|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#511 | |
|
Latam ForoCoches
Mar 2012 | 4.205 Mens.
Lugar: Mexico
Audi A6 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#512 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 2.795 Mens.
Lugar: Alicante
|
me suscribo
|
|
|
|
|
|
#513 |
|
spain world champion 2010
Ene 2010 | 10.226 Mens.
Lugar: Nürburgring
Lamborghini "Diablo" xD! |
siempre me ha interesado una barbaridad!!!!! pero no lo he conseguido...ni SL ni nada... que pasa si te despiertan mientras estas en SL o VA???? |
|
|
|
|
|
|
|
#514 |
|
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Mar 2008 | 2.352 Mens.
Lugar: Rosario, Argentina
Ford Taunus GT 2.3 sin aros |
No sé... fueron varias las cosas que aprendí en los sueños, incluso qué sabor tienen algunas comidas, o por ejemplo un lugar que nunca me había lastimado antes, en un sueño me lastimé y me pareció normal. Cuando me lastimé en la vida real, ya sabía cómo se iba a sentir. Es medio raro (éste es sólo un ejemplo, y no es tán difícil), pero en los sueños sabes muchas cosas que ahora no. Y cuando te pasan, dirás 'Ya lo sabía antes', porque lo aprendiste ahí.
|
|
Concurso de dibujo forocochero. Base: Lamborghini Aventador
Mi pequeña colección 1-24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Dic 2011 | 3.081 Mens.
Lugar: Asturias
El de Homer Simpson. |
Colome, tienes un mp
|
|
|
|
|
|
#516 |
|
COLOME A.K.A THET
Nov 2009 | 137 Mens.
Lugar: republica dominicana/ españa
bicicleta BMW ProWer 2012 |
|
|
|
|
|
|
#517 | |
|
Usuario V.I.P.
Ago 2011 | 7.771 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
. Es algo que le busco sentido pero no se lo encuentro
| |
|
Rendirse no está permitido.
|
||
|
|
|
|
|
#518 |
|
Taka-taka
Feb 2012 | 5.830 Mens.
Lugar: Barna City
Uno bien bonito y reshulon. |
Oye Ones eres la otra cuenta del troll Maraudio u otro tio aparte? Es que he leido que lo eres, pero tengo dudas. Aun asi, hilo curioso, lo seguire cuando pueda |
|
|
|
|
|
#519 |
|
COLOME A.K.A THET
Nov 2009 | 137 Mens.
|
|
|
|
|
|
#520 |
|
Latam ForoCoches
Mar 2012 | 4.205 Mens.
Lugar: Mexico
Audi A6 |
Lo ha dicho Marudio, otro tio de otro foro que dice que tiene premuniciones en sus sueños por que puede hacer lo que tu aqui dices, lo de los viajes astrales y eso. Pense que se conocian, o que si tu puedes hacer lo mismo que el ya sabrias de algo tan importante como la 3GM Ademas, es un rumor que se oye ya muy fuerte por todo lo de Iran. ![]() No respondiste mi pregunta, cierto o falso?. Que me iva a estudiar en Octubre a Los Angeles ingles unos meses para practicar. Pero si la cosa se va a poner fea ni me acerco. (Si quieres, respondeme por MP shur) |
|
Última edición por Suang fecha: 18-abr-2012 a las 06:51. |
|
|
|
|
|
|
#521 |
|
Abr 2008 | 6.964 Mens.
|
Pillo sitio
|
|
Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán
|
|
|
|
|
|
|
#522 | |
|
COLOME A.K.A THET
Nov 2009 | 137 Mens.
Cita:
| |
|
los labios de la sabiduría solo pueden ser comprendido por el oído capaz de entender
|
||
|
|
|
|
|
#523 | |
|
COLOME A.K.A THET
Nov 2009 | 137 Mens.
Cita:
no te pasara nada hermano, tu estas diseñado para hacer eso ,como un ave para volar ,no temas saltar del nido. mas claro no se puede explicar http://www.youtube.com/watch?v=QqVV2...eature=related | |
|
los labios de la sabiduría solo pueden ser comprendido por el oído capaz de entender
Última edición por COLOME fecha: 18-abr-2012 a las 07:11. |
||
|
|
|
|
|
#524 |
|
Jun 2011 | 2.084 Mens.
Lugar: Málaga
peugeot |
antes me costaba dormir, pero ya encontré el remedio, fornicas sobre las 20:00 de la tarde, cenas y luego te duchas, creeme caes frito a las 23:00 :P
|
|
|
|
|
|
#525 | |
|
spain world champion 2010
Ene 2010 | 10.226 Mens.
Lugar: Nürburgring
Lamborghini "Diablo" xD! |
Cita:
mil gracias | |
|
||
|
|
|
|
|
#526 |
|
Forocoches: Miembro VIP
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
Joder lo que faltaba aquí, un panchito semianalfabeto amante de las conspiraciones.
|
|
|
|
|
|
#527 |
|
Excmo. miembro
May 2009 | 3.084 Mens.
Lugar: Países Madrileños
|
Pillo sitio. A mí también me ha pasado lo de quedarme paralizado y es bastante extraño. |
|
Segunda División. Fundador ¡Entrad! | Premier League. Nº 150 | Peña NBA. Nº 900
A me non piace la prostituzione intellettuale. |
|
|
|
|
|
|
#528 | ||||||
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Otra cosa es que tengas, digamos, una predisposición natural para estar despierto durante la parálisis y empieces a flipar, sin necesidad de estar practicando para tener sueños lúcidos ni nada. Cita:
![]() ![]() Cita:
Un ejemplo de un relato de una persona que leí hace tiempo: Lo que venía a decir era que esa persona tenía una pánico terrible a hablar en público. Consiguió incubar un sueño donde hablaba en público, justo en el lugar donde tenía que hacerlo en la realidad. Dió su discursco correctamente y despertó. A la hora de la verdad, en la vigilia, lo logró sin problemas. Estaba mucho menos nerviosa porque había pasado por esa experiencia en sueños y digamos que tenía el terreno allanado. Cita:
| ||||||
|
|
|
|
|
#529 |
|
Mar 2011 | 1.027 Mens.
Lugar: De una montaña donde se ve el
Fiat Stylo Wagon |
Con familiares fallecidos y con mascotas fallecidas. interesa,continua por favor........ |
|
|
|
|
|
#530 | |
|
Oct 2007 | 11.037 Mens.
Lugar: Cartagena
|
Cita:
| |
|
Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
|
||
|
|
|
|
|
#531 |
|
Oct 2007 | 11.037 Mens.
|
|
|
Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
|
|
|
|
|
|
|
#532 |
|
Jun 2008 | 220 Mens.
|
deberian ser elfos
|
|
|
|
|
|
#533 |
|
twitter: @redoras
Oct 2007 | 5.488 Mens.
Lugar: barcelona
polo 1.6 97 ,Volvo s80 2.4 170cv y BMW 528i e39 |
mirad la pelicula INSIDIUS y se os quitaran las tonterias de viajes astrales y tonterias... p.d. bueno, creo que mas de la mitad de aqui la ha visto y estais flipando... |
|
Última edición por reboras fecha: 18-abr-2012 a las 10:30. |
|
|
|
|
|
|
#534 |
|
Oct 2007 | 11.037 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#535 | |
|
Garbanzo peleón
Abr 2010 | 3.649 Mens.
Lugar: el cubil del mal, en tierras de Mordor
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#536 |
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
![]() lol |
|
|
|
|
|
#537 |
|
Sep 2011 | 5.230 Mens.
Lugar: CAÑAMERO ( CACERES )
Porsche |
tontunas ná más.
|
|
|
|
|
|
#538 |
|
Forocoches: Miembro
Jun 2011 | 6.140 Mens.
Lugar: Almería
|
pillo sitio
|
|
|
|
|
|
#539 | |
|
Ago 2010 | 1.074 Mens.
Lugar: Sevilla
golf |
Cita:
eso me ha pasado a mi con cosas diferentes, pero que es lo mismo, aprender a hacer algo soñando
| |
|
|
|
|
|
#540 | |
|
Ene 2011 | 1.041 Mens.
|
Cita:
Yo alguna vez he conseguido lo de tener sueños un poco lucidos pero me despierto enseguida. Me parece interesante la idea sobretodo por ver si se pueden aprender cosas o que te llegue la inspiración que despierto no consigues. Lo de los viajes astrales ya me parece una ida de olla. Eso no lo veo más que fantasias y productos de la mente y el autor del hilo o nos trolea o realmente se cree sus propias idas de olla. Soy incapaz de creer en cosas tan espirituales y misticas. Además siempre da la casualdiad de que quien vive estas experiencias nunca aclara nada ni da ni la más mínima prueba. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |