997 GT3 RS...perfecto - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

997 GT3 RS...perfecto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2012, 16:29   #91
Ts-020
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 26.322 Mens.
Lugar: Bcn

http://www.speedhunters.com/2012/08/checkshop-gt3-rs/
Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2012, 17:47   #92
ch@mi

Oct 2007 | 5.816 Mens.
Lugar: Nürburgring
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Fuchs Ver Mensaje

sí señor mucho mejor que con tantos colorines
ch@mi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 00:52   #93
SOULFLY

Oct 2004 | 66 Mens.

R32 & Gt3 Rs

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
Bonito trasto
Gracias, la diferencia entre esa generación y las del 997 se basa sobre todo en el carácter RS, mas camuflado en el 997 que en el 996. Hay mucha diferencia dinamica entre esas dos plataformas, de ahí que en su momento derivara al 996, sin mentr que mientras de los 997 se han montado miles, del 996 apen 720 unidades, 450 en blanco rojo, y el resto en blanco azul.

Cita:
Originalmente Escrito por loki30 Ver Mensaje
yo he tenido la oportunidad de dar varias vueltas con este al Nordschleife y os puedo asegurar que no he ido a mas del 50% y aun asi me parecia brutal....facil y seguro de conducir. A dia de hoy todavia se me ponen los pelos de punta de volver a pensarlo.
Un poco al hilo que comentaba mas arriba, hay mucha diferencia de exigencia entre esas dos plataformas, la anchura extra del 997, el extra de la llanta de 19, su mayor batalla, psm, pasm, sport crono y un largo sinfín de mejoras dinámicas hacer un coche mas fácil de llevar rápido, mientras que la gama del 996 responde mas a carácter propio de un Renn Sport, que es de donde deriva las siglas RS, pura deportividad. En este ultimo (gama 996) únicamente consta de un abs calibrado especialmente para esta gama, autoblocante y un cifra de caballos que va de los 380 a los 400 dependiendo de la velocidad que lo hace tener un carácter directo, rápido, difícil, y no tan fácil de dominar y seguro como transmite un 997.

Un mundo de diferencias.

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Joer, y a mi que no me gustan nada de nada los 911...

Vamos, si me regalaran uno claro que me lo quedaba, pero si fuera a comprármelo yo, sería mi última elección de entre todos los deportivos de lujo.
Cómo todo en la vida dependiendo de su utilizacion. Para ir de terrazas te compras un Astón Martín, un Ferrari, pero para correr, no existe mejor deportivo que este (y he probado unos cuantos), y si lo hay, salvando distancias de superdeportivos como el pagani y alguno mas de esa liga de mas de 200k, estaría encantado que me lo nombrases. Para mi, técnicamente, solo pagani esta a otro nivel deportivo, por tecnica, ingenieria, desarrollos y exclusividad que bien merecida la tiene.

Estos coches te los encontraras a patada en los circuitos, no a las puertas de las discotecas.

Cita:
Originalmente Escrito por QVmarauder Ver Mensaje
+1000000 millones , me parecen sosos y estos además tuneros
La ignorancia es la madre de todo atrevimiento.

Voy a pedirte que nombres un solo adietamiento de este coche o gama que sea superfluo, solamente así podrás dar soporte a tan incoherente comentario que acabas de dejar en este post.

Cita:
Originalmente Escrito por Arex Ver Mensaje
Realmente se puede coger tanta velocidad en ese punto de la recta de Jerez???
Si, con ese modelo. El problema no es alcanzarla, si no llegar a esa semicurva frenando y salir recto. Muchos coches podrían cojerla, pero después no serian capaces de frenar y trazarla.

Cita:
Originalmente Escrito por NoXeD92 Ver Mensaje
la pintura es d serie?
Si,todo lo que ves en colores son vinilos, nada pintado, solo la base de los coches es pintura original.

Un saludo.

Última edición por SOULFLY fecha: 17-ago-2012 a las 01:29.
SOULFLY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 01:01   #94
FoxR
TeamRS: PayaST

Ago 2010 | 23.617 Mens.
Lugar: Bilbo (EH)

Ford Fiesta ST

Ponte unas fotillos del tuyo soulfly

FoxR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2012, 01:13   #95
chris liebing

Feb 2011 | 1.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por (> Coλmi <) Ver Mensaje
me alucinaflipa en colore primoh!
Que lo tiene tu primo

Es mi coche ,pero el azul le queda muy bien
chris liebing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 01:17   #96
JUANITO_GRUPOB
Maximum Attack

Jul 2006 | 12.070 Mens.
Lugar: Ouninpohja.

Sport Quattro.

Soufly, envidia sana me das y solo tengo la suerte de haber montado en un Rs en el museo de Porsche, quería preguntarte si la versión de 4 litros, es mi distinta a la de 3.7? o que diferencias tiene, ademas de una basta relación de comprensión

un saludo.

"In the beginning, I looked around but couldn`t find the car I dreamt of, so I decided to build it myself" Ferry Porsche Flickr
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 11:44   #97
RuBeN_CoLiSeUm_

Jul 2004 | 1.295 Mens.
Lugar: Zaragoza

FORD FOCUS MKIII POWERSHIFT

Cita:
Originalmente Escrito por tony25b Ver Mensaje
no hace falta ver más fotos......
RuBeN_CoLiSeUm_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2012, 01:13   #98
SOULFLY

Oct 2004 | 66 Mens.

R32 & Gt3 Rs

Cita:
Originalmente Escrito por FoxR Ver Mensaje
Ponte unas fotillos del tuyo soulfly
Las dos fotos que he subido en el elevador son del mío. El mismo que va detrás del 430 en la foto del rutas Cántabras.

Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Soufly, envidia sana me das y solo tengo la suerte de haber montado en un Rs en el museo de Porsche, quería preguntarte si la versión de 4 litros, es mi distinta a la de 3.7? o que diferencias tiene, ademas de una basta relación de comprensión

un saludo.
3,7?

Si hablamos del 996 todas las versiones son 3,6 sean gt3 o variante rs. Dentro de la gama de 997 ya tenemos un poco de todo, primera generación tanto de gt3 como de rs son 3,6 con inyección multipunto secuencial, potencia hasta 415cv. Los mk2 ya inyección efi, 3,8 de 435cv en gt3 y 3'8 en rs con 450,y ya por último en 997 4,0 con 500cv en rs y efi. Una obra de ingeniería ese motor, como referencia la caja de cambios sale por más de 17k €.

Los 3'7 y 3,9 y 3,8 son de la cup, pero eso son kit y es otra historia diferente al motor de calle. Los Shark,s tienen el 3'9, estuve en contacto con ellos pero eso de que se queden tu motor y te manden otro "prepárado" no me convenció lo mas mínimo.

Un saludo

Última edición por SOULFLY fecha: 13-oct-2012 a las 01:16.
Viejo 13-oct-2012, 12:59   #99
adrispeed
On the road again

Ene 2009 | 4.700 Mens.
Lugar: València

Focus II XR 1.6 TI-VCT || Duster Laurete 1.5 DCI

melofo brutalmente

Flickr | Plataforma Amantes De Nürburgring Nordschleife // Socio nº248
MI FOCUS | Censo de Focus MK I, II y III // Socio nº172
adrispeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2012, 13:08   #100
FoxR
TeamRS: PayaST

Ago 2010 | 23.617 Mens.
Lugar: Bilbo (EH)

Ford Fiesta ST

Soulfly, eres de cerca de bilbo no? Porque me parece que vivimos en el mismo pueblo

FoxR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2012, 13:32   #101
Birdcage
Le commandant

Dic 2011 | 13.213 Mens.
Lugar: Arriba, a la izqda.
Cita:
Originalmente Escrito por concerto Ver Mensaje
para mi, uno sin pegatinas y ,con lo que este tiene en color azul, en color negro
+1000

"yo soy ALONSISTA y ANTIALONSISTA, que no es lo Mismo que ANSTIALONSO" LeVlaTHaN 27/07/2012
Birdcage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2012, 13:36   #102
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 16.231 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

debo ser el unico que le gusta este coche con toda la parafernalia cantosa de combinaciones de color, vinilos y llantas para que no parezca un simple 911 carrera tuneado

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2012, 14:23   #103
SOULFLY

Oct 2004 | 66 Mens.

R32 & Gt3 Rs

Cita:
Originalmente Escrito por FoxR Ver Mensaje
Soulfly, eres de cerca de bilbo no? Porque me parece que vivimos en el mismo pueblo
Si, de cerca. Seguramente.

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
debo ser el unico que le gusta este coche con toda la parafernalia cantosa de combinaciones de color, vinilos y llantas para que no parezca un simple 911 carrera tuneado
No eres el unico . ese remake del 997 esta muy logrado, de echo seria el conjunto que tendría si fuera el 997, ahora la diferencia tan grande que hay en conducción de uno a otro, fue lo que me hizo tirar por el 996 en vez del 997.
Viejo 13-oct-2012, 14:35   #104
aracena7

Nov 2008 | 4.592 Mens.
El BGR que habeis puesto más atrás me ha pueto muy palote

**********Peña Bética Forocoches Socio nº 6**********
aracena7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2012, 14:37   #105
Albertob

Ago 2011 | 5.730 Mens.
Lugar: Alicante provincia

BMW e46 320d

hay tantos que me llevaria a casa es que el GT3 es una pasada en todas sus versiones (por lo menos actuales).

Saludos.

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2012, 14:41   #106
F0x
DCD

Jun 2008 | 32.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loki30 Ver Mensaje
yo he tenido la oportunidad de dar varias vueltas con este al Nordschleife y os puedo asegurar que no he ido a mas del 50% y aun asi me parecia brutal....facil y seguro de conducir. A dia de hoy todavia se me ponen los pelos de punta de volver a pensarlo.

Que suerte, como asi?

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2012, 14:43   #107
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 37.917 Mens.

BMW E36@S54B32 Evolved

Que me fap.

Código de referido MYPROTEIN: MP665958
Código de referido iHerb: DBD087
B0rJarZz M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2012, 14:55   #108
am1600
Forocochero de bien

Mar 2009 | 2.052 Mens.

SEAT Leon 1.2 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por hector_z06 Ver Mensaje
Yo lo prefiero en naranja y con los detalles negros.
A mi me encantaria con los colores que tu dices pero al revés, negro con detalles en naranja. BRUTAL
am1600 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto