|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
Macho Alfa
Abr 2004 | 1.359 Mens.
Lugar: Madrid
Fegagi Testagosa |
A ver, al capullo de los viajes astrales. Montar en un Opel Astra no es tener un viaje Astral. Y como se te ocurra visitarme en un viajecito de los tuyos, te meto un meco que te reviento, so payaso. |
|
Al principio fue el verbo...y luego yo, lo que pasa es que Adan y Eva me quitaron todo el protagonismo.
|
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
titulo personal
Abr 2006 | 1.220 Mens.
Lugar: Donosti
A4 B5 |
Yo una vez viaje a un planeta a años luz, era igual que el nuestro, la unica diferencia era que la gente tenia dos ojetes y eran mas felices. Desde entonces es uno de mis sueños mas frecuentes, soy consciente de que estoy soñando y tengo dos anos, conscientemente elijo por que ojete quiero que salga el negrito. Impresionante.
|
|
|
|
|
|
#273 | |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 2.982 Mens.
Peugeot 306 1.6 Style |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#275 |
|
we control the sunlight
Abr 2010 | 1.864 Mens.
Lugar: Barcelona
Megane Coupé |
|
|
this is a trance comunity,this is a state of trance!
|
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Macho Alfa
Abr 2004 | 1.359 Mens.
Fegagi Testagosa |
Monigotes in saiz.
|
|
Al principio fue el verbo...y luego yo, lo que pasa es que Adan y Eva me quitaron todo el protagonismo.
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Ene 2011 | 785 Mens.
Lugar: El Mundo
Citroen C15 |
En primer lugar decirte que me interesa. Es un tema que me llama la atención de manera desbordada pero a la vez me da yuyu. Y ahora tengo una pregunta. ¿En alguno de tus viajes o sueños lucidos has tenido la visita de alguien o algo que te intenta disuadir del tema? ¿Algo o alguien que no quiere que viajes y mucho menos que lo cuentes o alguna cosa así? Como un ser que controla el lugar o alguna cosa así... Sin que suene raro ni en tono burlesco, para que me entiendas, como si vinieran los hombres de negro a decirte.. tu no has visto nada jajaja La pregunta es en serio. PD: Ahora que lo leo sueno muy friqui. |
|
Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
[Plataforma] Foreros 2011 |
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
DGK all DAY
Nov 2011 | 7.472 Mens.
Lugar: sureste AL-GR
es mi cuneta y pregunto lo que me da la gana bale? |
que interesante, lo digo en serio pero el problema es... que de real tienen todos los viajes astrales si solo son fruto de tu imaginacion? |
|
No me hago responsable de mis comentarios, ya que pueden estar escritos bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
|
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Mar 2008 | 5.066 Mens.
Lugar: Murcia
|
muy interesante....... creo que voy acomenzar a anotar mis sueños. A ver si esta noche pasa algo
|
|
Código 5 dólares descuento Iherb: NAC874
Código 5% de descuento para Myprotein |
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Ene 2011 | 1.660 Mens.
|
estraño pero interesante, raro por que sabemos que realmente no es verdad.. interesante porque casi todos hemos tenido mas de alguna experiencia de estas... entra la curiosidad xD
|
|
|
|
|
|
#281 | |
|
Oct 2007 | 1.137 Mens.
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 Sport |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor que he leído en Forocoches en meses!!!
| |
|
|
|
|
|
#282 |
|
we control the sunlight
Abr 2010 | 1.864 Mens.
Megane Coupé |
|
|
this is a trance comunity,this is a state of trance!
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
I ♥ R★ Games
Feb 2006 | 3.001 Mens.
Lugar: Un Obutto
España |
Joder, este tema es interesantisimo. La unica experiencia que recuerdo, parecida a lo que comentais del sueño lucido, es de pequeño, sobre los 10 años o asi. Soñe que tenia los poderes de Dragon Ball (por aquel entonces, lo veia, como todos los niños), y desde mi balcon, hacia ondas vitales a diestro y siniestro... Flipad... Conforme lo escribo, me estoy descojonando, pero esque fue alucinante. Es lo mas parecido que he experimentado a controlar un sueño conscientemente, aunque la verdad que no recuerdo claramente si era al 100 % o no... Pero la verdad es que fue una experiencia inigualable. En otras ocasiones, muy pocas la verdad, tambien recuerdo que soñe que bajaba escaleras a saltos y la gravedad era muy inferior a la real, y los saltos eran acojonantes, imaginad que sensacion de libertad. En estos, creo que no podia controlar lo que hacia, o si... Es todo tan cofuso... ¿Como puedo saber si tengo el control? ¿Luego cuando te despiertas... simplemente lo sabes o como va eso? Por eso, este tema es tan interesante, y si se practica, puede ser la experiencia de tu vida sin lugar a dudas. Joder... menuda pasada. PD: Que mal estoy... LOL |
|
"Ni dioses, ni reyes, solo hombres." -Andrew Ryan
Última edición por SuperKillo fecha: 19-mar-2012 a las 02:09. |
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Mar 2004 | 4.506 Mens.
|
A ver comento mis experiencias: Con los sueños lucidos soy malisimo, solo pude darme cuenta de que estaba en uno por una cosa que lei por forocoches y en este mismo hilo y es mirar la hora en el movil durante el sueño, una vez sabes q estas en un sueño basta con imaginar algo para que suceda Respecto a paralisis del sueño he tenido alguna que otra hace ya mucho tiempo pero en mi caso eran muy angustiosas puesto que notaba como me ahogaba entre sabanas y no podia moverme, la ultima vez q paso tb recorde algo q lei aqui en fc para despertar pronto y era simplemente relajarte, esta ultima se me paso rapido al ser consciente de q estaba en una paralisis y debia tranquulizarme |
|
|
|
|
|
#285 |
|
Mar 2007 | 269 Mens.
|
pillo sitio para autoinvestigación onírica
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Ago 2006 | 2.804 Mens.
Lugar: ALICANTE
///M |
Joder, yo recuerdo de pequeño un sueño que se me quedo grabado a fuego, en el cual estabamos mi hermano y yo en el mar, y un tiburon venia a comerme, entonces le dije a mi hermano " si no pasa nada, es un sueño!! mira no me puede hacer nada!! " Vamos, que dentro del sueño, sabía que era un sueño.. eso si, nunca mas me ha vuelto a pasar, de echo ahora no sueño nunca nada, a lo mejor un sueño cada 2 o 3 meses.. No sabia yo que se podia "forzar" el cerebro para tener sueños.. tendre que informarme |
|
PEÑA CULÉ FC - socio 1721
Plataforma: MetalGear Solid - Nº 361 |
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
@joaquinperezrey
Ago 2006 | 898 Mens.
Lugar: Pontevedra
VW Golf GT 1.4 TSI 170 |
me parece muuuy interesante, he tenido sueños lucidos y tengo que decir que son impresionantes...no se como se provocan y me gustaria aprender. Lo que si tengo muy a menudo sin paralisis del sueño, quizás pueden ser la puerta a los SL pero no me veo con valor a no intentar despertarme, siempre que me da una paralisis, aunque intente seguir soñando, se me mete un miedo enorme en el cuerpo que no soy capaz de controlar y necesito despertarme, de todos modos pillo sitio, me parece la ostia el post... |
|
#ForocochesAlArenal ES POSIBLE! +INFO
|
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Ago 2003 | 2.295 Mens.
Bugatti Veyron Super Sport |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
The nicest pervert
Jul 2011 | 10.588 Mens.
The country, the summer and her |
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
miembro, gran miembro
Mar 2010 | 1.106 Mens.
Lugar: L'hospitalet
Seat Ibiza |
Bueno, primero de todo gracias por el post y felicidades por poder controlar algo tan increíble como los viajes astrales. Yo voy practicando de tanto en cuanto y tengo sueños lucidos a menudo, pero pasar al otro lado ya es otra cosa.. Me he leído todas tus respuestas del hilo y bueno aquí tengo algunas preguntas: -Entonces lo que dicen de los anunaki es cierto? que ellos modificaron el adn del homo erectus y de ahí salimos nosotros? también que siguen controlándonos desde los iluminati o eso ya es mentira? -100% seguro que se puede volver? es que la película insidus me hizo mucho daño... y desde entonces me da mal rollete, ademas mi madre me hace la olla con que tenga cuidado, etc. -Creo que te lo han preguntado por ahi pero ahora en diciembre que tipo de cambio sera? mas a nivel espiritual (cambio de dimensión, etc.) o mas a nivel físico (caída del capitalismo y del sistema en que vivimos) y si hay algun cambio cuanto tiempo durará la transicion hacia ese cambio? -Y por último, cual es la civilización extraterrestre más impresionante que has conocido y si me puedes contar algo de ella. pd: lo se, soy un poco friki en este tema xd muchas gracias y muy buen post |
|
plataforma muaythai:Miembro numero 21
WE ARE ALL ONE Última edición por Bellick fecha: 19-mar-2012 a las 03:42. |
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
Ago 2003 | 2.295 Mens.
Bugatti Veyron Super Sport |
... y aunque no me creo nada, que conste que me resulta un tema fascinante y sumamente interesante ![]() Si, ya lo sé: es una contradicción, pero me gustaría "abrir" los ojos (o la mente en este caso) Estoy leyendo todo, que no me quiero perder detalle y todavía me quedan unas cuantas páginas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
May 2009 | 317 Mens.
|
Yo no, pero lo de ooder decidir cuando paro lo que estoy soñando si. Xd
|
|
peña cule fc miembro 1754
|
|
|
|
|
|
|
#294 | |
|
Mar 2012 | 99 Mens.
Lugar: Pekón
|
Cita:
Moló. Y esto no fue hace mucho. Aún así me levanté con ganas de que existieran los pokemons xD | |
|
Dona tus invitaciones por una buena causa........Plataforma Yo amo los chops.Miembro Nº192........
|
||
|
|
|
|
|
#295 |
|
Feb 2006 | 1.991 Mens.
Lugar: de todos lados
|
Yo cuando sueño siempre sé que estoy soñando y hago lo que me sale de la polla.Es decir si en el sueño pienso "ahora viene elsa pataky" pues aparece Elsa Pataky xD no se si es sueño lúcido o que. Eso ya de viajes astrales me suena a chino, pero si dices que funciona.
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Abr 2008 | 1.193 Mens.
Lugar: Cantabria
|
Para conseguir sueños lúcidos, mi truco es, que cuando te despiertas por unos segundos entre sueño y sueño cierres los ojos y te imagines a ti mismo en cualquier lugar o situación. De esa forma es como inducirte a soñar, pero siendo totalmente consciente de que es un sueño. Es lo que a mi mejor me funciona, pero nunca me duran demasiado. Lo de los v.a. es algo que tengo pendiente porque nunca me ha salido satisfactoriamente, me quedo a las puertas. Ya sea por miedo, dolor o cosas que no deberían estar ahí. |
|
A cane muto et aqua silente cave tibi
|
|
|
|
|
|
|
#297 | |
|
Abr 2005 | 4.751 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#298 |
|
The man with the key
Jun 2009 | 7.153 Mens.
Lugar: Azul
Negro |
Suena bien pero prefiero emplear mi tiempo en tratar de follar en la vida real y hacerlo que en intentarlo dormido.
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Fuck off
Ago 2010 | 3.673 Mens.
Lugar: Cantabria
VW Polo 6n1 |
Interesante
|
|
(_) He came to rock...and rocked like no other (_)
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1171 |
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Taka-taka
Feb 2012 | 6.151 Mens.
Lugar: Barna City
Uno bien bonito y reshulon. |
Joder...y estos son los foreros que luego se meten en los hilos de politica a debatir y quedar como maduros y que viven en la realidad??
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |