kia consultorio - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

kia consultorio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2008, 02:40   #181
anlopa
ForoCoches: Usuario

Mar 2005 | 5 Mens.
Lugar: Valencia

KIA Sorento

//

Última edición por anlopa fecha: 04-ene-2008 a las 02:44.
anlopa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2008, 02:43   #182
anlopa

Mar 2005 | 5 Mens.
Lugar: Valencia

KIA Sorento

sorento 2003

Hola
Necesito que si se puede me aclaréis una duda

A mi sorento del 2003 le puedo instalar un caudalímetro para ver consumos, o en su defecto poner el ordenador de abordo que lleva la version nueva del sorento?

Si se puede, cuanto me puede costar la broma?

Muchas gracias por anticipado.
anlopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2008, 00:16   #183
Cesar Encalada

May 2006 | 3 Mens.
Lugar: Guayaquil

Kia Picanto

Filtracion de agua lado pasajero

Cita:
Originalmente Escrito por larasteam Ver Mensaje
hola soy tecnico para la marca y si alguien necesita aclarar alguna duda espero poder responderla
Estimado, tengo un Kia Picanto año 2006 con 24.000 Km te escribo desde Guayaquil - Ecuador, posiblemente tenga una filtracion de agua del lado de pasajero, revisando el interior levante la alfombra y la seque, tenia aproximadamente 2 litros de agua empapada, me pase casi medio dia secando la alfombra, revisando la parte inferior de la carroceria cercano a la palanca de cambios saque un tapón de caucho que hizo derramar casi 1 litro de agua estancada. Me percate de esto por que habia olor a húmedo en el interior del vehiculo. Me indicaron los del taller donde hago la revision periodica que tengo que llevar el vehiculo a revision. Por favor indicame si has tenido un caso igual y su solución. Saludos.
Cesar Encalada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2008, 06:57   #184
mcj126
Invitado

manual Kia Carens

-----
  Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2008, 19:05   #185
Argos

Jun 2003 | 28 Mens.

Kia Carens CRDI LX

Ruido en Kia Carens

Hola Larasteam. Enhorabuena por tu iniciativa para echar una mano a los usuarios de los vehículos Kia.
Tengo un Kia Carens CRDI LX (que compré nueva en junio del 2003) que actualmente tiene 82.000 kmts. Desde hace ya un montón de miles de km. (quizás 50.000) oigo una vibración por la parte central-derecha del motor cuando el régimen de giro pasa por las 1600-1700 rpm. Es particularmente audible y desagradable cuando subes en carreteras de montaña (cosa que hago a diario), en llano se oye bastante menos. Lo he comentado varias veces en el concesionario. La primera me cambiaron un codo que enlaza el motor con el escape pero seguía haciéndolo. Me han revisado los tacos del motor (o anclajes), cables y demás y no parecen dar con ello. Es particularmente desagradable y sólo se produce a ese régimen. Hago el mantenimiento en la casa oficial y siempre estoy muy pendiente de los niveles de todo. Es una vibración bronca no es un sonido agudo. Me molesta hasta el extremo de pensar en cambiar de coche, ya que de por sí la insonorización del Carens deja mucho que desear, siendo el elemento del coche peor valorado por mi. ¿Puede ser algo relacionado con la caja de cambio? ¿Se te ocurre qué lo puede originar? Recientemente (hace 2000 kmts.) me han cambiado las correas y tensores y no se ha quitado. Incluso me hicieron una reprogramación los de TLR (ahora tiene mejor respuesta sobre todo en régimen medio-alto) y tampoco se ha quitado. Por favor ayúdame. Gracias.

Argos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 22:19   #186
CERATO507
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 27-may-2008, 14:50   #187
vicen_kia_ceed
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2008, 00:21   #188
Hailand

Jun 2006 | 14 Mens.
En vista de que este hilo está muy muerto y de que no responde nadie (en meses) he seguido investigando por Internet y ¡ sorpresa !. Esto mismo, que contaba con el nombre de Argos hace dos intervenciones, le pasa a un montón más de gente con el motor 2.0 CRDI.

He encontrado un enlace muy interesante (que a mi juicio lo aclara todo) en esta dirección (tened paciencia que es largo pero muy interesante):

http://www.hyundai4x4.com/foros/printview.php?f=4&t=749&start=0

A este efecto del motor (ruido y vibración a bajas vueltas) le llaman los amigos de Hyundai PALILLEO. Los técnicos ingenieros diseñaron una mierda de embrague de origen que es el que provoca el fallo. Por lo visto, ahora cuando lo mandas sustituir te ponen otra referencia (un embrague que ya ha sido reforzado). Comprobad las referencias de embrague (vienen tanto la antigüa como la nueva en un boletín interno de Kia Sudáfrica). Parece mentira que en España la marca no haya reconocido la chapuza y no haya llamado para sustitución a los usuarios.

Hailand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2008, 08:50   #189
mbr310

Jul 2008 | 3 Mens.
Lugar: Barcelona

KIA CARNIVAL, OPEL VECTRA GT

Hola a todos, tengo un Kia Carnival 2.9 TDI y últimamente el coche a cogido el vicio de no arrancar (me explico) cuando giro la llave para arrancar lo único que consigo es un "clic" pero ni por asomo se escucha girar el motor de arranque hasta el tercer o cuarto intento, así llevo un par de días y hoy mismo cuando consigo arrancarlo se me queda fijo el testigo del airbag ¿tiene algo que ver?. Agradecería vuestra ayuda ya que no tengo ni idea de donde puede venir el fallo ¿batería, relés, inmovilizador, motor de arranque?
Saludos
MBR310
mbr310 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2008, 19:51   #190
Puerto1

Jul 2008 | 5 Mens.
Lugar: Nicaragua

kia Rio 2001

Hola me puedes ayudar yo tengo un carro Kia Rio del 2001 version america me gustaria saber por que me gasta mucha gasolina al parecer es el sensor de oxigeno que muchos mecanicos dicen me puedes ayudar tu el Error que me arroja el escaner es el P0172, MESCLA MUY RICA BANCO 1. Y SI PUEDES DARME UN MODELO DE SENSOR DONDE LO PUEDO COMPRAR?
Puerto1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2008, 15:25   #191
pacomiranda

Jul 2008 | 8 Mens.
Lugar: sevilla

kia shuma 2

tirones

tengo unshuma 2 y me sigue dando tironer cambie las bujias, pero aqui en el foro he leido que deben ser originales de kia, pero yo las compre en una casa de repuestos, miraron el catalogo y me las dieron sin mas. hay diferencias con las que me darian en la casa kia? y podria ser esto el problema? los cables de las bujias los comprobé con un polimetro, y en funcion del largo cada uno me dio una resistencia en proporcion, me parecio correcto, y ahora busco el caudalimetro esta en el interior del tubo que va del filtro de aire al carburador? y el filtro de gasolina? no lo he encontrado, solo he visto como un bote de conservas en cuanto al tamaño con dos tubos y un tercero que se queda en el aire creo que sera una expansion del deposito de gasolina porque sople y olia a gasolina pero no pasa por dentro la gasol espero que me ayudeis un saludo, salvo esto estoy contento con mi kia tiene 80000 y es el primer problema de quien tengo dudas es de los mec. de la casa.en dos ocasiones han sido chapuceros en golpes que me han dado no ponerme el tapon del aceite etc un saludo espero vuestros comentarios
pacomiranda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2008, 16:46   #192
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex

Sep 2003 | 7.495 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Shuma II 1.6 16v LS Top

Las bujías son NGK, si quieres te miro el modelo, porque tengo el mismo coche. Deberás esperar una semana (si eso mándame un privado ADEMAS de decirlo aquí).

Carborador no tiene el coche: es de inyección.
El tubo "raro" que has visto supongo que será el de la respiración de los gases del aceite.

Ah, y los mecánicos de kia a mí me han solventado más o menos los problemas, aunque no he quedado satisfecho. Mi coche también tiene 80.000 Km, y no da tirones (un pelín con el aire, pero es así de fábrica).

Cita:
Originalmente Escrito por pacomiranda Ver Mensaje
tengo unshuma 2 y me sigue dando tironer cambie las bujias, pero aqui en el foro he leido que deben ser originales de kia, pero yo las compre en una casa de repuestos, miraron el catalogo y me las dieron sin mas. hay diferencias con las que me darian en la casa kia? y podria ser esto el problema? los cables de las bujias los comprobé con un polimetro, y en funcion del largo cada uno me dio una resistencia en proporcion, me parecio correcto, y ahora busco el caudalimetro esta en el interior del tubo que va del filtro de aire al carburador? y el filtro de gasolina? no lo he encontrado, solo he visto como un bote de conservas en cuanto al tamaño con dos tubos y un tercero que se queda en el aire creo que sera una expansion del deposito de gasolina porque sople y olia a gasolina pero no pasa por dentro la gasol espero que me ayudeis un saludo, salvo esto estoy contento con mi kia tiene 80000 y es el primer problema de quien tengo dudas es de los mec. de la casa.en dos ocasiones han sido chapuceros en golpes que me han dado no ponerme el tapon del aceite etc un saludo espero vuestros comentarios

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2008, 16:49   #193
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex

Sep 2003 | 7.495 Mens.

La bujía es ésta:
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&...=KIA&m=Shuma+2

es decir, la BKR6E. Ahora que me acuerdo, lo comprobé en el último cambio.

Viejo 11-sep-2008, 16:26   #194
pacopic

Ago 2005 | 1 Mens.

VOLVO S40

Angry Inmovilizador Picanto

Hola,
Os cuento mi problema:

Ya me ha ocurrido en dos ocasiones, que he dejado mi picanto cerrado con el mando remoto (lleva alarma e inmovilizador de serie) y cuando he ido a abrirlo, no habia forma, no funcionaba el mando remoto. Lo abro con la llave y claro comienza a sonar la alarma...al rato cuando se para, intento arrancar y claro no flores...el inmovilizador no me deja. Por logica pense que si cierras con el mando, forzosamente tienes que volver a abrir con el mando, si no no se desactiva la alarma-inmovilizadro.
Bueno esa primera vez que me paso, pense que era la pila, la comprobe en casa con un voltimetro, aparentemente estaba bien, compre una pila nueva y bueno pues esa vez si funcionaba.

Al dia siguiente.... mas de lo mismo, me ocurrio igual, entonces me dijo un vecino, que parece ser que hay algun inhibidor de frecuencias por el barrio (de algun coche oficial, policia etc) y de vez en cuando ocurre.

Claro imaginaros que putada, vas a cojer tu coche y como este por ahi el huevon del inhibidor, te jodes que no puedes arrancar tu coche.

Sabeis alguno la forma de poder desactivar la alarma y en inmovilizador ???

Si el problema solo fuese de no poder abrir las puertas con el remoto...pero quedarte tirado....
Probe a desconectar la bateria, la tuve como una hora desconectada, pero nada...el inmovilizador seguia erre que erre...

A ver si alguien me hecha una mano......

un saludo,
Paco
pacopic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2008, 17:19   #195
venecarens

Ene 2007 | 22 Mens.
Lugar: venezuela

kia carens 1.8

Pacomiranda, yo tengo una carens II que tiene el mismo motor TD8 y el mismo filtro de gasolina, éste lo ubicas cerca de la rueda trasera del lado del copiloto, debes tener una llave 10 para aflojar los tornillos de fijación, ya mi motor tiene 111000 km, sin problemas, le he cambiado las bujias un par de ocasiones y los cables una vez
venecarens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2008, 23:18   #196
MSANCHIDRIAN

Dic 2006 | 15 Mens.

kia carens

Unhappy Traqueteo al acelerar con la dirección girada

Hola, tengo una Kia Carens de gasolina 1.8 LS y desde hace un mes (tiene 86000 Km) al acelerar con la dirección girada un cuarto de volante más o menos hace un ruido tipo cla-cla-cla-cla y no se a que se debe. Puede ayudarme alguién? es facilmente subsanable el problema.

Gracias!!
Mariano
MSANCHIDRIAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2008, 19:12   #197
Puerto1

Jul 2008 | 5 Mens.

kia Rio 2001

Kia Rio gasto de Combustible

Alguien me puede ayudar tengo un kia rio 2001 automatico esta muy gaston de combustible me esta haciendo en la capital como 25 a 27 km por galon tenia una falla en la computadora y aparecia mescla muy rica se le cambiaron chisperos de platiniun y sensores de oxigenos y sigue igual de gaston alguie me puede ayudar a ver que se le puede hacer para ahorar combustible a y tiene otro problema cuando salgo de la ciudad me enciende el chek engine? solo cuando le mete 80 km.
Viejo 20-oct-2008, 03:20   #198
nelsonanayac
Invitado

Prblemas con Kia Spectra

-----
  Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2008, 23:07   #199
J4VI87

Jul 2008 | 15 Mens.
Lugar: Granada

Kia Rio EX II

Hola tengo un Kia Rio ExII el modelo de gasolina y la pregunta es ke si ahora le puedo poner el esp y si lo tngo k llevar a kia y por cuando m va a salir la broma el coche es del 2007 gracias
J4VI87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2008, 23:20   #200
almoneda

Dic 2008 | 3 Mens.
Lugar: valencia

kia carnival

kia carnival

Cita:
Originalmente Escrito por larasteam Ver Mensaje
hola soy tecnico para la marca y si alguien necesita aclarar alguna duda espero poder responderla
buenas noches necesito ayuda urgente por favor s trata sobre mi kia carnial tiene aora 3 años y110.150 mas ho menos i el problema es que desde 100 a 160 kmh no para de tenblar estoi harto de hacerequilibrados y alinaciones i cambios de neumaticos i segimos igual respondeme porfavor lo antes osible gracias òr tu atencion
almoneda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 19:27   #201
ojobuto

Nov 2008 | 8 Mens.
Lugar: valencia

kia carens

hola alguien me podria ayudar a encontrar el manual de taller y/o despiece de la kia carens? se lo agradeceria en el alma me toy volviendo loco y no lo encuentro.(de gratis claro, pagando encuentro pero.....)
ojobuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2009, 16:00   #202
jonivo
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2009, 23:03   #203
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex

Sep 2003 | 7.495 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ojobuto Ver Mensaje
hola alguien me podria ayudar a encontrar el manual de taller y/o despiece de la kia carens? se lo agradeceria en el alma me toy volviendo loco y no lo encuentro.(de gratis claro, pagando encuentro pero.....)

en la página web de kia EEUU tienes los despieces. Gratis.

Viejo 21-ene-2009, 13:05   #204
ODR
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 94 Mens.
Muy buenas, tengo una Kia Cerato 2..0 Crdi al que se le ha ido la bomba de agua, y como consecuencia se ha roto la correa de distribucion. Sabeis si habra subrido mas daño (valvulas, etc) o habra suerte. He visto el punto de calado del cigüeñal, pero el de la polea del arbol de levas, veo la marca en la polea , pero no veo claro donde esta la otra marca. Si me podeis echar una mano , me seria de gran ayuda. Muchas gracias
ODR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2009, 19:36   #205
gborgobello
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2009, 16:39   #206
Puerto1

Jul 2008 | 5 Mens.

kia Rio 2001

Quiero agregar y responderle a los señores de los Carros Kia Rio 2001 automatico, y que estan super gastones de combustibles, el scaner envia el codigo Mescla muy rica esto signfica q la computadora esta mandando mas combustible del q necesita el motor yo considero q es una deficiencia de esos motores KIA ya q tuve uno igual y le cambie sensores y chisperos y la misma gastadera de combustible, lo q me sugirieron era hacerle una revision a los inyectores q posiblemente estaban mas habiertos por el tiempo, a y es cierto a cierta velocidad te pone la luz del che ingeni. señores vendan esos carros, yo vendi el mio y compre otro en spectra y lo mismo de gastones son toy super arrepentido ya que con este es mi segundo tropieso.
Viejo 31-ene-2009, 18:04   #207
Aelote

Ene 2009 | 6 Mens.
Lugar: Marbella

Kia carnival

Hola larasteam, perdona pero soy nuevo, y abrí un hilo con el siguiente problema:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1185192
Creo que como conocedor en la marca, podrías darme tu opinión profesional, me sería de mucha ayuda, y ya de paso, podrías decirme si el Kia Carnival 2.5 150 cv EX ( gasolina ) tiene enfriador para el aceite. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Aelote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2009, 10:31   #208
pacomiranda

Jul 2008 | 8 Mens.

kia shuma 2

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
La bujía es ésta:
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&...=KIA&m=Shuma+2

es decir, la BKR6E. Ahora que me acuerdo, lo comprobé en el último cambio.
rotten un saludo,te queria hacer una pregunta ya que tienes mi mismo coche, me sigue dando tirones y después de mucho buscar, descubro que el conector del sensor tps al lado del cuerpo de mariposa,hace un ruido continuo de vibración, y pienso que es el causante de' todo,pero no sé si es o no normal,me podrias decir si el tuyo lo hace? solo al poner el contacto si habres el capót tienes que oirlo si lo hace claro.Porque si no te lo hace entonces es eso, al parecer lleva un potenciómetro y seria el responsable de lolos tirones por la conclusión que saco,gracias de antemano
Viejo 03-jul-2009, 10:37   #209
pacomiranda

Jul 2008 | 8 Mens.

kia shuma 2

Cita:
Originalmente Escrito por venecarens Ver Mensaje
Pacomiranda, yo tengo una carens II que tiene el mismo motor TD8 y el mismo filtro de gasolina, éste lo ubicas cerca de la rueda trasera del lado del copiloto, debes tener una llave 10 para aflojar los tornillos de fijación, ya mi motor tiene 111000 km, sin problemas, le he cambiado las bujias un par de ocasiones y los cables una vez
Venecarens, gracias por la indicación ya cambié el filtro de gasolina como me indicastes, pero me sigue dando tirones, caudalimetro comprobado con tester y parece estar bien dos sondas lambda tambien controladas y parece ser que tambien van, y ahora estoy peleandome con el (tps) QUE PUEDE SER EL RESPONSABLE.gracias por tu ayuda
Viejo 24-sep-2009, 02:30   #210
terrepito

Sep 2007 | 5 Mens.
Lugar: de españa

noespaña

Sportage Disel Del 2000

Saludos foreros , alguien sabria decirme donde enviar bomba inyectora a comprobar .
No me escupe gasoil ni a enpujones .
La electrobalbula de stop abre bien .
El vehiculo estuvo y esta parado casi por un año a causa de calenton y ante la crisis habido ke ponerle culata y pistones nuevos ,
por no tirarlo y comprar otro.
Tb eske se le coge cariño a los cacharos viejos y sta güapo .

O alguien tiene imagen despiece y me ayuda a destriparla .

Enga ,abrazotes a rompecostillas desde el sur
de andalucia , " la tierra de la legria"
terrepito@gmail.com

Mis mas cinceras felicitaciones al foro ,
en especial al artista y maestro lara .
terrepito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto