|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
o_o
Dic 2010 | 1.087 Mens.
Lugar: Lorca
|
Y qué pasaría en el supuesto que duermes con alguien al lado y en el "viaje astral" escribas algo en ese libreta que después cuando te despiertes está escrita? no es como dicen anteriormente estar sonámbulo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#212 | |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 2.983 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 306 1.6 Style |
Cita:
Sólo dos veces conseguí quedarme a las puertas de un V.A y me di cuenta enseguida por el desdoblamiento del cuerpo, justo antes de entrar el parálisis sentí esa sensación e intente levitar lo conseguí hasta casi salir por la ventana, es una sensación diferente a lo demás estás consciente de lo que sucede no estás soñando, y otra vez me levante pero no conseguí llegar muy lejos. No tenía idea de que a través de la parálisis del sueño había un método para entrar en un V.A aunque lo halla experimentado accidentalmente.. | |
|
Última edición por CODACHI fecha: 18-mar-2012 a las 23:05. |
||
|
|
|
|
|
#213 |
|
Feb 2008 | 1.124 Mens.
Lugar: Valles oriental
|
dejo marca que interesa! ....comenzaré con un diario de sueños a ver que tal.... por cierto, si puedes viajar al futuro, puedes ver tu muerte? puedes revivir experiencias de otras vidas? joder que locura! A mi se me fue la cabeza en una epoca con este personaje http://es.wikipedia.org/wiki/Lobsang_Rampa y probe lo de los VA, hasta que me enteré que de monje ni la calvicie oiga! en fin por aqui me quedo. |
|
|
|
|
|
#214 |
|
Podéis llamarme Soul
May 2011 | 20.138 Mens.
Trípode forocochero. |
Por favor...
|
|
→ || S||||O||||U||||L || SALA DE CHAT FOROCOCHERA ⊙﹏⊙ || GNU/Linux || Identi.ca || Diaspora* || Jabber/XMPP || Free as in Freedom || ←
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Abr 2004 | 2.983 Mens.
Peugeot 306 1.6 Style |
Kinestesia se llama, o intento de visualización de los sonidos por parte de tu mente, por lo menos en lo que a estos fenómenos se refiere claro.
|
|
|
|
|
|
#216 | |
|
Ene 2011 | 3.676 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#217 | |
|
Forocoches: Miembro VIP
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
Cita:
, nunca había oido eso. Lo probaré.
| |
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Abr 2004 | 2.983 Mens.
Peugeot 306 1.6 Style |
Cita:
Es realmente aterrador, pues cuando tengo una noche que estoy por tener parálisis puede tener 6 o 7 en cuestión de minutos, sobre todo si mantengo la misma posición boca arriba en la cama, es como cuando te vas a correr, que sabes cuando el muelle a tocado el punto de no retorno entonces escucho la brisa llegar a mis oidos y alé ya tenemos a los seres malignos y la fiesta montada.De hecho hasta no poder controlar las salidas con el movimiento de los dedos no me atreví a intentar dar un paso más y enfrentarme al "mal" y todo fracasos, enormes dolores por la piernas sobre todo y hasta puñetazos brutales desde dentro de mi cuerpo hacia afuera, es peligroso la verdad. El ritmo cardíaco se acelera y puedes tener problemas. Yo he intentado ir más allá para entender hasta donde llega nuestra mente, y después de sentir como te están como atravesando las piernas con cuchillos de el dolor tan intenso que por presión te causaban salir del estado y mirarme las piernas para ver las heridas y no ver absolutamente nada, todo esto consciente ojo, nada de sueños, te das cuenta de lo que es la mente y de lo jodido que tiene que ser tener una esquizofrenia pues todo lo que sienten es absolutamente real. | |
|
Última edición por CODACHI fecha: 18-mar-2012 a las 23:19. |
||
|
|
|
|
|
#219 |
|
Schizoid Member
Jul 2006 | 14.503 Mens.
Lugar: Cádiz
Volvo S40 |
|
|
Forero' hablao' de andalú. Socio Nº2 *** |A mi me gusta la música electrónica M.Fundador | UK Bass >>> #13 | JDM lover
![]() |
|
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Oct 2007 | 11.035 Mens.
Lugar: Cartagena
|
Cita:
| |
|
Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
|
||
|
|
|
|
|
#221 |
|
Abr 2004 | 2.983 Mens.
Peugeot 306 1.6 Style |
El mosqueo era sobre todo cuando no sabía lo que me pasaba, una vez que lo sabes, lo que no entiendes es por qué la mente se comporta así, y siempre las alucinaciones son con seres oscuros y malvados que quieren hacerte daño, poseerte y joderte la vida.. y desde tiempo inmemorial, que esto se representa en cuadros, cuando no tenían una explicación científica del fenómeno. Te hace pensar que es lo que hay dentro de la mente / alma del ser humano para provocar estos sucesos siempre de la misma manera, eso es lo realmente terrorífico a mi modo de ver, el lado óscuro de nuestra mente / alma que es casi más poderoso que nuestro lado consciente. |
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Abr 2004 | 2.983 Mens.
Peugeot 306 1.6 Style |
Cita:
Puede ocurrir que en el estado de parálisis la mente esta atrapada dentro del cuerpo y por ello te pueden infringir todo tipo de sufrimiento, y una vez en el plano "espiritual" el cuerpo ya no tiene sentido, lo que es curioso es que siempre sea igual y que el objetivo sea el mismo, hacerme sufrir si me intento mover "mentalmente" lo más mínimo, como si fuesen los "guardianes de la puerta de otro mundo o dimensión desconocida" que te "ven" cuando entras en este estado o trance, es como digo alucinante buscarle una explicación lógica. Los que no lo hayan sufrido nunca estarán con cara de pensando la locura de estas cosas, pero cuando las vives la cara de se te queda a tí
| |
|
Última edición por CODACHI fecha: 18-mar-2012 a las 23:46. |
||
|
|
|
|
|
#223 |
|
Dic 2010 | 75 Mens.
Lugar: Balearic Islands
|
Yo voy a intentar lo de los sueños lúcidos, pero raramente me acuerdo de lo que he soñado y cuando sueño nunca puedo controlarlo, veo lo que esta pasando pero no puedo controlarlo, algun consejo para llegar a tener el control de los sueños? ._.
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
Esto me hace recordar mi primera experiencia verdaderamente terrorífica con sueños. Era un niño y estaba de vacaciones con la familia en un pueblo costero de Almería. Tuve un falso despertar, abrí los ojos y ví el rostro de un hombre, en la pared, riendose con la boca muy abierta y los ojos redondos, blancos como platos. Tenía la cara blanquecina. También veia la parte superior de su ropa, la que rodea al cuello. Era de color rojo y negro y contrastaba mucho con su cara. También escuche una risa, diabólica con voz grave. Tuve muchísimo miedo, me escondia debajo de la manta, volvia a asomarme y allí seguía, riendose. La siguiente noche se repitió, solo que era otra cara, de otro hombre. No me ocurrió nunca más. PD: Recuerdo también que cerraba los ojos muy fuerte para ver si se iba. En una de esas veces que cerraba los ojos, al abrirlos, una figura negra me rodeaba. Me sobresalté, cerré otra vez los ojos y los abrí y ya no estaba, pero seguía la cara en la pared. |
|
Última edición por danigg fecha: 18-mar-2012 a las 23:45. |
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Forocochero
Ene 2009 | 8.425 Mens.
|
|
|
Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
|
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
ReTuRnS
Nov 2006 | 7.594 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Uffff a mi me pasa eso muy muy a menudo eso que es?? podríamos decir que es el inicio de algo? y como dije antes notar como si la cama se moviera jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Schizoid Member
Jul 2006 | 14.503 Mens.
Lugar: Cádiz
Volvo S40 |
Cita:
| |
|
Forero' hablao' de andalú. Socio Nº2 *** |A mi me gusta la música electrónica M.Fundador | UK Bass >>> #13 | JDM lover
![]() |
||
|
|
|
|
|
#228 |
|
GO ECLES GO! xD
Dic 2010 | 8.522 Mens.
ehcoC |
Yo lo único que tengo son parálisis del sueño INVOLUNTARIAS... jode mucho tenerlas... ayer tuve unas 5 o 6 consecutivas... me dormia y a los 5 minutos estaba con la puta paralisis del sueño... Intento moverme para despertar, y lo único que logré mover fue el brazo, y para eso que me costó un huevo... |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
Para empezar recuerda los sueños y crea un diario de sueños.
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Abr 2004 | 2.983 Mens.
Peugeot 306 1.6 Style |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#231 |
|
Dic 2010 | 2.102 Mens.
|
Pobre gente... leed acerca de estudios empíricos sobre el sueño y dejaos de estupideces magufistas.
|
|
Somos tan tontos que si fuéramos Hobbits votaríamos a Sauron.
|
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Nov 2011 | 1.755 Mens.
|
yo suelo tener muy pocos sueños lúcidos, para mi la diferencia es que puedo "enfocar bien", osea puedo ver un detalla de por ejemplo un edificio con el que sueño, cosa que en un sueño normal no puedo, solo lo veo en general y sin detallar..
|
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Dic 2009 | 9.736 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#234 |
|
Abr 2004 | 2.983 Mens.
Peugeot 306 1.6 Style |
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Oct 2007 | 11.035 Mens.
|
Codachi ahora que has leído sobre esto intentarás desdoblarte más?
|
|
Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
|
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Abr 2004 | 2.983 Mens.
Peugeot 306 1.6 Style |
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
The Need For Speed
Ago 2005 | 2.401 Mens.
Lugar: De muy cerca
Varios |
Si es cierto lo que dices que puedes viajar en el tiempo deberías de tener Ferraris, Lambos y demás delicatessen y no en un Ibiza porque sabrías la combinacion de la primi todas las semanas por poner un ejemplo. Creer en estas cosas es como creer en dios, realmente todo esta en tu cerebro y lo demas son fantasias. Ahora si me dices que controlas tus sueños y haces lo que quieres en ellos no te dire que no porque de pequeño yo lo hice algunas veces.
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
GO ECLES GO! xD
Dic 2010 | 8.522 Mens.
ehcoC |
A ver si me acuerdo la próxima vez... yo lo que suelo hacer es intentar mover la mano o el brazo... el otro día moví el brazo, pero generalmente suele ser la mano, y ahí ya me despierto... El tema es que cuando intento mover algo, me falta el aire... ansiedad supongo, aunque no lo paso mal Bueno, ayer una de las veces en esa paralisis "soñé" que se me desencajaba la mandibula, y buah... que acojone y que dolor... me daba tortazos (aunque en realidad no me los di)...Lo "gracioso" es que estas completamente despierto... escuchaba la tele y entendía lo que se decía. Estas paralisis me pasan cuando me duermo despues de haberme despertado... vi la clasificacion de la f1, y me volvi a dormir cuando acabó... y ya me dormi sabiendo lo que me pasaría, fue más mental que nada... Yo intentaría quedarme "dormido" en esa paralisis, pero me da un miedo que flipas... |
|
|
|
|
|
#239 |
|
Feb 2011 | 1.089 Mens.
4 latas |
Interesante cuanto menos.
|
|
'El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él' by M. de Unamuno.
|
|
|
|
|
|
|
#240 | |
|
Oct 2007 | 11.035 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |