INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Como conseguir sueños lucidos y salir al plano astral
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2012, 01:09   #271
blackpit
Macho Alfa

Abr 2004 | 1.359 Mens.
Lugar: Madrid

Fegagi Testagosa

A ver, al capullo de los viajes astrales. Montar en un Opel Astra no es tener un viaje Astral.
Y como se te ocurra visitarme en un viajecito de los tuyos, te meto un meco que te reviento, so payaso.

Al principio fue el verbo...y luego yo, lo que pasa es que Adan y Eva me quitaron todo el protagonismo.
blackpit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2012, 01:13   #272
waters
titulo personal

Abr 2006 | 1.220 Mens.
Lugar: Donosti

A4 B5

Yo una vez viaje a un planeta a años luz, era igual que el nuestro, la unica diferencia era que la gente tenia dos ojetes y eran mas felices. Desde entonces es uno de mis sueños mas frecuentes, soy consciente de que estoy soñando y tengo dos anos, conscientemente elijo por que ojete quiero que salga el negrito. Impresionante.
waters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 01:14   #273
CODACHI
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 2.982 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por Hagurumon Ver Mensaje
Hey hay que decir q a mi me pasa lo mismo que a ti CODACHI ha llegado un momento q soy capaz de provocarme la paralisis del sueño y ahi intento desdoblarme, el problema es q me imagino voces y monigotes y es muy aterrador. Nunca he cnseguido llegar al VA aunque si q he cnseguido intentar salir del cuerpo. Uvo una vez q sali y dije, quiero ir a casa de mi nvia i alli apareci unos segundos y la vi durmiendo pero luego volvi a mi cuerpo y a la paralisis. Luego le pregunte a mi nvia si staba drmiendo a esa hora y me dijo q si..

Sobretodo. Hay q ignorar a los monigotes...

Siempre habia intentado este metodo porque pensaba q era el unico pero intentare empezar. Con los slucidos
En mi caso es difícil ignorarlos cuando te intentan asfixiar o te infligen terribles sufrimientos
CODACHI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 01:16   #274
Vince Offer

Ene 2011 | 8.181 Mens.
Its a conspiracy
Vince Offer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2012, 01:19   #275
Hagurumon
we control the sunlight

Abr 2010 | 1.864 Mens.
Lugar: Barcelona

Megane Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por CODACHI Ver Mensaje
En mi caso es difícil ignorarlos cuando te intentan asfixiar o te infligen terribles sufrimientos
Te entiendo

this is a trance comunity,this is a state of trance!
Hagurumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 01:21   #276
blackpit
Macho Alfa

Abr 2004 | 1.359 Mens.

Fegagi Testagosa

Monigotes in saiz.

Al principio fue el verbo...y luego yo, lo que pasa es que Adan y Eva me quitaron todo el protagonismo.
blackpit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 01:22   #277
Aezakmi

Ene 2011 | 785 Mens.
Lugar: El Mundo

Citroen C15

En primer lugar decirte que me interesa.
Es un tema que me llama la atención de manera desbordada pero a la vez me da yuyu.

Y ahora tengo una pregunta.

¿En alguno de tus viajes o sueños lucidos has tenido la visita de alguien o algo que te intenta disuadir del tema?
¿Algo o alguien que no quiere que viajes y mucho menos que lo cuentes o alguna cosa así?
Como un ser que controla el lugar o alguna cosa así...
Sin que suene raro ni en tono burlesco, para que me entiendas, como si vinieran los hombres de negro a decirte.. tu no has visto nada jajaja

La pregunta es en serio.

PD: Ahora que lo leo sueno muy friqui.

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.
[Plataforma] Foreros 2011
Aezakmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 01:24   #278
tonan
DGK all DAY

Nov 2011 | 7.472 Mens.
Lugar: sureste AL-GR

es mi cuneta y pregunto lo que me da la gana bale?

que interesante, lo digo en serio
pero el problema es... que de real tienen todos los viajes astrales si solo son fruto de tu imaginacion?

No me hago responsable de mis comentarios, ya que pueden estar escritos bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
tonan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 01:30   #279
blackest_eyes

Mar 2008 | 5.066 Mens.
Lugar: Murcia
muy interesante....... creo que voy acomenzar a anotar mis sueños. A ver si esta noche pasa algo

Código 5 dólares descuento Iherb: NAC874
Código 5% de descuento para Myprotein: MP218608
blackest_eyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 01:30   #280
Fil192

Ene 2011 | 1.660 Mens.
estraño pero interesante, raro por que sabemos que realmente no es verdad.. interesante porque casi todos hemos tenido mas de alguna experiencia de estas... entra la curiosidad xD
Fil192 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 01:36   #281
cutarcutar

Oct 2007 | 1.137 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 100 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por waters Ver Mensaje
Yo una vez viaje a un planeta a años luz, era igual que el nuestro, la unica diferencia era que la gente tenia dos ojetes y eran mas felices. Desde entonces es uno de mis sueños mas frecuentes, soy consciente de que estoy soñando y tengo dos anos, conscientemente elijo por que ojete quiero que salga el negrito. Impresionante.
Lo mejor que he leído en Forocoches en meses!!!
cutarcutar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 01:40   #282
Hagurumon
we control the sunlight

Abr 2010 | 1.864 Mens.

Megane Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por blackpit Ver Mensaje
Monigotes in saiz.
Ojala un dia compruebes lo mal q se pasa

this is a trance comunity,this is a state of trance!
Hagurumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 02:06   #283
SuperKillo
I ♥ R★ Games

Feb 2006 | 3.001 Mens.
Lugar: Un Obutto

España

Joder, este tema es interesantisimo. La unica experiencia que recuerdo, parecida a lo que comentais del sueño lucido, es de pequeño, sobre los 10 años o asi. Soñe que tenia los poderes de Dragon Ball (por aquel entonces, lo veia, como todos los niños), y desde mi balcon, hacia ondas vitales a diestro y siniestro... Flipad... Conforme lo escribo, me estoy descojonando, pero esque fue alucinante.

Es lo mas parecido que he experimentado a controlar un sueño conscientemente, aunque la verdad que no recuerdo claramente si era al 100 % o no... Pero la verdad es que fue una experiencia inigualable.

En otras ocasiones, muy pocas la verdad, tambien recuerdo que soñe que bajaba escaleras a saltos y la gravedad era muy inferior a la real, y los saltos eran acojonantes, imaginad que sensacion de libertad. En estos, creo que no podia controlar lo que hacia, o si... Es todo tan cofuso... ¿Como puedo saber si tengo el control? ¿Luego cuando te despiertas... simplemente lo sabes o como va eso?

Por eso, este tema es tan interesante, y si se practica, puede ser la experiencia de tu vida sin lugar a dudas. Joder... menuda pasada.

PD: Que mal estoy... LOL

"Ni dioses, ni reyes, solo hombres." -Andrew Ryan

Última edición por SuperKillo fecha: 19-mar-2012 a las 02:09.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 02:19   #284
XASIS

Mar 2004 | 4.506 Mens.
A ver comento mis experiencias:

Con los sueños lucidos soy malisimo, solo pude darme cuenta de que estaba en uno por una cosa que lei por forocoches y en este mismo hilo y es mirar la hora en el movil durante el sueño, una vez sabes q estas en un sueño basta con imaginar algo para que suceda

Respecto a paralisis del sueño he tenido alguna que otra hace ya mucho tiempo pero en mi caso eran muy angustiosas puesto que notaba como me ahogaba entre sabanas y no podia moverme, la ultima vez q paso tb recorde algo q lei aqui en fc para despertar pronto y era simplemente relajarte, esta ultima se me paso rapido al ser consciente de q estaba en una paralisis y debia tranquulizarme
XASIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 02:39   #285
PeTTTer

Mar 2007 | 269 Mens.
pillo sitio para autoinvestigación onírica
PeTTTer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 02:47   #286
BMWDH

Ago 2006 | 2.804 Mens.
Lugar: ALICANTE

///M

Joder, yo recuerdo de pequeño un sueño que se me quedo grabado a fuego, en el cual estabamos mi hermano y yo en el mar, y un tiburon venia a comerme, entonces le dije a mi hermano " si no pasa nada, es un sueño!! mira no me puede hacer nada!! "
Vamos, que dentro del sueño, sabía que era un sueño.. eso si, nunca mas me ha vuelto a pasar, de echo ahora no sueño nunca nada, a lo mejor un sueño cada 2 o 3 meses..

No sabia yo que se podia "forzar" el cerebro para tener sueños.. tendre que informarme :

PEÑA CULÉ FC - socio 1721
Plataforma: MetalGear Solid - 361
BMWDH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 02:58   #287
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 898 Mens.
Lugar: Pontevedra

VW Golf GT 1.4 TSI 170

me parece muuuy interesante, he tenido sueños lucidos y tengo que decir que son impresionantes...no se como se provocan y me gustaria aprender.
Lo que si tengo muy a menudo sin paralisis del sueño, quizás pueden ser la puerta a los SL pero no me veo con valor a no intentar despertarme, siempre que me da una paralisis, aunque intente seguir soñando, se me mete un miedo enorme en el cuerpo que no soy capaz de controlar y necesito despertarme, de todos modos pillo sitio, me parece la ostia el post...

Perez_Sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 03:31   #288
Mich

Ago 2003 | 2.295 Mens.

Bugatti Veyron Super Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Gamaleón Ver Mensaje
Curiosamente, los que realizan este tipo de experiencias NO buscan dinero.
Cita:
Originalmente Escrito por Vallekano Ver Mensaje
No hace falta que sea dinero,puede ser la cura del cancer,sida...etc
+1 a ambas cosas...

Mich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 03:37   #289
Gansinho
The nicest pervert

Jul 2011 | 10.588 Mens.

The country, the summer and her

Cita:
Originalmente Escrito por jahco Ver Mensaje
pillo sitio para tirarme a famosas en sueños
Gansinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 03:37   #290
Bellick
miembro, gran miembro

Mar 2010 | 1.106 Mens.
Lugar: L'hospitalet

Seat Ibiza

Bueno, primero de todo gracias por el post y felicidades por poder controlar algo tan increíble como los viajes astrales.
Yo voy practicando de tanto en cuanto y tengo sueños lucidos a menudo, pero pasar al otro lado ya es otra cosa..

Me he leído todas tus respuestas del hilo y bueno aquí tengo algunas preguntas:
-Entonces lo que dicen de los anunaki es cierto? que ellos modificaron el adn del homo erectus y de ahí salimos nosotros? también que siguen controlándonos desde los iluminati o eso ya es mentira?

-100% seguro que se puede volver? es que la película insidus me hizo mucho daño... y desde entonces me da mal rollete, ademas mi madre me hace la olla con que tenga cuidado, etc.

-Creo que te lo han preguntado por ahi pero ahora en diciembre que tipo de cambio sera? mas a nivel espiritual (cambio de dimensión, etc.) o mas a nivel físico (caída del capitalismo y del sistema en que vivimos) y si hay algun cambio cuanto tiempo durará la transicion hacia ese cambio?

-Y por último, cual es la civilización extraterrestre más impresionante que has conocido y si me puedes contar algo de ella.

pd: lo se, soy un poco friki en este tema xd

muchas gracias y muy buen post

plataforma muaythai:Miembro numero 21
WE ARE ALL ONE

Última edición por Bellick fecha: 19-mar-2012 a las 03:42.
Bellick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 03:39   #291
Mich

Ago 2003 | 2.295 Mens.

Bugatti Veyron Super Sport

... y aunque no me creo nada, que conste que me resulta un tema fascinante y sumamente interesante

Si, ya lo sé: es una contradicción, pero me gustaría "abrir" los ojos (o la mente en este caso)

Estoy leyendo todo, que no me quiero perder detalle y todavía me quedan unas cuantas páginas

Mich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 03:48   #292
ALLAR

Ene 2010 | 11.823 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Pillo sitio, para leer mañana, ahora voy a dormir.

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 06:05   #293
Freaky

May 2009 | 317 Mens.
Yo no, pero lo de ooder decidir cuando paro lo que estoy soñando si. Xd

peña cule fc miembro 1754
Freaky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 10:41   #294
Daisuke1

Mar 2012 | 99 Mens.
Lugar: Pekón
Cita:
Originalmente Escrito por super_killo Ver Mensaje
Joder, este tema es interesantisimo. La unica experiencia que recuerdo, parecida a lo que comentais del sueño lucido, es de pequeño, sobre los 10 años o asi. Soñe que tenia los poderes de Dragon Ball (por aquel entonces, lo veia, como todos los niños), y desde mi balcon, hacia ondas vitales a diestro y siniestro... Flipad... Conforme lo escribo, me estoy descojonando, pero esque fue alucinante.
Yo soñé algo similar, pero en mi caso con Pokemon, tenía que ser el mejor entrenador y pelaban mis pokemons con los pokemons de los compañeros del colegio >.<
Moló. Y esto no fue hace mucho. Aún así me levanté con ganas de que existieran los pokemons xD

Daisuke1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 10:57   #295
PeLuSa15

Feb 2006 | 1.991 Mens.
Lugar: de todos lados
Yo cuando sueño siempre sé que estoy soñando y hago lo que me sale de la polla.Es decir si en el sueño pienso "ahora viene elsa pataky" pues aparece Elsa Pataky xD no se si es sueño lúcido o que. Eso ya de viajes astrales me suena a chino, pero si dices que funciona.
PeLuSa15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 11:05   #296
dielafer

Abr 2008 | 1.193 Mens.
Lugar: Cantabria
Para conseguir sueños lúcidos, mi truco es, que cuando te despiertas por unos segundos entre sueño y sueño cierres los ojos y te imagines a ti mismo en cualquier lugar o situación. De esa forma es como inducirte a soñar, pero siendo totalmente consciente de que es un sueño.

Es lo que a mi mejor me funciona, pero nunca me duran demasiado.
Lo de los v.a. es algo que tengo pendiente porque nunca me ha salido satisfactoriamente, me quedo a las puertas. Ya sea por miedo, dolor o cosas que no deberían estar ahí.

A cane muto et aqua silente cave tibi
dielafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 11:58   #297
new_draks

Abr 2005 | 4.751 Mens.
Cita:
Este hilo es una pequeña guia para quien quiera practicar el sueño lucido y poder salir al plano astral, no es para demostrarle nada a nadie. Si te llama la atencion el tema y quieres probar por ti mismo que hay de verdad en todo esto, escribe todos los dias lo que recuerdes de tus sueños y cuando consigas en un par de meses un sueño lucido, desea salir al plano astral y ya me contaras que tal. Esta es la unica forma que nadie te podra engañar, probando por uno mismo.
Pero estaria genial que lo probaras...
new_draks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 12:03   #298
[Jar]
The man with the key

Jun 2009 | 7.153 Mens.
Lugar: Azul

Negro

Suena bien pero prefiero emplear mi tiempo en tratar de follar en la vida real y hacerlo que en intentarlo dormido.
[Jar] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 12:07   #299
Jeffster
Fuck off

Ago 2010 | 3.673 Mens.
Lugar: Cantabria

VW Polo 6n1

Interesante

(_) He came to rock...and rocked like no other (_)
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1171
Jeffster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 12:09   #300
Sr_TopoTaMadre
Taka-taka

Feb 2012 | 6.151 Mens.
Lugar: Barna City

Uno bien bonito y reshulon.

Joder...y estos son los foreros que luego se meten en los hilos de politica a debatir y quedar como maduros y que viven en la realidad??

Sr_TopoTaMadre está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto