). Gracias.
jafc01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2007, 11:31   #156
juan-sal
Ahora si q....

Jun 2004 | 138 Mens.

Un SETA

inmovilizador sportage

Hola buenas!!!!

Comento mi problema.

Tengo un kia sportage del año 98 como segundo coche q uso solo para andar en el campo . Hace un par de semanas el coche me dejo tirado y no me arrancaba. Entraba el contacto y se accionaba el motor de arranque pero parecia como si no le pasara gasoil. A la vez la luz de check engine parpadeaba y luego se quedaba fija. Tras llevarlo al taller me comentan que el fallo es del inmovilizador q no da la señal para poder arrancar.

Mi pregunta es si no hay algun modo de anular el inmovilizador de manera permanente, ya q el modulo completo con mando me sale por unos 400€.

Tengo el inmovilidador desmontado, si necesitais mas informacion mi correo es juan_isalva@hotmail.com

un saludo y muchas gracias

Ahora Si que....:zpla tano1
juan-sal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2007, 11:07   #157
fejotagede
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 338 Mens.
Lugar: Málaga

kia rio 2003

¡Laras... Larasteam...!

Laras... Larasteam, ¿donde EstÁas?

Aparece, Porque Sin Tu Ayuda El Foro EstÁ Muerto
fejotagede está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2007, 13:51   #158
alikeitor

Jun 2005 | 688 Mens.
Lugar: santander

suzuki grand vitara 140cv

larasteam wenas me pasa un cosa curiosa con mi sportage del 97 el 2.0 gasolina 130cv,le cambie el kit de distribucion porque le tocaba y ademas porque me hacia un chirrido las correas o algo,pero ahora lo curioso es que al ser todo nuevo tendria que haberse quitado el ruido pero no.hace ruido cuando esta frio hasta que calienta.porque puede ser si esta todo nuevo,a demas se oye mucho y molesta.
por cierto el kit le cambie en la kia.
un saludo haber si me puedes ayudar .
alikeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2007, 14:49   #159
furchete

Ene 2005 | 144 Mens.
larasteam, me gustaria que me dijeras que opinion tienes del nuevo kia cee'd 1.6 gasolina 122 cv.

Un saludo.
furchete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2007, 17:27   #160
fejotagede

Ene 2007 | 338 Mens.
Lugar: Málaga

kia rio 2003

Caudalímetro Kia Rio 1.3 gasolina 2003

Hola:

Bueno, no se si recibiré contestación de alguien que sepa pero yo por si las moscas hago la pregunta.
Después de que el coche me diera problemas de tirones sobre todo en frío y de que se me encendiera la luz de check lo llevé a un taller y tras unos días y no saber los mecánicos qué le pasaba al coche. Me llaman y me dicen que lo que tiene mal es el caudalímetro y que vale 207 euros. Me da un soponcio pero lo tengo que arreglar aunque me gustaría que alguien me dijera si es que me están timando o qué. Los 207 euros son solo del caudalímetro mano de obra aparte. El coche es un kia rio 1.3 gasolina del año 2003 y con 43.8000 km.

Gracias
fejotagede está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2007, 12:08   #161
ragomco
ragomco

Abr 2006 | 14 Mens.
Lugar: CACERES

kia cerato 2.0 CRDI EX

Revision De Un Cerato

Hola larasteam,primero agradecerte encarecidamente el favor ke nos haces,ke dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.
Bueno al tema,dos preguntillas:
1ª he pasado la revision de los 30000 a mi cerato,me han cambiado aceite,filtro aceite y gasoil,tapon carte..bueno y alguna chorrada mas y me han clavado 230€.Creo ke se han pasado,o me ekivoco.
2ª las puertas delanteras me silvan a cierta velocidad.Lo lleve a que lo miraran por dos veces.Las ajustan y se nota,hacen menos ruido...pero al cabo de un tiempo vulven a dar problemas.Alguna solucion?
Un saludo y gracias

Última edición por ragomco fecha: 24-mar-2007 a las 04:52.
ragomco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2007, 18:05   #162
GAUCHO98

Ene 2006 | 8 Mens.
Lugar: Argentina-Bolivia

Kia Sportage 1997

Problemas hace muchos meses con kia SPORTAGE

Hola a todos, hace muchos meses y quizas años que vengo sufriendo con mi kia sportage doch 1995 a gasolina, todo empezo hace 3 años cuando lo lleve a la concesionaria de kia a que lo revisen y le afinen el motor, lo metieron al escaner, me detectaron problemas en los sesores de medidor flujo de aire y actuador de raleti, muy bien, pues los compre y le cambie bijias tambien colocandoles unas platinadas que eran las mejores del mercado en su momento, gaste como 600 dolares.
Bueno esto soluciono un poco mis problemas por unos 6 meses (mejoro mi consumo de gasolina), pero siempre siguio teniendo problemas de poca aceleracion o potencia.
Pasado un tiempo empezo a tener problemas electricos, se le coloco un regulador de voltaje al alternado y no se que bobina se le reparo en el motor, porque incluso explosionaba, no se si hasta fuego salia por el escape jajaja, pero bueno eso lo soluciono todo lo electrico, por unos 6 meses mas.
Y despues de 2 años y medio desde que cambie los sensores carisimos de flujo de aire y de acceleracion, empezo a estar peor que nunca.
El motor no tiene fuerza, por momentos anda muy bien, acelera bien, etc... pero la mayoria del tiempo cuando acelero tarda algunos segundos en reacionar e incluso con el acelerado a fondo el auto no pasa de los 15-20km/hora, pasado unos 30 o 40 segundos el auto reacciona de golpe. Tambien siendo que se me ahoga, da mucho olor a gasolina por todos lados, no puedo mantener una velocidad constante porque me empieza a tironear o jalonear, medio que se quiere frenar y acelerar y tengo que dejar de acelerar y esperar un rato para poder seguir conduciendo. Ya le compre bateria nueva la semana pasada y ayer el auto ya no encendio siquiera, los relay que estan en la fusilera vibran y no encienden el auto (main reay y fuel pump relay, son bosch igual que los sensores de flujo de aire y de acceracion ralenti). Alguien me puede ayudar con la falta de aceleracion, fuerza del motor y los jaloneos de la movilidad pasando los 1500RPM???
Saludos
He pasado por 4 talleres diferentes y nadie le encuentra el problema para solucionarlo, ya le cambie la bomba de gasolina tambien hace 4 meses (bosh tambien)

Coche: kia Sportage 97 Radio: Pioneer DEH-4770
Parlantes Adelante:Pioneer TS-A6960R
Parlantes Traseros: Bravox TRA-69 80RMS
Etapa: AudioPipe GM-754 (4x95RMS)
Subwoofer: Bravox 12" PSW-12 (200RMS)
GAUCHO98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2007, 23:31   #163
larasteam
siempre hay un marrón

Jul 2005 | 74 Mens.

Kia Sportage 4x4 CRDI 140 cv

hola de nuevo

hola gente de kia:

Lamento el no haber podido reponder a vuestras consultas anteriormente pero hasta hace poco no he dispuesto de tiempo para casi nada.

En breve me pondre a responder las dudas que tengais e intentare ponerme al dia con todos vuestros "problemas" con los vehiculos de la marca en la que trabajo.

Saludos
larasteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2007, 19:33   #164
opuca

Abr 2007 | 3 Mens.
Lugar: Santiago, Chile

Kia Besta 2.2 año 1997

Kia Besta 2.2

Hola larasteam, soy de Chile y tengo un Kia Besta 2.2 año 1997. Se trata de un minibus para 12 pasajeros.
Bueno, el motor es diesel y le he tenido que rectificar la culata por un recalentón que tuvo.

Tengo algunas consultas que espero me puedas responder en breve:

1.- Le he comprado una empaquetadura de culata metálica. Me dicen que hay que poner grasa roja para sellar la empaquetadura con el block y la culata. ¿Es cierto esto?
2.- Quisiera me pudieras indicar la forma de poner a punto el motor incluida la bomba inyectora ya que tengo dudas de que no haya perdido el punto mi motor.
3.- ¿Es posible obtener de algún modo el manual de taller de este vehículo?

Te agradezco de antemano tu buena disposición para responder a estas consultas.

"DIJO UNA MOSCA A LA RANA:
MÁS VALE MORIR AHOGADO EN EL VINO QUE VIVIR EN EL AGUA"
opuca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2007, 00:47   #165
MSANCHIDRIAN

Dic 2006 | 15 Mens.
Lugar: Madrid

kia carens

Angry No Arranca Kia Carens

Hola, esta mañana traté de arrancar el coche sin éxito, sonaba un chisporroteo cuando accionaba el arranque. También caía la intensidad de luces como si hiciera un corto y se apagaba el cuadro. Al abrir el capó olía ligeramente a conductor quemado pero no pude localizar la fuente. Se ha estropeado el motor de arranque? alguna idea?

Gracias,

Mariano
MSANCHIDRIAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2007, 14:44   #166
venecarens

Ene 2007 | 22 Mens.

kia carens 1.8

Este post está bien enmohecido, vamos a ver si pueden ayudarme; ¿Dónde puedo conseguir un manual de taller para la Carens año 2003? he buscado en varias partes (bastantes) y nada, pareciera que este modelo estuviera "clasificado" a la hora de los manuales de taller o despiece...
Gracias...
Viejo 13-jun-2007, 13:40   #167
socarrat

Ago 2006 | 253 Mens.
Lugar: VALENCIA
Cita:
Originalmente Escrito por venecarens Ver Mensaje
Este post está bien enmohecido, vamos a ver si pueden ayudarme; ¿Dónde puedo conseguir un manual de taller para la Carens año 2003? he buscado en varias partes (bastantes) y nada, pareciera que este modelo estuviera "clasificado" a la hora de los manuales de taller o despiece...
Gracias...
Hola venecarens, has probado a buscar en google poniendo por ejemplo: manual taller carens o probando con otras variaciones.

Veras que te aparecen algunas opciones.

Salud(os).
socarrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2007, 14:24   #168
venecarens

Ene 2007 | 22 Mens.

kia carens 1.8

Hola Socarrat, gracias por la información, he conseguido el propio manual de la Kia, que Dios te pague.
Viejo 18-jul-2007, 21:34   #169
mallenez

Jul 2007 | 1 Mens.
Lugar: Sevilla

Kia Clarus 2.0 16v i

Clarus 2.0

Larasteam, soy nuevo en el foro que he descubierto buscando solucion a mi problema.

Tengo un Clarus (K9A) 2.0 i 16 v con codigo motor: FED (16v)

Me hace un traquetéo como si estuviera en tres cilíndros, como debía pasar la revision de los 60000 km, solicite cita y se la hicieron, cambiandole las bujías.
Al entregarme el coche observo que el problema continua y ante mi sorpresa me dicen que es consecuencia de una derivación de los cables de bujía y que hay que cambiarlos, les digo que como no lo han realizado y me dicen que tardan 10 días.

MI PREGUNTA: Me podrias informar de la marca y modelo o referencia de dichos cables, o en su caso cuales podria comprar para poder iniciar mis vacaciones.
Estandole agradecido de antemano, reciba mi mas cordial saludo
mallenez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 12:00   #170
lanemcar
Invitado

averia electrica kia shuma

-----
  Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2007, 13:37   #171
kinidecai
Invitado

agua

-----
  Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2007, 13:49   #172
kinidecai
Invitado

atua

-----
  Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2007, 12:40   #173
Joselopez

Abr 2007 | 3 Mens.
Lugar: Galicia

KIA CERATO

Hola. Mis problemas son con un KIA CERATO del año 2005 CRDi de 112 CV.

Primero fue el aforador del depósito del combustible que, según dijo el taller, estaba atascado. Luego fueron los cinturones traseros que no recuperaban. Los cambiaron.

Ahora el problema que veo está en el excesivo ruido ambiente que se nota en los laterales con las ventanillas cerradas.

Alguien sabe si tiene solución.

P.D.: otra pregunta: Por qué el Cerato no trae protección encima de los pedales ni testigo de luces en el panel?

Un saludo y gracias anticipadas.
Joselopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2007, 18:37   #174
sitting bull
Invitado

Problema Sorento

-----
  Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2007, 01:49   #175
veremundo

Nov 2004 | 4 Mens.
Lugar: bilbao

citröen Xantia

inmovilizador del carnival

Hola, Larasteam, por fa vuelveeee
Tengo un Kia Carnival 2.9 tdi del 2000 y últimamente no me arranca en caliente (y empieza a hacerlo en frio, que me he tirado mas de una hora para arrancarlo, dejando la bateria temblando).
Me dicen que puede ser del inmovilizador o de la bomba de inyección (y eso son palabras mayores), quisiera saber si se puede anular el inmovilizador -que no sirve para nada, es como tener un perro guardian que muerde a su amo-. Y que no me recomienden repararlo, el mejor antirrobo es aparcar junto a un coche mejor (que los hay....).
gracias,
veremundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2007, 20:22   #176
cuñaaaooo

Dic 2005 | 3 Mens.
Lugar: badalona

kia

kia shuma II

hola soy nuevo en el foro y lo que he visto me ha parecido interesante.
yo soy mecanico de camiones y no son igual que los coches pero se parecen.

yo tengo un shuma II de enero del 2004 osea de los ultimos he tenido dos problemas primero temblores a 130 km. h. despues de equilibrar dos veces por un amigote de una casa de ruedas llega mos a la conclusion de que las ruedas de origen ( que ahora no recuerdo el nombre) heran bastante malas y demasiado estrechas para el tamaño del coche 185. cambie las ruedas por unas bf goldrich y la anchura a 195 se fueron los tenblores y el coche a ganado en estabilidad un 100%

segundo problema tenblores en 2ª y 3ª cuando tira y hace fuerza hastallegar a las 3000 reboluciones ay desaparecen esto fue cuando el coche tenia 1 año me cambiaron en garantia los tres tramos de palier pero el problema seguia al final y despues de muchas peleas con la casa me canbiaron el embrage completo y el volante motor o (volante de inercia)pues el problema sigue un colega de profesion me ha dicho que el problema es que los palieres son demasiado finosy no aguantan la torsion y cinbrean al hacer fueza me han dicho de un sitio en terrasa (barcelona) donde tienen unos reforzados para este problema

alguien tiene el mismo problema o sabe algo de esos palieres reforzados

Última edición por cuñaaaooo fecha: 19-oct-2007 a las 20:56.
cuñaaaooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2007, 20:23   #177
cuñaaaooo

Dic 2005 | 3 Mens.
Lugar: badalona

kia

hola larasteam te suena el tema de los palieres
cuñaaaooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2007, 10:53   #178
LAJT12
Invitado

Problemas Kia Sportage

-----
  Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2007, 00:57   #179
Tholo
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2007, 17:43   #180
rdileo
Invitado

Kia Sportage 1995

-----
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto