Messi pide chops... de nuevo [FOTO]

Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Sytech
Sun of a beetch.
espera
Invitado
Pillo sitio.
69joputas
y conmigo 70
creí que estaba intentando ponerse un peto otra vez
sn1Kz
Buen miembro
Cogiendo sitio
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de 69joputas
creí que estaba intentando ponerse un peto otra vez
Tarde o temprano volverá a salir... Mientrastanto, conformémonos con esto
JOeBLaCk
ForoCoches: Miembro
Sitio
Sytech
Sun of a beetch.

Os dejo este vídeo para que os animéis.
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE

fail
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de siempre_malaga

fail
si, se me fue el dedo pero ya está bien
Il_nero_diabolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuidado lo grande que es como jugador (vaya por delante), para mi el mejor pero de largo.

Pero es tambien el jugador que peor sale en las fotos, ¿como es posible?. Pocas fotos he visto de Messi donde salga de manera correcta .

Pero bueno, esta jugando al Futbol, no a la pasarela cibeles edition, con lo cual pues es irrelevante. Pero la verdad es que es curioso el tema.
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
Cita de Il_nero_diabolo
Cuidado lo grande que es como jugador (vaya por delante), para mi el mejor pero de largo.

Pero es tambien el jugador que peor sale en las fotos, ¿como es posible?. Pocas fotos he visto de Messi donde salga de manera correcta .

Pero bueno, esta jugando al Futbol, no a la pasarela cibeles edition, con lo cual pues es irrelevante. Pero la verdad es que es curioso el tema.
se le llama vulgarmente ser feo
Patillas
Forocochero
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Cita de siempre_malaga
fail
No creo que sea necesario hacer una captura para eso
Il_nero_diabolo
Cita de siempre_malaga
se le llama vulgarmente ser feo

Yo no diria eso. Yo más bien diria que no es fotogénico. No ser fotogénico no tiene que ir ligado a ser feo.

Conozco mogollón de personas atractivas (tanto tias como tios), que en todas las fotos salen mal. Es una cosa curiosa.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Il_nero_diabolo
Yo no diria eso. Yo más bien diria que no es fotogénico. No ser fotogénico no tiene que ir ligado a ser feo.

Conozco mogollón de personas atractivas (tanto tias como tios), que en todas las fotos salen mal. Es una cosa curiosa.
Yo también conozco a una chica que es guapísima (mucho) pero que sin embargo en las fotos, y ella mismo lo reconoce, no sale nada bien.
ALCaLaiNo
Pues sí shur pillo sitio, soy madridista y reconozco que es el mejor jugador, pero para chopearle, tampoco tiene precio.

Yo tampoco soy fotogénico, pero cobrando lo que cobra, me la sudaría.
Atheron
Control de D10S
Jason Tatanka
Miembro VIP
MBadenes
sitio
gore999
Cita de Jason Tatanka
Muy bueno
Il_nero_diabolo
Cita de Castro TDCi
Yo también conozco a una chica que es guapísima (mucho) pero que sin embargo en las fotos, y ella mismo lo reconoce, no sale nada bien.

Es que es raro raro el asunto.

Salta a la vista que Messi no es un sex-simbol, pero tampoco lo catalogaría de feo.

Pero más que salga mal en las fotos, es en la forma en la que sale (las caras que pone, los gestos, etc...). Está claro que está jugando el Futbol y poniendo esfuerzo en las acciones, no vigilando que salga bien en las fotos. Pero es que pocas veces he visto fotos buenas de MESSI en "lances del juego". Cuando celebra un gol o está haciendo cualquier cosa no cuenta, yo me refiero a gestos que hace en lances del juego.

Pero bueno, que es irrelevante, es un jugador de Futbol (el mejor para mas bémoles). Pero que resulta curioso XD.
khepe txotes
me gastas

toma demigrancia
Nyzz
Cita de Patillas
Daisuke1
[Espacio publicitario en first page]
El Tio la Vara
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Sytech
de donde has sacado esta joya? ya ni me acordaba
Fusser
ForoCoches: MiembrO
originalidad por los suelos
LINCE1709
pichichi? no.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Il_nero_diabolo
Es que es raro raro el asunto.

Salta a la vista que Messi no es un sex-simbol, pero tampoco lo catalogaría de feo.

Pero más que salga mal en las fotos, es en la forma en la que sale (las caras que pone, los gestos, etc...). Está claro que está jugando el Futbol y poniendo esfuerzo en las acciones, no vigilando que salga bien en las fotos. Pero es que pocas veces he visto fotos buenas de MESSI en "lances del juego". Cuando celebra un gol o está haciendo cualquier cosa no cuenta, yo me refiero a gestos que hace en lances del juego.

Pero bueno, que es irrelevante, es un jugador de Futbol (el mejor para mas bémoles). Pero que resulta curioso XD.
Los hay que sí se preocupan para salir bien. Con gomina y cosas de estas

Pero también es sabido que los fotógrafos de medios de comunicación sacan lo peor de todo el mundo. Si no, véanse las fotos del Congreso...
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de khepe txotes

toma demigrancia
Coño pues me he reído
← A General