Messi pide chops... de nuevo [FOTO]
18-mar-2012 01:32
|
Cuidado lo grande que es como jugador (vaya por delante), para mi el mejor pero de largo. Pero es tambien el jugador que peor sale en las fotos, ¿como es posible?. Pocas fotos he visto de Messi donde salga de manera correcta .Pero bueno, esta jugando al Futbol, no a la pasarela cibeles edition, con lo cual pues es irrelevante. Pero la verdad es que es curioso el tema. |
18-mar-2012 01:33
|
Cuidado lo grande que es como jugador (vaya por delante), para mi el mejor pero de largo.
Pero es tambien el jugador que peor sale en las fotos, ¿como es posible?. Pocas fotos he visto de Messi donde salga de manera correcta .Pero bueno, esta jugando al Futbol, no a la pasarela cibeles edition, con lo cual pues es irrelevante. Pero la verdad es que es curioso el tema. |
18-mar-2012 01:35
|
Yo no diria eso. Yo más bien diria que no es fotogénico. No ser fotogénico no tiene que ir ligado a ser feo. Conozco mogollón de personas atractivas (tanto tias como tios), que en todas las fotos salen mal. Es una cosa curiosa. |
18-mar-2012 01:39
| Yo también conozco a una chica que es guapísima (mucho) pero que sin embargo en las fotos, y ella mismo lo reconoce, no sale nada bien. |
18-mar-2012 01:42
|
Pues sí shur pillo sitio, soy madridista y reconozco que es el mejor jugador, pero para chopearle, tampoco tiene precio. Yo tampoco soy fotogénico, pero cobrando lo que cobra, me la sudaría. |
18-mar-2012 01:46
|
Es que es raro raro el asunto. Salta a la vista que Messi no es un sex-simbol, pero tampoco lo catalogaría de feo. Pero más que salga mal en las fotos, es en la forma en la que sale (las caras que pone, los gestos, etc...). Está claro que está jugando el Futbol y poniendo esfuerzo en las acciones, no vigilando que salga bien en las fotos. Pero es que pocas veces he visto fotos buenas de MESSI en "lances del juego". Cuando celebra un gol o está haciendo cualquier cosa no cuenta, yo me refiero a gestos que hace en lances del juego. Pero bueno, que es irrelevante, es un jugador de Futbol (el mejor para mas bémoles). Pero que resulta curioso XD. |
18-mar-2012 01:53
|
Es que es raro raro el asunto.
Salta a la vista que Messi no es un sex-simbol, pero tampoco lo catalogaría de feo. Pero más que salga mal en las fotos, es en la forma en la que sale (las caras que pone, los gestos, etc...). Está claro que está jugando el Futbol y poniendo esfuerzo en las acciones, no vigilando que salga bien en las fotos. Pero es que pocas veces he visto fotos buenas de MESSI en "lances del juego". Cuando celebra un gol o está haciendo cualquier cosa no cuenta, yo me refiero a gestos que hace en lances del juego. Pero bueno, que es irrelevante, es un jugador de Futbol (el mejor para mas bémoles). Pero que resulta curioso XD. ![]() Pero también es sabido que los fotógrafos de medios de comunicación sacan lo peor de todo el mundo. Si no, véanse las fotos del Congreso... |
.

ya ni me acordaba