|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2012 | 115 Mens.
Lugar: Pekón
|
Cita:
![]() Para conseguir un sueño lúcido es tan simple como diferenciar qué es un sueño y qué no. Es decir... ¿por qué sabes que ahora mismo no estás en un sueño? Pues como dice Cloud, en los sueños lúcidos no puedes mirar la hora porque va a velocidades impresionantes. Entonces puedes saber que estás en un sueño si la hora va así. Una forma de tener un sueño lúcido es mirar a menudo el reloj en el día a día para comprobar que no es un sueño. Esa rutina al final la cojerás en el sueño, y mirarás el reloj y verás el tiempo pasar super rápido. Entonces te darás cuenta que estás soñando. Si no, sigue intentándolo y acuéstate con la intención de que si ves algo raro en el sueño, serás consciente que estás soñando. A mi me ha pasado muchas veces toparme con monstruos y hacer cosas raras en un sueño, y aun así no tener un sueño lúcido porque no andaba pendiente de ser consciente. Otras sí los he tenido sin intención de ello. Pero obviamente, hay muchas más probabilidades de tener uno, si tienes esa intención, que si no la tienes. | |
|
Dona tus invitaciones por una buena causa........Plataforma Yo amo los chops.Miembro Nº192........
Última edición por Daisuke1 fecha: 17-mar-2012 a las 23:48. |
||
|
|
|
|
|
#122 |
|
Shurmano
Ene 2012 | 9.357 Mens.
Tractor amarillo |
Conocí a un chaval que tenía sueños lúcidos y me llamó mucho la atención.Me quedo por aquí a ver...
|
|
Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº321
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Con el tiempo a cuestas
Feb 2012 | 270 Mens.
Lugar: Valles Occidental
|
pillo sitio en hilo interesante!
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Jun 2007 | 270 Mens.
r19 16v fase1 |
Yo he tenido sueños lúcidos, vuelo, pero a ras de suelo, no me puedo elevar mucho, voy como levitando. tambien puedo bajar muchas escales saltando y cosas asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Marinero de tierra
Mar 2003 | 32.321 Mens.
Lugar: Galego.
Mito QV |
|
|
"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Dic 2010 | 77 Mens.
Lugar: Balearic Islands
|
A mi me interesa el tema de conseguir sueños lúcidos, pero la putada es que nunca me acuerdo que he soñado ._.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Sep 2009 | 12.031 Mens.
Lugar: Barcelona
containermóbil |
primero tienes que comer el caramelo del diablo y luego estirarte. |
|
Plataforma rockera socio nº 116
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Oct 2007 | 11.047 Mens.
Lugar: Cartagena
|
Os cuento, el día que se abrió este hilo apunté un sueño que tuve dos noches antes, que lo tenía muy fresco, lo leí al irme a dormir y el 17 lo apunté otra vez y los leí anoche, igual hoy, aunque han sido un poco chorras, pero al menos parece que el apuntarlos y leerlos me ayuda a recordarlos, o quizá sea el hecho de recordar por la mañana que debo apuntarlos. No han sido lúcidos de momento, pero supongo que es un progreso. ¿Quizá sería bueno también apuntar otros sueños que tuve con anterioridad? |
|
Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
|
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Forocoches: Miembro VIP
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Miembro de 30 cm
Dic 2009 | 7.816 Mens.
Lugar: Mallorca
Astra Sport 2.2 16V |
Me gustaria experimentar esto alguna vez...
|
|
★
PEÑA CULÉ--> Socio nº 282 |
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Miembro de 30 cm
Dic 2009 | 7.816 Mens.
Lugar: Mallorca
Astra Sport 2.2 16V |
Cita:
| |
|
★
PEÑA CULÉ--> Socio nº 282 |
||
|
|
|
|
|
#133 |
|
ForoCoches: Miembro 30 cm
May 2010 | 6.263 Mens.
Lugar: Pucela
Renault |
pillo sitio me interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Schizoid Member
Jul 2006 | 14.501 Mens.
Lugar: Cádiz
Volvo S40 |
Yo suelo poder retomar los sueños por donde los dejé, pero no soy capaz de tenerlos lúcidos o hacer viajes astrales. Como se entrena uno para eso? Supongo que con el cuaderno y las notas solamente no valdrá. |
|
Forero' hablao' de andalú. Socio Nº2 *** |A mi me gusta la música electrónica M.Fundador | UK Bass >>> #13 | JDM lover
![]() |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
No lo expresaría así, pero exacto, es el método WILD para alcanzar la lucidez en sueños.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Oct 2007 | 11.047 Mens.
|
|
|
Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
|
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
May 2006 | 4.635 Mens.
pologt |
Cita:
me es imposible pelearme en el sueño en ese estado es como si no viera bien y me fallan las fuerzas | |
|
|
|
|
|
#138 | ||
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#139 |
|
Jesucristo es mi castor
Jun 2011 | 2.813 Mens.
Rock'N'Troll |
pillo sitio en hilo onírico-psicodélico
|
|
---Kata ton daimona eaytoy---
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
WILD tiene muchas variantes, yo diria que casi infinitas. Hasta hay gente que usa experiencias sexuales para inducir sueños lúcidos con esta técnica (era algo como Sex-WILD o algo así). No me parece nada raro usar la meditación en conjunción con WILD.
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Jun 2010 | 5.581 Mens.
|
Muy interesante el tema. Yo había tenido bastante facilidad para tener sueños lucidos y para la temática del mismo, últimamente no tanto. El tema del plano astral ya lo veo mas complicado.
|
|
“Don Eladio está muerto! Sus capos están muertos! Ustedes no tienen a nadie mas por quien pelear. Llenen sus bolsillos, y váyanse en paz… o vengan a pelear conmigo, y mueran!”
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Bad Ass
May 2005 | 80.894 Mens.
Lugar: Donde se hace la ley
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Ene 2011 | 3.966 Mens.
Lugar: Girona
|
Resumen? : D
|
|
Ⓐ Plataforma Libertaria Ⓐ Oldschool <3
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Jun 2010 | 5.581 Mens.
|
|
|
“Don Eladio está muerto! Sus capos están muertos! Ustedes no tienen a nadie mas por quien pelear. Llenen sus bolsillos, y váyanse en paz… o vengan a pelear conmigo, y mueran!”
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Buscador de gifs
Mar 2012 | 3.765 Mens.
Lugar: Madrid
|
pillo sitio, parece interesante.
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Ago 2007 | 321 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus |
Me mola este hilo, yo creo que he tenido 1 parálisis y 1 intento del VA, levanté el tronco y me acojoné, subí el volumen de la radio que estaba escuchando cuando me dormí (para llamar la atención) y me desperté de golpe, con la radio a su volumen normal. También he tenido muchos SL, uno de ellos me follaba con todo tipo de detalles a una profesora que tenía en la universidad, luego cuando volví a clase me daba corte hablarle. Encima fue en la cama de mis padres... que morbo..... |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Reina Lagarto
Jul 2011 | 5.935 Mens.
Lugar: Land Down Under
Canyoneeroooooooooo |
Yo lo he intentado muchas veces y a mi el viaje astral no me funciona nada de nada, eso sí, participar en los sueños, oir la música del sueño y cantarla o hablar en otros idiomas y contestar sabiendo lo que dices, me pasa muy a menudo. Otra cosa que me pasa de unos años para acá: el sueño tiene un argumento, me despierto, me duermo: continúo donde lo dejé. La última vez me pasó durante dos días seguidos, con el mismo sueño y la experiencia fue extraña pero interesante. Los sueños lúcidos sí que los tengo de manera bastante regular |
|
I am the Lizard Queen and I can do anything.
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Oct 2007 | 11.047 Mens.
|
Joder, como se os ocurre pulsar interruptores o mirar la hora en los sueños? :Roto2: A mí no se me ocurre nada de eso, por ejemplo hoy, había una losa flotante que era como un ascensor sin paredes enmedio del aire y yo la veo y pienso "mejor uso las escaleras que eso parece inseguro", no se me ocurre pensar "joder, una losa que flota "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Marinero de tierra
Mar 2003 | 32.321 Mens.
Lugar: Galego.
Mito QV |
|
|
"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |