INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Como conseguir sueños lucidos y salir al plano astral
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-mar-2012, 23:45   #121
Daisuke1
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 115 Mens.
Lugar: Pekón
Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje
El sueño lucido si es cierto ya que yo lo e tenido varias veces sin buscarlo por pura suerte. Siempre que me pasa es porque veo algo en el sueño que no encaja, es decir que me caigo de un tercer piso y me levanto como si nada y entonces reflexiono y entro en lucidez, a partir de ese momento ya controlo el sueño y se perfectamente que estoy durmiendo.

En el sueño lucido no puedes leer, saber que hora es o detalles similares.

Tambien se dice que todas las personas que salen en el sueño sean desconocidas o no son caras que tienes en la memoria, gente con la que te cruzas por la calle aparece en el sueño solo que ya no te acuerdas.
Que facil me has puesto lo que quería decir xDD Gracias

Para conseguir un sueño lúcido es tan simple como diferenciar qué es un sueño y qué no. Es decir... ¿por qué sabes que ahora mismo no estás en un sueño?
Pues como dice Cloud, en los sueños lúcidos no puedes mirar la hora porque va a velocidades impresionantes. Entonces puedes saber que estás en un sueño si la hora va así.

Una forma de tener un sueño lúcido es mirar a menudo el reloj en el día a día para comprobar que no es un sueño. Esa rutina al final la cojerás en el sueño, y mirarás el reloj y verás el tiempo pasar super rápido. Entonces te darás cuenta que estás soñando. Si no, sigue intentándolo y acuéstate con la intención de que si ves algo raro en el sueño, serás consciente que estás soñando.

A mi me ha pasado muchas veces toparme con monstruos y hacer cosas raras en un sueño, y aun así no tener un sueño lúcido porque no andaba pendiente de ser consciente. Otras sí los he tenido sin intención de ello.
Pero obviamente, hay muchas más probabilidades de tener uno, si tienes esa intención, que si no la tienes.

Última edición por Daisuke1 fecha: 17-mar-2012 a las 23:48.
Daisuke1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2012, 23:49   #122
DonBepo
Shurmano

Ene 2012 | 9.357 Mens.

Tractor amarillo

Conocí a un chaval que tenía sueños lúcidos y me llamó mucho la atención.Me quedo por aquí a ver...

Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº321
DonBepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 00:00   #123
t0m
Con el tiempo a cuestas

Feb 2012 | 270 Mens.
Lugar: Valles Occidental
pillo sitio en hilo interesante!
t0m está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 00:02   #124
brutez

Jun 2007 | 270 Mens.

r19 16v fase1

Yo he tenido sueños lúcidos, vuelo, pero a ras de suelo, no me puedo elevar mucho, voy como levitando. tambien puedo bajar muchas escales saltando y cosas asi.
brutez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2012, 00:22   #125
castelo
Marinero de tierra

Mar 2003 | 32.321 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Yo lo estoy buscando en wikipedia

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
castelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 19:53   #126
Pau Tantan

Dic 2010 | 77 Mens.
Lugar: Balearic Islands
A mi me interesa el tema de conseguir sueños lúcidos, pero la putada es que nunca me acuerdo que he soñado ._.
Pau Tantan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 19:55   #127
Hervor

Sep 2009 | 12.031 Mens.
Lugar: Barcelona

containermóbil

primero tienes que comer el caramelo del diablo

y luego estirarte.

Plataforma rockera socio nº 116 .Ruleta Rusolar Inside. [Plataforma]Amantes del universo.-118-
Hervor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 20:38   #128
Powpow

Oct 2007 | 11.047 Mens.
Lugar: Cartagena
Os cuento, el día que se abrió este hilo apunté un sueño que tuve dos noches antes, que lo tenía muy fresco, lo leí al irme a dormir y el 17 lo apunté otra vez y los leí anoche, igual hoy, aunque han sido un poco chorras, pero al menos parece que el apuntarlos y leerlos me ayuda a recordarlos, o quizá sea el hecho de recordar por la mañana que debo apuntarlos. No han sido lúcidos de momento, pero supongo que es un progreso.
¿Quizá sería bueno también apuntar otros sueños que tuve con anterioridad?

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
Powpow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 20:42   #129
danigg
Forocoches: Miembro VIP

Dic 2009 | 9.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Powpow Ver Mensaje
Os cuento, el día que se abrió este hilo apunté un sueño que tuve dos noches antes, que lo tenía muy fresco, lo leí al irme a dormir y el 17 lo apunté otra vez y los leí anoche, igual hoy, aunque han sido un poco chorras, pero al menos parece que el apuntarlos y leerlos me ayuda a recordarlos, o quizá sea el hecho de recordar por la mañana que debo apuntarlos. No han sido lúcidos de momento, pero supongo que es un progreso.
¿Quizá sería bueno también apuntar otros sueños que tuve con anterioridad?
Bueno, si recuerdas algunos sueños recientes, apuntalos. Pero que sean de hace relativamente poco tiempo.
danigg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 20:55   #130
Myhamijo
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 7.816 Mens.
Lugar: Mallorca

Astra Sport 2.2 16V

Me gustaria experimentar esto alguna vez...

PEÑA CULÉ--> Socio nº 282
Myhamijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 20:58   #131
danigg

Dic 2009 | 9.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PawSoldier Ver Mensaje
Los que no se lo creen,lo comprendo.. yo no me lo creia hasta que comence a practicarlos.

Yo tengo bastantes anecdotas,estupidas para muchos pero importantes para mi. Por que poco a poco avanzo,ya que me cuesta muchisimo.

Yo no los hago a traves del sueño lucido,yo utilizo otra tecnica que descubri a mi manera,la cual es : Poner una alarma sobre las 4 de la mañana y cuando suene,obviamente apagarla. Volver a dormise pero manteniendo la consciencia,mente en blanco. Al estar medio dormido es mucho mas sencillo conseguir mantener la mente en blanco. A los pocos minutos empezareis a sentir lo que son las vibraciones,y posteriormente la salida al astral.

Tambien lo consegui una vez a medio dia mediante meditacion,pero es mucho mas complicado...

Saludos.
Eso es un sueño lúcido inducido mediante WILD.
Viejo 18-mar-2012, 20:59   #132
Myhamijo
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 7.816 Mens.
Lugar: Mallorca

Astra Sport 2.2 16V

Cita:
Los que no se lo creen,lo comprendo.. yo no me lo creia hasta que comence a practicarlos.

Yo tengo bastantes anecdotas,estupidas para muchos pero importantes para mi. Por que poco a poco avanzo,ya que me cuesta muchisimo.

Yo no los hago a traves del sueño lucido,yo utilizo otra tecnica que descubri a mi manera,la cual es : Poner una alarma sobre las 4 de la mañana y cuando suene,obviamente apagarla. Volver a dormise pero manteniendo la consciencia,mente en blanco. Al estar medio dormido es mucho mas sencillo conseguir mantener la mente en blanco. A los pocos minutos empezareis a sentir lo que son las vibraciones,y posteriormente la salida al astral.

Tambien lo consegui una vez a medio dia mediante meditacion,pero es mucho mas complicado...

Saludos.
Cuentame mas...

PEÑA CULÉ--> Socio nº 282
Myhamijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:04   #133
Noxer
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2010 | 6.263 Mens.
Lugar: Pucela

Renault

pillo sitio me interesa

Noxer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:04   #134
Volk
Schizoid Member

Jul 2006 | 14.501 Mens.
Lugar: Cádiz

Volvo S40

Yo suelo poder retomar los sueños por donde los dejé, pero no soy capaz de tenerlos lúcidos o hacer viajes astrales. Como se entrena uno para eso?

Supongo que con el cuaderno y las notas solamente no valdrá.

Forero' hablao' de andalú. Socio Nº2 *** |A mi me gusta la música electrónica M.Fundador | UK Bass >>> #13 | JDM lover
Volk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:05   #135
danigg

Dic 2009 | 9.736 Mens.
Cita:
Que va,yo distingo los sueños lucidos perfectamente. Con mi metodo no te llegas a dormir,al mantener la consciencia te haces consciente de tu salida,de repente ves la habitacion,y vas saliendo poco a poco,y sientes la desdoblacion de tu cuerpo.
No lo expresaría así, pero exacto, es el método WILD para alcanzar la lucidez en sueños.
Viejo 18-mar-2012, 21:05   #136
Powpow

Oct 2007 | 11.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danigg Ver Mensaje
Bueno, si recuerdas algunos sueños recientes, apuntalos. Pero que sean de hace relativamente poco tiempo.
Gracias shurhand!

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
Viejo 18-mar-2012, 21:06   #137
sem

May 2006 | 4.635 Mens.

pologt

Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje
El sueño lucido si es cierto ya que yo lo e tenido varias veces sin buscarlo por pura suerte. Siempre que me pasa es porque veo algo en el sueño que no encaja, es decir que me caigo de un tercer piso y me levanto como si nada y entonces reflexiono y entro en lucidez, a partir de ese momento ya controlo el sueño y se perfectamente que estoy durmiendo.

En el sueño lucido no puedes leer, saber que hora es o detalles similares.

Tambien se dice que todas las personas que salen en el sueño sean desconocidas o no son caras que tienes en la memoria, gente con la que te cruzas por la calle aparece en el sueño solo que ya no te acuerdas.

me es imposible pelearme en el sueño en ese estado es como si no viera bien y me fallan las fuerzas
sem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:10   #138
danigg

Dic 2009 | 9.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volk Ver Mensaje
Yo suelo poder retomar los sueños por donde los dejé, pero no soy capaz de tenerlos lúcidos o hacer viajes astrales. Como se entrena uno para eso?

Supongo que con el cuaderno y las notas solamente no valdrá.
Eso es, te falta elegir una o varias técnicas y entrenar.

Cita:
Tambien llega un momento en el que no necesitas alarma,automaticamente te despiertas de dormir sobre esa hora y es mas facil practicarlo.
En eso estoy de acuerdo, al final te adaptas al horario
Viejo 18-mar-2012, 21:17   #139
Mítico
Jesucristo es mi castor

Jun 2011 | 2.813 Mens.

Rock'N'Troll

pillo sitio en hilo onírico-psicodélico

---Kata ton daimona eaytoy---

Mítico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:21   #140
danigg

Dic 2009 | 9.736 Mens.
Cita:
No lo se,he visto el metodo ese y es practicamente igual que lo que yo hago,lo que pasa es que yo me he desdoblado desde meditacion y es igual a lo que consigo de la otra manera.
Incluso he tenido ocasion de confirmarme..
WILD tiene muchas variantes, yo diria que casi infinitas. Hasta hay gente que usa experiencias sexuales para inducir sueños lúcidos con esta técnica (era algo como Sex-WILD o algo así). No me parece nada raro usar la meditación en conjunción con WILD.
Viejo 18-mar-2012, 21:27   #141
an5ia

Jun 2010 | 5.581 Mens.
Muy interesante el tema. Yo había tenido bastante facilidad para tener sueños lucidos y para la temática del mismo, últimamente no tanto. El tema del plano astral ya lo veo mas complicado.

“Don Eladio está muerto! Sus capos están muertos! Ustedes no tienen a nadie mas por quien pelear. Llenen sus bolsillos, y váyanse en paz… o vengan a pelear conmigo, y mueran!”
an5ia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:28   #142
Sr.Rubio
Bad Ass

May 2005 | 80.894 Mens.
Lugar: Donde se hace la ley
Cita:
No lo se,he visto el metodo ese y es practicamente igual que lo que yo hago,lo que pasa es que yo me he desdoblado desde meditacion y es igual a lo que consigo de la otra manera.

En un sueño lucido,si le das a un interruptor de la luz,este se encenderia,por que lo pulsas para que lo haga. En cambio,en el astral no.
En el plano astral puedes tocar objetos? y caminar?
Sr.Rubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:30   #143
Ramonetti

Ene 2011 | 3.966 Mens.
Lugar: Girona
Resumen? : D

Ramonetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:31   #144
an5ia

Jun 2010 | 5.581 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElRuBiO Ver Mensaje
Según tengo entendido no, es todo desde el ámbito espiritual.

“Don Eladio está muerto! Sus capos están muertos! Ustedes no tienen a nadie mas por quien pelear. Llenen sus bolsillos, y váyanse en paz… o vengan a pelear conmigo, y mueran!”
an5ia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:31   #145
danigg

Dic 2009 | 9.736 Mens.
Cita:
En un sueño lucido,si le das a un interruptor de la luz,este se encenderia,por que lo pulsas para que lo haga. En cambio,en el astral no.
No, en los sueños, la mayoría de las veces los interruptores de la luz no funcionan o tienen funciones extrañas.
Viejo 18-mar-2012, 21:31   #146
GifSeeker
Buscador de gifs

Mar 2012 | 3.765 Mens.
Lugar: Madrid
pillo sitio, parece interesante.
GifSeeker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:32   #147
worker

Ago 2007 | 321 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Me mola este hilo, yo creo que he tenido 1 parálisis y 1 intento del VA, levanté el tronco y me acojoné, subí el volumen de la radio que estaba escuchando cuando me dormí (para llamar la atención) y me desperté de golpe, con la radio a su volumen normal.

También he tenido muchos SL, uno de ellos me follaba con todo tipo de detalles a una profesora que tenía en la universidad, luego cuando volví a clase me daba corte hablarle. Encima fue en la cama de mis padres... que morbo.....
worker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:33   #148
Bloody Mary
Reina Lagarto

Jul 2011 | 5.935 Mens.
Lugar: Land Down Under

Canyoneeroooooooooo

Yo lo he intentado muchas veces y a mi el viaje astral no me funciona nada de nada, eso sí, participar en los sueños, oir la música del sueño y cantarla o hablar en otros idiomas y contestar sabiendo lo que dices, me pasa muy a menudo. Otra cosa que me pasa de unos años para acá: el sueño tiene un argumento, me despierto, me duermo: continúo donde lo dejé. La última vez me pasó durante dos días seguidos, con el mismo sueño y la experiencia fue extraña pero interesante.
Los sueños lúcidos sí que los tengo de manera bastante regular

I am the Lizard Queen and I can do anything.
Bloody Mary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 21:33   #149
Powpow

Oct 2007 | 11.047 Mens.
Joder, como se os ocurre pulsar interruptores o mirar la hora en los sueños? :Roto2: A mí no se me ocurre nada de eso, por ejemplo hoy, había una losa flotante que era como un ascensor sin paredes enmedio del aire y yo la veo y pienso "mejor uso las escaleras que eso parece inseguro", no se me ocurre pensar "joder, una losa que flota "

Viejo 18-mar-2012, 21:35   #150
castelo
Marinero de tierra

Mar 2003 | 32.321 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Cita:
Originalmente Escrito por ElRuBiO Ver Mensaje
Y follar también

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
castelo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto