INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Como conseguir sueños lucidos y salir al plano astral
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2012, 05:46   #511
Suang
Latam ForoCoches

Mar 2012 | 4.205 Mens.
Lugar: Mexico

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por COLOME Ver Mensaje
YA SE HA HECHO SE LLAMA MATRIX , CUANDO LA VERDAD LA DISFRAZAS PARA SABIAMENTE OCULTARLA A LA VISTA DE TODOS LA MAQUILLAS CON FISIÓN ,SI ALGUIEN TE HABLA UN DIA DE ESTOS TEMAS POR LA CALLE LO TACHAS DE LOCO O QUE LO SACO DE UNA PELÍCULA Y LO QUE DAN ES GANA DE QUEDARTE LOS CONOCIMIENTOS PARA TI SOLO Y DEJARLOS EN UN POSO DE IGNORANCIA Y MATERIALISMO ,SALUDOS HERMANO

MATRIX=ILLUMINATIS
La 3a Guerra empieza durante los juegos olimpicos, cierto?
Suang está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2012, 05:57   #512
LautaroHM
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.795 Mens.
Lugar: Alicante
me suscribo
LautaroHM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 06:03   #513
Devil-race
spain world champion 2010

Ene 2010 | 10.226 Mens.
Lugar: Nürburgring

Lamborghini "Diablo" xD!

siempre me ha interesado una barbaridad!!!!! pero no lo he conseguido...ni SL ni nada...

que pasa si te despiertan mientras estas en SL o VA????

Devil-race está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 06:12   #514
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 2.352 Mens.
Lugar: Rosario, Argentina

Ford Taunus GT 2.3 sin aros

No sé... fueron varias las cosas que aprendí en los sueños, incluso qué sabor tienen algunas comidas, o por ejemplo un lugar que nunca me había lastimado antes, en un sueño me lastimé y me pareció normal. Cuando me lastimé en la vida real, ya sabía cómo se iba a sentir. Es medio raro (éste es sólo un ejemplo, y no es tán difícil), pero en los sueños sabes muchas cosas que ahora no. Y cuando te pasan, dirás 'Ya lo sabía antes', porque lo aprendiste ahí.

Concurso de dibujo forocochero. Base: Lamborghini Aventador
Mi pequeña colección 1-24
rata_536 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2012, 06:12   #515
Swan Fyahbwoy

Dic 2011 | 3.081 Mens.
Lugar: Asturias

El de Homer Simpson.

Colome, tienes un mp
Swan Fyahbwoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 06:20   #516
COLOME
COLOME A.K.A THET

Nov 2009 | 137 Mens.
Lugar: republica dominicana/ españa

bicicleta BMW ProWer 2012

Cita:
Originalmente Escrito por Suang Ver Mensaje
La 3a Guerra empieza durante los juegos olimpicos, cierto?
y eso de donde lo has sacado ?
COLOME está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 06:24   #517
Janfrybogar
Usuario V.I.P.

Ago 2011 | 7.771 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por rata_536 Ver Mensaje
No sé... fueron varias las cosas que aprendí en los sueños, incluso qué sabor tienen algunas comidas, o por ejemplo un lugar que nunca me había lastimado antes, en un sueño me lastimé y me pareció normal. Cuando me lastimé en la vida real, ya sabía cómo se iba a sentir. Es medio raro (éste es sólo un ejemplo, y no es tán difícil), pero en los sueños sabes muchas cosas que ahora no. Y cuando te pasan, dirás 'Ya lo sabía antes', porque lo aprendiste ahí.
La verdad es que es algo curioso. De pequeño, soñaba cosas como comer un alimento que nunca había probado y sentir su sabor, y a años después probarlo de verdad y tener el mismo sabor que en los sueños. Por ejemplo, cuando era pequeño (11 años más o menos), soñe que me desvirgaba, que la metía en caliente, y pude sentir lo mismo que cuando lo hice de verdad . Es algo que le busco sentido pero no se lo encuentro

Rendirse no está permitido.
Janfrybogar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 06:24   #518
Sr_TopoTaMadre
Taka-taka

Feb 2012 | 5.830 Mens.
Lugar: Barna City

Uno bien bonito y reshulon.

Oye Ones eres la otra cuenta del troll Maraudio u otro tio aparte? Es que he leido que lo eres, pero tengo dudas.

Aun asi, hilo curioso, lo seguire cuando pueda
Sr_TopoTaMadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 06:33   #519
COLOME
COLOME A.K.A THET

Nov 2009 | 137 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Swan Fyahbwoy Ver Mensaje
Colome, tienes un mp
mp contestado brother
Viejo 18-abr-2012, 06:46   #520
Suang
Latam ForoCoches

Mar 2012 | 4.205 Mens.
Lugar: Mexico

Audi A6

Cita:
y eso de donde lo has sacado ?
Lo ha dicho Marudio, otro tio de otro foro que dice que tiene premuniciones en sus sueños por que puede hacer lo que tu aqui dices, lo de los viajes astrales y eso.

Pense que se conocian, o que si tu puedes hacer lo mismo que el ya sabrias de algo tan importante como la 3GM

Ademas, es un rumor que se oye ya muy fuerte por todo lo de Iran.

No respondiste mi pregunta, cierto o falso?. Que me iva a estudiar en Octubre a Los Angeles ingles unos meses para practicar. Pero si la cosa se va a poner fea ni me acerco.

(Si quieres, respondeme por MP shur)

Última edición por Suang fecha: 18-abr-2012 a las 06:51.
Suang está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 06:56   #521
Cristan

Abr 2008 | 6.964 Mens.
Pillo sitio

Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán
Cristan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 06:58   #522
COLOME
COLOME A.K.A THET

Nov 2009 | 137 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Suang Ver Mensaje
Lo ha dicho Marudio, otro tio de otro foro que dice que tiene premuniciones en sus sueños por que puede hacer lo que tu aqui dices, lo de los viajes astrales y eso.

Pense que se conocian, o que si tu puedes hacer lo mismo que el ya sabrias de algo tan importante como la 3GM

Ademas, es un rumor que se oye ya muy fuerte por todo lo de Iran.

No respondiste mi pregunta, cierto o falso?. Que me iva a estudiar en Octubre a Los Angeles ingles unos meses para practicar. Pero si la cosa se va a poner fea ni me acerco.
yo solo se que los caminos del señor son impredecibles, solo el sabe que pasara , el futuro esta sujeto a multiples variables cada desicion es un universo paralelo la teoría del multiverso si es una realidad ademas te digo sin cuestionar a tu amigo que el don que capacita a un maestro a profetizar es uno de los últimos que se te otorgan por que es aseso a los archivos principales del sistema (recuerdos y cociente divinos) y dudo mucho que ese chico sea un maestro illuminado ustedes no se lleven de falsos profetas y tonterías eso también se aviso que pasaría los falsos testimonios el maestro jesus por ejemplo hablo largo y tendido de eso , no temas el miedo si es tu enemigo por que te saca del radar y te lleva al lado oscuro ,donde somos vulnerables victimas del genio del pecado que siempre se la ingenia para titiritiarnos , saludos

los labios de la sabiduría solo pueden ser comprendido por el oído capaz de entender
Viejo 18-abr-2012, 07:03   #523
COLOME
COLOME A.K.A THET

Nov 2009 | 137 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Devil-race Ver Mensaje
siempre me ha interesado una barbaridad!!!!! pero no lo he conseguido...ni SL ni nada...

que pasa si te despiertan mientras estas en SL o VA????

no te pasara nada hermano, tu estas diseñado para hacer eso ,como un ave para volar ,no temas saltar del nido.

mas claro no se puede explicar
http://www.youtube.com/watch?v=QqVV2...eature=related

los labios de la sabiduría solo pueden ser comprendido por el oído capaz de entender

Última edición por COLOME fecha: 18-abr-2012 a las 07:11.
Viejo 18-abr-2012, 07:43   #524
Elberond

Jun 2011 | 2.084 Mens.
Lugar: Málaga

peugeot

antes me costaba dormir, pero ya encontré el remedio, fornicas sobre las 20:00 de la tarde, cenas y luego te duchas, creeme caes frito a las 23:00 :P
Elberond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 07:55   #525
Devil-race
spain world champion 2010

Ene 2010 | 10.226 Mens.
Lugar: Nürburgring

Lamborghini "Diablo" xD!

Cita:
no te pasara nada hermano, tu estas diseñado para hacer eso ,como un ave para volar ,no temas saltar del nido.

mas claro no se puede explicar
http://www.youtube.com/watch?v=QqVV2...eature=related
gracias shur! el video es muy interesante, pero habla muy rapido y no me da tiempo de leer todo...me extresa y no me entero bien...conoces otro bueno en español??

mil gracias jaja

Devil-race está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 09:13   #526
danigg
Forocoches: Miembro VIP

Dic 2009 | 9.736 Mens.
Joder lo que faltaba aquí, un panchito semianalfabeto amante de las conspiraciones.
danigg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 09:55   #527
dingodile9
Excmo. miembro

May 2009 | 3.084 Mens.
Lugar: Países Madrileños
Pillo sitio.

A mí también me ha pasado lo de quedarme paralizado y es bastante extraño.

Segunda División. Fundador ¡Entrad! | Premier League. Nº 150 | Peña NBA. Nº 900
A me non piace la prostituzione intellettuale.
dingodile9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:05   #528
danigg

Dic 2009 | 9.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dielafer Ver Mensaje
Voy a comentar una cosa que me pasa muy a menudo cuando intento tener estos sueños. En el momento ese que te quedas en paralisis, entre el mundo físico y el onírico y muchos de vosotros veis caras o demonios yo casi siempre veo un perro que entra en mi habitación (acojona) y se me acerca. Unas veces es solo eso, otras cambia de forma y noto que me agarra o se me sube encima pero lo jodidamente extraño es que alguna vez ha tomado la forma de una mujer y es como si me follara. Y lo peor de todo es que es realmente excitante.

Esto es normal o estoy mas jodido de lo que yo imaginaba
Te ha violado una súcubo, según la leyenda. Bueno ya tienes tema para la paja de hoy

Cita:
Originalmente Escrito por Powpow Ver Mensaje
Yo tambien quiero saber lo de qué hacer para no ver los dementores esos (yo me los imagino como dementores ). Porque ya hay como 5 o 6 foreros que dicen que los ven.
Creo que no hay nada que hacer para poder librarte de las alucinaciones, al menos yo lo ignoro. Si de verdad te da mucho miedo te recomiendo que no uses WILD, sino otra técnica.

Cita:
Originalmente Escrito por Leorek Ver Mensaje
Quiero conseguirlo, pero me asusta un poco la idea de saber que hay algo más en mi cuarto y no ser capaz de controlarlo, como muchos dicen por aquí, que ven demonios y cosas raras.

Me interesa muchísimo el tema, yo mismo he sido muchas veces consciente de que estoy soñando. De hecho, juraría que hay veces que yo mismo modifico los sueños a mi gusto, creo mundos que ni James Cameron hoygan.
Vamos a ver. Esto de las alucinaciones hipnagógicas es algo puntual, no es necesario sufrirlas para tener sueños lúcidos. La mayoría de las veces ocurren con la técnica WILD, pero si no quieres ver cosas en tu habitación simplemente escoge otra técnica diferente, que en teoría no da estos problemas.

Otra cosa es que tengas, digamos, una predisposición natural para estar despierto durante la parálisis y empieces a flipar, sin necesidad de estar practicando para tener sueños lúcidos ni nada.

Cita:
Originalmente Escrito por SMARTER Ver Mensaje
Este post es tan genial que podría ser utilizado para hacer una pelicula
Gracias por el cumplido, hablaré con Christopher Nolan

Cita:
Originalmente Escrito por rata_536 Ver Mensaje
Usar los sueños con el proposito de disfrutar y sentir placer es algo ya de por sí fantástico. Pero esto no acaba ahí. Se pueden usar los sueños como campo de pruebas, de entrenamiendo de cara a la vida de vigilia. Dado que los sueños son lugares muy realistas y modificables se pueden emplear para adquirir conocimientos y experiencias que nos familiarizan con pruebas que puedan surgir en nuestro día a día.

Un ejemplo de un relato de una persona que leí hace tiempo: Lo que venía a decir era que esa persona tenía una pánico terrible a hablar en público. Consiguió incubar un sueño donde hablaba en público, justo en el lugar donde tenía que hacerlo en la realidad. Dió su discursco correctamente y despertó. A la hora de la verdad, en la vigilia, lo logró sin problemas. Estaba mucho menos nerviosa porque había pasado por esa experiencia en sueños y digamos que tenía el terreno allanado.

Cita:
Originalmente Escrito por Janfrybogar Ver Mensaje
La verdad es que es algo curioso. De pequeño, soñaba cosas como comer un alimento que nunca había probado y sentir su sabor, y a años después probarlo de verdad y tener el mismo sabor que en los sueños. Por ejemplo, cuando era pequeño (11 años más o menos), soñe que me desvirgaba, que la metía en caliente, y pude sentir lo mismo que cuando lo hice de verdad . Es algo que le busco sentido pero no se lo encuentro
Yo he leido relatos de gente que dejó de ser virgen en sueños y que al tener sexo en la vida real era igual que en el muno onírico. A estas alturas no me extraña lo más mínimo, dado que es una actividad que puedes desarrollar en sueños como otra cualquiera.
Viejo 18-abr-2012, 10:13   #529
73Genk

Mar 2011 | 1.027 Mens.
Lugar: De una montaña donde se ve el

Fiat Stylo Wagon

Con familiares fallecidos y con mascotas fallecidas.

interesa,continua por favor........
73Genk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:20   #530
Powpow

Oct 2007 | 11.037 Mens.
Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_TopoTaMadre Ver Mensaje
Oye Ones eres la otra cuenta del troll Maraudio u otro tio aparte? Es que he leido que lo eres, pero tengo dudas.

Aun asi, hilo curioso, lo seguire cuando pueda
http://www.forocoches.com/foro/showt...870&highlight=

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
Powpow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:26   #531
Powpow

Oct 2007 | 11.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danigg Ver Mensaje

Creo que no hay nada que hacer para poder librarte de las alucinaciones, al menos yo lo ignoro. Si de verdad te da mucho miedo te recomiendo que no uses WILD, sino otra técnica.
Se que las habrá, pero me gustaría que no fueran demonios.

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
Viejo 18-abr-2012, 10:27   #532
bluejag82

Jun 2008 | 220 Mens.
deberian ser elfos
bluejag82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:28   #533
reboras
twitter: @redoras

Oct 2007 | 5.488 Mens.
Lugar: barcelona

polo 1.6 97 ,Volvo s80 2.4 170cv y BMW 528i e39

mirad la pelicula INSIDIUS y se os quitaran las tonterias de viajes astrales y tonterias...

p.d. bueno, creo que mas de la mitad de aqui la ha visto y estais flipando...

Última edición por reboras fecha: 18-abr-2012 a las 10:30.
reboras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:29   #534
Powpow

Oct 2007 | 11.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bluejag82 Ver Mensaje
deberian ser elfos
sí, ya podrían ser elfas buenorras...

Viejo 18-abr-2012, 10:34   #535
Morbo
Garbanzo peleón

Abr 2010 | 3.649 Mens.
Lugar: el cubil del mal, en tierras de Mordor
Cita:
Originalmente Escrito por Ones Ver Mensaje
Normalmente consulto hechos historicos del pasado, de esta forma se que muchas cosas de las que nos han contado son falsas, tamien he visto cosas del futuro y se lo que nos espera, pero lo mas importante que he conseguido saber es quienes somos y para que estamos aqui.

Si es lo que crees, pues nada, esta bien si a ti te vale.

Eso es paralisis del sueño y es muy comun, a mi me ha pasado cientos de veces y no es nada que de miedo, cuando te acostumbras claro..
te esperamos

Morbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:35   #536
danigg

Dic 2009 | 9.736 Mens.

lol
Viejo 18-abr-2012, 10:41   #537
Vaciancha

Sep 2011 | 5.230 Mens.
Lugar: CAÑAMERO ( CACERES )

Porsche

tontunas ná más.
Vaciancha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:44   #538
South-R
Forocoches: Miembro

Jun 2011 | 6.140 Mens.
Lugar: Almería
pillo sitio
South-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:47   #539
Peter Answers

Ago 2010 | 1.074 Mens.
Lugar: Sevilla

golf

Cita:
Originalmente Escrito por dovitronic Ver Mensaje
yo cuando era crio siempre quise aprender a andar en moto de marchas, pero por no hacer el ridiculo nunca cogi una, me centré furtemente n como hacerlo si estuviera solo, y muchos de mis sueños aparecia en como era cambiar de marcahr embrague y demás...total que un dia despues de muchos años un poco borracgho cojo la 125 de mi primo, y ostias supe andar con ella sin ningun problema.....cosa de alcohool??? movidas de éstas, no lo sé, pero supe llevarla y andar a grandes velocidades sin tener ningun temor.
eso me ha pasado a mi con cosas diferentes, pero que es lo mismo, aprender a hacer algo soñando
Peter Answers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:57   #540
sonico

Ene 2011 | 1.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peter Answers Ver Mensaje
eso me ha pasado a mi con cosas diferentes, pero que es lo mismo, aprender a hacer algo soñando

Yo alguna vez he conseguido lo de tener sueños un poco lucidos pero me despierto enseguida. Me parece interesante la idea sobretodo por ver si se pueden aprender cosas o que te llegue la inspiración que despierto no consigues.

Lo de los viajes astrales ya me parece una ida de olla. Eso no lo veo más que fantasias y productos de la mente y el autor del hilo o nos trolea o realmente se cree sus propias idas de olla. Soy incapaz de creer en cosas tan espirituales y misticas. Además siempre da la casualdiad de que quien vive estas experiencias nunca aclara nada ni da ni la más mínima prueba.
sonico está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto