INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Como conseguir sueños lucidos y salir al plano astral
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2012, 21:15   #331
danigg
Forocoches: Miembro VIP

Dic 2009 | 9.721 Mens.
Hace unos tres días me desperté con una melodía extraña en la cabeza. Era muy simple pero me transmitía una sensación rara y a la vez muy agradable y placentera.

La música en sueños parece un tema muy interesante. En sueños lúcidos solo he tenido una experiencia curiosa con eso, tendría que enfocar más la atención. Recuerdo que estaba en mi casa y alguien encendió el equipo de música. Comenzó a sonar un tema que me encanta, lo reconocí al instante, pero sonaba distinto, mejor, como con más calidad, es algo difícil de explicar es como si pudiese percibir mejor los instrumentos, la voz... Al final me desperté sin que terminara, supongo que por no prestar atención al sueño. Fué muy interesante.

Como curiosidad era este tema:

danigg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2012, 21:51   #332
BataleonDC
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 1.779 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza

alguien vio en superhombres de stan lee el tio de los sueños, manejaba los sueños a su antojo y decia que predecia el futuro auque las pruebas eran algo ambiguas, veias al tio despertar como si nada y apuntarlo jajajja
BataleonDC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 22:10   #333
blackest_eyes

Mar 2008 | 5.066 Mens.
Lugar: Murcia
Para todos aquellos que hablan de la música en sueños, os aconsejo que busquéis la historia de Giuseppe Tartini y su canción "el trino del diablo"

Saludos. A ver si esta noche consigo recordar mis sueños, si no quizás deba cambiar un poco mis patrones para que coincida el despertar con una fase REM.

Código 5 dólares descuento Iherb: NAC874
Código 5% de descuento para Myprotein: MP218608
blackest_eyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 22:35   #334
Eldelgas

Dic 2010 | 2.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CODACHI Ver Mensaje
venga vuelve a la cueva majete.
Te compadezco.

Somos tan tontos que si fuéramos Hobbits votaríamos a Sauron.
Eldelgas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2012, 23:37   #335
Vayavaya

Nov 2011 | 2.327 Mens.
Lugar: Harvard-Cete
Cita:
Originalmente Escrito por danigg Ver Mensaje
Hace unos tres días me desperté con una melodía extraña en la cabeza. Era muy simple pero me transmitía una sensación rara y a la vez muy agradable y placentera.

La música en sueños parece un tema muy interesante. En sueños lúcidos solo he tenido una experiencia curiosa con eso, tendría que enfocar más la atención. Recuerdo que estaba en mi casa y alguien encendió el equipo de música. Comenzó a sonar un tema que me encanta, lo reconocí al instante, pero sonaba distinto, mejor, como con más calidad, es algo difícil de explicar es como si pudiese percibir mejor los instrumentos, la voz... Al final me desperté sin que terminara, supongo que por no prestar atención al sueño. Fué muy interesante.

A mí mme pasó algo parecido: empezó a sonar esta canción:

El caso es que(para los que no conozcan este grupo) sus canciones tratan sobre temas algo "poco cristianos" (igual que la que puso el shur), y teniendo en cuenta que estos mismos, sacaron un disco con esta portada:

en la que se puede apreciar que parece el gepeto de algún Satanás o parecido

Pues bien, con eso de base, empiezo a soñar que una cabra con unos cuernos enormes (típica representación del diablo) avanzaba directamente hacia algún gran político de nuestra era (no puedo recordar cual), y en ese momento empiezan a desplomarse edificios!! a todo esto, súmale que yo soñé que estaba en mi casa y mi hermana había salido a a hacer alguna cosa, así que, completamenteconsciente, fui a recogerla antes de que fuera aplastada por algún edificio o similar. Y ahí ya me desperté angustiado totalmente, y esa puta mañana la pasé acojonado, pero TOTALMENTE.

Otra vez soñé que yo era un mafioso, al estilo de Los Soprano, y conducía un tractor ()el caso es que veo a un tipo, y, conscientemente, me digo: vamos a atropellarlo!! Y al momento visualizaba imágenes del tío totalmente destrozao y lleno de sangre.

Estoy como una puta cabra, lo sé, pero es que estos temas me encantan.

PD: un conocido mío, sí que pudo hacer viajes astrales y tener sueños lúcidos fácilmente, pero una vez, estando en una mala época, en una de sus visitas al mundo onírico, visualizó aliens, demonios, y mil cosas raras que hacían cosas con él (experimentos, pruebas, etc.) y se quedó jodidamente mal, con un miedo terrible.

Vayavaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 23:44   #336
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie

Nov 2010 | 2.310 Mens.
Lugar: España

Pick-up

Oye, yo te creere a pies juntillas si eres capaz de decirme cuales son los perros que van a ganar en todas las carreras del viernes. Y teniendo en cuenta que puedes viajar al futuro, porque no ere brutalmente rico?

a eso se le llama TROLL, y no sirven para nada. Bueno si, dais calor... y servis de escudo humano.
TheAlexeyVolkov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 23:45   #337
Powpow

Oct 2007 | 11.390 Mens.
Lugar: Cartagena
Cita:

Masmola cuando pasan cosas de esas

Cita:
Originalmente Escrito por blackest_eyes Ver Mensaje
Para todos aquellos que hablan de la música en sueños, os aconsejo que busquéis la historia de Giuseppe Tartini y su canción "el trino del diablo"

Saludos. A ver si esta noche consigo recordar mis sueños, si no quizás deba cambiar un poco mis patrones para que coincida el despertar con una fase REM.
No lo he oído pero buscaré al respecto.
A ver si nos acordamos shur, yo llevaba varios de un tirón y esta noche pasada mira...

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
Powpow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 23:56   #338
any other name
EXPLORADOR DE CERCANIAS

Nov 2010 | 1.289 Mens.
Lugar: de la ciudad sin ley
hace tiempo un colega me hablo de estos temas, creo que hay un track para despertarte en medio del sueño o algo asi, no me acuerdo del hilo pero aun estara, creo que un tio hizo un estudio con varios usuarios

Te has preguntando porque antes de hacer el amor cada uno desviste al otro y luego cada uno se viste solo? El interés mueve el mundo.
any other name está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2012, 23:58   #339
blackest_eyes

Mar 2008 | 5.066 Mens.
Eso digo yo, alguien ha probado con ondas para inducir un viaje astral? yo las usé, hemisync se llamaban creo, y noté algun temblor y alguna cosa rara, pero nunca pude llegar a más

Viejo 20-mar-2012, 01:17   #340
Vayavaya

Nov 2011 | 2.327 Mens.
Lugar: Harvard-Cete
up

Vayavaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 01:37   #341
Albertin

Mar 2012 | 197 Mens.
Os cuento lo que me ha pasado este misma mañana, aunque también me a pasado muchas otras veces
Cuando sale el sol me desvelo y doy vueltas en la cama, pero a cada vuelta me vuelvo a dormir y al desvelarme quiero volver al sueño donde estaba y lo consigo y ademas acabo haciendo lo que quiero hacer en el sueño.
Esto que me pasa son sueños lúcidos?
Albertin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 01:46   #342
Lenko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2012 | 1.562 Mens.
Lugar: Córdoba
Lenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 02:08   #343
new_draks

Abr 2005 | 4.749 Mens.
up
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 13:22   #344
Yaggi

Ene 2012 | 238 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por BMWDH Ver Mensaje
Joder, yo recuerdo de pequeño un sueño que se me quedo grabado a fuego, en el cual estabamos mi hermano y yo en el mar, y un tiburon venia a comerme, entonces le dije a mi hermano " si no pasa nada, es un sueño!! mira no me puede hacer nada!! "
Vamos, que dentro del sueño, sabía que era un sueño.. eso si, nunca mas me ha vuelto a pasar, de echo ahora no sueño nunca nada, a lo mejor un sueño cada 2 o 3 meses..

No sabia yo que se podia "forzar" el cerebro para tener sueños.. tendre que informarme :
A mi también me pasó algo parecido. Me perseguía un payaso asesino con un cuchillo, y yo corriendo intentando huir, y entoces pensé en el sueño "estoy soñando, si dejo que me coja se acaba y me despierto", me dejé coger por el payaso y me desperté. ¿Eso sería entonces un sueño lúcido? Porque yo tomé la decisión de dejar de correr.

También me pasó lo de la parálisis del sueño, al despertar una mañana vi que no me podía ni mover, ni siquiera hablar. Me acojoné bastante, me volví a dormir y luego me desperté y ya me podía mover. No sabía si lo había soñado o me había pasado de verdad, fue acojonante.

Y otra cosa que me pasa inexplicable, es que por ejemplo, suena el despertador y me despierto. Pero a lo mejor me quedo cinco minutillos más en la cama hasta que vuelva a sonar, y entonces me duermo. Y en ese tiempo que me quedo dormido, sueño que me levanto de la cama, me lavo, desayuno, incluso charlo con mi madre. Y de repente, me despierto en la cama sorprendido, porque yo mismo pensaba que me había despertado ya y estaba desayunando, y no soñando. Es increíble, no es como un sueño normal, es casi real.

Yaggi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 19:02   #345
danigg

Dic 2009 | 9.721 Mens.
Cita:
Eso digo yo, alguien ha probado con ondas para inducir un viaje astral? yo las usé, hemisync se llamaban creo, y noté algun temblor y alguna cosa rara, pero nunca pude llegar a más
Yo creo que hemisync es un simple placebo, pero si a alguien le funciona no lo veo mal. Para hacer la técnica WILD no es necesario ningún sonido.

Cita:
Originalmente Escrito por Albertin Ver Mensaje
Os cuento lo que me ha pasado este misma mañana, aunque también me a pasado muchas otras veces
Cuando sale el sol me desvelo y doy vueltas en la cama, pero a cada vuelta me vuelvo a dormir y al desvelarme quiero volver al sueño donde estaba y lo consigo y ademas acabo haciendo lo que quiero hacer en el sueño.
Esto que me pasa son sueños lúcidos?
Los sueños lúcidos son solo aquellos en los que eres consciente de que estás soñando. Si eres plenamente consciente de lo que haces en sueños, es lúcido.
Viejo 20-mar-2012, 19:07   #346
blackest_eyes

Mar 2008 | 5.066 Mens.
Cita:
Yo creo que hemisync es un simple placebo, pero si a alguien le funciona no lo veo mal. Para hacer la técnica WILD no es necesario ningún sonido.

.

Entonces,a modo de resumen, para tener sueños lúcidos, viajes astrales y demás historias...

-Técnica WILD
-Diario de sueños

¿algo más? De todas maneras la técnica WILD, si la he comprendido bien, sólo sería efectiva si coincidimos con una fase REM, si no, nada.

Viejo 20-mar-2012, 19:19   #347
danigg

Dic 2009 | 9.721 Mens.
Cita:
Entonces,a modo de resumen, para tener sueños lúcidos, viajes astrales y demás historias...

-Técnica WILD
-Diario de sueños

¿algo más? De todas maneras la técnica WILD, si la he comprendido bien, sólo sería efectiva si coincidimos con una fase REM, si no, nada.
En primer lugar y si me lo permites, te recomiendo que olvides lo de viajes astrales.

Bien, WILD es una técnica para conseguir sueños lúcidos, una de tantas. Puedes probar con esa o con cualquier otra. La gente suele tener un problema principal con WILD y es que para hacerla bien tienes que perder horas de sueño y a la gente que se levanta temprano para trabajar, estudiar o hacer lo que sea no le viene bien.

Hay que levantarse por la noche recomendablemente al terminar un peridodo de fase REM. Sin embargo no es imprescindible, se hace así para que puedas disfrutar de todo el tiempo que puedas dentro del sueño.

Luego es una técnica que normalmente suele ser difícil, de hecho es de las más difíciles de dominar. Por no hablar de la parálisis y de posibles alucinaciones que si no estás habituadas a ellas, pueden retrasarte aún más a la hora de aprender a usar la técnica.

Última edición por danigg fecha: 20-mar-2012 a las 22:17.
Viejo 20-mar-2012, 20:15   #348
chamychel

Feb 2011 | 2.684 Mens.
Lugar: Granada

b18

Cita:
Originalmente Escrito por Ones Ver Mensaje
Muchas veces.

Pues he visto incluso los dinosaurios, para que te hagas una idea.

Claro que podia hablar e interactuar con quieren quisiera.

Muchas veces he ido a vidas pasadas mias y me he visto, eso si, con otro cuerpo.

Con familiares fallecidos y con mascotas fallecidas.

Es bastante parecido a lo que comentas del taxi, solo que la diferencia es que basta con pensar donde o cuando quieres ir y apareces alli instantaneamente.
: sisi3:

chamychel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 21:32   #349
blackest_eyes

Mar 2008 | 5.066 Mens.
Cita:
En primer lugar y si me lo permites, te recomiendo que olvides lo de viajes astrales.

Bien, WILD es una técnica para conseguir sueños lúcidos, una de tantas. Puedes probar con esa o con cualquier otra. La gente suele tener un problema principal con WILD y es que para hacerla bien tienes que perder horas de sueño y a la gente que se levanta temprano para trabajar, estudiar o hacer lo que sea no lo viene bien.

Hay que levantarse por la noche recomendablemente al terminar un peridodo de fase REM. Sin embargo no es imprescindible, se hace así para que puedas disfrutar de todo el tiempo que puedas dentro del sueño.

Luego es una técnica que normalmente suele ser difícil, de hecho es de las más difíciles de dominar. Por no hablar de la parálisis y de posibles alucinaciones que si no estás habituadas a ellas, pueden retrasarte aún más a la hora de aprender a usar la técnica.

Hola, por qué dices eso de los viajes astrales? sobre el papel suenan muy interesantes, si es que existen.

En referencia a la fase REM, me temo que sí es imprescindible, por el simple hecho de que sólo soñamos en esta etapa.

Tienes experiencias con los diarios de sueño?

muchas gracias por la info, un saludo

Viejo 20-mar-2012, 21:49   #350
Powpow

Oct 2007 | 11.390 Mens.
Lugar: Cartagena
Cita:
Hola, por qué dices eso de los viajes astrales? sobre el papel suenan muy interesantes, si es que existen.

En referencia a la fase REM, me temo que sí es imprescindible, por el simple hecho de que sólo soñamos en esta etapa.

Yo llevo desde que se abrió este hilo con el diario de sueños y he recordado mis sueños todas las noches desde entonces, apuntándolos y leyéndolos antes de irme a dormir. Además de practicando lo de taparse la nariz. De momento ninguno ha sido lúcido, pero supongo que ya vendrán.

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
Powpow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 21:50   #351
mito-sainz

May 2006 | 977 Mens.
Lugar: De aquí al lado

Focus nurburgring/Seat Leon FR

Interesante hilo,pero,¿dónde está el creador del tema?.No ha vuelto a aparecer....
mito-sainz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 22:24   #352
danigg

Dic 2009 | 9.721 Mens.
Cita:

Porque los viajes astrales como tal no existen.

También soñamos en la etapa NREM, pero en este caso eso da igual más que nada porque en las últimas horas de sueño (donde se tiene que trabajar WILD) la fase NREM es casi anecdótica.

Sí, bastante.
Viejo 20-mar-2012, 22:31   #353
blackest_eyes

Mar 2008 | 5.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Powpow Ver Mensaje
Yo llevo desde que se abrió este hilo con el diario de sueños y he recordado mis sueños todas las noches desde entonces, apuntándolos y leyéndolos antes de irme a dormir. Además de practicando lo de taparse la nariz. De momento ninguno ha sido lúcido, pero supongo que ya vendrán.
¿cuál es la función de esto shurpaisano?

Yo no recuerdo últimamente ningún sueño, es leer este post y me acuesto todas las noches con la intención de intentar recordar algo pero nada....

gracias a danigg por la info, voy a documentarme algo sobre el wild este, aunque eso de despertarme a media noche no me atrae mucho..

Viejo 20-mar-2012, 22:38   #354
danigg

Dic 2009 | 9.721 Mens.
Cita:
Yo no recuerdo últimamente ningún sueño, es leer este post y me acuesto todas las noches con la intención de intentar recordar algo pero nada....
Intenta que justo al abrir los ojos la idea de recordar esté ya en la mente. Intenta también mantenerte inmovil en la cama, un simple movimiento ya te puede hacer olvidar.
Viejo 20-mar-2012, 23:14   #355
ae86_dom
Incógnita

Sep 2007 | 3.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gamaleón Ver Mensaje
Curiosamente, los que realizan este tipo de experiencias NO buscan dinero.
Tu eres abogado de pleitos pobres??
ae86_dom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 23:22   #356
fabrakk
Ve กิิิิิิิิิิิิcedor del

Dic 2010 | 4.287 Mens.
Lugar: Dar กิิū

Mamut de tu กิิิิ

Pillo sitio, me interesa, ya que he tenido bastantes experiencias con estas cosas, y sé que hasta que no haga un "Diario de sueños" no avanzaré, pero me cuesta mucho por las mañanas

*★**★**★**★**★**★**★www.calculapuntoscomunio.com*★**★**★**★**★**★**★**★**
fabrakk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 23:28   #357
ae86_dom
Incógnita

Sep 2007 | 3.041 Mens.
He leido 5 paginas y tengo una cara de :rotisimo2: increible. Hace tiempo conocí a un camarero de un restaurante madrileño que aseguraba que vivia cosas de estas, y en el fondo me dio pena... ¿Por qué la gente no se dedica a hacer algo productivo??
Y como siempre en estos temas, respuestas más ambiguas es imposible darlas.
ae86_dom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2012, 00:15   #358
skoda_octaviaRS
GO ECLES GO! xD

Dic 2010 | 8.525 Mens.

ehcoC

Cita:
Originalmente Escrito por Powpow Ver Mensaje
Yo no apunto nada ni hostias, no estoy interesado ni en viajes astrales ni en sueños lucidos (me gustaría tener alguno para probar lo de componer una canción )... pero desde que leo este hil ome acuerdo de los sueños y hacía tiempo que no me acordaba aunque el de hoy ya se me olvidó...
skoda_octaviaRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2012, 00:39   #359
Hagurumon
we control the sunlight

Abr 2010 | 1.864 Mens.
Lugar: Barcelona

Megane Coupé

DANIGG, parece que eres el q tiene mas experiencia en todo esto, me resuelves un par de dudas?

a ver.. yo he llegado a controlar bien lo de provocarme las paralisis pero lo hacia para intentar levantarme del tronco e ir al astral y es increible porque notava como salia de mi tronco i empezaba a flotar pero nunca he conseguido salir de la habitación . solo una vez en paralisis imaginé donde queria ir y aparecí, muy alucinante, duró pocos segundos...
otras veces me he intentado desdoblar pero me empezaba a temblar la cabeza y no conseguia "salir del cuerpo"

Pero... de sueños lucidos no he tenido nunca...

entonces, partiendo de que quizas pueda controlar mas omenos las paralisis , que me recomiendas para inducirme en un sueño lucido o en un VA(aunque tu no creas en eso por lo que veo.. yo si que me lo puedo llegar a creer porque he vivido como me desdoblo del tronco en la paralisis..)

this is a trance comunity,this is a state of trance!
Hagurumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2012, 00:47   #360
Albertin

Mar 2012 | 197 Mens.
Cita:
Intenta que justo al abrir los ojos la idea de recordar esté ya en la mente. Intenta también mantenerte inmovil en la cama, un simple movimiento ya te puede hacer olvidar.
es cierto, al mover aunk solo sea una pierna, zas! se te va de k iva el sueño... raro pero cierto
Albertin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto