que se necesita para ser profesor del CAP?
19-mar-2012 00:39
|
alguien me podria decir que requisitos y que piden para ser profesor de CAP de mercancias o viajeros ? gracias |
Editado: 20-mar-2012 22:49 -
19-mar-2012 00:53
|
1. el cap ya no existe 2. ahora es un máster en formación del profesorado y lo imparten en las universidades, tant públicas como privadas, para ser profesor del máster tienes 3 caminos a. ser profesor de la rama de psicología en la universidad para impartir la gran parte de las materias del máster b. ser profesor en la universidad de cualquier rama relacionada con las distintas especialidades del máster (casi todas las especialidades de secundaria) c ser funcionario de carrera en servicio en el cuerpo de secundaria, pasar una prueba por parte de la inspección educativa y que algún elumno te elija para que seas su tutor en la fase de prácticas |
19-mar-2012 01:21
|
A ver si el forero lo que está es preguntando lo que hace falta para poder impart¡r el CAP (Certificado de aptitud profesional) que hace falta para conducir camiones y autobuses... Saludos |
19-mar-2012 01:48
|
1. el cap ya no existe
2. ahora es un máster en formación del profesorado y lo imparten en las universidades, tant públicas como privadas, para ser profesor del máster tienes 3 caminos a. ser profesor de la rama de psicología en la universidad para impartir la gran parte de las materias del máster b. ser profesor en la universidad de cualquier rama relacionada con las distintas especialidades del máster (casi todas las especialidades de secundaria) c ser funcionario de carrera en servicio en el cuerpo de secundaria, pasar una prueba por parte de la inspección educativa y que algún elumno te elija para que seas su tutor en la fase de prácticas , como que no existe?
|
19-mar-2012 09:47
| ok, hablaba del cap para ser profesor, si es otro no tengo ni idea de los requisitos para ser profesor |
19-mar-2012 14:54
| Hay un CAP para conducir determinados vehículos, objeto del post, probablemente, y otro CAP (extinto) para ser profesor de instituto, objeto de la respuesta del que habla del master. |
19-mar-2012 17:01
| lo subo que interesa, yo me quiero sacar el BTP, tiene que ver algo con el CAP? |
19-mar-2012 17:48
| me da que no. aun asi de hacer el btp, tendrás que hacer el cap viajeros ( imagino que haces el btp para taxi) |
20-mar-2012 01:45
|
olvida lo que te dije, con el btp creo que es suficiente, el cap viajeros es para cuando llevas 9 pasajeros incluidos conductor. el cap según tengo entendido es para la profesionalizacion del sector. Viajeros= autobuses o +9 personas. |
20-mar-2012 22:48
| me refiero al profesor que da clases para sacarse el cap de viajeros o mercancias. |
, como que no existe?