Estoy sacandome el título de piloto privado y respondo a vuestras preguntas

Tema Cerrado
Serk10
UNKNOWN
Tanto sobre la formacion, curiosidades, lo que sea....

PD: Tengo 17 años, que varios me lo han preguntado
bemekis
ForoCoches: Miembro
Eres rico?
Serk10
UNKNOWN
Cita de Neider
Cuando te lo saques creas el hilo y te preguntamos
Me quedan pocas horas y tengo toda la teoria aprobada, como si lo fuera
Rauh
-.-
precio del curso? al completo
Serk10
UNKNOWN
Cita de bemekis
Eres rico?
Para nada shurmano, eso si he tenido que sacrificar otras cosas, pero en parte lo hago para ser piloto profesional en el fututo
Cita de M0ld0vAN®
a cuanto sale el cursillo?
Depende de la escuela, pero suele rondar los 7000 euros
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
con eso puedes pilotar un ryanair?

precio del curso?
Serk10
UNKNOWN
Cita de Rauh
precio del curso? al completo
Unos 7000 euros, pero depende da la escuela, algunas mas otras menos, pero suelen rondar ese precio
Jimmy Castro
se puede compaginar el curso con trabajo/estudios?
dan
Poleador en paro
7000? Tengo un amigo que ha pagado 60000
Rauh
-.-
7000?pero si el de maquinista costaba 20.000
KuNowsky
Que tipo de aviones pilotaras con el titulo de 7.000 euros?
Serk10
UNKNOWN
Cita de Jimmy Castro
con eso puedes pilotar un ryanair?

precio del curso?
Para nada, con eso puedes pilotar aeronaves monomotoras, de menos de 5700kg y en reglas visuales

Sobre los 7000 euros
madmurdock
TROZO DE MIEMBRO
7000 de privado? con horas de vuelo?.... o horas aparte
Mr way is back
I'm a man of wealth...
Vas a apagar incendios en África o tienes esperanza de entrar en una compañía aérea de vuelos comerciales?
Biomasa
7000? pero que me cuentas shurhand xd
repellado
tipo de aviones que puedes llevar, materias a estudiar, requisitos para poder entrar?
LaAdeOviedo
Ya contesto yo.

El ppl son unos 7.000 contando con las prácticas, mas o menos un estandar. Si necesitas más las pagas a unos 150/180 euros la hora.

Que tal el tema de meteorologia y radio? xD
Jimmy Castro
En un par de tardes con el Fligh simulator X has aprendido lo mismo que con el curso de 7000pavos?

crees que alguien que sepa jugar al flight simulator podría pilotar un avión como los tuyos?
Serk10
UNKNOWN
Cita de Jimmy Castro
se puede compaginar el curso con trabajo/estudios?
Sí, yo lo estoy haciendo a la vez que 2 de bachiller

Cita de dan
7000? Tengo un amigo que ha pagado 60000
Ese es el titulo profesional yo hablo del privado, mas tipo hobby

Cita de KuNowsky
Que tipo de aviones pilotaras con el titulo de 7.000 euros?
Monomotoras, yo vuelo una como esta

Cita de Rauh
7000?pero si el de maquinista costaba 20.000
Este es el privado, no el profesional, se suele hacer como hobby, pero tambien es un paso para optar al profesional
nuevaeraglacial
vas a pilotar avionetas para fumigar?
ifesa
Cita de Serk10
Para nada, con eso puedes pilotar aeronaves monomotoras, de menos de 5700kg y en reglas visuales

Sobre los 7000 euros
5700kg? Creo que te has colado
Rodridier
L.I.
¿Hasta que altura podrás ascender?

¿Es este el tipo de avión que puedes pilotar?

MNT_03
¿Es volar tan caro como se dice? En una ocasión mantuve una conversación con un hombre, que también lo era y sólo podía permitirse sacar su avioneta un par de veces al año, y poniendo un cartelón con publicidad...

¿Tienes permiso con eso para volar también ultraligeros?

¿Verdaderamente no te ACOJONA? El margen de error y las posibles repercursiones de cualquier error que cometas...sale mucho más caro que en cualquier otro medio de transporte. Aunque diariamente haya más accidentes de tráfico que de avionetas...
KuNowsky
Mola. ¿Y un avioncillo de esos en cuanto sale? ¿La gente que lo hace por hobby suele comprarse uno o lo alquila?
Entonces no puedes llevar pasajeros, por lo que veo, por lo que no puedes hacer de aerotaxi y eso, ¿verdad?
NeoSky
con el titulo de privado puedes pilotar jets a ricos? o se considera comercial?
morenno
po eso
mola, es algo que a casi todo el mundo le gustaría tener, pero lo veo más como capricho si tienes dineros, no para ganarte la vida, tengo un conocido con la carrera, la de vuelos comerciales y lo único que ha conseguido es estar un verano de copiloto apagando fuegos por 500 euros, encima dando las gracias.
Shitsuke
Un hobby demasiado caro sabiendo que tienes que hacer X horas al año para mantener la licencia... ¿No sale más a cuenta sacarse el de ULM viendo como están evolucionando esos bichos? ¿o el de CPL sabiendo que con ese tienes futuro?

Cita de Ingsoc
Me cito y añado: ¿Cúantos años tienes?
Ese avatar... llamaré a la policía del pensamiento.
Serk10
UNKNOWN
Cita de Bukowski
me parece bien shur, porque como piloto comercial esta prácticamente imposible, y ahora con la de millonarios que está creando la crisis va a hacer falta gente que les pilote el jet y les caliente las putas

cual es tu modelo de avión favorito ? uno actual y uno histórico
Bff hay tantos aviones que me gustan, historico, me encanta la Jungmann Bucker, actualmente el SU-35 me pone malo

Cita de madmurdock
7000 de privado? con horas de vuelo?.... o horas aparte
Horas incluidas

Cita de Mr way is back
Vas a apagar incendios en África o tienes esperanza de entrar en una compañía aérea de vuelos comerciales?
Yo con tal de poder volar shur, ya soy feliz,me da igual en lo que sea

Cita de repellado
tipo de aviones que puedes llevar, materias a estudiar, requisitos para poder entrar?
Aviones monomotores que no excedan los 5700kg

Las materias son 9 assignaturas: Derecho aereo, Meteorologia, Conocimiento general de la aeronave, Principios del vuelo, Performance, Navegacion, Procedimientos Operacionales, Comunicaciones y Factores Humanos

Cita de MArkFIA
Has probado la mcrib?
No

Cita de LaAdeOviedo
Ya contesto yo.

El ppl son unos 7.000 contando con las prácticas, mas o menos un estandar. Si necesitas más las pagas a unos 150/180 euros la hora.

Que tal el tema de meteorologia y radio? xD
No se a que te refieres con la pregunta, la meteo me ha tocado mucho los huevos por dejarme en tierra alguna vez xd

Cita de XiKúù
es muy dificil el curso?... requisitos para entrar?.... ves viable ganarte bien la vida con este carnet?
No es tan dificil, con ganas se saca facil, requisitos...ser mayor de 16 años, y pasar un reconocimiento medico.

Este carnet es como hobby, no puedes sacar dinero con el, es ilegal

Cita de Jimmy Castro
En un par de tardes con el Fligh simulator X has aprendido lo mismo que con el curso de 7000pavos?

crees que alguien que sepa jugar al flight simulator podría pilotar un avión como los tuyos?
La verdad es que el FSX ayuda, y no lo digo en coña, pero no tanto al nivel como poder pilotar uno en la realidad no
Piñño
Es el curso de ultraligeros.
ifesa
Te sigo diciendo que el peso maximo son 1500KG al despegue
← A General