DEAD FRONTIER mmorpg de zombies

MotherShurcker
ForoCoches: Miembro

www.deadfrontier.com

Es un juego visto desde arriba, en el que tienes que explorar una ciudad ENORME y conseguir objetos que puedes quedarte para ti mismo, o vender a otros jugadores. Tambien tienes que elegir una profesion en el juego, cada una con sus propias habilidades (medico, y puedes curar a otros jugadores y cobrar por ello, reparador de armaduras, cocinero...) Segun matas zombis puedes subir de nivel y aumentar tus habilidades. se puede jugar tanto PvP o coperativo.

Asi que la cosa es: quien se apunta a montar un clan de ForoCoches o algo parecido?

Si poneis aqui vuestro nick en el juego y la profesion intentare llevar un registro de quienes somos los foreros que jugamos.

Informacion adicional:

http://soto.mforos.com/1681691/93234...ncia-completa/

Mapa de Dead frontier detallado (por zonas de objetos y de enemigos)

http://images3.wikia.nocookie.net/__.../Krnellmap.png

JUGAR CON UN FOROCOCHERO: para jugar con un amigo lo que tienes que hacer es pulsar F2 y escribir el nick del forero al que quieras seguir. la proxima vez que salgas de una zona, te uniras automaticamente a su zona

Añadir a la lista de amigos: Para añadir a la lista de amigos teneis que ir a editar vuestro perfil, y ahi en la opcion "edit buddies"

CHAT DEL JUEGO:
Cita de razukoo
Acabo de crear una sala de chat donde podemos entrar todos. Cuando estais en el outpost, abajo del todo (debajo del mapa) salen dos botones. Uno que pone chat y otro que pone music. Dadle a chat.

Le dais al botoncito arriba que pone Change Room y buscais una sala que se llama "Forocoches". La contraseña es "pole" (sin comillas ninguna de las dos cosas)

**********PRESTAMOS****************

En esta seccion pondre las cosas que la gente esta dispuesta a prestar. hay que tener en cuenta que las cosas que aqui se prestan puede haber un listo que no te las devuelva, en tal caso que me lo avisen por MP y se tomaran las medidas adecuadas.
Para prestar algo, ponerlo en el post, o mandarme un MP. si ya habeis cerrado el prestamo, avisarlo tambien para que no lo ponga en esta seccion o lo borre. Para prestar un objeto se debe abrir un trato privado con un jugador y poner en venta el objeto por 1$.
cuando el jugador que ha recibido el prestamo considere que ya no lo necesita, se lo devolvera a su legitimo dueño en las condiciones que le ha sido prestado para que pueda volver a ser prestado de nuevo.

Jugador -----------> prestamo

Mother ----------> green sports armour (ahora la tiene chuckberry) otras dos armaduras de estas mas puedo prestar!!!!

Shurdevil --------> green sports armour, Green sport armour x 2, Bereta Tomcat (pistola con balas .32mm,7 disparos), Fire poker (una vara de hierro) palo de golf
skorpion, una uzi, una vara de hierro con +6 de reloading y +1 de critical hit y un palo de criket con +8 de critical hit

Markus ----------> green sports armour, baseball bat + 7 accuracy (ahora lo tiene nohisocpas), cricket bat (level 10).

Jhonmister ------> pistola .32 Gerring HP (nivel 5 de pistolero minimo) rifle Mini-41 que usa calibre 5.5 mm

Warrok ---------> green sport armour, cuchillo de chef +8reloading, 2x bate de beisbol, gerring hp

JUGADORES: (los marcados con asteriscos son jugadores que tienen una profesion que puede resultar valida para los demas)

nick en forocoches / nick en dead frontier / profesion en dead frontier

DRANKENSTEIN / nEZOR / policia

Bufalo Bill / Bufalo / policia

Aalto / Aalt / arquitecto

Blackbird_ / Rory Wren / Doctor **************

Astra100cv / Johnson / Bombero

MotherShurcker / Mother / Granjero ***********

Desocupao / Desocupao
/ Doctor *************

Rorscharch / Rorscharch / Ingeniero ***********

Ancoreig /
Zerox / Soldado

Criabichon / Criabichon / Ingeniero ************

>>Shadow<</ Markus / soldado

aluser / aluser / ????

Papadopaulus / Crowler / cientifico ************

Señor Pelotas / MrBalls / Bombero

nacho abidal / ni0g0s / policia

PiNX / Pincheti / Ingeniero ******************

Asertyu / mother foca / abogado

Jorgenet / Jorgenet / Sacerdote

Emede / JosueRexulon / Parroco

bAgAudAs / bAgAudAs / Policía

Hidden / alvin / estudiante

.poleman. / Lithonion / Juez

Lord-Blade / Ayuso / estudiante

Shurdevil / Devilme / Científico. *********

spawn21 / ShurSpawn / Doctor **********

elcrak17 / shurfucker / ???

Leorek / Nihlus / cocinero **************

darkglaze / darkglaze / ???

Ferrarir19 / LeeVanCleef / ???

nohisocpas / Volkaer / Cientifico *********

DJKnave / KNAVE / ingeniero ************

Meltdown / Kaik / Soldado

Fandinga / Fandinga / Doctor ***********

Fanhunter / Fanhunter / Policia

Prof / comenardos / estudiante

sarish /
Avance / doctor **************

Yose18 / Yose / Soldado

Freestyler / FreeStylerFC / bombero

paviflo / PaViFlo / soldado

Fende /
Fende / soldado

Razukoo / JhonMister / Abogado

Carpocalypse / CarpoFC / Granjero ********

Sandro_117 / San117/ Soldado

CiertoFieltro / shurfieltro / medico *********

Manukun / manukun / medico ************

zorbetelimon! /
zorbetelimon / policia

Cyborg Ninja / Nautilus / policia

Popi_ /
Dr Litri / Médico ****************

trasgok / trasgok / bombero

Joselico / Mozambuko / Cocinero

X-FACTOR / Mama-Oso / Doctor *********

Naks158
/ Naks / granjera **************

El_agro
/ agrinaldo / policia

Mr hate / Exemptus / Científico **********

kakamojon
/ warrock / soldado

Drakas_negro / Koito / Ingeniero *********

Niporbluethoot / nipor / bombero

yonkyk / yonkyk / ingeniero ************

jakin966 / jakin966 / medico ************

Jimi_hendrix / Ogopogo / Bombero

TOP / TOP / cientifico ****************

Kaikos / kaikos / soldado

Sr.querty / rulo17 / policia

Gondol / randalf / cientifico ************

rapunzel /
Lorezno / Cura

Reycoba / Reycoba / Granjero **********

hh4rdd / hh4rdd / Boxeador

eddXmO / eddXmO / granjero ***********

Falloute / Falloute / Cocinero ***********

Lopez18Murcia / Lopez91 / Granjero ******

Rhaegar / Rhaegar / ???

Neo54 / Neo54 / Granjero **************

RonyESP / RonyESP / soldado

Zoske /
zolphe / policia

seff / seffFC / profesor

Pollito360 / Pollito360 / soldado

type.r / typer / ???

Monoborraxo / Monoborraxo /Soldado

Panchi89 / Panchi89 / contable

Gusaneitor / Gusaneitor / cientifico

Tornado32/Tornado32/ Stock Broker

miicasa / miicasa / policia

evilcloud / evilcloud / policia

Superedu / carolina / granjera

AST_GSX_R / AMNESIAESP/ medico

Mouwned / MouwnedFC / cientifico

er cacique / er cacique / militar

Ziooom/ Ziooom / soldado

kaosy / kaosy / medico

predalien23 / Predy23 / medico

thealexeyvolkov / alexey / cientifico

Dirt_Sheet / Padre Precoz / Sacerdote

Albarytu / Albarytu / ingeniero

gradiente / gradiente / hunter

Cagateybaila / Cifuliciense / bombero

Gabck / GafckVallin / soldado

jcosgon / jcosgon/ cientifico

Black_Hawk / BlackHawk / Ingeniero

GuakiS / GuakiS NeiM / Policía

Samways / sirius / estudiante

mjirmf / haspa / estudiante

Sejirax / Sejirax / Soldado

JulioSalinas / JulioSalinas / Policia

Capitan Howdy / Everlove / bombero

Reycoba / ReycobaFC / medico

SatanasCorpetit / CaballoLoco / Estudiante

aytor8 / reylosaak / soldado

MarioSanLoz / MarioSanLoz / Farmer

AiriarteV / Iriorton / Policí

Croma Ds / Croma / Doctor

PituSFC / PituSFC / Soldado

DonPelay0 - DonPelayo - Boxeador

Luzdegas / Daryl / Doctor

Kartesh / Kartesh / Científico
Cryx
Khammul
¿hay muchos jugadores?
MotherShurcker
Cita de Leorek
¿hay muchos jugadores?
Un monton. el juego antes era en 2D, y ya lo petaba (de hecho, si quieres aun puedes poner la version vieja de juego) pero desde que se hizo 3D esta lleno de jugadores y aumentando.
harddjjosu
Black Rainbow
me recuerda al postal 1 la forma de jugar
Gantorys
Banega, hasta luego
cojo sitio, es gratis?
Criabichon
Sudor y Lágrimas
Qué recuerdos, a este juego jugaba yo hace un montón cuando era 2D
MotherShurcker
Cita de Gantorys
cojo sitio, es gratis?
Si, es gratis. Ademas, la mayoria de las cosas que puedes comprar con dinero real, tambien las puedes conseguir simplemente jugando. obviamente te va a costar tiempo, pero no hay muchas cosas exclusivas de solo los premium, por asi decirlo.

Por ejemplo, puedes pagar (supongo que por mensaje de texto o paypal, no lo se por que yo no compro) por tener X dinero de juego, para luego comprarte un arma o armadura que venda otro jugador. pero seguramente ese jugador habra encontrado ese arma o armadura explorando la ciudad. aunque tambien puedes pagar por kits de armas.
MotherShurcker
up
DRANKENSTEIN
------------
voy a probar que ando buscando algo pa echarle ratos muertos
Aalto
nope
Tiene buena pinta, creo que voy a probarlo para mis ratos libres. Es muy importante la profesión que elijamos? Luego mi personaje va a tener posibilidades diferentes por eso?
DRANKENSTEIN
------------
nEZOR - Policia ( creo ) xD
MotherShurcker
Cita de Aalto
Tiene buena pinta, creo que voy a probarlo para mis ratos libres. Es muy importante la profesión que elijamos? Luego mi personaje va a tener posibilidades diferentes por eso?
Tiene mas importancia de cara a si vas a jugar en grupo o solo.

Por ejemplo, si te decides por ser medico, cocinero, o reparador de armaduras, eres importante para el grupo por que puedes poner en venta tus conocimientos. el medico administra las medicinas de manera que resulten mucho mas efectivas (puedes tomarte unos analgesicos, y te restauran X de salud, pero si te los administra un medico, ganas X+ el nivel del medico) lo mismo pasa con el cocinero, y el reparador es capaz de reparar armaduras de hasta un nivel, segun su propio nivel.

Luego estan las profesiones como granjero o cientifico, que hacen que cada 24 horas tu personaje (si tiene huecos libres en el inventario) genere una cantidad aleatoria de alimentos, o medicinas (muy utiles para luego venderlos en el mercado)

Y por ultimo tienes las profesiones mas de de lobo solitario, como soldado, o policia. que tienen una mejora bastante significativa de cara a que empiezan con mejores stats de combate o disparo, y seguramente mejor arma inicial. pero si eliges esa profesion tus ingresos se reduciran a lo que puedas saquear.

hay otras como estudiante, o profesor que te otorgan un bonus de EXP. y subes de nivel mas facilmente.

la profesion va en funcion de la manera de jugar de cada uno, pero yo recomiendo tener una profesion con la que puedas ganar dinero
Bufalo Bill
un policia me hice tambien..bufalo
MotherShurcker
Para los que acabais de empezar unos consejos basicos:

Cuanto mas os alejais de la zona en la que empezais, mejores objetos puedes encontrar al saquear los cadaveres, pero los bichos son mucho mas jodidos.

Las armas de mele son mucho mas silenciosas que las demas (menos la motosierra) y si haceis ruido atraeis a mas zombis.

antes de salir a saquear, dejar el dinero que lleveis en el banco, por que si os matan fuera, lo perdeis (y la experiencia que habeis conseguido en esa salida se reduce a la mitad) mas adelante podeis evitar perder cierta cantidad de dinero si conseguis un item que es una especie de caja de seguridad o algo asi. muy recomendable (tambien podeis comprarlo en el mercado, seguro que algun jugador mas veterano vende su antigua caja pequeña por que el ya tiene la grande)

Es necesario comer y estar sano. Si nos encontramos hambrientos o lesionados, nuestra movilidad y precision a la hora de disparar se reducen, asi que aseguraos de estar siempre en el mejor estado de salud posible antes de salir a saquear

Ahora me pongo en el ordenador de sobremesa, que estoy en el portatil y os digo que personaje llevo. aunque seguramente va a ser un granjero.
MotherShurcker
Pongo una pagina que acabo de encontrar con un poco mas de informacion:

http://soto.mforos.com/1681691/93234...ncia-completa/

hay un mapa que indica las zonas mas peligrosas de la ciudad, pero se que hay mapas mejores y mas detallados. si encuentro uno lo pongo
Aalto
nope
Aalt y arquitecto (porque pensé que serviría de algo...)
MotherShurcker
http://images3.wikia.nocookie.net/__.../Krnellmap.png

aqui un mapa mas detallado
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
nose yo...
MotherShurcker
Ya ha salido la primera profesion de servicio comun de FC.

Los demas jugadores, cuando tengais que sanaros, si le haceis que Rory Wren os cure, ganareis mas salud de la normal con el medicamente que os apliqueis.

Tambien podeis ir añadiendo a la gente a la lista de amigos y salir a saquear en grupo, que siempre es mas efectivo
GuitaRock
Miembro de oro
tiene buena pinta
astra100cv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me he hecho un perfil para ver que tal el juego

Soy Johnson (bombero)
Ancoreig
Corofochero
Tiene muy buena pinta el juego; ¿es f2p verdad?
Voy pillando sitio y voy a registrarme, posteo después con el nick. Te dejo las 5 estrellas de paso!
MotherShurcker
Vale, ya me he registrado yo tambien. al final como adelantaba, me he hecho un granjero. asi que mi personaje va a generar comida cada 24 horas. os añado a los demas a la lista de amigos
astracan916
Badaloniense
Hoy lo pruebo!
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cojo sitio.
Khammul
Pues me voy a meter .
payers
interesante
MotherShurcker
Vale, os he agregado a todos (que en realidad solo son dos, los demas nicks me dicen que no existen) a mi lista de amigos.

Para hacer eso, vais a "my profile" y despues a "edit buddies" ahi podeis buscar el nick del jugador que querais (estan apuntados en el post principal los jugadores) y a partir de ahora podeis hacer tratos privados con ellos y ver si estan online, por que es mejor jugar haciendo grupo, pues se puede abarcar zonas mas peligrosas y por tanto saquear mejores objetos.

Si teneis cualquier duda, avisarme y os las intentare resolver.
Desocupao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a probarlo a ver que tal esta.

Desocupao/Doctor
← A General